• Palermo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

285 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y 4 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 245.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AREVALO 2242. Entre Guatemala y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - terraza propia con parrilla - no apto credito bancario - arevalo 2200. - usd 245. 000 - No Apto Crédito Bancario - Patio cubierto + Terraza propia con parrilla - Solamente 3 unidades en el lote. Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo 2200. 88. 00 m2 cubiertos (por aproximado) 57. 00 m2 descubiertos (aproximado) 145. 00 m2 Total (aproximado) Terraza Propia idela para armar quincho. Por Titulo: 52. 07 m2 (No Apto Credito Bancario) características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo, hermoso y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 2 plantas, con entrepiso y terraza propia, con funcionamiento familiar ideal, lateral, muy luminoso, 2 baños. Ingreso a patio cubierto - que distribuye a 1 habitación en planta baja, gran living comedor y recepción, cocina separada y 1 baño completo amplio. Entrepiso con 2 habitaciones más escritorio y 1 baño (toilette) Terraza propia con lavadero cubierto y parrilla. Cocina independiente, comoda y ventilada, cuenta con calefón para el agua caliente. Patio cubierto con vidrio que le da toda la luminosidad a la planta baja y los entrepisos. Lavadero separado en terraza. 3 amplios dormitorios. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado muy bueno, detalles de buena construcción y diseño. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general, con todos los servicios funcionando a la perfección. No Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 1 cuadra de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2091)

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.100.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Presentamos en venta espectacular 4 ambientes mas amplio playroom Y dependencia de servicio con su lavadero separado. En piso alto en torre bella.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oro** departamento en piso alto. 4 ambientes. Con dos cocheras. Se adjutna plano. Doble ingreso (Ppal y Servicio) . Pallier privado. Sector lavadero. Cocina separada. Amplio Living Comedor, Amplio balcón aterrazado, master suite mas dos Dormitorios en suite. ** espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 549.000

$ 650.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

11 de Septiembre 1888 al 800

Palermo, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con dependencia, terraza y dos cocheras fijas. Ubicado en Palermo, con palier privado y doble circulación. La unidad tiene buena entrada de luz durante todo el día y sol por la tarde. Se encuentra en buen estado de conservación. Cocina y baños refaccionados en 2009. Planta baja: Living comedor de buenas dimensiones con salida a balcón. Espacio para biblioteca. Toilette de recepción actualizado. Cocina independiente a gas, con ventilación natural. Cuenta con muebles alto y bajo mesada, espacio de guardado adicional, horno de 5 hornallas, barra desayunadora para dos personas, grifería monocomando y bacha de acero inoxidable. Dependencia de servicio con baño, con posibilidad de adaptarse como lavadero. Planta alta (acceso por escalera o ascensor): Hall de distribución con espacio de guardado. Dos dormitorios con medidas similares, ambos con placard y luz natural. Baño completo con ventilación natural (refaccionado). Dormitorio principal en suite con vestidor. Última planta: Lavadero independiente. Terraza descubierta con potencial para armar quincho. Baño completo con extractor. Caldera dual. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ascensor con acceso a dormitorios. Puertas blindadas en los ingresos. Cocheras: Dos cocheras cubiertas fijas, contiguas, con acceso por rampa. Coordinamos tu proxima visita, previamente una instancia de calificación de comprador. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 510.000

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 70 Piso 6

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 4 ambientes en la emblemática torre Palermo View, estratégicamente ubicada en el corazón de Palermo, próxima a todos los medios de transporte, incluyendo el subte linea D y el metrobus. Se encuentra a 300 mts del rosedal, uno de los pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires. El depto posee una hermosa vista abierta en todos sus ambientes, orientacion este en el living y norte en el resto de la casa, recibiendo muchísima luz y sol durante todo el día. Cuenta con 3 amplias habitaciones. La principal es una master suite, con un cómodo vestidor y un baño completo. La segunda y tercera habitación también son de grandes medidas y tienen amplios palacares. Comparten otro baño completo de similiares medidas al de la suite. El living comedor es en ele y posee un generoso tamaño. Finaliza en una bonito balcón aterrazado con hermosas vistas y mucha luz. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con una amplia cocina con gran cantidad de despensas y buen espacio para una mesa que sirve de comedor diario. Además, tiene un toillete de recepción y un lavadero independiente. El departamento incluye una cochera fija y cubierta, y una comodísima baulera. La torre cuenta con dos amplios gimnasios, pisicinas de adultos y de niños, sala de reuniones, sala de computacion, sala de tv, circuito de spa, parrillas, sum de adultos, sum de niños, sala de juegos, sala de reuniones, un gran parque, laundry, gurpo electrogeno, y seguridad 24 hs. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.070.000

