• Parque Luro

113 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en Parque Luro, Mar del Plata

Casa · 309m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Chalet 7 Amb, con Parque, quincho y Piscina - Las Farolas
USD 420.000
Pasteur 319 mar , General Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina.

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

980 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Excelente chalet en Las Farolas de Barrio Parque, ubicada al centro de. importante lote de 980 mts, sin apoyarse en medianeras. Se accede por una trotadora para varios autos, rodeada de hermosa vegetación. Al ingresar, nos encontramos con hall de recepción, amplio living en desnivel con hogar y vista al parque. La cocina posee barra desayunadora y esta semi integrada al comedor diario. Cuenta con amoblamientos a medida con carpintería de cedro hachada a mano. La cocina posee también acceso desde la trotadora lateral. Los cuatro dormitorios se encuentran en planta baja, el principal es en suite con vestidor. El baño posee box de ducha y jacuzzi. Segundo baño completo para los otros dormitorios. En planta alta posee un playroom de amplias dimensiones. Quincho con parrilla, con capacidad para 50 personas, con ventanales con vista al parque. con piscina de 7, 50 x 3, 50, con piso antideslizante y revestida con venecitas. Lavadero separado con espacio de guardado. Calefacción central, circuito cerrado de cámaras, portón automatizado, alarma monitoreada. Equipo ablandador de agua, bomba independiente y riego automatizado. #propiedades #inmobilairia #inmobiliariamardelplata #inmobilairiamdp #jussopropiedades #jussomdp #agenteinmobiliario #ventapropiedades #comprapropiedades #departamento #casa #chalet #lotes #terrenos #ph #duplex #inversiones #business #operacioninmobilairia #inversioninmobiliaria #oportunidadinmobilairia #amardelplata #costaatlantica #buenosaires #provinciabuenosaires #generalpueyrredon. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Alejandro justo reg. 3885, yesica sosa reg. 3886 - justososa propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1606

logo publisher
Casa · 280m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 5 Ambientes Parque Luro Quincho
USD 269.000
Santa Cruz 4300

Parque Luro, Mar del Plata

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gastón Loza - mls id # Ver datos. En la calle Santa Cruz 4351, se encuentra esta importante propiedad de dos plantas con un total de 433 metros y 280 metros cubiertos. Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, incluyendo uno en suite. Además, cuenta con dependencias de servicio y un garaje cubierto para dos autos con portón pasante. Entre sus destacadas características, se encuentra un jardín de invierno, un quincho completo y una carpintería de medida. En la planta alta, encontrarás pisos flotantes en toda la superficie. El amplio living comedor cuenta con pisos tarugados de lapacho paraguayo y un hogar de piedra a gas con sistema californiano. Las ventanas exteriores tienen vidrios repartidos de cristal biselado y persianas exteriores con sistema barrios. Además, ofrece calefacción mediante caldera y radiadores en todos los ambientes, así como aire acondicionado frío/calor en el dormitorio principal y el comedor diario. La propiedad también cuenta con un lavadero amplio, dos bauleras y un portón de garaje automatizado. Se encuentra equipada con alarma monitoreada y dispone de portero visor en ambas plantas. En resumen, esta propiedad se encuentra en impecable estado y ofrece comodidad, elegancia y una ubicación privilegiada. No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 125m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Venta en Block 2 Casas Parque Luro 4oo m Mar
USD 175.000
Padre Cardiel 3900

Parque Luro, Mar del Plata

304 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Paula Junker - mls id # Ver datos. ideal vivienda para 2 familias O emprendimiento vacacional. Sobre un terreno de 8. 66 x 43. 30 encontramos 2 propiedades en block: unidad funcional N°1. Casa con vista al frente, living comedor, cocina con puerta al patio, baño completo, 2 dormitorios con vista al jardín común. 55 mts2 superficie cubierta. 24 mts2 superficie semi cubierta. 36 mts2 superficie descubierta. unidad funcional N°2. Casa de 3 ambientes, con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y living comedor. 70 mts2 superficie cubierta. 22 mts superficie semi cubierta. 97 mts superficie descubierta. Doble entrada de auto. Ideal inversor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.