• Otro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles en venta en Otro, San Luis

Ordenar

USD 230.000

2200000 m² tot.

Camino Villa de la Quebrada y Ruta Nacional 146

Otro, San Luis

_ Campo en venta ubicado sobre Camino Villa de la Quebrada y Ruta Nacional 146 (Villa de la Quebrada, Belgrano, San Luis). Con disposición frente y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 2. 200. 000mts2 (220 hectáreas). _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 187.000

377 ha tot.

Arbol Solo 0

Otro, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Daniel Rubatto. venta de campo en arbol solo, departamento belgrano, san luis. Fracción de campo de 377 hectáreas ubicada en Arbol Solo, Departamento Belgrano, San Luis. La propiedad se emplaza sobre el camino que conecta las localidades de Los Manantiales y Arbol Solo, a aproximadamente 20 kilómetros de Los Manantiales. El terreno presenta un relieve predominantemente compuesto por monte nativo y monte serrano, con hermosas vistas hacia las sierras. Cuenta con título perfecto y se encuentra listo para escriturar, permitiendo posesión inmediata. La propiedad no dispone de conexión domiciliaria de agua corriente ni de energía eléctrica. Presenta acceso directo desde el camino público, lo que facilita el ingreso a la fracción. Se trata de una excelente oportunidad para inversores o productores que buscan una fracción de gran superficie en zona rural con manga para carga de animales y represa. Al lado del campo pasa el rio y que en epoca trae agua abundante. Superficie; 377 Hectareas. Google Maps -32. Ver datos, -66. Ver datos Belgrano, San Luis. Cualquier consulta no deje de comunicarse con el te; 2665 - Ver datos - Daniel. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.500

88 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Fresnos 0

Otro, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Matias Piccini. Oportunidad Única en Concarán: Casa Impecable con Quincho y Gas Natural – ¡Lista para Mudarse! Ubicada en el Barrio Paulino Sosa, a solo metros del centro de Concarán, San Luis, se encuentra esta propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y excelente calidad de vida con rápido acceso a comercios, instituciones y servicios. Características Principales: Superficie del Terreno: 375 m² de lote totalmente aprovechable. Comodidades: Cochera cubierta, amplio patio parquizado y quincho A terminar, ideal para reuniones familiares y sociales. Estado de Conservación: mantenimiento al dia de la casa, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Servicios e Infraestructura (Funcionando al 100%): Gas natural instalado y conectado (un diferencial clave en la zona). Red de agua corriente. Energía eléctrica. Red de cloacas. Puntos Clave: Ubicación Estratégica: A pasos del centro comercial y administrativo de Concarán, dentro de un entorno residencial consolidado, tranquilo y seguro. Listo para Escriturar y Habitar: Todos los servicios al día y documentación lista para una operación ágil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

991 m² tot.

Ruta Provincial 3 0

Otro, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Mauro Campana. Construí la casa que siempre soñaste en un entorno donde la naturaleza, la seguridad y la calidad de vida son protagonistas. Re/max ofrece a la venta este excelente lote de 991 m² en el barrio cerrado Aires del Manantial, ubicado en El Suyuque, a solo 30 km de la ciudad de San Luis y 12 km de La Punta. Aires del Manantial fue concebido para quienes buscan un estilo de vida diferente, combinando el confort de un barrio privado con la tranquilidad de un entorno natural privilegiado. Desarrollado por profesionales con amplia trayectoria, el emprendimiento se extiende sobre 120 hectáreas al pie de las sierras, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar en familia. Uno de sus grandes diferenciales es el abastecimiento de agua pura de manantial, junto con paisajes únicos y una infraestructura pensada para brindar comodidad y seguridad todos los días. El barrio ofrece: Energía eléctrica subterránea. Agua pura de manantial. Seguridad y monitoreo las 24 horas. Club House con piscina. Plaza con juegos para niños. Más de 5 hectáreas destinadas a equitación y salto. Calles consolidadas. Inmejorables vistas a las sierras. Si buscás un lugar para vivir rodeado de naturaleza, con excelente calidad de vida y a pocos minutos de la ciudad, este lote es una oportunidad para hacer realidad tu proyecto. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa