• Montevideo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 128.000

1726 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Capitan Leal de Ibarra 5900

Pajas Blancas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Moriana Pena. venta casa 3 dormitorios pajas blancas. Padrón único de 1726m2. Ubicada en un entorno tranquilo y verde, con un terreno con mucho potencial, en un padrón único que permite libertad de construcción, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida, aire puro y cercanía con la playa, un balneario dentro de Montevideo. Características principales: - 2 dormitorios con opción a 3. - Estufa a leña en la cocina. - Estufa a leña en uno de los dormitorios. - Parrillero en el lateral de la casa. - 2 Depósitos. - Gran terreno al frente y fondo de la propiedad, con buen retiro. La propiedad es de construcción tradicional con techo de planchada, ambientes amplios con mucho potencial, pisos de baldosa y cerramientos en madera con postigones, en muy buenas condiciones. Cuenta además con dos depósitos dentro de la misma construcción que se pueden integrar convirtiéndolos en dormitorios. El parrillero se ubica en el lateral de la casa con gran espacio para hacer reuniones y disfrutar con familiares y amigos. En el patio delantero hay espacio para hacer varias cocheras abriendo un portón en cerramiento actual. Consulta y coordina tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 102.500

51 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Guana al 2200

Parque Rodó, Montevideo

Ubicado en el distinguido barrio de Parque Rodó, Montevideo, este apartamento de disposición interna ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor o una inversión rentable. Al ingresar, se es recibido por una puerta de alta seguridad, asegurando tranquilidad y protección. La vivienda se accede a través de un corredor al aire libre que resalta el ambiente tranquilo y privado de la propiedad. El apartamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, ideales para descansar y relajarse. El living comedor se beneficia de abundante luz natural, creando un espacio cálido y acogedor perfecto para reuniones familiares o momentos de lectura. La cocina integrada, moderna y funcional, permite una interacción fluida con el área social. Además, la propiedad incluye un baño completo y un pequeño lavadero, ofreciendo comodidad adicional para las tareas del hogar. La azotea independiente añade un espacio exterior valioso que puede adaptarse a diversas necesidades. Con una ubicación privilegiada, a solo 15 cuadras del Shopping Tres Cruces y cerca de las facultades de Comunicación Social, Arquitectura e Ingeniería, la comunicación y el acceso a servicios son excelentes. Este apartamento es ideal tanto para quienes desean establecer un hogar con estilo propio como para inversionistas en busca de una propiedad con gran potencial de renta. Esta edificación mantiene su solidez a pesar del tiempo y está lista para ser habitada de inmediato. Una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Montevideo.

USD 250.000

210 m² tot.10 amb.10 dorm.2 baños

Colonia 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Se ofrece a la venta padrón único con dos viviendas independientes, desarrollado en planta baja y planta alta, representando una excelente oportunidad de inversión por su versatilidad, metraje y ubicación estratégica. Potencial de Inversión: La propiedad, por su configuración de 10 habitaciones totales, se posiciona como una opción ideal para desarrollo de renta tradicional, coliving, residencia u hogar estudiantil, o incluso reciclaje para unidades de alquiler individual. La cercanía a centros educativos y a una de las principales arterias de la ciudad asegura alta demanda y rotación. Vivienda en Planta Baja: Superficie aproximada de 105 m². Se compone de cinco habitaciones, cocina y baño. Su distribución permite adaptar los espacios para renta por habitaciones o vivienda familiar. Vivienda en Planta Alta: Acceso por escalera independiente. Cuenta con aproximadamente 105 m², distribuidos en cinco habitaciones, cocina y baño. Dispone además de un altillo con salida a azotea transitable de 105 m² libres, lo que amplía significativamente el potencial de desarrollo (espacios comunes, expansión o futuras intervenciones). Estado: El inmueble se encuentra para refaccionar o reciclar, lo que permite una reconfiguración integral orientada a maximizar la rentabilidad, adaptándolo a distintos modelos de negocio inmobiliario. Ubicación: Situado sobre calle Colonia casi Gaboto, a tan solo 100 metros de Avenida 18 de Julio. Zona de alta conectividad, con fuerte presencia de centros de estudio, servicios y comercios, lo que la convierte en un punto altamente atractivo tanto para público estudiantil como para vivienda permanente. La combinación de ubicación, cantidad de habitaciones y superficie disponible hacen de esta propiedad una opción especialmente atractiva para inversores que busquen generar renta sostenida o desarrollar proyectos de vivienda compartida. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 8.700 Expensas

79 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Presidente Oribe 1700

Buceo, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Karina Rossini. Se vende apartamento ubicado a pasos de Ramón Anador y Bv. José Batlle y Ordóñez, en una zona con excelente conectividad y muy buena oferta de servicios: supermercados, farmacias, centros educativos y transporte público a pocos metros. El apartamento se encuentra al frente, con vista despejada y muy buena luz natural. Al ingresar, cuenta con living comedor con ventana al frente, cocina definida de buen tamaño con buen espacio de guardado y salida a terraza lavadero. A través del pasillo de distribución accedemos a los cuatro dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. Tiene un baño completo y un baño social, ambos actualizados. Pisos de parquet en todo el apartamento. Son 77 m² interiores más 2 m² de terraza lavadero. Gastos comunes: $8. 700. Tributos: $1. 400. Contribución inmobiliaria: $9. 014 por cuota. Primaria: $2. 500 por cuota aprox. No cuenta con cochera, pero hay opciones de alquiler en las inmediaciones. Admite préstamo bancario. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

585 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

Jardines del Hipodromo, Montevideo

Te presentamos esta encantadora propiedad de 585m2 totales y 70 m2 construidos, muy luminosa y con excelente dirtribucíón. Ubicada atrás del Hipódromo por Belloni. Acepta préstamo bancario. Cuenta con 3 dormitorios amplios todos con ventanas y rejas. Su living-comedor muy cómodo y funcional. Dispone de un baño completamente hecho a nuevo, con mampara de cristal y una cocina amplia con muebles aéreos y bajo mesada. En el exterior se destaca una gran barbacoa con cerramiento de ventanales de vidrios, y parrillero, ideal. para reuniones y disfrutar todo el año. Además, tiene un gran fondo verde, perfecto para relajarse, jugar o desarrollar nuevos proyectos. La propiedad se encuentra delimitada con muros, brindando total privacidad y cuenta en el frente con reja perimetral y jardín. aportando seguridad y una cálida bienvenida. Contribución Inmobiliaria anual $ $ 3. 200. Primaria anual $1800. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para coordinar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales.

USD 560.000

500 m² tot.31 amb.30 dorm.7 baños

San Martín

Reducto, Montevideo

Venta de residencia estudiantil + 2 locales comerciales con renta en reducto. Excelente oportunidad de inversión sobre Av. San Martín, en una ubicación estratégica de gran conectividad y alta demanda de alojamiento y actividad comercial. Se trata de un padrón único desarrollado en dos niveles, sobre un terreno de 500 m² y con aproximadamente 900 m² construidos. Actualmente funciona como residencia estudiantil totalmente operativa, generando una renta mensual de $300. 000, a lo que se suma un local comercial al frente alquilado en usd 1. 000 mensuales. Además, cuenta con un segundo local comercial al frente, actualmente sin renta, con gran potencial para generar un ingreso adicional inmediato. La residencia dispone de 30 habitaciones y se encuentra en funcionamiento, con muy buena ocupación y espacios comunes pensados para brindar comodidad y practicidad. Cuenta con amplio comedor equipado con tv de 60 pulgadas, tres cocinas, cuatro baños con un total de seis duchas, patio con parrillero, sector de lavadero y azotea transitable. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y representa una excelente alternativa para inversores que buscan una renta consolidada, con posibilidad de seguir potenciando el rendimiento mediante el alquiler del segundo local comercial o una eventual expansión del proyecto. Una inversión con múltiples fuentes de ingreso, en una zona de permanente movimiento y demanda. Comisión 3% + iva

USD 100.000

94 m² tot.11 amb.3 dorm.1 baño

Dirección no informada

Villa Muñoz, Montevideo

Tu nuevo hogar te espera! Casa de 94 m2 espaciosa, luminosa y con el encanto de una casa de época. Ubicada próxima a zona muy comercial ( Barrio de los Judíos) donde encontraás precios increíbles! Y a la Facultad de Medicina. Acepta Banco, documentación pronta para iniciar tu préstamo. Te presentamos esta gran propiedad que combina funcionalidad, amplitud y detalles únicos: Rejas en ventanas y puerta principal con puerta de reja, brindando mayor seguridad. Cuenta con una Buhardilla en el techo del pasillo para aprovechar cada lugar. * 3 Dormitorios amplios. * El principal con gran ventanal al frente. * El segundo, con placard empotrado y espacio de guardado cerrado. * El tercero en planta alta, con gran ventana y en su escalera cuenta con una reja de seguridad para niños. * Patio Interno techado con policarbonato traslúcido que permite el ingreso de luz natural, iluminando toda la casa. * Cocina amplia y funcional, equipada con muebles aéreos y bajo mesada hechos a medidas. * Baño hecho a nuevo, de gran tamaño, con mampara en la ducha y conexión para lavarropas. * Espacio exterior para tender ropa, en planta alta, con rejas en el techo. Contribución 3 cuotas de $ 815. Tributos domiciliarios $ 1. 300. La dirección proporcionada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales.

