• Paso de los Andes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas 394

Paso de los Andes, Córdoba

Brava 03. Arturo M. Bas 394. Entorno. Tu lugar en pleno centro de Córdoba. Una ubicación estratégica, cerca de todo lo que necesitas. A mts. De Bv. San Juan, y de todo lo que el centro ofrece, en una zona tranquila, se levanta este edificio con la calidad y el diseño de siempre. En una de las zonas más demandadas, que hoy tiene un amplio crecimiento comercial y gastronómico, además de ser un punto social por excelencia. Tipologías. Con unidades de 1 y 2 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios. Con ambientes donde cada espacio esta proyectado para vos. Asadores en unidades de 2 dormitorios. Un edificio pensado para brindarte comodidad y funcionalidad. 14 pisos. 23 unidades y 1 local comercial. Especificaciones Técnicas. Como siempre, entregamos las unidades «Listas para que te mudes», con detalles y terminaciones que hacen de tu unidad un lugar mejor. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. ==> Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado split. ==> Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. ==> Placar corredizo con interiores incluidos. ==> Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. ==> Artefactos cocina y calefón instalados. ==> Artefactos de iluminación instalados. ==> Cortinas rollers blackout en dormitorios. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 61.800

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard San Juan 768

Paso de los Andes, Córdoba

A&G Servicios Inmobiliarios ofrece Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos del corredor sur de Córdoba. Veneto boulevard | tu próximo paso en boulevard san juan. ¡Un lanzamiento exclusivo en el sector con mayor proyección y demanda de Córdoba! Inversión Inicial y 48 cuotas!! Veneto Boulevard llega para fusionar arquitectura contemporánea, una ubicación inmejorable y terminaciones de primera calidad. Es la alternativa perfecta tanto para quienes buscan un nuevo hogar como para los inversores que quieren hacer valer su capital. Estratégicamente emplazado sobre Boulevard San Juan al 700, este desarrollo te conecta con el ritmo de Nueva Córdoba: a un paso de las principales universidades, paseos comerciales, áreas verdes y el polo gastronómico más vibrante de la ciudad. El edificio destaca por sus unidades funcionales de diseño vanguardista y una propuesta de amenities pensada para potenciar el confort y el disfrute diario. Una ubicación que lo tiene todo. Viví o invertí cerca de los puntos más importantes de la ciudad: A pasos de: Patio Olmos Shopping y Teatro del Libertador San Martín. A minutos de: Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Entorno conectado: Próximo a Plaza de la Intendencia y con acceso inmediato a las principales vías de transporte. ¿Por qué elegir veneto Boulevard? Diseño, rentabilidad y estilo en un solo lugar. Arquitectura de vanguardia: Departamentos con distribuciones inteligentes y máxima funcionalidad. Calidad premium: Materiales y detalles constructivos de categoría. Planta baja comercial: Locales que suman valor y comodidad al edificio. Inversión inteligente: Perfil ideal para alquiler temporario (Airbnb) o tradicional, con un alto potencial de revalorización de la propiedad. Ubicado en uno de los barrios más codiciados de Córdoba, veneto Boulevard es sinónimo de futuro, conectividad y confort. ¿Querés conocer más? Ponete en contacto con nosotros para recibir información sobre tipologías disponibles, planes de financiación a tu medida y precios de lanzamiento.

Super destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Duarte Quiros 1200

Paso de los Andes, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Departamento 1 dormitorio frente al Nuevo Centro Shopping – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Paso de los Andes, sobre Av. Duarte Quirós 1290 (esq. Misiones), este departamento se encuentra justo frente al Nuevo Centro Shopping y al Hotel Sheraton Córdoba, una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón al frente. Excelente distribución y orientación. Se vende totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Planta baja y 7 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: Frente al Nuevo Centro Shopping. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Boleto de compraventa, con escritura en proceso. Servicios: Luz. Agua. Gas natural. También disponibles: Locales comerciales. Otros desarrollos con excelente ubicación y calidad constructiva. Con más de 6 emprendimientos entregados con éxito, esta es una inmejorable oportunidad de inversión en Alto Alberdi y alrededores. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Cruz al 500 - B° Paso de los Andes

Paso de los Andes, Córdoba

Casa en B° paso de los andes – ubicación estratégica + posibilidad de expansiónubicada en uno de los sectores residenciales más agiles de Córdoba, esta propiedad combina amplitud, versatilidad y una ubicación con excelente conectividad. A solo pocas cuadras del Nuevo Centro Shopping, rodeada de paseos comerciales y con acceso ágil hacia Nueva Córdoba y Patio Olmos en menos de 5 minutos. Desarrollada sobre un terreno de 8 x 25 mts, la propiedad cuenta actualmente con aproximadamente 160 m² cubiertos más sótano, distribuidos en dos plantas con múltiples posibilidades de adaptación tanto para vivienda familiar como para proyecto de ampliación. En planta baja se encuentra el sector original de la propiedad, construido hace aproximadamente 60 años, compuesto por: • Garage actualmente utilizado como living o sala común• 2 dormitorios• Baño completo• Cocina independiente• Lavadero• Salida a patio con piletaEn planta alta se realizó una expansión de aproximadamente 80 m², actualmente utilizada como un gran ambiente único con ingreso independiente. Este espacio permite proyectar fácilmente hasta 3 habitaciones adicionales y un segundo baño, brindando una gran flexibilidad de uso. La propiedad posee además la posibilidad de unificar ambas plantas mediante una escalera interna ya prevista dentro del proyecto general. Según su distribución final, la planta baja puede transformarse en un amplio living-comedor, reutilizando el garage para guardado vehicular. Como valor agregado, el lote lateral de 8 x 25 mts se encuentra libre y con posibilidad de compra conjunta, generando una excelente oportunidad para ampliar la vivienda, desarrollar unidades o potenciar el espacio exterior. Características destacadas: • 160 m² cubiertos aprox. + sótano• Terreno de 8 x 25 mts• Posibilidad de ampliación y redistribución• Pileta• Todos los servicios• Excelente conectividad y entorno residencial consolidado• Opción de adquirir lote lateral adicionalPara más información, consúltanos..

