• Parque Chacabuco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

563 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 470.000

426 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

HORTIGUERA 800. Entre Fernandez Moreno, B. y Avenida Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. casa en venta. En el corazón de parque chacabuco - 5 ambientes + patio con parrilla - balcón Y terraza propia - hortiguera al 800. Usd 470. 000 - No apto Crédito Bancario - Patio con parrilla, Balcón y Terraza - Sobre lote 8. 60 x 17. 00. Descubrí esta excelente casa de 5 ambientes en lote propio, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, sobre la calle Hortiguera al 800, a 2 cuadras de Av. Directorio. 245. 00 m2 cubiertos (aprox) 181. 50 m2 descubierto (terraza, patio y balcón) (aprox.) Total: 426. 00 m² (aprox) características destacadas: Amplia y cómoda casa en lote propio, distribuida en 3 plantas, con garaje, dependencia, 4 dormitorios amplios, 6 baños, patio con parrilla, terraza propia. Sobre lote propio, en total 426. 00 m2 aprox. Ingreso principal, en pb, 1 habitación, 2 baños, cocina comedor y gran living comedor, además del patio con parrilla y quincho. Cocina independiente, estilo comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente, y saliente a patio. Patio a nivel con parrilla propia y quincho. Lavadero separado en terraza. 1er piso: 3 habitaciones amplicas, 1 con vestidor, en suite y con salida a balcón, los otros 2 dormitorios cuentan con gran placard, más 1 baño completo para cada habitación. En total hay 3 dormitorios con 3 baños completos para cada uno. La propiedad en total cuenta con 6 baños. En subsuelo, cuenta con garaje, habitación o dependencia y 1 baño. Terraza propia de 100 m2 aprox. Calefacción individual y refrigeración por aires acondiconados independientes. (No quedan los A/A) Pisos de porcellanato y ceramicos. Casa en buen estado general, le falta mantenimiento. Casa de categoria, ideal para modernizar y ampliar. Estado: Casa en en buen estado general, pero le falta mantenimiento y modernización, con todos los servicios funcionando a la perfección. No es apto crédito. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Parque Chacabuco, a pasos de Av. Directorio, Av. Eva Perón, y el Parque Chacabuco y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2092)

Super destacado

USD 180.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Asamblea al 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta - ph 3 Ambientes - Parque Chacabuco Hermoso ph de 3 ambientes ubicado en un primer piso por escalera, con una excelente distribución. Al ingresar, se accede a un cómodo living con gran ventanal que aporta muchísima luz natural y salida directa al patio del primer nivel, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se destaca por su generoso espacio, excelente ventilación gracias a su gran ventanal y su mobiliario completo, con bajo mesada y alacenas que ofrecen buena capacidad de guardado. Cuenta con mesada de granito, doble bacha, espacio para electrodomésticos y muy buena superficie de apoyo. Un pasillo distribuidor conecta de manera práctica con el baño completo, el lavadero independiente y los dos dormitorios, ambos de muy buenas dimensiones y ventilación natural. Desde el patio se accede a una amplia terraza propia, un espacio único por su tamaño y privacidad, con pisos calcáreos estampados que le aportan un estilo encantador y muy decorativo, ideal para armar un sector social. Una propiedad cálida, funcional y con excelente luminosidad en todos sus ambientes. Situado sobre Av. Asamblea, entre Av. Curapaligüe y Thorne, en una zona de excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. A tan solo metros del hermoso Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más grandes y completos de la ciudad, ideal para caminar, hacer deporte o disfrutar en familia. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.900

3 un.1 a 2 amb.36 a 51 m² tot.

San José de Calasanz al 1018

Parque Chacabuco, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-lep-589) Edificio de 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Este edificio de viviendas está ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras del Parque, y a solo 2 cuadras de la Av. Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte línea E. Además, se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. Si buscas tranquilidad y ubicación, no te pierdas esta oportunidad! detalles de terminación. - Amplio hall de acceso. - Ascensor de ultima tecnología con puertas de acero inoxidables en planta baja. - Cocheras en planta baja. - Laundry. - Terraza con parrilla. cocinas. - Amoblamientos de cocinas bajo mesada. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Monocomando marca fv o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar en todos los departamentos. - Espacio para lavarropas en unidades de 2 y 3 ambientes. unidades. - Carpinterías de aluminio linea Modena. - Porcellanato de primera calidad en living comedor. - Piso Flotante marca Kronotex o similar en habitaciones. - Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas en todos los departamentos. - Tomas de tv en todos los ambientes. - Frente de placard. baños. - Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Griferías marca fv o similar. - Artefactos Ferrum o similar. climatización. - Unidades de 3 ambientes: estufa a gas en el living y en el dormitorio principal; pre-instalación de aire acondicionado en el segundo dormitorio. - Unidades de 2 ambientes: estufa a gas en el living y pre-instalación de aire acondicionado en el dormitorio. - Monoambientes: Pre-instalación de aire acondicionado. - Todas las unidades sin provisión de equipos de aire acondicionado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 86 m² tot.

CACHIMAYO 743

Parque Chacabuco, Capital Federal

BalcónTerraza

Departamentos de 3 ambientes de 84 m2 aprox. Con Cochera opcional. 14 monoambientes de 40 m2 aprox.. 2 Ascensores Principales. 3 Unidades por Planta. Todas las unidades contarán con balcón corrido. 3 ambientes: Toilette, 2 Dormitorios en suite, uno de ellos con Vestidor. Amplio Estar- Comedor con cocina integrada a través de una barra. En el ámbito de la cocina estará dispuesto el sector lavadero con espacio para lavarropas y pileta. las unidades monoambiente: La cocina se desarrolla en forma de barra con espacio para heladera, cocina y mesada de granitoRevestimiento de Pisos: Porcelanato salvo en las Unidades con dormitorios que sus pisos serán revestidos en madera. Revestimiento de Paredes: Las paredes y cielorrasos se entregarán con sellador y dos manos de latex blanco. la planta 9° se dispondrán 2 unidades de 2 ambientes cada uno. Ambas unidades contarán con Baño Completo y Cocina integrada. Nota: Departamentos de 3 ambientes, valor de cochera: usd 28. 000. - 1° Piso Departamento A cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/u 1° Piso Departamento C cuenta con patio de 4x3 = Total 12 m² c/uLos valores en Dólares se consideran en dólar billete exclusivamente. Consulta si tenes que vender tu inmueble para comprar. Boleto 50% y 6 cuotas fijas en Dólaresnota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

USD 460.000

608 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Castañares al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ terreno local + vivienda 4amb! ¡ 8 plantas, 1252M² vendibles! #Venta | #Terreno | #ParqueChacabuco | #Departamentos + #Locales | #FrenteAvenida Castañares 1600 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Terreno ubicado en el barrio de Parque Chacabuco, actualmente distribuido en tres (3) plantas, con local destinado a lavadero de autos con confitería en pb y vivienda de cuatro (4) ambientes en pa y az. ~ Capacidad constructiva de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su categorización dentro del segmento de usam (Unidades de Sustentabilidad Media). Orientación hacia el O (Oeste) con luminosidad durante todo el día. ~ A 300 metros de Avenida Curapaligüe. A 300 metros de Avenida Cobo. A 400 metros de Avenida Asamblea. A 450 metros de Avenida Carabobo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Medalla Milagrosa. Cercanía a subida y bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina, construida en el año 1974. El edificio no constituye propiedad horizontal por lo que no se abonan expensas. Por tal motivo, cuenta con previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · pb · Distribución: ~ Local (8. 80m x 7. 75m). ~ Taller / Local 1 (6. 80m x 5. 75m). ~ Taller / Local 2 (6. 90m x 5. 30m). ~ Distribuidor 1 (3. 75m x 2. 35m). ~ Distribuidor 2 (2. 40m x 2. 35m). ~ Cocina (4. 35m x 4. 15m). ~ Toilette (1. 00m x 1. 40m). ~ Oficina 1 / Depósito (3. 50m x 2. 30m). ~ Oficina 2 / Entrepiso (3. 50m x 2. 20m). · pa · Distribución: ~ Dormitorio 1 / Suite principal (5. 90m x 3. 75m). ~ Vestidor en suite (3. 20m x 3. 00m). ~ Baño 1 en suite (3. 75m x 2. 45m). ~ Cocina comedor (6. 30m x 4. 40m). ~ Living comedor (9. 30m x 8. 30m). ~ Balcón 1 (16. 80m x 0. 95m). ~ Balcón 2 (6. 00m x 1. 40m). ~ Balcón 3 (17. 30m x 0. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 10m x 2. 85m). ~ Distribuidor (3. 30m x 1. 70m). ~ Hall (3. 00m x 1. 00m). ~ Baño 2 (3. 00m x 1. 45m). ~ Dormitorio 3 (6. 15m x 2. 95m). · pa · Distribución: ~ Depósito / dormitorio 4 (4. 60m x 3. 75m). ~ Lavadero (3. 65m x 2. 00m). ~ Quincho (4. 65m x 3. 70m). ~ Paso (3. 75m x 1. 30m). ~ Terraza (16. 05m x 9. 05m). · Edificabilidad / Usos: ~ Terreno de 206M² en zonificación usam (Unidades de Sustentabilidad Media). ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. ~ Usos permitidos: Área media de mixtura de usos | Nivel 3. ~ Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de gran afluencia. · Nuevo Código de Planeamiento Urbano (cpu): ~ Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros = ocho (8) plantas totales. ~ Superficie edificable: 1658M² | Altura máxima: 17. 20M | lfi: No incidente. | lib: No incidente. ~ Superficie vendible: 1108M² (departamentos) + 144M² (locales): 1252M²· Plusvalía: ~ 38. 077uvas (Superficie edificable x 80% - M² según fot). #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El presente análisis fue realizado bajo la normativa del nuevo Código Urbanístico vigente. Las superficies obtenidas son una aproximación y deben considerarse sólo como orientativas. Los cálculos definitivos deben obtenerse en relación a un anteproyecto específico. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 359.000

