• Plaza Mitre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Plaza Mitre, Mar del Plata

Ordenar
USD 160.000
$ 23.000 Expensas
Hipólito Yrigoyen al 1900

Plaza Mitre, Mar del Plata

142 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Piso 5 ambientes a la calle con palier privado y balcón en Plaza Mitre Living comedor súper amplio y luminoso a la calle con salida al balcón. Persiana eléctrica. Cocina en "L" separada, con anafe y horno empotrado. Tres habitaciones con grandes placares empotrados, pisos de parquet. Dosbaños completos (uno con bañera) Dependencia de servicio con toilette. Lavadero con conexión para lavarropas. La calefacción es por aire, es independiente, con caldera Surrey. Termotanque. Balcón corrido a la calle, vereda de sol. Baulera. Edificio de 10 pisos, con dos ascensores, sin encargado. * Ésta publicación describe las características generales esenciales del inmueble, todos los valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información son responden a una declaración del propietario al momento de inicio de la comercialización del inmueble por tanto son aproximados; los valores exactos deberán constatarse en las respectivas facturas y/o documentación. Las superficies y medidas enunciadas en el presente son meramente orientativas y no contractuales motivo por el cual no resultan vinculantes, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad del inmueble que será suministrado por el propietario. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los valores enunciados en ésta publicación pueden ser modificados sin previo aviso.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Destacado
USD 112.900
Colon al 3100

Plaza Mitre, Mar del Plata

92 m² tot.7 amb.

La oficina tiene una ubicación externa, con vista a la calle, lo que proporciona una agradable iluminación natural. Tiene aproximadamente 94 m². Al ingresar al edificio, encontrarás un hall de recepción que brinda una primera impresión acogedora a tus visitantes. La oficina cuenta con 6 privados en total. De estos, 4 son de material y 2 son de tipo box. Los 2 privados principales también son de material. Los privados tipo box están ubicados hacia la calle. Además de los privados, la oficina tiene una amplia sala de espera que puede utilizarse tanto para recibir a los clientes como para proporcionar un espacio cómodo para los visitantes. También cuenta con dos baños y una cocina equipada. Para mayor comodidad, todos los ambientes de la oficina están equipados con calefacción por radiadores, lo que permite regular la temperatura de forma individual en cada espacio. La oficina ha sido diseñada con detalles importantes para su funcionamiento como tal. Cuenta con bibliotecas empotradas y armarios específicos para carpetas colgantes y suministros de papelería en abundancia. Esto te ayudará a mantener el espacio organizado y facilitará el acceso a los documentos y materiales necesarios. El edificio cuenta con servicio de portería presente desde las 8: 00 hasta las 21: 00 horas, lo que brinda seguridad y asistencia durante la jornada laboral. Además, se destaca el buen aislamiento acústico de la oficina, lo que contribuye a crear un entorno tranquilo y libre de distracciones. Por último, es importante mencionar que esta oficina está habilitada para uso profesional, lo que significa que cumple con los requisitos necesarios para desarrollar actividades comerciales o de negocio. En resumen, esta hermosa oficina en el Edificio Kenebec ofrece un espacio de trabajo bien equipado, con privados, sala de espera, baños, cocina y todas las comodidades necesarias para un ambiente profesional. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

logo publisher
USD 249.900
Almirante Brown al 2400

Plaza Mitre, Mar del Plata

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Retasado! lote con chalet ubicado en alte brown 2400 (y Sta Fe). lote: Frente: 11, 20 x 14 de fondo. ( 154 m2). Zona R1- apto para contruir 9 pisos-chalet: 6 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños, y Garage ( 200 m² cubiertos) pb: Porche, Living, Comedor, Cocina Comedor, Escritorio, 2 Baños, Patio, Garageplanta alta: 4 Dormitorios, 1 dormitorio de servicio, 2 baños (uno completo) pueden tomar propiedad en parte de pagono aceptan metros(*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: ley 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.