• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

948 Propiedades e inmuebles baratos con vestidor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 366.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, palermo. Unidad en duplex planta baja y primer piso. Jardin y Piscina privada. Cocina independiente, barra desayunadora. Comedor diario. Living comedor. Toilette de recepcion. Piscina privada. Jardin. Baño completo. Tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. Amenities: Solarium y Laundry. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 365.000

$ 440.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Apto credito y apto profesionalUbicado en una de las cuadras más buscadas de Las Cañitas, sobre Soldado de la Independencia al 1000, este dúplex de 114 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente calidad de vida urbana. El ingreso conduce a un luminoso ambiente principal con living y comedor, con salida al balcón que aporta aire y luz natural. La planta social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados, y una cocina integrada de líneas modernas, pensada para un uso cómodo y cotidiano. En la planta superior se desarrolla el área privada, compuesta por dos dormitorios en suite, ambos de generosas dimensiones, con excelentes placards y baños completos que priorizan el confort y la privacidad. La propiedad se destaca por su distribución en dúplex, la luminosidad en todos sus ambientes y su ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, gastronomía de primer nivel y excelentes accesos. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con carácter, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 369.500

$ 450.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Unidad Green valor de publicaciÓN 461. 874 usd descuento del 20% valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al frente. Cocheras y Bauleras optativasUnidad Green Consultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. para alquiler la unidad se entrega con: Interiores de Placard Aires en todos sus ambientes Espacio para Coche fijo y BauleraEstá propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 369.500

$ 540.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ventaoportunidad! Precio por tiempo limitado! Semi piso de 4 ambientes en Las cañitas, cochera opcional, entrega inmediata. • Pallier privado. • Entrada principal y de servicio. • Muy luminoso! Excelente distribución. • Living comedor con salida a balcón corrido con vista al frente. • Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada y salida a patio propio. • Lavadero separado. • Toilette. • Suite con vestidor. • Dos dormitorios con placard de piso a techo. • Cochera opcional no incluida en el valor de publicación, desde usd 40. 000. • Bauleras desde usd 3000. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Pre instalación para aa tipo Split. • Agua caliente central. El valor de publicación corresponde al primer piso al frente, consulte por disponibilidad y valores en otros pisos. (Algunas de las fotos pueden no pertenecer a la unidad publicada, el video pertenece a una unidad similar al contra frente). Amenities del edificio: • En piso 10º sum, sauna, expansión, toilette. • En piso 11º Sector parrilla, Sector Solárium con Jacuzzi. Características del edificio: • 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda unidad reservada. Especificaciones de los departamentos: • Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh• Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. • Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe y Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interioresSuperficies aproximadas dptos. Frente: • Total: 107, 7 m2• Cubierta: 89, 7 m2• Descubierta: 10, 5 m2• Amenities: 7, 5 m2Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 370.000

$ 480.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paraguay 3422

Palermo, Capital Federal

Se trata de una propiedad increíble, ubicada sobre calle Paraguay al 3400, casi esquina Coronel Díaz. Éste distinguido semipiso al frente combina amplitud, luminosidad en todos sus espacios y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en un quinto piso, con excelente distribución ofrece ambientes generosos y un estado de conservación impecable, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Con 113, 76 m² totales, de los cuales 101, 10 m² son cubiertos, la propiedad se destaca por su excelente aprovechamiento del espacio y por una planta muy bien resuelta. El ingreso conduce a un living comedor de gran categoría, elegante y de muy buenas dimensiones, con pisos de madera, excelente luz natural y salida a un balcón corrido al frente, que aporta amplitud visual, ventilación y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. La cocina, amplia y modernizada, ofrece excelente capacidad de guardado, cómodas superficies de trabajo y espacio para comedor diario, convirtiéndose en un ambiente funcional y cálido para la vida cotidiana. Además, cuenta con lavadero independiente, sumando practicidad. El área privada dispone de tres dormitorios muy bien distribuidos. La suite principal ofrece un plus de confort con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones, luminosidad y versatilidad para uso familiar, escritorio o cuarto de huéspedes. La propiedad posee dos baños completos, ambos en excelente estado. --> Detalles que marcan la diferencia: - Semipiso al frente; - Quinto piso; - Muy luminoso; - Cochera cubierta; - Balcón corrido; - Dormitorio principal en suite con vestidor; - Cocina con comedor diario; - Lavadero independiente; - Impecable estado general; - Distribución funcional; - Ambientes amplios. --> Edificio y Amenities: - Edificio impecablemente mantenido; - 25 años de antigüedad; - Encargado permanente; - Tótem de seguridad; - Pileta en pb; - Excelente nivel de mantenimiento en espacios comunes; - Espacio propio para guardar Bicicleta. Ubicación estratégica que potencia su valor. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su privilegiada localización en el corazón de Palermo, sobre Paraguay y a metros de Coronel Díaz. Una zona altamente demandada por combinar vida residencial, conectividad y acceso inmediato a múltiples servicios. Se encuentra rodeada de: - Shoppings y centros comerciales como Alto Palermo; - Amplia oferta de bares, cafés y restaurantes; - Comercios de cercanía y primeras marcas; - Hospitales, sanatorios y clínicas de primer nivel; - Espacios verdes ideales para recreación y actividad física, como Parque Las Heras y Plaza Güemes; - Gimnasios, supermercados y servicios esenciales; - Excelente conectividad mediante subte, colectivos y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad; - Cercanía a colegios, universidades y centros profesionales. Una ubicación que combina comodidad cotidiana, calidad de vida y excelente proyección de valorización inmobiliaria. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, categoría, comodidad y estado impecable. Ideal para familias o para quienes priorizan metros reales, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los sectores premium de la ciudad. Una oportunidad difícil de encontrar por su metraje, distribución, luminosidad, amenities y nivel de conservación. Lista para enamorar a primera vista. Contactanos para coordinar tu visita!

USD 375.000

$ 985.830 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sanchez DE Bustamante al 1200

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia Y dos cocheras en edificio full amenities en el límite entre recoleta Y palermola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Primer piso al contrafrente a gran pulmón abierto. Orientación Este. La unidad cuenta con puerta blindada. Unidad apto crédito y sin reubicación. living/comedor: A/A frío. Con salida a balcón corrido. balcón corrido: Cerramiento de vidrio con aberturas corredizas. A pulmón abierto. cocina comedor: Bajo y alto mesada, con buen lugar de guardado. Artefactos a gas. Spar con salida. Ventilación natural. dependencia: con lavadero. Placard de lugar de guardado. Baño de servicio con ducha. Doble circulación desde cocina y living a dormitorios. primer dormitorio: al contrafrente con persianas. Placard con puertas espejadas. Blackout a medida. Red de contención. A/A frío. segundo dormitorio: Persianas. Placard con puertas espejadas. A/A frío. baño completo: con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor: A pulmón. Con persiana. A/A frío. Placard con puertas espejadas formato vestidor. Amplio baño con ventilación al exterior, amplia mampara e hidro. cocheras: 2 fijas y cubiertas en subsuelo. Acceso por rampa fija. Calefacción por losa radiante por ambiente. Agua caliente central. edificio full amenities: Seguridad 24hs. Gran sum con cocina. Juegos para niños. Gran piscina climatizada en exterior con solariumSector de parrillas. Gym. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. Encargado con vivienda. Bicicletero. El edificio se encuentra en un doble lote con gran fondo en L, está en excelente estado y consta de 4 departamentos de 4 ambientes por piso, no habiendo unidades más chicas y generando un entorno familiar. Si bien es una zona que no presenta cortes de luz por su cercanía con el Hospital de Niños, hay generador en caso de interrupción del servicio. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 375.000

$ 750.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aráoz 2425

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a sólo 3 cuadras del Jardín Botánico y 4 cuadras del Alto Palermo Shopping; a pasos de los Bosques de Palermo, de la propuesta gastronómica y comercial de Palermo Soho, rodeado de colegios de primer nivel y con excelente acceso para ingresar y salir rápidamente de Capital Federal. Séptimo piso, excelente luminosidad, amplitud y vista abierta. Palier privado, ascensor principal y acceso de servicio. Imponente living comedor apaisado al frente, con salida a balcón aterrazado, orientación noroeste y una extraordinaria entrada de luz natural: el espacio ideal para que tu casa se convierta en el punto de encuentro de todos los festejos y reuniones. 3 amplios dormitorios: • Suite principal con vestidor (al frente) • Dos dormitorios (al contra frente abierto) • Segundo baño completo. Gran cocina independiente con comedor diario y excelente luz natural. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño con ducha. El departamento fue actualizado y refaccionado hace apenas unos años, conservando el carácter y la calidad constructiva original. Se destacan: • Pisos de parquet en dormitorios. • Pisos de madera entablonada en living comedor. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Calefacción central por losa radiante. • Excelente distribución y espacios de guardado. • Ambientes amplios y luminosos. Espacio guardacoche en pb y baulera en primer subsuelo. Edificio de sólo 9 unidades, con seguridad y encargado por horas. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre categoría, ubicación y calidad de vida, en el corazón de Palermo.

Super destacado

USD 375.000

$ 2 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 150.000

16 un.2 a 4 amb.47 a 188 m² tot.

Salguero 1638

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Salguero 1638Pensado para integrar a la perfección una ubicación privilegiada, espacios amplios de diseño moderno, materiales nobles y terminaciones de alta calidad, con servicios y amenities de primera línea. Además de ofrecerte un hogar ideal, Suelo es una inversión segura que te brinda múltiples posibilidades. Ya sea para vivir o rentarlo, en este proyecto vas a encontrar una apuesta segura para el futuro. Aire, agua y césped. Bienvenido al oasis de Suelo, donde la vida urbana se encuentra con la naturaleza. La terraza con vistas a la ciudad, espacio verde, solárium y piscina es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse y disfrutar. AmenitiesPileta Solarium Gimnasio Laundry ParrillasLas unidades de Suelo presentan una selección de opcioneselegidas para las necesidades más exigentes. Cada espacio, desde las unidades de 2 ambientes hasta las generosas residencias de 4 ambientes, fue pensado para brindar comodidad, privacidad y estilo. Los interiores se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño. Todas las unidades cuentan con espacios semi cubiertos y al aire libre. 4 AmbientesMás de 100m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de cuatro ambientes cuentan con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, sala de estar/comedor, cocina, baño de visitas, lavadero y balcón. 2 AmbientesMás de 45m2 de espacios luminosos y diseño funcional. Las unidades de dos ambientes cuentan con un dormitorio en suite –con vestidor–, sala de estar/comedor con cocina integrada, baño de visitas y balcón. Descubrí una experiencia exclusiva en el prestigioso corazón de Palermo. Un barrio rodeado por una exquisita variedad gastronómica, tiendas de diseño y una oferta cultural de primer nivel. Envuelto en exuberantes espacios verdes y con acceso privilegiado a las principales vías y medios de transporte, Suelo se presenta como el lugar perfecto para vivir, trabajar y deleitarte con todo lo que ofrece Buenos Aires. Forma de Pago: 50% adelanto y 24 cuotas en pesos mas cacentrega Septiembre 2028Bauleras: us$ 5. 000Cocheras pb: us$ 30. 000Cocheras Subsuelo: us$ 25. 000Apto profesionalApto renta temporariaCapital Brokers Propiedades tu proximo paso Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 379.000

182 m² tot.4 amb.

Moderno PH 4 Amb. EN Venta - Niceto Vega al 4800

Palermo Soho, Palermo

Ph a estrenar, moderno y funcional, en el corazón de Palermo. Distribuido en tres plantas, consta de patio con Parrilla, comedor con cocina (con anafe vitrocerámico y horno eléctrico) semi integrada, con amplios ventanales que comunican con el patio, toilette de recepción, living amplio y luminoso. Todo en la planta baja. Luego la escalera que lleva al entrepiso en el que se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor. Continuando por la escalera, accedemos al primer piso donde están los dos dormitorios con placard, uno de ellos con un balcón terraza, un baño completo. Luego, en la última planta, una terraza propia de 60 metros cuadrados para disfrutar a pleno del sol y aire libre. Todas las carpinterías son de dvh, los pisos son de porcelanato simil madera y la unidad fue realizada con materiales de primera calidad y detalles de buen gusto. Solo para exigentes! No paga expensas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 380.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Salvador al 4700

Palermo Soho, Palermo

Disponible A la venta con renta hasta el 1-04-2027. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos. Divino ph en lo mejor de Palermo Soho; Ingresamos al ph por patio al living comedor con cocina incorporada; 3 habitaciones, 2 baños completos. Dos de las habitaciones salen al patio interno. Techos doble altura!! Posibilidad de construir en la terraza. El Ph tiene mucho encanto y materiales nobles, se encuentra totalmente reciclado conservando los pisos y puertas doble altura. La cocina es muy espaciosa y funcional. El techo doble altura da mucha luz a los ambientes. Posee escalera interna que comunica a la habitación en suite con pequeño vestidor. En planta baja tiene otras 2 habitaciones que comparten baño completo y a su vez hace de toilette para invitados. El patio interno al que da toda la planta baja, se comunica con una escalera que va a la terraza con lugar para living exterior y solarium. Vale la pena visitarlo. Ph sin expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredora Responsable Maria Marchioni cpi 6585/ csi 6600

Super destacado

USD 380.000

$ 1.130.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Garcia al 2300

Palermo, Capital Federal

Teodoro Garcia al 2300. Piso 5 – Colegiales. Entre Av. Cabildo y 3 de Febrero. Departamento de Categoría con balcón, dependencia de servicio y Patio. Excelente ubicación, a 200 m de la Estación Subte Olleros, Línea D, a 400 m de la Universidad de Belgrano y a 600 m del Hospital Militar. Superficie Cubierta: 106. 95 m2. Superficie total: 119. 20 m2. Baulera #13: 1, 91 m2. -Hall de entrada (medidas 2, 90 x 1, 00 aprox). -Toilette de recepción (medidas 1, 30 x 1, 40 aprox). -Living comedor con salida al balcón y A/A frio/Calor (medidas 7, 30 x 3, 10 aprox). -Balcón amplio al contra frente (medidas 3, 10 x 2, 00 aprox). -Cocina con comedor diario bacha doble, lavavajilla, campana para extracción, con acceso de servicio y salida al patio (medidas 7, 50 x 2, 45 /2, 00 aprox).. -Placard de Servicio. -Dependencia (medidas 2, 00 x 1, 50 aprox). -Baño de servicio (medidas 1, 55 x 1, 50 aprox). -Hall y pasillo de distribución. -Habitación #1, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Habitación #2, con ventana, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 25 x 2, 85 aprox). -Baño completo (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Habitación #3 en suite, placard amplio y A/A frio/Calor (medidas 3, 50 x 2, 75 aprox). -Balcón terraza de dormitorio principal (medidas 3, 30 x 2, 00 aprox). -Baño completo de dormitorio principal (medidas 2, 15 x 1, 55 aprox). -Vestidor amplio (medidas 1, 80 x 2, 55 aprox). Disposición: Contrafrente - Orientación: Noroeste - Luminosidad: Muy luminoso - Servicios: IndividualesAntigüedad: 24 años – 9 pisos en edificio – 2 unidades por piso – Palier común – 1 ascensor amplio puertas automáticas. Piso de Madera – Encargado con vivienda y ayudante – Vigilancia privada – Agua caliente por calefón. Calefacción por Caldera individual. Amenities: Pileta en planta baja pulmón entre torres – Terraza con parrillera – Laudry. Cochera Cubierta con rampa unidad #32. valor de venta: U$D 380. 000. -valor de alquiler: U$D 1900. -Expensas: $1. 135. 000- advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Super destacado

USD 384.990

$ 550.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

charcas 3491

Palermo Viejo, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo viejo. en pleno boulevard charcas, al frente 130M2 totales, seguiridad 24hs, cochera fija, full refaccionado en excelente estado. Detalles del departmento: -3 habitaciones. - habitaciones con placares empotrados. -1 Habitación en suite. -2 Baños completos. -1 Toilette. -Cocina con comedor diario. - Cava de vinos. -Lavadero independiente. -refaccionado calidad excelente. -Cerramiento dbh. - Balcón cerrado al frente. - Super luminoso. - Super amplio. - Cochera fija y techada. - living comedor con salida al balcón. -Cocina con comedor diario super amplia. edificio. -Seguridad 24hs. -Portería. -Terraza. -En pleno boulevard charcas. -Cochera fija y cubierta. -2 Ascensores. -Apto mascota. -Apto crédito. -Baulera. -Aires acondicionados. -Piso parque. destacable. -Todos los ambientes cuentan con ventilación y son muy luminosos. -Amplios espacios de guardado en todos los ambientes. -Amplias posibilidades y potencial para refacción. expensas: $550. 000. metros por escritura. -Totales: 127, 80. -Cubiertos: 120, 03. -Semicubiertos: 7, 77. ubicacion. Charcas 3400, entre Vidt y Bulnes. cercania de acceso. -A 150 mts de Av. Coronel Díaz. -A 250 mts de Av. Santa Fe. -A 350 mts de Plaza Las Heras. -A 400 mts de Estación Bulnes – Subte Línea D. -A 600 mts de Plaza Güemes. -A 700 mts del Jardín Botánico. -A 900 mts de Plaza Italia (conexión subte, colectivos y tren) -En cercanía a bares, restaurantes y comercios de Palermo Soho. -Una de las zonas con mejor conectividad y servicios de Capital Federal. precio: usd 384. 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Tt Y lr. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

USD 385.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 385.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Güemes 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. se vende hermoso departamento 4 ambientes con dependencia. 2 bauleras. En una de las esquinas más buscadas de Palermo, sobre Güemes y Scalabrini Ortiz, se encuentra este piso entero que combina ubicación, amplitud y calidad de vida. Conexion con multiples medios de transporte. subte D. lineas de colectivo. cercano A colegios. ideal para disfrutar en familia. living super amplio Y luminoso. cocina independiente en isla con anafe A gas Y horno separado. mucho espacio de guardado. suite principal con vestidor Y placard zapatero. 2 dormitorios con placard. baño completo. Un piso entero en Palermo para quien no quiere resignar espacio, ubicación ni calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

$ 990.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur 3375

Botánico, Palermo

Piso exclusivo en palermo A mts de avenida del libertador!! Edificio de estilo racionalista ubicado en uno de los barrios mas lindos de Capital Federal, como lo es Palermo Chico. A metros de la Avenida del Libertador, y cercano a Plaza Alemania. Zona exclusiva rodeada por Embajadas, espacios verdes e importantes Avenidas. Muy transitada y segura! Llena de Bares, restaurantes modernos, locales de indumentaria. Gran crecimiento edilicio. Oportunidad tanto para vivir, como invertir y resguardar el valor del m2. Piso de 4 ambientes con dependencia ubicado en un piso intermedio. Living comedor de casi 4 x 8 mts. Salida al Balcon al frente con vista a Avenida del Libertador. 3 dormitorios comodos (o 2 mas escritorio). Principal en Suite con vestidor. Segundo baño completo. Todo A nuevo. Cocina con lavadero incorporado. Habitacion de Servicio con su baño. Ingreso Principal y de Servicio. Edificio de Estilo Racionalista que se destaca por sus techos altos, ambientes espaciosos y paredes portantes. Muy buen espacio de guardado. Agua caliente Central, calefaccion por estufas a gas. Encargado en su horario habitual. Edificio en constante mantenimiento y cuidado. Recomendamos visitar la unidad.. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

USD 388.000

$ 494.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. dpto de categoría con cochera fija frente al campo de polo. Hay propiedades que simplemente cumplen… y otras que marcan un antes y un después en tu forma de vivir. En una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, sobre Soldado de la Independencia y frente al distinguido Campo Argentino de Polo, se encuentra este departamento que combina categoría, privacidad y un entorno verdaderamente único. Ubicado en una cuadra silenciosa y arbolada, este semipiso con palier privado y una distribución inteligente en dos niveles, pensada para lograr una clara separación entre el área social y el descanso. Luz, amplitud y diseño en cada rincón: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente, cómoda y funcional. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios (suite principal con vestidor) Cochera fija. Cada ambiente transmite orden, calidad y armonía, con esa sensación de hogar que no siempre se encuentra. Pero hay algo más: no es solo una propiedad… es un salto de nivel en tu estilo de vida. Vivir frente al polo, en Las Cañitas, implica acceso a lo mejor de la ciudad, con la tranquilidad de un entorno cuidado y selecto. Es de esos lugares que, cuando los conocés, entendés por qué son tan buscados. Ideal para quienes priorizan ubicación, categoría y dar el próximo paso en su forma de vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 389.999

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propiosDistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! khabbaz propiedadescucicba matricula 5090

Super destacado

USD 390.000

$ 638.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios | Para refaccionar | 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propios DistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! Algunas imágenes pueden haber sido retocadas digitalmente con inteligencia artificial. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 390.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gorriti 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia Zampa. Casa en venta en Palermo. Ubicada en la calle Gorriti 5200. A metros de Av. Juan B. Justo, Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes públicos y espacios verdes cercanos. Medidas del Lote: Ancho 7, 8m, profundidac 8, 97m. Refaccionada hace 10 años. Planta baja: Living comedor amplio, ideal para reuniones familiares. Cocina con lugar de guardado. Baño con ducha. Cocina a gas y agua caliente por termotanque a gas. En primer piso encontramos: Hall de recepción que puede cumplir la función de un estar intimo. Dormitorio principal ubicado al frente con placar con puertas espejadas y amplio lugar de guardado que podría ser un vestidor. Segundo dormitorio con placar con puertas espejadas. Tercer dormitorio. Baño completo con bañadera. Segundo piso: Quincho con terraza y parrilla. Lavadero cubierto con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Las medidas son aproximadas. Las superficies publicadas corresponden al mapa interactivo de la ciudad. No dudes en consultar para realizar una visita a partir del mes de junio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 640.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Alan Goszczynski.. Entrada principal y entrada de servicio.. Living comedor amplio con salida a balcon aterrazado. 3 dormitorios.. El dormitorio principal es en suite con vestidor.. Otro baño completo.. Cocina comedor diario.. Lavadero incorporado.. Dependencia de servicio con baño de servicio.. Caldera dual.. Calefacción por losa radiante individual.. Cochera fija.. Edificio con piscina y sum con parrilla. . Encargado.. Vigilancia nocturna. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

$ 638.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 3000

Palermo, Capital Federal

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios | Para refaccionar | 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propios DistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! Algunas imágenes pueden haber sido retocadas digitalmente con inteligencia artificial. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

USD 389.000

$ 305.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 4500

Palermo, Capital Federal

Venta – departamento 4 ambientes – 3 dormitorios – vestidor – cochera - apto creditodepartamento al frente con balcón corrido y palier semiprivado. Al ingresar, hacia la izquierda se encuentra la cocina con ventilación natural y espacio para lavadero, con pisos de cerámica y gran almacenamiento en muebles bajo mesada y alacenas. Amplio living-comedor con salida al balcón, pisos entablonados de madera y aire acondicionado. Toilette con ducha. Pasillo de distribución: Dormitorio principal con vestidor, pisos entablonados de mandera y aire acondicionado. Dos dormitorios secundarios al frente, ambos con placard, pisos entablonados de madera y aire acondicionado. Cuentan con balcón semicerrado, generando un espacio ideal para escritorio. Características adicionales: Calefacción losa radiante. Cochera cubierta. Edificio con encargado con vivienda. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 389.000

$ 700.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aráoz 2800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Joaquin Jeanneret. Producto Destacado, por la ubicación, estado, servicios y sus características. Moderno, amplio y luminoso piso 11 con orientación noroeste, con vistas abiertas en todos sus ambientes. Unidad de 4 ambientes con cochera y baulera, mucho confort, amenities y categoría en Torre. Características principales: Ingreso principal por palier privado. Cocina comedor con balcón y entrada de servicio. Living con balcón muy luminoso. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Pisos de madera cálida de alta calidad. Calefacción con piso radiante en la cocina y baños, con manejo individual de cada unidad. Todos los cuartos con ac Split frío/calor. Amenities de primer nivel: pileta climatizada, gimnasio, sauna, sum, parrillas, juegos para niños, seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Ascensores de categoría, principales y de servicio. Grupo electrógeno para partes comunes. Superficie 100, 37 m² totales (93 m² cubiertos + 7, 37 m² entre ambos balcones) Expensas Febrero 2026: $700. 000. - Ubicación estratégica: A pasos de Av. Las Heras y cerca del Shopping Alto Palermo. Transportes Cercanos. Colectivos: 10, 12, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Observaciones adicionales: Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa