• Otra

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con living en venta en Otra, Uruguay

Ordenar

USD 850.000

9631 m² tot.

EL Faro

Otra, Uruguay

Venta de Lote en Barrio Privado El Faro Carmelo. Excelente Y" unico"lote de 9631 en primera fila frente a la playa.. El Barrio posee Seguridad las 24hrs, canchas de Padel, Tenis, Futbol, Gimnasio, Club House, Piscina, Playa Privada, Atracadero de yates y lanchas deportes, amarras, Restaurante, Heladería, Cervecería, Deportes Náuticos, y un sin fin de actividades espectaculares para todos. El barrio tiene 50 hectáreas de pinos sobre una costa de arena blanca en las márgenes más limpias del Río de la plata. Su ubicación estratégica lo vuelve lo suficientemente cerca y lo necesariamente alejado. A menos de un kilómetro del aeropuerto internacional que en 15 minutos lo conecta con la zona norte de Buenos Aires, a 7 kilómetros de Carmelo, y a sólo unos cientos de metros de su exclusivo puerto privado, las distancias hacen que sus vías de acceso lo tornen sumamente cercano por aire, agua o tierra. Sin embargo, la zona está alejada de los grandes cascos urbanos, por lo que es un sitio silencioso, seguro y tranquilo. Para vivir, pasar los fines de semana o vacacionar, El Faro ofrece la posibilidad de pasar tiempo en familia al aire libre, con toda la oferta de actividades que cualquier sitio costero puede ofrecer. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 350.000

27000 m² tot.9 amb.8 dorm.7 baños

Juan Gonzalez- Ruta 21 Km al 200

Otra, Uruguay

En un entorno natural privilegiado, rodeado de tranquilidad y paisajes abiertos, se encuentra esta excepcional propiedad rural con un enorme potencial tanto para uso residencial como para desarrollo turístico. La casa principal combina el encanto rústico con el confort moderno, ofreciendo 8 dormitorios y 7 baños, una configuración ideal para operar como posada, alojamiento rural o propiedad de renta tipo Airbnb, con capacidad para recibir múltiples huéspedes de forma simultánea. El corazón social de la propiedad se potencia con una gran piscina estilo tanque australiano, que aporta identidad, estética y una experiencia diferencial muy valorada por el turismo actual. Un espacio perfecto para generar experiencias únicas y memorables. A nivel productivo y funcional, el predio cuenta con: Tajamar, ideal como recurso hídrico y atractivo naturalGalpón, que brinda versatilidad para mantenimiento, logística o reconversión de usoSemisurgente (35 m aprox.), asegurando abastecimiento de aguaPaneles solares, aportando eficiencia energética y un perfil sustentable muy demandadoLa extensión del terreno y su configuración permiten seguir desarrollando el proyecto: ampliación de unidades, espacios comunes, actividades outdoor o propuestas de turismo experiencial.? Clave: propiedad lista para capitalizar la creciente demanda de turismo rural y escapadas de corta estadía, con excelente proyección de renta. En síntesis, una oportunidad única para quienes buscan invertir en un negocio turístico en funcionamiento o con alto potencial, combinando naturaleza, privacidad y rentabilidad.

Destacado

USD 950.000

23000 m² tot.

Juan Gongalez, Carmelo

Otra, Uruguay

Estancia de Campo & Río en Carmelo – 23, 8 ha para Vivir, Producir o DesarrollarCarmelo, Colonia | Ruta 21 – Juan GonzálezHay propiedades que se compran y otras que se viven. Esta es una de esas oportunidades difíciles de replicar: 23, 8 hectáreas completamente desarrolladas, con vista franca al Río de la Plata, excelente tierra productiva y una infraestructura pensada para disfrutar del campo con el máximo confort. Ubicada en una de las zonas más atractivas de Carmelo, esta propiedad logra un equilibrio poco frecuente entre vida rural sofisticada, capacidad productiva y potencial comercial o turístico. El casco principal invita a disfrutar cada espacio. Ambientes amplios, cálidos y luminosos, integrados al paisaje, con 4 dormitorios (2 en suite), gran área social, cocina integrada, terrazas panorámicas, galería con parrillero y espacios de servicio completos. Todo acompañado de un garaje de gran capacidad, ideal para vehículos, herramientas o recreación. La tierra, de excelente calidad agrícola (90% cultivable y muy buen índice coneat), abre múltiples escenarios: producción, hobby farm, viñedo boutique, caballos, olivos, turismo rural o simplemente el privilegio de tener amplitud, privacidad y naturaleza como parte de la rutina. La infraestructura acompaña el nivel de la propiedad: galpón de trabajo, caballerizas, espacios para animales, casa independiente para caseros y área de procesamiento equipada, ofreciendo funcionalidad real para un proyecto productivo o turístico. El entorno exterior suma valor con un parque consolidado, huerta, jardines y áreas de descanso, mientras que el sistema de agua, con pozos semisurgentes y abastecimiento propio, aporta independencia operativa. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, producir o comenzar un proyecto desde el primer día. Una propuesta para quienes buscan algo más que una chacra: un estilo de vida, un refugio junto al río y una inversión con identidad propia en Carmelo.

USD 130.000

501 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Medusas Casi Sotavento ,carmelo,uruguay

Otra, Uruguay

Características: - Living-comedor con estufa tradicional en chapa de barco, aire acondicionado, 2 ventanales mas una ventana, todo en aluminio doble hoja las cuales le proporcionan buena iluminación y vista al jardín, persianas de enrollar en dos de ellas, puerta de ingreso en madera y vidrio. - Cómoda cocina integrada con desayunador en madera y piedra, mesada de granito con pileta y monocomando, muebles aéreos y bajo mesada, campana extractora en acero inoxidable - Baño con lavamanos en porcelanato negro y madera, mampara de aluminio corrediza en duchero, toallero aéreo- 3 dormitorios, todos con persianas de enrollar, dos de ellos con aire acondicionado- Amplio parrillero cerrado con ventanales corredizos, ingreso independiente tanto por la cochera como por el patio trasero- Segundo baño para uso social del parrillero - Lavadero y deposito- Hermoso jardín con muro perimetral iluminado, diversos arboles frutales y plantas, pozo decorativo en piedra, camino de ingreso a la propiedad de vehículos y peatones - Gran cochera techada para dos autos mas birrodadosObservaciones: - Excelente construcción de ladrillo y fachada en piedra, robusta y duradera construcción - Techo con aislación y cielorraso de madera en toda la propiedad- Casa en excelente estado, sin humedades ni filtraciones - Ubicada en zona tranquila con vista al bosque y a escasos 500 mts. De la playa- A solo 5 km de la ciudad de Carmelo - Ideal propiedad para residencia permanente en un entorno único y tranquilo

Ver mapa