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desde$ 79.600

120 un.1 amb.

Marcelo T de alvear 850

Güemes, Córdoba

Emprendimiento en Nueva Cordoba. La mejor ubicacion! Financia el saldo en 60 cuotas en pesos actualizadas con el icc

Super destacado

USD 63.000

111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Luis 700

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Silvana Elena Branca. Equipo Remax Ofrece para la Venta casa 3 Dorm. Uso Familiar o para Oficinas. Propiedad ubicada en zona céntrica de Córdoba con excelente distribución y potencial de inversión. Inmueble de 111 m² construidos sobre un terreno de 126 m², desarrollado en un diseño funcional y práctico. Mantiene un estado general bueno que permite habitar inmediatamente o realizar mejoras según preferencias. La vivienda cuenta con tres habitaciones amplias, dos baños completos y espacios definidos que garantizan comodidad y aprovechamiento integral. La distribución incluye dormitorio principal con placard, cocina independiente, living-comedor con salida a patio y lavadero anexo que optimiza los espacios internos. Servicios completos de agua, electricidad y gas natural, lo que representa una ventaja significativa en términos de infraestructura y conectividad. La propiedad se encuentra en San Luis 741, zona con buena accesibilidad y cercana a servicios urbanos fundamentales. Oportunidad ideal para familias que buscan una vivienda con potencial de crecimiento o inversores interesados en una propiedad con buena ubicación para Oficina en Córdoba Capital. Características principales: - Superficie cubierta: 111 m² - Superficie total: 126 m² - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - Patio. - Servicios completos. Consulte condiciones de financiamiento y visita. Apta credito. escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 104.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Edificio Zafira - Av. Colon 2901

Alto Alberdi, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece en edificio zafira Deptos. De dos dormitorios A estrenar ¡apto crédito! Bancor! Excelente calidad Y ubicación con terraza propia gigante! Moderno diseño y construcción tradicional de excelente calidad, con materiales y terminaciones de primera línea. El edificio se encuentra sobre Av. Colón esquina Cayetano Silva 195. Descripción: - Departamentos de 2 dormitorios, de ambientes amplios y luminosos. - Amplios balcones al frente con acceso desde el living y el dormitorio. - Cocina con grifería mono comando, mesada de granito natural y bacha de acero inoxidable. - Baño completo con grifería de primera calidad, artefactos sanitarios y revestimiento cerámico. - Toilette- Muebles bajo mesada y alacenas de melamina con cantos de aluminio en cocina. - Espacio y conexión para lavarropas. - Placares con interiores de melanina. - Pisos cerámicos de primera calidad. - Carpintería interior de madera. - Conductos para instalación embutida de tv por cable. - Sistema de instalación de Aire Acondicionado. - Calefactor en living comedor. - Carpintería exterior de aluminio de alta calidad de hermeticidad y seguridad. - Terraza conjunta con Asador. - Seguridad mediante circuito cerrado de cámaras y acceso con seguridad de llaveros magnéticos. Edificio de 7 pisos, con dos departamentos de dos dormitorios disponibles en el Séptimo piso No posee cochera. Importantetipología "A" - usd 108. 000 67, 6 mts2. (Ante baño integrado) - Balcón da a ColónTipología "B" - usd 104. 000 (ante baño + baño) - Balcón da a Cayetano Silva y a Colón

Super destacado

USD 65.735

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Valora – Departamento a Estrenar en 2° Piso “B”leven Negocios Inmobiliarios, te presenta en esta oportunidad venta de departamento de 1 dormitorio con balcón, en el Edificio valora, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes amenities. El edificio cuenta con 6 pisos, con 5 departamentos por planta hasta el 4° nivel, y solo 2 unidades en el 5° piso. Características de la unidad: - Excelente vista. 2do piso frente ( está disponible el 3ro B, con iguales características que éste) - Muy luminoso- Cocina semi integrada: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable- Living comedor con salida a balcón- 1 Dormitorio: con placard e interior de placard- 1 Baño completo, zonificado en baño y ante-baño- Porcelanato de 1ra calidad- Sanitarios roca y Grifería fv- Ubicación: Cayetano Silva 45- Zona estratégica, a 1, 5 cuadra de la Avenida Colón, y a la vuelta de la Plaza Jerónimo del Barco. - Superficie propia: 42, 32 mts- A estrenar- Excelente distribución y calidad constructiva Amenities: - Terraza amplia con quincho con asador y pileta con solárium ( deck de madera). - Hermosa vistaexcelente oportunidad para tu próxima vivienda, O para inversión en el mercado, ya que se trata de una zona de gran demanda y con una muy buena proyección de renta, si estas interesado no dudes en contactarme, para que vayamos a conocerlo. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 59.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida J. M. de Pueyrredón 1200

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. re/max mediterranea vende departamento 1 dormitorio A estrenar Bª observatorio. -1 dormitorio con placard. -cocina con barra. -living-comedor. -baño completo. -balcon. -piscina con borde infinito en terraza del edificio. -quincho Y asador en terraza de edificio. llamanos Y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa