2.546 Propiedades e inmuebles con gimnasio en venta en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 390.000
$ 887.269 Expensas
243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Miradores de la Bahia Nogal 1
Miradores de la Bahía, Nordelta
Departamento con tres dormitorios en suite, en una planta, con jardin! Exclusivo en Tizado Nordelta, departamento con 3 Dormitorios en suite, uno con vestidor, dos con placard de piso a techo. Living comedor de 8, 5 X 3, 5. Toilette de recepción, cocina con comedor diario y lavadero separado. Amplia galería con parrilla y jardín. Losa radiante, aire Acondicionado frio - calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Miradores de la Bahía está cerca de circuito gastronómico de Nordelta al río. El barrio cuenta con seguridad las 24 hs, dos piletas externas, una interna, gimnasio, sum, sala de juegos con pool, pin pong, plaza para niños, restaurante, spa, sauna húmedo y seco.

Super destacado

USD 910.000
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.
Av. De Los Lagos 2700
Puentes, Nordelta
Venta- lote al lago central- estupendo espejo de agua- 1000m2- los puentes- nordelta. Espectacular lote con imponente espejo de agua al lago central en el barrio Los Puentes. 23 metros de costa de agua. Inmejorable orientación noroeste! Los Puentes el más reciente de los barrios exclusivos de Nordelta, cuenta con un ubicación privilegiada próximo al acceso principal de Bancalari, colegios, centro cívico y médico. Amenities: Seguridad las 24 horas, canchas de paddle, tenis y multideporte, juegos para niños, gimnasio, piscina climatizada y Club House. Consultar por financiación. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Alambrado perimetral

Super destacado

USD 500.000
$ 800.000 Expensas
144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Golf al 600
Yoo Nordelta, Nordelta
Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 242.400
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torres Zafiro - 2 Ambientes
El Portal, Nordelta
Unidad de 2 ambientes. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y jardin privado con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en pb. Amenities: pileta, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Forma de Pago: 50% al boleto en usd + 12 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado


Super destacado

USD 539.162
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Acqua Marinas, Nordelta. Piso 4
Nordelta, Tigre
Departamento premium de 3 ambientes en primer piso, con vista al río. Hall de acceso, amplio living comedor con cocina integrada y salida a amplio calcón con parrilla. Toilette de recepcíon, 2 dormitoiros en suite, el principal con vestidor. acqua marinas, con la particular forma del edificio, sus niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle Privado y Mirador hacia el rio. Pileta Climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Piletas y Solarium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Fogonero frente al rio. Sumcontactanos para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado



