$ 1.400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 4800

Las Cañitas, Palermo

¡Espectacular 4 Ambientes en Quartier Libertador con Cochera Doble y Baulera! Ubicado en el exclusivo complejo Quartier Libertador, sobre Av. Del Libertador esquina Maure. Distribución y espacios: Palier privado con entrada principal y de servicioAmplio living-comedor en L con cerramiento tipo Balconfort y salida al balcónToilette de recepciónEspacio versátil ideal para escritorio, family o tv roomDoble circulaciónÁrea de servicio y cocina: Cocina independiente con comedor diarioMuebles de excelente calidad y diseñoEquipamiento: horno y anafe smeg + extractorLavadero independienteHabitación de servicio con baño3 Dormitorios (con posibilidad de un cuarto dormitorio) Master suite con doble ventanal, 2 baños completos y 2 vestidores (walk-in closet) 2 dormitorios adicionales con baño completo, al contrafrente, con salida a balcón y vista a amenities1 Cochera doble fija y cubiertaBaulera de gran tamaño. Detalles adicionales: Aire acondicionado multisplitCaldera baxivajillero a medida en livingSistema de riego por goteo para macetasPuerta principal con cerradura electrónicaQuartier Libertador: amenities Y servicios de catagoria: Seguridad 24hs, Piscina adultos con solarium, Piscina Niños, Gimnasio, Vestuarios, Sauna, Quincho con parrilla, Salón usos múltiples, Micro Cine, Juegos de Niños en jardín, Vestuario para personal, Conserjería, seguridad y controles. Excelente edificio de categoria ubicado sobre Av. Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipodromo y Casino de palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 900.000

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes en Quartier Demaria, edificio emblemático de Palermo Nuevo. Torre 2, bosque. La unidad consta de: - Palier privado- Living comedor. El living con acceso al balcón. - Cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario. - 3 dormitorios. El principal en suite con baño completo y vestidor. - Baño completo compartido con 2 dormitorios. - Toilette- Dependencias de servicio. - Lavadero- Cochera en subsuelo- Baulera- Entrada de servicioEl edificio tiene: Amenities: - Seguridad 24 hrs. - Pileta climatizada- Cancha de tenis y futbol 5- Gimnasio- Quincho- 2 sum- Jardines- Sala de juegos para niños. - Áreas de juegos al aire libre- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Cochera de cortesía Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.105.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jeronimo Salguero al 2500

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Genzo Salguero Consulta por unidades disponiblesEste departamento de 4 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, funcionalidad y diseño moderno. Al ingresar, se accede a un palier privado que conecta con un espacioso estar comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones sociales y momentos de descanso, con salida directa a un gran balcón terraza que aporta luz natural y amplitud al espacio principal. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, lavadero, habitación de servicio y baño, lo que aporta practicidad y una clara separación entre las áreas sociales y de trabajo del hogar. La unidad dispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite, y una confortable master suite con baño privado y espacios de guardado, pensada para ofrecer intimidad y relax. Además, incluye un toilette de recepción y varios baños distribuidos estratégicamente que aseguran funcionalidad y comodidad para todos los habitantes. Cada ambiente fue diseñado para optimizar la circulación, la luminosidad y el confort, dando como resultado un hogar elegante y bien resuelto en cada uno de sus espacios. Descubre la variedad de opciones que tenemos para vos en nuestros departamentos, diseñados pensando en cada estilo de vida. Ambientes amplios, funcionales y versátiles que se adaptan a las necesidades de cada miembro de la familia. Cada unidad es un espacio acogedor que te brinda libertad de movimiento, privacidad y todo lo necesario para vivir con comodidad. Nuestros amenities elevan tu experiencia: gimnasio totalmente equipado, áreas de entretenimiento, espacios al aire libre y zonas de relajación, todo dentro del mismo edificio. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que disfrutes sin salir de casa. Viví un nuevo estándar de confort, donde todo lo que necesitás está al alcance de tu puerta. Consultanos y encontrá el departamento ideal para vos. Vendedora encargada Vanesa Straschnoy Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 997.500

196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Paraguay al 4300

Palermo, Capital Federal

Life Palermo es un exclusivo edificio de residencias premium ubicado en el corazón de Palermo. Este impresionante departamento de 4 ambientes ofrece un espacio habitable de 162, 75 metros cuadrados cubiertos, 18, 34 metros semi-cubiertos, y 14, 49 metros de amenities, sumando un total de venta de 195, 58 metros cuadrados. Diseñado para quienes valoran el lujo y el confort, este departamento a estrenar cuenta con terminaciones de altísima calidad y un interiorismo minuciosamente planeado. Dispone de 3 suites, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. Entre sus destacados ambientes se encuentran un living comedor, cocina, comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, y toilette y un balcón con orientación al este que asegura luminosidad durante todo el día. El edificio ofrece un amplio abanico de amenities de la máxima categoría, incluyendo gimnasio, piscinas cubierta y descubierta, sauna, juegos para niños, terraza con parrillas, solárium, y un sum para eventos. Además, cuenta con seguridad 24 horas. Hay cocheras disponibles, a usd 50. 000. -Disponemos de otras unidades en venta en el edificio para adaptarnos a sus necesidades. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 470.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medrano y El Salvador

Palermo, Capital Federal

Increíble ph tipo casa, reciclado y con entrada independiente. No apto crédito. Sin expensas! Primer piso por escalera. Acceso a hall distribuidor, living con balcón hacia Medrano, comedor. Pisos de pinotea originales. Cocina con ventana al exterior y alacena. Patio con parrilla, ducha y lavadero separado cerrado. Segunda planta: tres dormitorios, principal en suite, segundo dormitorio con balcón propio al contrafrente, baño compartimentado con ducha, tercer dormitorio a balcón terraza al frente. Tercera planta: Amplia terraza con ducha, acceso por ascensor tipo montacargas. Quincho vidriado, con toilette. Vista 360º sin construcciones altas alrededor. Sol de mañana y de tarde, luz y ventilación en todos los ambientes. Reciclado por completo hace 12 años. Zona de gran valor patrimonial, que conserva la esencia y el encanto de Buenos Aires. La cuadra en particular se destaca por su arquitectura de época, con edificaciones bajas que reflejan el estilo clásico porteño, lo que garantiza vistas abiertas en una ubicación estratégica en Palermo. Medidas aproximadas de los ambientes principales: - Living 4, 40 x 5, 15. - Comedor 4, 40 x 3. - Cocina 2, 45 x 4, 65. - Patio 4, 40 x 4. - Dorm principal 3, 50 x 2, 80 (más placard) - 2do dorm 3, 40 x 2, 70 (más placard y balcón) - Tercer dorm 3, 40 x 2, 70 (más placard) - Balcón terraza 2 x 8. - Terraza 6, 80 x 4, 40 (espacio libre) - Quincho 3, 80 x 4, 50 (más toilette) Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 850.000

$ 1.150.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo, Capital Federal

Ubicado en una de las torres más reconocidas de Palermo, este elegante departamento de 4 ambientes en Torre Bella combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y distribución funcional, pensada para quienes valoran tanto la estética como la calidad de vida. Living-comedor de generosas dimensiones, cocina moderna, dormitorios confortables (principal en suite) y detalles que acompañan un estilo de vida sofisticado. Cocina cómoda y luminosa con mesada de mármol que se conecta con un amplio living-comedor, el departamento esta equipado con materiales de categoría, todo el ambiente esta iluminado por los grandes ventanales que aportan mucha luz y la calidez de un hogar. 1 Toilette Habitación principal en Suite con Vestidor muy luminoso2 habitaciones secundarias que compartimentan un baño completoLavadero1 cochera Torre Bella by Bellini ofrece un entorno de categoría con amenities de nivel superiorpiscina cubierta y descubiertagimnasio completoespacios de bienestar (yoga, spinning, masajes) salón de eventos y salas de reunionesáreas verdes, juegos y espacios de relaxseguridad 24 hscocheras en subsueloSi estás buscando metros reales, vista abierta y ubicación premium, esta unidad compite en una categoría donde hay muy poca oferta disponible. Su ubicación estratégica permite disfrutar de lo mejor de Palermo: cercanía a las principales avenidas, transporte público, polos gastronómicos, espacios verdes y una dinámica urbana que combina estilo y comodidad. Una propiedad que no solo resuelve lo funcional, sino que eleva la forma de vivir la ciudad. Ideal tanto para residencia como para inversión en una de las zonas más consolidadas y demandadas de Buenos Aires. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 1.900.000

222 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av del libertador Grl san Martin

Palermo, Capital Federal

Atrás. L'Avenue Libertador Estudio Zaha Hadid - vistas + diseño. Avenida Libertador 3800. Departamento en Venta de 4 ambientes. Departamento en Venta de 3 dormitorios. Departamento 4 ambientes con 3 baños. Departamento en Venta con 1 cocheras. Departamento en Venta de 222, 0 m2. Departamento en Venta A Estrenar. Departamento en Venta Permite mascota. Departamento en Venta al Norte. L'Avenue Libertador Estudio Zaha Hadid - vistas + diseño. Avenida Libertador 3800, Piso 30. Departamento en Venta de 4 ambientes. Departamento en Venta de 3 dormitorios. Departamento 4 ambientes con 3 baños. Departamento en Venta con 1 cocheras. Departamento en Venta de 222, 0 m2. Departamento en Venta A Estrenar. Departamento en Venta Permite mascota. Departamento en Venta al Norte. L'Avenue Libertador Estudio Zaha Hadid - vistas + diseño. Avenida Libertador 3800, Piso 30. Departamento en Venta de 4 ambientes. Departamento en Venta de 3 dormitorios. Departamento 4 ambientes con 3 baños. Departamento en Venta con 1 cocheras. Departamento en Venta de 222, 0 m2. Departamento en Venta A Estrenar. Departamento en Venta Permite mascota. Departamento en Venta al Norte. L'Avenue Libertador Estudio Zaha Hadid - vistas + diseño. 1/31. Avenida Libertador 3800, Piso 30. Venta en Palermo Chico, Palermo. Consultar precio. Departamento. 222 m² cubie. 3 dorm. A Estrenar. 3 baños. 4 ambientes. 1 cocheras. Excelente. Contra Frente. Norte. Per. Mascota. L'Avenue Libertador Estudio Zaha Hadid - vistas + diseño. L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor de 8. 08 x 5. 58 con salida a balcón terraza, con vista al Polo. Master suite de 4. 91 x 3. 35 con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite de 3. 01 x 3. 73 con vestidor y baño completo. 3er dormitorio 2. 85 x 2. 99. Toilette de recepción. Cocina de 3. 44 x 2. 30. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros.

Super destacado

USD 365.000

$ 750.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 2200

Palermo, Capital Federal

Venta 4 ambientes | palermo hollywood | cochera | full amenities. Moderno y súper luminoso 4 ambientes en Palermo Hollywood, ubicado en un edificio de categoría con amenities premium y excelente calidad constructiva. Una propiedad pensada para disfrutar tanto por su distribución funcional como por sus espacios amplios, cómodos y llenos de luz natural. Lo que hace especial a este departamento. Gran living-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para generar un verdadero espacio exterior: living outdoor, comedor o rincón de relax. La cocina integrada, de diseño moderno, se conecta perfectamente con el área social y cuenta con excelente capacidad de guardado. Tiene 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, destacándose la suite principal por su comodidad y privacidad. Los 2 baños completos presentan terminaciones actuales y materiales de calidad. Además: Aberturas dvh. Pisos de calidad. Climatización frío/calor. Cochera cubierta fija incluida. Amenities del edificio. Un edificio moderno, pensado para disfrutar todos los días: sum. Quincho. Parrillas. Gimnasio equipado. Sauna. Solárium. Laundry. Diferenciales. Estado impecable, listo para entrar. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Balcón aterrazado que amplía el living. Edificio full amenities. Cochera fija cubierta. Muy buena ubicación dentro de Palermo Hollywood. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 605.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes — 3 dormitorios — A estrenar. om Botánico | Av. Santa Fe 3601, Palermo. Unidad 11° "H" — 128, 31 m² totales (122, 47 cubiertos + 5, 84 semicubiertos). Distribución. - 3 dormitorios (principal en suite) - Cocina definida separada. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living-comedor con balcón semicubierto. - Orientación Noreste. características. - Unidad a estrenar en torre de categoría premium (23 pisos) - Pisos de madera pre-finished en áreas sociales y dormitorios. - Cocina con muebles de diseño europeo, mesada de granito/Silestone, anafe y horno eléctrico de primera marca. - Baños con porcelanato de grandes piezas y griferías monocomando línea premium. - Carpintería de aluminio anodizado A30 con dvh y cristales laminados de seguridad. - Pre-instalación de aire acondicionado frío-calor tipo Multisplit. - Toallero calefactado en baño en suite. - Agua caliente central. amenities. Piscina · Solarium · Gimnasio · sum · Terraza con parrillas · Ascensores inteligentes de alta velocidad · Ascensor de servicio. Ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Aráoz, en el corazón de Palermo. A pasos del Jardín Botánico, Plaza Italia, Eco Parque, La Rural, Alto Palermo Shopping y el Subte línea D (estación Scalabrini Ortiz). Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y de transporte. Valores. Precio: usd 605. 000 (usd 4. 715/m²) Cochera opcional: usd 45. 000 (consultar disponibilidad) Desarrolla: NorthBaires. Construye: Caputo. Proyectan: bma Arquitectos / Sonnschein.

Super destacado

USD 760.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia Soler redefine lo funcional a través del sello distintivo de Mirabilia Desarrollos: diseño, seguridad y calidad constructiva. Duplex de 4 ambientes en venta, en piso 8 y 9, con Gran Terraza de 15. 80 x 5, 30 Entrega estimada en junio 2026. Living estar de 6 x5. Cocina comedor 6, 20 x 3Cocina americana. Lavadero. Dormitorio en suite de 4 x 3, con espacio para vestidorSegundo dormitorio de 3, 70 x 2, 40Tercer dormitorio de 3 x2, 40Cochera dobleAccesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponde 8. 24 m2 de Amenities Imàgenes creadas x iA no vinculantes

Super destacado

USD 520.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

MALABIA 1500. Entre Gorriti y Honduras

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. En pleno corazón de Palermo SoHo, thehÄB propone una experiencia distinta. El desarrollo está compuesto por dos edificios -uno sobre Malabia y otro sobre Gorriti- conectados por un gran pulmón verde que integra ambos espacios y genera una convivencia armónica entre arquitectura y naturaleza. Un concepto boutique, íntimo y sofisticado, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar estilo. El proyecto se completa con amenities de primer nivel y terminaciones de categoría, alineadas con el espíritu del edificio: piscina cubierta, spa, gimnasio, kids club, sum, parrillas, espacio de storage para e-commerce, plaza para chicos, piscina con solárium, sky club y sala de juegos para adultos. Tres dormitorios en suite, el principal con vestidor. Toilette de recepcion, cocina con comedor diario. Patio y balcon aterrazado al frente. Se entregan las unidades domotizadas. unidad 103 primer piso. 107 metros cubiertos. 18 metros de balcon. 13 metros de patio. 17, 50 metros amenities. 155, 50 metros totales. Cochera Incluida y Baulera opcional. características técnicas: Categoría y diseño. Mesada de mármol, granito, quarzo o similar, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Grifería de calidad en cocina y baños. Marca fv, Piazza, Deca o similar. Baños completos con mesadas de mármol, granito, quarzo o similar, pisos porcellanatos ó ceramicos y revestimientos porcellanatos ó cerámicos de primera calidad. Artefactos de baños marca Ferrum, Roca o similar. Carpinterías y cerramientos de primer calidad, con aislación térmica y sonora, frentes de placard, puertas corredizas marco de aluminio. Calefacción por piso radiante eléctrico sectorizado. Paquete de domótica a definir. Ascensores automáticos de última generación. Entrega diciembre 2026. cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-98)

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.800.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Venta 4 ambientes con 3 cocheras en torre bella. Torre premium en Palermo Soho, Guatemala y Godoy Cruz. 44 pisos con unidades residenciales. 3 subsuelos de cocheras. Amenities y servicios de primer nivel. Exclusivo 4 ambientes de 220 m2 totales con 3 Cocheras ( 1 cochera doble + 1 cochera individual) Muy luminoso, en esquina, con privilegiadas vistas abiertas desde todos los ambientes. Consta de: - Pallier privado. - Entrada principal y de servicios. - Hall de ingreso. - Toilette. - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. - Cocina comedor independiente. - Planta original con dependencia de servicio, que fue incorporada a la cocina. - Lavadero separado. - 3 suites con vistas abiertas. - Master suite con vestidor. - Segunda y tercer suite con placard de piso a techo. - Pre instalación de aa en todos los ambientes. - Artefactos de cocina eléctricos. - Vidrios dvhconsultar por venta totalmente amoblado y equipado. Amenities de la Torre: -Espacio para niños. -Espacio flexible/sum. -Peluquería. -Suite de invitados. -Sala de juegos adolescentes. -Cocina con Cava. -Restaurante. -Piscina cubierta climatizada. -Piscinas descubiertas para adultos y niños. -Solarium. -Gimnasio. -Spa. -Sala de yoga. -Quinchos con parrillas. Servicios: -Seguridad 24 hs. -Control de acceso. -Estacionamiento de cortesía. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Monitoreo por cámaras de seguridad las 24 hs. -Ascensores de última generación. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 525.000

$ 700.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gorriti al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex en venta tipo casa 4 ambientes con cochera | palermo hollywood | amenities premiumhay departamentos… y hay lugares que se sienten como una casa. Este es uno de ellos. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este espectacular dúplex redefine lo que significa vivir en un departamento: amplitud real, doble altura, luz natural en todos los espacios y una distribución que genera independencia y calidez en cada ambiente. 167mts2 totales amplios con espacios comodos, los cuales 22mts2 corresponden a dos balcones corridos uno en cada planta, lo que permite que cada ambiente tenga su espacio exterior. Desde el primer momento se percibe su excelente calidad constructiva, con materiales sólidos, detalles cuidados y un diseño arquitectónico con impronta artística que lo vuelve único. La luz es protagonista absoluta en cada rincón de la propiedad. Gracias a sus grandes ventanales, orientación abierta y doble altura, todos los ambientes reciben luz natural durante gran parte del día, generando una atmósfera cálida y acogedora. Los espacios no solo son amplios, sino que también están pensados para vivirse: cada ambiente fluye de manera natural, con una sensación de aire, comodidad y bienestar que refuerza ese espíritu de casa que hace a esta propiedad verdaderamente especial. La planta social, completamente integrada, es el gran protagonista: living, comedor y cocina conviven en un espacio amplio, moderno y lleno de luz, con grandes ventanales que se abren hacia balcones con vistas verdes a un entorno arbolado y una piscina que parece de casa privada. En la planta inferior se desarrolla el sector íntimo, con tres dormitorios de excelentes dimensiones, dos de ellos en suite, logrando una privacidad total y una sensación de hogar difícil de encontrar en este tipo de propiedades. Este dúplex ofrece todo el confort: Calefacción por piso radiante (Peisa) Aires acondicionados en todos los ambientesLavadero independiente con baño de servicio/ DependenciaGran capacidad de guardado (doble baulera) El edificio eleva aún más la propuesta con amenities exclusivos y de baja densidad: Piscina de 17 metros compartida por solo 6 unidadessum con parrillaGimnasioAdemás, cuenta con cochera fija cubierta, un diferencial clave en la zona. La ubicación es simplemente ideal: rodeado del polo gastronómico, cultural y creativo de Palermo Hollywood, con acceso inmediato a todo lo que necesitás para el día a día, pero manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Una propiedad distinta, con carácter, calidad y ese equilibrio perfecto entre departamento y casa. Rambla Real EstatePropiedades que se sienten, se viven y se eligen. Ver datosmci 9855 manuel janin cucicba

Super destacado
Ver mapa