• Palermo Hollywood

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

161 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 340.000

$ 483.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Palermo 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, un proyecto innovador en pleno Palermo Hollywood. La unidad cuenta con un balcón amplio con vista abierta, excelente luz natural y un diseño pensado para sumar comodidad y practicidad a tu día a día. Ambientes y detalles destacados: - Living comedor- Cocina separada con anafe eléctrico, horno Samsung- Mesada de silestone color blanco- Dormitorio en suite- Baño completo + toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación para Aire Acondicionado en ambos ambientes - Balcón con vista a la calleEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 233.954

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

El proyecto Nice Hollywood, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, se destaca como una propuesta de lujo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ofrece unidades de 1 a 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y un diseño moderno. El edificio cuenta con una variedad de amenities, como piscina, gimnasio, coworking, salón de usos múltiples y terrazas con parrillas, pensadas para ofrecer un estilo de vida cómodo y sofisticado. Este desarrollo no solo está estratégicamente ubicado, rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural, sino que también proporciona excelente conectividad, ideal para quienes buscan tanto vivir como invertir en una zona de gran valorización. Cada unidad se construye con acabados premium, incluyendo cocinas integradas, pisos de porcelanato y carpintería de primera calidad. -Piscina descubierta y Sector verde-Gimnasio-Piscina semiolimpica cubierta-spa, Sauna-Espacio de coworking-Terraza con parrillasEl proyecto también ofrece planes de financiación flexibles, permitiendo acceder a una propiedad de alta gama en una ubicación privilegiada. Palermo Hollywood es conocido por su vida nocturna, restaurantes de primer nivel y cercanía a estudios de televisión y productoras, lo que añade un atractivo único para compradores jóvenes, profesionales y familias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 240.000

$ 370.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en venta en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, pensado para una forma de habitar práctica y eficiente. Se vende con cochera. Distribución y características- Living comedor con cocina integrada- Anafe de dos placas eléctricas y horno eléctrico samsung- Mesada de silestone color gris oscuro y mueble bajo mesada - Placard- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor. - Balcón. - Muy luminosoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 130.000

$ 270.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. Departamento en venta con balcón en Palermo Hollywood – Muy luminoso – Soho Tower. Excelente monoambiente ubicado en un edificio de construcción reciente Ver datos, en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, a metros de Av. Santa Fe y con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, múltiples medios de transporte, comercios y polo gastronómico. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con un ambiente amplio y funcional, con salida a balcón que aporta excelente ventilación y luminosidad natural. Su orientación noreste permite disfrutar de luz durante gran parte del día, generando un espacio cálido y confortable. La cocina es integrada, con buen espacio de guardado y barra desayunadora. El ambiente permite una cómoda distribución entre sector de living, comedor y descanso, con posibilidad de generar una división sin perder luz natural. Baño completo de generosas dimensiones, con bañadera. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente potencial de renta en una ubicación de alta demanda. Edificio moderno con amenities: Piscina. Gimnasio. Laundry. Parrilla. sum. Seguridad 24 horas. Estacionamiento de cortesía. Características principales: Balcón. Muy luminoso. Orientación noreste. Cocina integrada. Edificio del año 2013. Baño completo con bañadera. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood, cercano a transporte público (subte, tren y múltiples líneas de colectivo), espacios verdes y amplia oferta gastronómica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.000

$ 330.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente ubicado en el prestigioso edificio The Mark. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. Lindísimo Studio al contrafrente con gran balcon!! Baño completo y cocina. Ideal Apto profesional, estudio, vivienda joven y moderna. A estrenar! Listo para mudarse. Cocheras disponibles descubiertas en pb. no te lo pierdas! Consulta por otras unidades. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 369.900

$ 13.560 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Quartier Boulevard - Humboldt 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Torre Quartier Boulevard quartier, Amoblado 2 Ambientes con espectacular vista! Un dormitorio en Suite, living comedor, cocina y balcón con cochera fija y cubierta Y Baulera. En la Mejor Zona de Palermo Hollywood. Edificio con Amenities premium, Gimnasio, sum, Piscina semi olímpica, Cancha de Tenis, Cancha de Fútbol, Microcine, Sauna, Jacuzzi, Cochera de cortesía, máxima categoría, seguridad 24 Hs. Laundry, vestuarios para personalExpensas $13. 560 incluyen AysaAbl$1. 865Se escuchan ofertas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 84.900

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Edificio de categoría full amenities ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de palermo. monoambiente en piso medio, con muy buenas terminaciones - facilidades de pago. ideal para inversor (muy buena renta) O primera vivienda. fecha de entrega: noviembre de 2026. ubicación. Av. Cabildo 20, entre Av. Dorrego y Concepción Arenal. - A 100 mts del Subte D. - A 300 mts de Av. Luis M. Campos. - A 600 mts de Av. Juan B. Justo / Av. Int. Bullrich. - Cercano a Facultades, medios de transporte y polo gastronómico. metraje. - 22, 7 m² cubiertos y totales. departamento. - Monoambiente. - Piso 4. - Luminoso. - Baño completo. - Preinstalación de A/A. - Pisos flotantes simil madera. - Baño con porcelanato. - Cocina con mueble bajo mesada y anafe electrico. - Agua caliente central. - Apto profesional. - Apto alquiler temporal. - Cocheras disponibles. amenities. Mas de 1000 m² en amenities de alta categoría. - Piscina semiolímpica cubierta climatizada. - spa y Vestuarios. - Sauna. - Sector reposeras. - gym con vestuario y sector relax. - Espacio descubierto para actividad fisica. - Terraza verde. - Zona de estar. - Parrillas. - Coworking. - Piscina descubierta climatizada. - Solarium. - sum. - Laundry. El emprendimiento esta desarrollado en 15 pisos con viviendas de 2, 3, 4 ambientes y estudios profesionales, se destaca con un diseño moderno, resaltando las superficies curvas y el uso de materiales livianos. Es un proyecto único en el corazón de Palermo Hollywood pensado para viviendas y estudios profesionales transformando la calidad de vida. Precio U$S 84. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td

USD 540.000

$ 850.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Luis Maria Campos 70

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en la prestigiosa torre Palermo View en el corazón de Palermo, cerca de todo, subte, metrobus, shoppings, hipermercados, colegios y espacios verdes. Este espectacular departamento de 4 ambientes se encuentra hacia el frente asegurando una hermosa vista abierta y una excelente orientación noreste que garantiza luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con 4 ambientes. Entre sus espacios destacables se encuentran un amplio estar comedor, cocina comedor, 3 suites equipadas con baño y placards, y además un toilette para visitas. La propiedad incluye una cochera cubierta y una baulera, tiene 15 años de antigüedad, está en buen estado, vacía, y lista para ser habitada de inmediato. Los residentes podrán disfrutar de exclusivas amenities como gimnasios, piscinas de adultos y de niños, solárium, sala de reuniones, coworking, sala de juegos, sala de computación, microcine, spa, sauna, sala de masajes y vestuarios. Hermoso jardín con espacios de reunión y juegos para niños. Canchita de Basquet y Football. Quincho con parrillas para eventos. Sum para adultos y sum para niños. Laundry. Personal de mantenimiento y limpieza 24hs. Grupo electrógeno. Limpieza de vidrios en altura. Seguridad 24 hs. Cámaras de seguridad en todo el complejo. Estacionamiento de cortesía y acceso para personas con movilidad reducida. Este departamento es ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y exclusivo en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta: Contrato hasta mediados 2028En pleno Palermo Hollywood, Hermoso 2 ambientes. Edificio de categoría con amplio hall de acceso, seguridad 24hs y amenities. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Guatemala entre Fitz Roy y Bonpland. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista abierta al centro de manzana. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera, carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Amplio balcón. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/Comedor. - Balcón con vista al contrafrente. - Dormitorio. - Cocina incorporada con barra. - Baño completo. Amenities: * Seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. * Pileta semiolímpica de 25mts en piso 10. * Solárium con una hermosa vista al barrio y mucho sol * Gimnasio con equipos de última generación. * Parrilla. * sum. * Laundry. 3 amplios ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para áreas y servicios comunes cctv con grabación digital en accesos Cocheras cubiertas con acceso por rampa Instagram: @abadipropiedades Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. Abadi propiedades cucicba Mat. Nº 7575 Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 895.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

El Salvador 5952

Palermo Hollywood, Palermo

Hermosa Casa de 5 ambientes con dependencia, edificada sobre lote propio de 430m2, en dos plantas en el barrio de Palermo Hollywood. Cochera para 3 autos. Lote: 8, 60 x 50. Superficie total construidos 500 m2. pb: Ingresamos por el Living Comedor con pisos de porcelanato, chimenea con leño gas - Toilette de recepción. Amplia cocina con barra desayunadora - comedor diario- montacargas para platos al primer y segundo piso. Lavadero independiente. Pasamos a un pequeño patio con acceso a un compartimento de herramientas - bodega para 250 botellas - despensa. En el Entrepiso: amplio sector biblioteca. 1° piso: 2 dormitorios de muy buen tamaño y luminosos- buhardilla bajo escalera. 2° Piso 3° dormitorio - baño completo y acceso a terraza - 4° dormitorio y principal con vestidor y baño en suite, con cubo de ducha y bañera de 1, 8m de diametro con yacuzzi- Todos los ambientes dan al exterior, muy luminosos y aireados. Aire acondicionado: unidad central sobre azotea del 3 piso, marca Sulzer a gas, frio calor con posibilidad de funcionamiento diferencial por niveles (pb y pisos superiores) En el contrafrente del 1° Piso hay un acceso independiente donde se encuentra la dependencia de servicio que consta de una sala de estar, dormitorio, baño y placard. Increíble Parque con piscina exterior de 35m2 en dos niveles de profundidad- parrilla- horno de barro- quincho vidriado. En el fondo vemos una 2da construcción, edificada en dos plantas de 2x8 y 66x7m. pb: piscina interior climatizada - zona de gimnasio con baldosas térmicas - toilette- peceras decorativas. Pa: amplio salón para usos múltiples- Esta casa es única por todo lo que ofrece, coordina una visita con nosotros! Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 93, 108, 111, 151, 168. Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 122.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe al 5300

Palermo Hollywood, Palermo

Un monoambiente de primera categoría en venta en Palermo Hollywood. - Monoambiente diseñado para vivirlo en modo “día” o “noche”. Con el mueble de cama rebatible poder disponer durante el día el living completo y el comedor. De noche se organiza para disponer de 1 cama matrimonial y hasta 2 camas individuales adicionales. -? Cortinas roller media luz + black out Hunter Douglas-? Spar Franke-? Posibilidad de conexión de lavarropas bajo mesada- Climatizacion por? Aire Acondicionado frío calor lg Inverter color gris- Full amenities como gimnasio, pileta, sum, coworking, seguridad 24hs. consultar por cochera adicionaldetalles de la ubicación: Ubicación: Santa Fe y Dorrego, a pasos de los mejores restaurantes y bares de Palermo. Transporte: A 50 metros del Subte D y del tren (estación Carranza). Zona: Vibrante y segura, con acceso rápido a todos los servicios. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datos Oficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 5B, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 186.486

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

av Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en piso 13 al frente, dentro del moderno desarrollo Nice Hollywood, sobre Av. Cabildo, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie total de 57 m² (53, 8 m² cubiertos + 4 m² de balcón), con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural, gracias a su ubicación en piso alto y orientación al frente. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de vistas abiertas y luz durante todo el día. La cocina integrada presenta un diseño moderno, práctico y funcional, pensada para el uso diario. El dormitorio es cómodo, con placard y buenas dimensiones, permitiendo una distribución confortable. El departamento se completa con un baño completo de excelente calidad. El edificio se desarrolla en 15 pisos, con una propuesta contemporánea y amenities que elevan la calidad de vida: Piscina y soláriumsum para eventosGimnasio equipadoSaunaParrillas y quinchosLaundryTerraza verdeUbicado sobre Av. Cabildo, en pleno Palermo Hollywood, el departamento ofrece conectividad inmejorable: cercanía a Subte línea D (estación Ministro Carranza), tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de revalorización y renta en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Consultanos por financiación y unidades disponibles en el edificio. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 248.000

$ 492.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Córdoba 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Vivienda, Renta Airbnb, Oficina, Consultorio. Todo en uno. Apto profesional. Apto Crédito. 3 ambientes con terraza. Vista abierta sin vecinos con balcón hacia espectaculares atardeceres rosados. Mucha luz entrando por los ventanales de piso a techo! Muchos metros lineales de balcón corrido para hacer un jardín en altura con vista panorámica abierta. Torre Full Amenities. Roof Pool con sol todo el día y vista abierta hacia el Río de la Plata. ideal renta: Edificio especialmente cómodo para manejar Airbnb inclusive a la distancia. - Súper solicitada esta tipología (hay menos oferta de dos dormitorios). - Vigilancia y recepción 24hs con ingreso al edificio sin llaves. - Espacio para bicicletas. - A metros de restaurantes, bares, bicicletas del gobierno de la ciudad. - Dentro del circuito turístico- En zona de Bus Turístico de Bs. As. ideal oficina: - Control de acceso c/garita de vigilancia. - Espacio para reuniones en sum. - Espacio para almorzar en terraza. Descripción: Terraza de 34, 25mt2 esquinero con vista abiertaDos habitaciones, 1 en suite. 2 Baños completosPiso vinílico símil madera de primera calidad. Aire acondicionado frío / calorAgua caliente centralAmplio dormitorio en suite. Cocina americana con muebles bajo mesada, alacenas y salida al balcón. Carpintería de aluminio. Comodidades: Seguridad y recepción 24 horas. Hall de entrada con doble alturaEdificio de 18 pisos con 4 ascensores. Grupo electrógeno. Ascensor montacargas. Piscina y solárium panorámico 360º en la terraza del último piso. Sector parrilla en terrazasum con guardarropas. sum para niños. Gimnasio. Laundry. Cocheras con rampa doble muy cómodas y sin control remoto. El control de acceso es con la empresa de seguridad del edificio. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 456.000

$ 550.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5654

Palermo Hollywood, Palermo

Súper departamento en piso 10 orientado al este - al norte super luminoso. Amplios ventanales de piso a techo. con ventilación cruzada. Actual con 2 dormitorios, el principal con salida al balcón. Parrilla propia. Baño compartimentado y toilette. Pisos en madera. Lavadero propio. Muy buena luminosidad. Aires acondicionados x 3. Piso radiante eléctrico. Cocina a gas / 6 hornallas. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio Palermo Norte. Seguridad 24 hs. Areas comunes. gym -Sauna- Lavadero de uso común en el piso 11. Estar en medio de la ciudad rodeado de naturaleza, entrepiso con parque - arboles añosos verde 600 m2 con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay y por calle Guatemala. consultora roca real estate- Matrícula Cucicba n°4552. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación

Ver mapa