• Prados de Manantiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Prados de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

USD 165.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex en Venta | Prados de ManantialesModerno dúplex con excelente orientación: fondo este y vistas al oeste, ideal para aprovechar la luz natural todo el día. Desarrollado en 2 plantas, esta propiedad cuenta con: - Ingreso por Living Comedor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas empotrado, horno eléctrico y extractor. - 3 Dormitorios (principal en suite) - 3 baños (1 social y 2 completos) - Galería con asador - Pileta con motor. - Espacio de césped. - Espacio para 2 vehículos (1 bajo techo) con Baulera. Constructivos. - Calefacción central por caldera dual con radiadores instalados- Pisos de porcelanato- Previsión para instalación de aire acondicionado en todos los ambientesSuperficie: 125 m² cubiertos125 m² de terrenoExcelente ubicación dentro de Prados de Manantiales, un barrio consolidado con espacios verdes, seguridad, todos los servicios y acceso rápido a arterias principales. Legalidad: Cesión de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 202.000

$ 150.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex Premium en Manantiales: Diseño en Doble Altura y Confort TecnológicoDescripción GeneralEn el exclusivo entorno de Prados de Manantiales, presentamos Proyecto raíces. Una propuesta arquitectónica que redefine el concepto de dúplex, priorizando la amplitud, la luz natural y la funcionalidad de una suite en planta baja. Con fecha de entrega confirmada para Marzo 2026, esta es tu oportunidad de mudarte a la casa que siempre soñaste. Distribución de Vanguardia- Superficie: 187. 5 m² de terreno | 195 m² totales (150 m² cubiertos).. Planta Baja (Privacidad y Confort): - Suite Principal: Con baño en suite y vestidor completo (mdf de alta calidad). - Living de Gran Categoría: Espacio social con Doble Altura que aporta una luminosidad única. - Cocina Comedor: Equipada con muebles de alacena, bajo mesada y despensero con iluminación led. - Galería y Patio: Espacio pergolado con asador, ideal para reuniones. - Cochera: Doble y pergolada. - Planta Alta (Espacio Flexible): - Estudio/Home Office: Balconado hacia la doble altura del living. - Área Íntima: 2 dormitorios adicionales (uno con balcón propio y escritorio) y baño completo. Especificaciones Técnicas y DiferencialesEste proyecto destaca por su calidad constructiva y detalles de tecnología: Domótica: Control de iluminación desde tu smartphone (módulos en exterior y comedor). Confort Térmico: Calefacción central por radiadores (caldera dual incluida) y aberturas de aluminio con dvh y vidrios laminados de seguridad. Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato de primera calidad y revestimiento exterior tipo Revear en toda la propiedad. Funcionalidad: Preinstalaciones para lavarropas y lavavajillas; amplios espacios de guardado. Garantías: Impermeabilización de techos certificada por 6 años e instalaciones pluviales de marca Tigre. Servicios: Conexión completa de agua, luz y gas natural. ¿Por qué elegir Proyecto raíces? Ubicado sobre terrenos únicos de 15 metros de frente (7. 5m por unidad), ofrece una fachada imponente y mayor independencia visual, algo poco común en los desarrollos estándar de Manantiales. Contactanos hoy mismo para conocer los planos, detalles de materiales y coordinar una visita. Escribime por mensaje privado y conocé tu próxima inversión. cpi 5814

Super destacado

USD 175.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dúplex a la Venta en Prados de Manantiales, 3 Dormitorios, dos Baños Entrega Mayo del 2026

Prados de Manantiales, Córdoba

Inmobiliaria Con-Trato presenta: Dúplex en construcción en Prados de Manantiales, entrega Agosto 2026! distribucion: 3 dormitorios2 bañosliving comedorasador con galeriagrandes aberturascocina americanamanzana 40 lote 28

Super destacado

USD 143.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Bonciolini al 100

Prados de Manantiales, Córdoba

Sf Liendo Negocios Inmobiliarios comercializa punta prados, un hermoso complejo residencial de departamentos ubicados en Prados de Manantiales en Córdoba Capital. Este complejo tiene una excelente ubicación con rápida accesibilidad desde la circunvalación y con seguridad las 24 hs. Cuenta con 4 unidades de 100 m2 con equipamiento fijo, pisos, aberturas y materiales de primera calidad. Poseen gran iluminación ya que todos sus espacios tienen grandes ventanales hacia el patio o el balcón. Se distribuyen de la siguiente manera: - Dos departamentos en Planta Baja con patio y asador. - Dos departamentos en Planta Alta con balcón y gran terraza con asador. Ambos pensados para que armes tu espacio exterior de la manera que más te guste y que cuentes con mucha comodidad. Características principales: - 2 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos - Living- comedor- Cocina integrada - Vestidor y placares con sus interiores- Calefacción central con radiadores colocados - Caldera dual con bomba de presión- Horno y anafes empotrados marca Ormay - Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros - Pisos de pocelanato simil madera de primera calidad - Portero visor digital con cámara de ingreso - Pre instalación de aa- Cochera techadaPrecios de contado: Planta Baja Frente: usd 141. 000Planta Alta frente: usd 143. 000Planta Alta contra frente: usd 140. 000Posibilidad de financiar en dólares hasta el 25% del valor. Si queres conocerlos, comunicate con nosotros! Te. Ver datos Corredor Inmobiliario elsa gladys liendo cpi 6859Cuando elige a un corredor inmobiliario matriculado, está optando por confianza, ética y respaldo legal. ¡Descubra el hogar ideal para proyectar su vida y la de su familia en uno de los lugares más buscados de Córdoba!

Destacado

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Unnamed Road, GPFP+PQ, Córdoba, Argentina

Prados de Manantiales, Córdoba

Descubrí este elegante dúplex a estrenar en el distinguido barrio cerrado Prados de Manantiales, una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y entorno seguro. Desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 187 m², ofrece 125 m² cubiertos inteligentemente distribuidos en ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placards, dos baños completos (posibilidad de ampliar baño en suite) y espacios sociales pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. La cocina, moderna y funcional, se integra con barra desayunadora y conecta de manera fluida con el área de estar-comedor, generando un ambiente cálido y versátil. La calefacción por losa radiante y caldera individual garantizan confort durante todo el año. En el exterior, la galería descubierta con parrilla se convierte en el escenario perfecto para reuniones y momentos al aire libre, complementada por un patio propio que aporta privacidad y amplitud. Además, dispone de dos cocheras y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicada en un barrio cerrado con seguridad, espacios verdes, áreas de juegos y cercanía a escuelas, esta propiedad combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y todos los servicios: agua, gas natural y electricidad. Una oportunidad única de inversión y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 202.000

$ 170.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados - Mz 33 Lote 21

Prados de Manantiales, Córdoba

Uara gestión inmobiliaria Vende Duplex a estrenar en prados de Manantiales barrio con seguridad, desarrollado por el Grupo Edisur en zona Sur-Oeste de la ciudad, pegado a Country La Cascada, a 2000m de acceso a circunvalación y a 2000m ruta 36 (Velez Sarsfield) lo que garantiza un rápido acceso al centro tanto por ellos como por Av Cruz Rojas. Como también la facilidad de ingresos hacia los distintos centros turísticos de Córdoba. El barrio cuenta con arterias principales como secundarias asfaltadas, espacios verdes, instalaciones subterráneas, gas natural he instalaciones para en un futuro conectarse a la red cloacal. En Avenidas Principales de Manantiales ii encontramos, Sectores comerciales y gastronómicos, El Colegio Cura Padre Brochero (fasta), Club Manantiales. Y se esta construyendo una Iglesia Católica y el anexo del Hospital Allende. posesión inmediata. ubicacion: Mz 33 Lote 21. 187. 5 m2 Terreno - 150m2 cubiertos (45 m2 s/c) distribucion casa: planta baja. * Dormitorio principal en pb, con baño en suite y vestidor equipado. * Cocina comedor. * Living con Doble altura. * Toillete. * Galería con asador. * Patio. planta alta. * Estudio o Playroom balconado a doble altura. * Dormitorio con Balcón y escritorio. * Dormitorio. * Baño completo. caracteristicas. - Terrenos: 375 m² con 15 m de frente - 7. 5 m x unidad, - Impermeabilización de techos: Con Garantía 6 años. - Instalaciones de agua y pluviales: Con garantía Tigre. - Domótica: para control de luces desde app (módulo ppal exterior y comedor). - Fundaciones: preparadas para futura ampliación Planta Alta (pilotes). - Instalación Eléctrica: normalizada, c/circuitos individuales. - Servicios: Todos los Servicios Intalados, agua, luz y gas. - Calefacción: Radiadores + Caldera dual. - Aberturas: con dvh y Laminados x seguridad. - Predisposición: para lavarropas y Lavavajillas. - Muebles: de cocina completos, con alacenas y despensero. Iluminación led. Placares y vestidores en mdf con amplio espacio de guardado. - Cochera: Doble pergolada. - Galería: con asador pergolado. - Pisos y revestimientos de Porcelanatos, Revear Exterior completo. Proyecto raices Excelente Oportunidad a estrenar. Referencia: 3179. contactanos! Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos

USD 175.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados De Manantiales 100

Prados de Manantiales, Córdoba

Grupo Banker comercializa dúplex a estrenar en Prados de Manantiales. - 3 dormitorios (1 dormitorio en suite con vestidor) - 3 baños. - caldera Y radiadores. - cochera doble. - galeria techada con asador. - entrega julio 2026. 1. Estructura Y cubiertas. * Cochera Espacio diseñado para dos vehículos con sistema de techo liviano, priorizando la funcionalidad y la rapidez de montaje sin comprometer la estética del conjunto. * Galería: Espacio semicubierto con techo liviano de alta prestación. Se utilizará un cielorraso de pvc símil madera (estilo Modernia), que combina la calidez visual de la madera con la durabilidad y nulo mantenimiento del polímero, integrándose al concepto arquitectónico moderno de la propiedad. 2. Pisos Y revestimientos. * Planta Baja: Se prevé la colocación de porcelanato de primera calidad en la totalidad de la superficie, garantizando alta resistencia al tránsito y facilidad de limpieza. * Planta Alta: El proyecto contempla originalmente la instalación de piso flotante, aportando confort térmico y acústico a las zonas de descanso. (Nota: Existe la factibilidad técnica de optar por piso de porcelanato si se solicita en la etapa actual de obra). * Terminaciones de Muros: Los paramentos interiores recibirán un acabado de yeso proyectado o aplicado, logrando superficies perfectamente niveladas, terminadas con pintura látex de alta calidad (lavable y de gran poder cubritivo). 3. Aberturas Y carpintería. * Se instalarán cerramientos de aluminio con tecnología dvh (Doble Vidriado Hermético) en acabado negro, lo que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico, además de una estética contemporánea y minimalista. 4. Instalaciones térmicas Y sanitarias. * Climatización: Sistema de calefacción central por agua. Incluye una caldera dual de última generación para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción, distribuida mediante radiadores estratégicamente ubicados en todos los ambientes. * Equipamiento Sanitario: Baños equipados con loza sanitaria de la línea Ferrum y griferías de primera marca con tecnología de cierre cerámico, asegurando durabilidad y suavidad en el accionamiento. 5. Cocina Y equipamiento. * La cocina se entrega equipada con electrodomésticos de última línea: * Horno eléctrico independiente para una cocción precisa. * Anafe a gas de alta eficiencia. * Mobiliario diseñado para optimizar el espacio de guardado y flujo de trabajo. Tu consulta no molesta, llamanos! Somos Grupo Banker. Construimos relaciones.

Ver mapa