15 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en venta en Plottier, Neuquén
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000
2196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
las violetas
La Herradura, Plottier
Se vende casa en la ciudad de Plottier, en el barrio la Herradura, esta propiedad es única en su tipología debido a que cuenta con escritura y planos aprobados. La Herradura es un barrio que se constituye debido al cauce del Río Limay que adentra en el mismo y genera un arroyo que le da al barrio un destaque único. La propiedad se encuentra ubicada a metros del ingreso de la ex Ruta Provincial N° 22 y sobre la costa del arroyo. Cuenta con un predio de 2. 196 M2 y con una superficie cubierta de 207, 77, semicubierta 9, 40. Cuenta con un dormitorio en su planta superior y un dormitorio en su planta baja. Además de la propiedad se divisa un galpón que se ha utilizado como taller. Cuenta con los servicios de: Agua, luz y gas

Super destacado

USD 178.000
290 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Buenos aires sur
Centro, Plottier
Se vende local comercial de 290M2 ubicado sobre calle Buenos Aires Sur, colectora de Ruta 22. El inmueble cuenta con una sala de ventas para el público y un espacio de trabajo subdividido en 2, por una parte campo de trabajo y continua un deposito con baño y kitchen. Posee todos los servicios.

Super destacado

USD 140.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Finlay al 300
Plottier, Neuquén
La propiedad en calle Finlay 385, es un dúplex en barrio Altos de Alberdi 4 en la Ciudad de Plottier zona residencia en pleno crecimiento. El inmueble cuenta de 2 dormitorios con placares (ambos 3. 8x2. 7 con balcón 2. 9x1), cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada y lavadero (6. 8x5. 6), toilette (1. 4x1), ante baño (1. 7x1), baño completo con bañera (1. 9x1. 7) y ventilación natural, entrada vehicular descubierta con rejas (7. 4x5. 6), amplio patio (15. 2x5. 7) y alarma. Dispone de calefón y calefacción individual por 3 calefactores a gas. Cuenta con una superficie de terreno de 150m2 y 70m2 cubiertos.

Super destacado

USD 290.000
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Finca Costa Serena
Finca Costa Serena, Plottier
Hermosa casa de 3 dormitorios en venta en el barrio privado Finca Costa Serena, Plottier. Barrio privado con entorno residencial consolidado y seguro. Con Ubicación estratégica en el límite de Neuquén y Plottier, con acceso rápido a la ciudad. La casa está ubicada sobre un terreno de 400 m2, tiene 165 m2 construidos. Distribuida en una sola planta, con excelente distribución funcional de los ambientes. Cuenta con 3 dormitorios con placares (uno en suite con vestidor), otro baño completo y un toilette. Living comedor amplio y luminoso integrado a la cocina, lavadero independiente con espacio para lavarropas y guardado. Quincho cubierto con parrilla. Entrada para 2 vehículos. Calefacción por radiadores. Tiene una antigüedad de 3 años. Se aceptan departamentos de igual o menor valor en zona centro de Neuquén, Santa Genoveva o alrededores.

Super destacado








































