• Paseo de Compras

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Paseo de Compras, Costa del Este

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
Avenida 2

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sara zapata inmobiliaria vende. duplex 4 ambientes - semi independiente al frente Y al medio del complejo. Ubicados en Av. 2 entre calles Las Orquídeas y Las Violetas - costa del este. - A 3 cuadras del mar, en zona comercial, a 1 del centro de costa del este, sobre asfalto. Complejo de solo 3 unidades funcionales separadas entre sí. - usd 95. 000. En planta baja Cuentan con: amplio comedor y cocina integrada, un dormitorio y un toilette con ducha; escalera de hormigón. En Planta alta cuentan con dos dormitorios, el principal de ellos con un amplio balcón al frente, seundo baño completo; patio con parrilla, pileta de lavado, sector para bomba de agua y garrafa. + espacio para vehículo. Se entregan totalmente terminados con: - Termotanque. - Mesada con bacha, mueble Bajo Mesada griferías conectadas. - Bomba centrífuga. - Baños con sanitarios y griferías instalados. - Pintura de interior y fachada. - Cerámicas de interior colocadas. Servicio de cloaca conectado. El gas es envasado. El techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo. - Orientación norte. No se permutan. Entrega A los 45 días de la compra. Escribanía desiganda en La Costa. - Gastos de escrituración a cargo del comprador. Espero tu consulta! Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

Super destacado
Consultar precio
Almarena La Reserva - Costa del Este

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

58 un.2 a 4 amb.64 a 143 m² tot.

GimnasioPiletaTerraza

Almarena Residencias de Mar & Design Estudios es un complejo residencial, ubicado en el barrio La Reserva, sobre la línea de la costa, con bajada directa a la playa y rodeado de bosque, conjugando un diseño ligero y contemporáneo integrado al paisaje. Este proyecto contará con dos edificio rodeados de un bosque de pinos que intentará preservarse tal cual está, generando espacios verdes y de esparcimiento. Siendo que el proyecto fue pensado para ser respetuoso con el medio ambiente. Luminosas y amplias unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con terrazas y parrilla propia, más amenities del más alto nivel. Las unidades funcionales de vivienda son aptas también para alquiler temporario o estudio profesional. Una completa variedad de amenities, en los espacios comunes y en el Hotel contiguo, agigantan las posibilidades de disfrutar momentos inolvidables: - Acceso a la playa - Gimnasio- Spa- Pileta cubierta climatizada- Pileta externa que abre a la playa- sum- Sala de lectura- Kids club- Espacio de coworking- Oficina privada / sala de reunión- Cocheras con bauleras- Laundry- Parque PrivadoUbicación: Al complejo Residencias de Mar se accede vehicular y peatonalmente desde la esquina de la Av. 6 y la calle Las Amapolas, controlado por una caseta de seguridad con barrera para el acceso a las cocheras. También tendrá un ingreso con control de acceso sobre la rambla de la Av. Costanera entre ambos edificios de Residencias. Distancia puntos de interés: - caba: 350 km- San Bernardo: 13 km- San Clemente: 33 km- Pinamar: 64 km- Mar del Plata: 180 km"La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
USD 68.000
Costa del Este

Paseo de Compras, Costa del Este

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ph Amueblado en "Complejo Miraflores" - Costa del EsteTe presentamos este encantador ph amueblado, ubicado en el "Complejo Miraflores", en la Avenida 2 y esquina Las Orquídeas, en Costa del Este. ¡Acepta permuta en Zona Norte y caba! Este ph de 2 ambientes es muy cómodo y luminoso, situado en la avenida principal de Costa del Este, con fácil acceso a los mejores locales comerciales de la zona. En la planta baja, encontrarás un amplio living-comedor que se comunica con la cocina, creando un espacio ideal para disfrutar de momentos en familia. En la planta alta, se ubica el cuarto principal, un baño completo y un encantador balcón, al que se accede mediante una elegante escalera caracol. Además, la unidad cuenta con un altillo que actualmente se utiliza como segundo dormitorio, brindando mayor versatilidad. El patio es un espacio perfecto para el esparcimiento, equipado con parrilla, lavadero y un baño exterior. La calefacción se proporciona a través de un caloventor y estufa eléctrica, y también hay un ventilador de mesa para mayor comodidad. La unidad incluye cochera cubierta, lo que añade un nivel extra de conveniencia. El suministro de agua proviene de un pozo con bomba y tanque propio, y cuenta con un termo eléctrico de 50 litros. El gas se utiliza con garrafa y la electricidad tiene medidor independiente. Además, hay un pozo ciego común para todo el complejo y el techo es de chapa símil teja. El "Complejo Miraflores" está compuesto por 21 unidades y 10 cocheras, además de contar con un solárium en común. Se encuentra a solo 2 cuadras de la playa, en una cuadra pavimentada con fácil acceso al mar, que incluye una bajada de madera. Muy cerca de la entrada principal, encontrarás el Balneario zhen. El complejo también ofrece servicios de portero y jardinero para el cuidado y limpieza de las instalaciones, así como riego artificial para mantener los espacios verdes en óptimas condiciones. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este ph tu nuevo hogar en la costa! Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Destacado
USD 500.000
Avenida 2 e/ Las Camelias y Las Orquideas

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

144 m² tot.4 amb.4 baños

_ Locales comerciales en venta ubicado sobre Avenida 2 entre Las Camelias y Las Orquideas (Costa del Este, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _Local de (36 m² aprox) + 1 Gondola al frentepb - Salon de 4. 00m de frente x 6. 00m de fondo (24m2). pa - 1 Dormitorio + 1baño completo + cocina con mesada y termotanque. (12m2). gondola de 2 X 2 (4m2). Local de (36 m² aprox) + 2 Gondolas mediopb - Salon de 4. 00m de frente x 6. 00m de fondo (24m2). pa - 1 Dormitorio + 1baño completo + cocina con mesada y termotanque. (12m2). 2 gondolas de 2 X 2 (4m2). 2 Locales de (36 m² aprox) c/u en block + 2 Gondolas al fondopb - Salon de 4. 00m de frente x 6. 00m de fondo (24m2). pa - 1 Dormitorio + 1baño completo + cocina con mesada y termotanque. (12m2). 2 gondolas de 2 X 2 (4m2). _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 144mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 340.000
Calle Crisantemos al 400

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

664 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(nt) Casa en venta en Costa del Este mas 3 departamentos al fondo / venta en blockideal inversor!! En esta oportunidad les mostramos una increíble casa 5 ambientes mas 3 departamentos. La casa se distribuye en dos plantas. Al ingresar cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, baño completo, cocina amplia totalmente equipada. Dos habitaciones en planta baja una de ellas cuenta con cama matrimonial y placard empotrado y la segunda habitación para niños con tres camas individuales. En la planta alta se encuentra un dormitorio con cama matrimonial (sommier tamaño queen size 1. 80 x 2), un baño completo que comparte con otra habitación con dos camas individuales y balcón. Altillo con cama individual. Los servicios con los que cuenta la casa son: alarma, wifi y Gas natural. Cochera semicubierta para 2 autos. Medidas; 180 m2 cubiertos40 m2 semicubiertos de galeria Tres departamentos que se distribuyen de la siguiente forma: dpto 2 ambientes: Cuenta con un living comedor amplio, baño completo, una habitacion con cama matrimonial con sommier de dos plazas (se entrega amueblado). El equipamiento es completo: cafetera, microondas, tostadora, en el living sillon cama con catre. Cuenta con wifi y televisión por cable. Parrilla individual y deck privado y espacio guardacoche. Medida: 40 m2 cubiertos dpto 3 ambientes: Cuenta con un living comedor totalmente equipado con cocina (cafetera, microondas, tostadora entre otros) Dos habitaciones una con cama matrimonial sommier y otra habitacion con dos camas cucheta, baño completo. Servicio de wifi, Tv por cable y alarma. Parrilla individual y espacio guardacoche. 50m2 cubiertosdepartamento 3 monoambientetiene 30 m2 en los que se desarrolla el living comedor, baño completo y sommier de 2 plazas. Con equipamiento de cafetera, microondas, tostadora, etcTiene wifi y televisión por cable. Cuenta con parrilla individual y cochera semicubiertase escuchan ofertas¡Coordina tu visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .

USD 350.000
Las Orquideas 0

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

337 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. En la ciudad de Costa del Esta a solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra del centro de la ciudad, se ofrece para la venta una hermosa casa ideal para disfrutar en familia y con amigos. Si estas pensando en disfrutar y tener una renta, también es tu casa ideal. La propiedad cuenta con las siguientes características: Cochera cubierta para dos autos. Planta baja: Hall de entrada, dormitorio en suite, cocina y comedor integrado a través de una barra. Parrilla/lavadero. Planta alta: Dormitorio principal en suite, con vestidor y balcón, dormitorio en suite con terraza, un tercer dormitorio en suite más un escritorio. Exterior: amplia galería, pileta de 4 x 10 metros. Las medidas son aproximadas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000
Arrayanes y Pensamientos al 1200

Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica

555 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

(nt) ¡Oportunidad en Costa del Este! Apto creditose ofrece hermosa casa de 4 ambientes en venta, ubicada en un lugar residencial tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con vistas increibles. Características destacadas: - Casa moderna y bien mantenida- 3 dormitorios amplios y luminosos, 1 en suite- 2 baños completos- Living comedor con hogar y cocina con ventana balcón que da a galería con parrilla- Ducha externa para disfrutar del sol y la naturaleza - Entrada para varios autos y gran parque arbolado- Terreno de 555 m2 (15 x 37) - Zona residencial, excelente rentabilidad en verano Esta casa es ideal para familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, con acceso a servicios y comodidades de alta calidad. La ubicación en Costa del Este ofrece una vida relajada y cerca de la naturaleza, No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único y tranquilo. ¡Consultanos para obtener más información y coordinar una visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. .