289 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Senillosa al 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de ph Tipo Casa en Venta – Senillosa al 1400 | Garage Múltiple, Jardín, Parrilla y Gran PotencialUbicada en una zona residencial en constante crecimiento, esta propiedad se destaca por su excelente conectividad, cercanía a comercios y amplitud de ambientes, ideal para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. Distribución de la propiedad: Planta Baja: - Garage descubierto para 1 auto- Garage cubierto con portón automático para 2 autos- Baño completo- Habitación y/o escritorio ideal home office- Patio con jardín- ParrillaPrimer Planta: - Living de grandes dimensiones, muy luminoso- Toilette- Cocina comedor independienteSegunda Planta: - Habitación principal doble (con posibilidad de dividirla en dos) con Baño en Suite y Vestidor- Baño completo- Segunda habitación de amplias dimensionesTercera Planta: - Playroom versátil (ideal sala de juegos, escritorio o gimnasio) - Terraza / soláriumDestacados: - Excelente capacidad de cocheras (3 autos) - Ambientes amplios y funcionales- Muy buena luminosidad en todos los niveles- Espacios exteriores (jardín + terraza) - Ideal para familia numerosa o uso mixtoUbicación y entorno: Emplazada sobre Senillosa al 1400, en un barrio tranquilo con excelente acceso a: - Líneas de colectivo cercanas que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad- Avenidas principales que facilitan la movilidad- Comercios de cercanía, supermercados, almacenes, farmacias y servicios- Instituciones educativas y espacios verdes en el entornoUna ubicación que combina vida residencial con practicidad urbana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 190.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salas al 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta de 4 Ambientes frente al Parque Chacabuco con CocheraPresentamos esta unidad funcional de 86 m² totales en excelente estado de conservación, destacada por su luminosidad y distribución eficiente. Detalles Principales: - Living comedor al frente con ventanal tipo balcón francés. Climatizado con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. - Cocina funcional con lavadero integrado y acceso a un patio privado de 4, 05 x 2, 70 mts. - Dos amplios dormitorios al frente con placards empotrados, grandes ventanales y pisos de parquet pulidos. - Tercer dormitorio o escritorio independiente (3 x 2 mts) con vista al patio, perfecta para home office o para ser usada como dependencia de servicio. - Baño completo principal y toilette, ambos reciclados recientemente. Especificaciones adicionales: Superficie total: 86, 32 m². Cochera fija cubierta. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes principales. Frente al Parque Chacabuco: Ideal para recreación y deportes. Conectividad Total: Cercanía inmediata a la Estación Emilio Mitre (Línea E) y diversas líneas de colectivos (7, 26, 97, 103, 134). Acceso Vehicular: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo e incluye cochera fija en el edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

1 un.3 amb.76 m² tot.

PRIMERA JUNTA 1385

Parque Chacabuco, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Espectacular edificio frente al parque chacabuco! ubicación exclusiva: primera junta 1385 departamentos A estrenar listos para mudarse! Te despertas, te asomas al balcón.. El día esta increíble, el parque frente tuyo. entonces, que elegís? - Ir a tomar mate debajo de un árbol. - Pasear a tu mascota- Ir a los juegos con los niños- Salir a correr- O simplemente relajarte y disfrutar de tu depto con esa increíble vista verde. edificio frente al parque chacabuco. Se encuentra exactamente frente al Parque Chacabuco, a solo 3 cuadras av. Directorio y a 3 cuadras de av. Asamblea. Entre las Avenidas José María Moreno y Carabobo. Próximo al acceso a la autopista Perito MorenoVariedad de líneas de colectivo y estación de Subte Línea E, "Emilio Mitre". Edificio de gran categoría de 11 semipisos de 3 y 4 ambientes. Con cocheras en planta baja y primer piso y sum con terraza en el piso 11. Hermoso edificio de categoría con 11 departamentos semipisos de 3 ambientes de 77 a 80 m2. Dos unidades de 3 ambientes en el piso 2 con amplios patios y balcón de 87 y 145 m2. Y un piso de 4 ambientes de 166m2 totales con impresionante balcón terraza en el piso 10. planta piso 2: Al frente: 3 ambientes, 65, 30 m2 cubiertos + 15, 10 m2 de balcón + 6 m2 de patio/terraza, 86, 40 m2 totales. Al contrafrente: 3 ambientes, 67, 68 m2 cubiertos + 6 m2 de balcón + 71, 2 m2 de patio/terraza, 144, 88 m2 totales. Planta piso 3 al 9: Al frente: 3 ambientes, 65, 30 m2 cubiertos + 15, 10 m2 de balcón, 80, 40 m2 totales. Al contrafrente: 3 ambientes, 67, 68 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón, 77, 13 m2 totales. Planta piso 10 (exclusivo): Al frente: 4 ambientes, 127, 4 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón + 29, 48 m2 de patio/terraza, 166, 33 m2 totales. Planta piso 11: Al frente: 3 ambientes, 62, 6 m2 cubiertos + 9, 45 m2 de balcón, 72, 05 m2 totales. Sum c/parrilla // Apto profesional // Cochera Opcionalno dudes en contactarnos para pactar una visita al edificio! especificaciones técnicas: estructura portantehormigón Armado. murosinteriores de ladrillos huecos. revoquesterminaciones de yeso reforzado en todos los ambientes con buñas perimetrales. pisosmadera en dormitorios. Cerámicos y porcellanatos de primera en estar comedor, pasos, cocinas, baños y balconesrevestimientoscerámicos y porcellanatos de primera en baños. En cocinas alzadas ídem mesadasbarandas balconespasamanos en acero inoxidable y barandas en vidrio. carpinteríasinteriores de placard. Puertas placard frente integral corredizo. Marcos interiores en chapa Puertas placas enchapadas. Ventanas y puertas balcón con premarco y hojas de aluminio y vidrios 3+3artefactos sanitariosinodoro - bidet – bañera de 1º marca. Bachas con mesada de granito. griferias fv o similarelectricidadcircuitos eléctricos, tomas especiales con protección térmica y disyuntor. Calefacción-refrigeracionpre - Instalación preparada para equipos de Aire acondicionado frio / calor. agua calientepor Calefón a gas individual. instalación sanitariaawaduct o duratop en desagües cloacales y pluviales. Hidro3 o acqua system fusion p/ alimentación de agua fría y caliente. instalaciónsistema Portero Visor anexado con cámaras de seguridad. Instalación de Telefonía, tv, Wifiequipamientomuebles de cocina bajo mesadas y alacenas. Mesada de granito. Bachas dobles de acero inoxidable. Cocina y calefón a gas Orbis o similar. Extractor en bañosascensorautomático de última generación. Cabina de acero inoxidable y espejofachadarevoque plástico color, Revear o similar, con buñas. hall de acceso al edificiototalmente vidriado con carpintería en acero inoxidable y piso en porcellanato. ¡que nada te detenga! Cumplí con tus metas, disfruta de todo el proceso inmobiliario acompañado de nuestros profesionales. nemovi sas es tu mejor opción. Consulte con nuestros asesores por esta u otras obras de caba. Somos lideres en emprendimientos en en la Cuidad de Bs As. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 23 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 299.000

$ 186.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento en Triplex 4 amb Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular departamento de 4 ambientes en Triplex, con terraza, parrilla y cochera cubierta, en la mejor zona de Parque Chacabuco. Al frente, orientación Este, muy luminoso y con excelente ventilación. Primer planta: - Living comedor amplio al frente con carpintería de aluminio y pisos de madera. - Cocina con espacio de comedor diario y lavadero integrado con muebles completos bajo mesada y alacena. - Toilette de recepción. Segunda planta: - Habitación principal con vestidor y baño en suite con hidromasaje, con balcon tipo francés al frente, con pisos de madera. - Dos dormitorios secundarios con placares con puerta corrediza y pisos de madera, con buena ventilación y luz natural. - Segundo baño completo. Planta superior: - Terraza con parrilla y espacio de solarium, todo al frente. * Cochera cubierta en planta baja. * Calefacción por losa radiante, caldera dual. * Refrigeración por aire acondicionado. * Muy cerca de Subte línea E y a 50 metros del Parque Chacabuco. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 214.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Cachimayo y Eva Peron

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph al frente en venta con balcon Y terraza Y salamandra! excelente ubicacion, A media cuadra del parque chacabuco - subte - zona comercial unidad desarrollada en 1° Y 2° piso. En el primer piso cuenta con dos amplias habitaciones con placard empotrado A la pared, baño completo (reciclado hace 7 años), cocina independiente Y balcon al frente. Todos sus ambientes son de gran medidaen el primer piso, tenemos un baño completo, 1 habitacion con placard empotrado A la pared, un cuarto/studio más un jardin de invierno. Terraza que abarca el frente de la unidad con una habitacion mas, parrilla Y sector lavaderotoda la unidad tiene gran lugar de guardado. Ph compuesto por 4 unidades - en muy buen estado**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 80.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

En venta 2 ambientes - apto crédito - valor de cierre Departamento de 2 ambientes en Zuviría al 200, funcional y práctico, ideal para parejas o primera vivienda. Cuenta con una cocina semi-integradaeléctrica, balcón con espacio para lavarropas. El dormitorio ofrece un cómodo espacio de guardado con placard integrado. Departamento con ambientes bien distribuidos que aprovechan adecuadamente el espacio disponible. El edificio dispone de amenities que agregan valor a tu día a día: terraza, laundry, sum para reuniones y gimnasio equipado. La ubicación es conveniente, en una calle tranquila y residencial, cerca de supermercados, comercios locales, instituciones educativas, espaciosverdes y con múltiples opciones de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. Una oportunidad práctica y funcional en una buena ubicación de caba. ¿Te imaginás viviendo acá o querés invertir con seguridad? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Consultanos sin compromiso! Estamos para ayudarte a dar el próximo paso. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 180.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cobo 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de excelente ph al frente 4 ambientes C/balcones, patio Y terraza sin expensas en parque chacabuco C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un primer piso por escalera al frente en la Avda. Cobo al 900 entre Del Bañado/Albarracín y La Trilla de Parque Chacabuco, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pertenece a la Comuna 4. Se destaca por su excelente distribución, comodidad y luminosidad. Orientación norte. Sin expensas. La propiedad dispone de: primer planta: Living comedor al frente, con muy buena entrada de luz natural. Detalles de categoría. Ventanales hacia uno de los balcones de la propiedad. Dos dormitorios: El principal con amplio ventanal hacia la calle. Placar empotrado. El segundo, con placar empotrado y salida al balcón. Baño: Completo, funcional y de estilo vintage. Ventilación hacia el exterior. Bañera con ducha y mampara. Mueble de guardado. Toilette: Completo y funcional. Con mueble de guardado. Cocina Comedor: Ambiente amplio y luminoso. Renovado. Cómodas alacenas y bajo mesada. Salida hacia otro de los balcones. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por termo. Ventana hacia el exterior. Puerta con salida al patio de la propiedad. Espacio para ubicar heladera y amplio sector para comedor diario integrado a la cocina. Hall de distribución: Nos da la bienvenida a la propiedad. Escritorio: Acogedor ambiente con ventana al exterior. Balcones: Con baranda y reja de protección. Patio: Con cerramiento. Luminoso. Escalera hacia el sector superior del ph. Espacio para plantas de interior. Segunda planta: Quincho: Amplio y luminoso ambiente. Con salida hacia la terraza. Techo de madera. Mesada con bacha. Lugar para ubicar heladera y poder hacer de este ambiente un cómodo living comedor. Taller: Ambiente amplio. Con disponibilidad para varios usos. Terraza: Propia. Con parrilla y amplio lugar para juego de exterior. Baño: Funcional. Con ducha. Mueble de guardado. Puerta corrediza. Tercer dormitorio: Ambiente amplio y luminoso. Placar empotrado. Integrado al escritorio/estudio. Ambiente que podría transformarse en vestidor. Ventana hacia el exterior. Techo de madera lustrada. Lavadero: Lugar apropiado para el guardado de enseres. Conexión para lavarropas. Antigüedad de cañerías: 6 años aprox. Superficie cubierta: 155 m2 aprox. Superficie semicubierta: 18 m2 aprox. Superficie descubierta: 24 m2 aprox. Superficie Total: 197 m2 aprox. Superficie consignada por escritura: Planta baja: superficie cubierta 1. 47m2, superficie exterior escalera a común, 0. 17m2 a uf N°01: 5. 82m2, Total de 5. 87m2, total por piso 7. 38m2. Primer piso: superficie cubierta 84. 46m2, semicubierta 2. 58m2, descubierta 11. 15m2, balcón 4. 05m2, total por piso 102. 24m2. Planta azotea: superficie cubierta 5. 11m2, descubierta 81. 64m2, total por piso 86. 75m2. Total de la unidad funcional: 196. 37m2. Edificio: 2 pisos. Una unidad por nivel, haciendo un total de 2 departamentos. Barrio: De casas bajas. Cerca de centros médicos y educativos, restaurantes y distintos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 133, 25, 135, 50, 101, 15, 42, entre otras. Subterráneos: Línea H (estación Hospitales). Línea E (José María Moreno). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

$ 173.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jose Maria Moreno al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡ departamento de categoría! ¡ 3 ambientes reciclado A nuevo! #Venta | #Departamento | #Caballito | #3amb | #Balcón | #Frente | #RecicladoAvenida José María Moreno 700, Piso 6 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de tres (3) ambientes, con balcón corrido dispuesto hacia el frente, en excelente ubicación dentro del barrio de Caballito. ~ Orientación hacia el O (Oeste), con luminosidad prácticamente durante el todo el día, preferentemente en horas de la tarde. Ventilación cruzada. Distribución óptima. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ El inmueble ha sido íntegramente reciclado tanto estética como estructuralmente. La propiedad ha sido intervenida totalmente con materiales de primera línea y detalles de diseño contemporáneo, garantizando una estética moderna y funcionalidad absoluta. ~ Se trata de unidad "llave en mano”: su estado es impecable, listo para mudarse de forma inmediata sin necesidad de realizar reformas ni inversión adicional. ~ Una oportunidad ideal para familias jóvenes, profesionales que buscan confort o inversores que exigen un producto premium en una zona de alta demanda. ~ Ubicación privilegiada: emplazado en el corazón de Caballito, a pasos del polo gastronómico de Avenida Pedro Goyena y la serenidad del Parque Chacabuco. Una zona que equilibra perfectamente la vida residencial con el dinamismo comercial. ~ A 62 metros de Avenida Directorio. A 138 metros de Avenida Pedro Goyena. A 338 metros de Avenida La Plata. A 438 metros de Avenida Juan Bautista Alberdi. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación José María Moreno. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1971. Su fachada combina venecitas blancas con frentines de hormigón pintado en color blanco de sus balcones. ~ Su hall de ingreso posee pisos revestidos en mármol con incrustaciones y base de color gris. Palieres con pisos revestidos en graníticos color beige. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor. Expensas comunes en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 2. 30m). ~ Living (3. 15m x 3. 10m) comedor (3. 95m x 3. 10m). ~ Cocina (4. 15m x 2. 30m). ~ Distribuidor (2. 15m x 0. 80m). ~ Baño completo con bañera (2. 45m x 1. 95m). ~ Lavadero incorporado (0. 60m x 0. 80m). ~ Dormitorio principal (3. 15m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 45m). ~ Balcón corrido al frente (7. 50m x 1. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina símil madera. Mesada de quarzo marca Silestone modelo Blanco Norte. Termotanque a gas marca Longvie. ~ Horno empotrado y anafe marca Domec de acero inoxidable, ambos a gas. Bacha doble marca Johnson de acero. Espacio para la heladera y coffee. ~ Su baño con pisos y paredes revestidos en porcelanatos color gris con terminación mate. Vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Accesorios de baño, toallero eléctrico smart heat, espejo, desempañador. Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporado a baño. ~ Aberturas línea Módena con marco de aluminio color blanco y sistema dvh (doble vidrio hermético). Persianas plásticas instaladas en cada ambiente. ~ Cuenta con placares empotrados hechos a nuevos con funcionales estantes, divisores, barrales, cajoneras e interiores a medida en sus dormitorios. · Superficies: ~ 52. 58M2: Superficie cubierta~ 01. 72M2: Superficie semicubierta~ 08. 20M2: Superficie balcón~ 62. 50M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 290.000

269 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Davila al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ubicada en la distinguida zona de Parque Chacabuco, esta encantadora casa de 5 ambientes ofrece un ambiente acogedor y una gran funcionalidad. Con un diseño pensado para el confort, la propiedad se extiende sobre un lote propio y cuenta con una superficie cubierta de 182 m² y un total de 269 m2. La entrada principal se realiza a través de un porche que da acceso a un garage privado, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Al ingresar, se encuentra un amplio living de 3. 97x3. 92 con hogar, ideal para reuniones familiares, que conecta fluidamente con un comedor 4. 17x3. 91 de generosas dimensiones. La cocina 2. 40x1. 90, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario 4. 17x3. 91, proporcionando un espacio adicional para disfrutar de las comidas en familia. La casa dispone de tres dormitorios, el principal 3. 70x3. 70 incluyendo una suite principal con baño privado 1. 85x2/1. 52x1. 38 y dos placards, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placards 2do dormitorio 3. 70x2. 10 y 3ero. 2. 76x2. 72, comparten un baño completo 1. 83x1. 40 con ducha y otro baño 1. 25x1. 10/2x1. 25En el exterior, un encantador jardín frontal con cantero embellece la propiedad, un patio de 5. 86x3. 02 y una amplia terraza 7. 97x5/7. 35 permiten disfrutar de espacios al aire libre. La propiedad también incluye una habitación auxiliar 3. 20x2 y un lavadero funcional de 3. 74x1. 46. Balcón 7. 35x3. Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una óptima calidad de vida. Con 35 años de antigüedad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de Capital Federal, con fácil acceso a servicios y transporte público. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 115.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pumacahua al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Parque Chacabuco, específicamente en Pumacahua 700, Piso 2. Con una superficie total de 78. 8 m², esta propiedad se caracteriza por su excelente luminosidad y su orientación suroeste, que garantiza luz natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con amplios dormitorios. Adicionalmente, ofrece una dependencia con baño de servicio que puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio, aumentando su funcionalidad. La propiedad, a pesar de sus antigüedad, se encuentra en excelente estado de conservación, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para inversores. Accesible por escalera desde el segundo piso, este departamento se sitúa estratégicamente cerca del subte, facilitando el acceso al transporte público. Gracias a su disposición al frente y su potencial como apto profesional, es una opción atractiva para convertirlo en una oficina, estudio o consultorio. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, permite mascotas y tiene calefacción a gas. La escritura es inmediata, lo que agiliza el proceso de compra. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial para alquiler debido a su ubicación y características distintivas. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad, ubicación y versatilidad en un solo lugar. Hall Star: 2, 7 x 1, 1Living Comedor 4, 7 x 3, 15Cocina 3, 4 x 1, 7 Antecamara 3, 6 x 0, 9 Dormitorio 1: 3, 2 x 3, 5 Dormitorio 2: 3, 45 x 3, 2 Baño: 2, 35 x 1, 8 Baño de Servicio: 1, 5 x 1 Dependencia: 3, 5 x2, 15 Lavadero 2, 05 x 0, 9Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 319.000

$ 290.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Piso 4 ambientes - cochera - baulera - remodelado - edificio con sum. Se trata de un departamento (piso), al frente con orientación norte y vista a Parque Chacabuco. Hall privado. Entrada principal y de servicio. Living comedor con salida a balcón corrido. Vista al Parque Chacabuco. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con toilete. Tres dormitorios (1 con vestidor y 2 con placard). Baño completo y toilete. Placard adicional en pasillo de distribución. Aires acondicionados en todos los ambientes. La remodelación fue integral, teniendo en cuenta, por ejemplo: dos calefones, uno para abastecer los dos baños delanteros, y otro para la cocina y servicio: todas las aberturas. Muebles para cafetera y electrodomésticos ocultos. Enchufes embutidos en el mármol. Cava de vinos iluminada. Cerraduras digitales en ambos accesos. Electricidad hecha desde el medidor de planta baja. Cañerías de gas completas. Cañerías completas de agua tanto alimentación como descarga cloacal y pluvial hasta la columna principal. Edificio: Seguridad por cámaras. No hay encargado y se contrata servicios de limpieza. Convirtieron la portería en un sum (están comprando parrilla, mesa, bancos, etc). Hay fondos para modernizar el hall y entrada del edificio. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Ph primer piso por escalera de tres ambientes al frente con balcón corrido y terraza propia. Entrada independiente con acceso por escalera. Living comedor con salida al balcón corrido al frente. Cocina separada con salida a la terraza. Lavadero independiente. Dos dormitorios (uno al frente y otro con ventilación a la terraza). Baño completo y toilette. La propiedad está ubicada sobre Del Barco Centenera al 1600, en las cercanías del Parque Chacabuco, a 400 metros de Av. Asamblea y a una cuadras de Av. José María Moreno, con variedad de transportes y accesos. Apto crédito. Apto Profesional. Sin expensas abl $. Accesible: no (Ley 5. 115). *La antigüedad que se declara hace referencia a la fecha donde se refacciono la unidad. *Hay fotos que se vaciaron de objetos con ia a los efectos que se pueda apreciar mejor el espacio. Se acepta en parte de pago depto o ph dos ambientes de menor valor en Parque chacabuco. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 82.000

$ 14.579.100 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta en el corazón de Parque Chacabuco, ubicado en Emilio Mitre 700, Piso 2, Departamento B. Este moderno departamento de 36. 93 m2 cubiertos ofrece un diseño interno, orientado al sur, con 2 ambientes que incluyen un dormitorio, un baño completo, y un living comedor. Disfrute de un balcón privado con lavadero y una cocina equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y más. Dormitorio 3, 20 x 3, 31 Cocina 1, 62 x 2, 93 Living Comedor 4, 45 x 2, 95 Balcón con Lavadero incorporado 1, 14 x 1, 40 Hall Intimo 0, 90 x 0, 90 Baño 1, 30 x 2, 12Con una expensa mensual de 145. 791. 05 El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. Este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 299.000

$ 293.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hortiguera al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta parque chacabuco - triplex 4 ambientes - terraza propia - cochera fija cubiertaexclusivo departamento de cuatro ambientes en triplex, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. En la primera planta, se encuentra un amplio living comedor al frente, con balcón que proporciona excelente ventilación y abundante luz natural gracias a su orientación este. La cocina, separada y equipada con muebles completos bajo mesada y alacena, incluye un espacio de comedor diario y un lavadero integrado. Esta planta también cuenta con un toilette de recepción. En la segunda planta, se ubican los dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor e hidromasaje, y dispone de un balcón tipo francés al frente. Los dormitorios secundarios tienen placares con puertas corredizas, con interiores completos, destacando por su buena ventilación y luz natural. Un segundo baño completo se encuentra en el pasillo de distribución. La planta superior ofrece una terraza exclusiva con parrilla y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y caldera dual, además de aire acondicionado individual. Incluye una cochera cubierta en planta baja. La ubicación es privilegiada, a solo 50 metros del Parque Chacabuco y con acceso inmediato a la línea E del subte, estación Emilio Mitre. Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. La venta se realizará por tracto abreviado. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 325.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Próximo a Parque Chacabuco, sobre Curapaligüe 500, Piso 4, este departamento se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelentes espacios al aire libre. La unidad se encuentra en disposición al frente, orientación oeste. La propiedad cuenta con una superficie 84, 76 m2 cubierta, 2, 12 m2 semi cubierta, 59, 44 m2, 146, 32 m2 totales. Distribuidos en 4 ambientes: living comedor espacioso, cocina americana con barra desayunadora y lavadero incorporado, balcon, Gran Terraza Propia de 8, 00x7, 00 m2 con proyecto para cubrir 24 m2, con servicios y parrilla individual a gas. Cuenta con tres dormitorios con placard (uno de ellos en suite) y otro baño completo mas. Además, la unidad ofrece una combinación perfecta entre confort interior y expansión exterior. Hall Recepción 1, 50x1, 10; Living-Comedor 3, 00x6, 50; Hall Intimo 0, 95x3, 10 + 0, 95x1, 50; Baño 2, 10x1, 80; Dormitorio Suite 3, 00x3, 00; Dormitorio 3, 00x2, 90; Dormitorio 4, 10x2, 80; Baño Suite 1, 80x2, 00; Cocina Comedor 5, 00x2, 60; Balcon 4, 00x2, 00;Terraza Propia 8, 00x7, 00Entre sus detalles constructivos se destacan el aire acondicionado individual (2 equipos frio/calor instalados y preparación para su instalación en todos los ambientes) garantizando confort durante todo el año, termotanque individual a gas El edificio, de solo 4 pisos, cuenta con ascensor, bicicletero, cocheras y bauleras (El valor de la publicación no incluyen cochera ni baulera), preparado para grupo electrógeno y los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, etc. Una excelente oportunidad. Desarrollado por la reconocida constructora studio V, ofrece muy buenas terminaciones y detalles de categoría. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado
Ver mapa