USD 215.000

$ 18.000 Expensas

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Centro, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Mónica Volkmann Bares. Precioso departamento en venta, con un excelente metraje total, distribución y amplios ambientes, en barrio Centro, en una excelente ubicación. Se ubica al frente, por calle Paraguay entre Soriano y San José, cuenta con un cómodo balcón con orientación Este, lo que lo hace luminoso aún más por su contra frente, orientado al Oeste desde una hermosa terraza orientada al Oeste, con vista hacia el centro de manzana. La propiedad en venta se desarrolla en en el cuarto piso, de un total de cinco, distribuidos 2 unidades por piso más 3 locales comerciales. Se trata de un Edificio de 1936, con un diseño y una construcción noble, cuenta con un hall de ingreso de gran porte, gran escalera revestida en mármol, destacándose los detalles en bronce y la decoración del techo asi como sus espacios comunes muy amplios y bien mantenidos, contando el Edificio con un patio de uso común. El Edificio no posee Garages. El departamento cuenta con un total de 143 m2 que se desglosan en: 131 m2 individuales cubiertos más 3 m2 de balcón al frente, 5 m2 de terraza orientada al contra frente y 4 m2 de box de uso exclusivo en subsuelo del Edificio. Tiene actualizaciones en baños, cocina y eléctrica, de aproximadamente 20 años. Cuenta con 3 dormitorios, un escritorio o posible 4to dormitorio, habitación de servicio (utilizada actualmente como comedor diario) con baño; 2 baños completos, uno con bañera con hidromasaje; todos los dormitorios cuentan con placares empotrados o a medida. La cocina es definida, amplia y actualizada, con gran mesada de granito, múltiples muebles aéreos y bajo mesada, campana de extracción de cocina, conexión para lavarropas; anafe y horno empotrado. Desde la cocina accedemos hacia una terraza con muy buen asoleamiento. Estado de conservación de las construcciones en general es muy bueno y cuenta con calefacción central a gas oil y caldereta a gas que suministra agua caliente a los baños y cocina. A esta unidad le corresponde un box de uso propio para guardado ubicado en el subsuelo del Edificio. Gastos de la unidad. Gastos comunes promedio $18. 000 mensuales (con sobre cuota en los meses de invierno ascienden a $21. 162) Contribución $7. 679 x 3 cuotas. Impuesto de Primaria $2. 378 x 3 cuotas. Tributos domiciliarios bimensuales $1. 559. compartimos con todos los colegas! Coordina tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.140

36 m² tot.5 amb.1 baño

Dirección no informada

Tres Cruces, Montevideo

Oportunidad única de adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas estratégicas. Este desarrollo, se encuentra a tan solo 100m del shopping Tres Cruces, ofreciendo así comodidades. y accesibilidad a transporte, comercios y servicios esenciales. Actualmente en construcción, con entrega estimada en julio del 2026. Contado usd 85. 140, consulte por financiación. Opción de comprar garage a partir de usd Ver datos. Metros cuadrados de la unidad 36. 53m2. Construcción tradicional y materiales de primera calidad. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: • Amplio living comedor. • Cocina integrada y de buen tamaño. • Terraza de 4. 53m2. • 1 Baño completo. Amenities: • Co-Work / Co-Living con terraza, • Gimnasio. • Terraza con parrillero. • Bicicletero. • Lavadero. • Terraza con Jacuzzi. • sum completamente equipado, cocina, freezer, parrillero y Mobiliario completo. Beneficios Ley vis. • Proyectos con los Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae) * • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. No te pierdas esta oportunidad de vivir con todas estas comodidades! Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Rego desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 57.000

56 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Barrios Amorin 1600

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Faría. departamento dúplex 4 ambientes A reciclar en cordón, montevideo. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Cordón, sobre calle Barrios Amorín, con potencial de renovación integral. Propiedad horizontal de 56 m² construidos, distribuidos en dos niveles con configuración versátil para proyecto de remodelación. Distribución actual: planta baja con hall de entrada, tres dormitorios y posible sala de estar. La planta alta cuenta con un dormitorio adicional, baño completo y cocina con salida a terraza. Características principales: - Superficie total: 56 m² - Año de construcción: 1966. - Estado general: a refaccionar. - Ubicación: Cordón, Montevideo. - Régimen: Propiedad horizontal. - Patio de uso común. Beneficios fiscales: - Exento de impuesto a primaria. - Tributos domiciliarios aproximados: $1. 559. - Potencial de valorización mediante renovación. Propiedad con amplio potencial para quienes busquen transformar un espacio con ubicación privilegiada en el corazón de Cordón. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.000

$ 8.000 Expensas

97 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General Aguilar 1192 1100

Aguada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Adriana Falabella. En una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Montevideo, se presenta este distinguido apartamento de 4 dormitorios, que combina amplitud, luminosidad y confort en cada uno de sus ambientes. Todos los dormitorios cuentan con placares empotrados, aportando orden y funcionalidad. El living comedor, generoso y bañado de luz natural, invita a disfrutar de un espacio cálido y sofisticado ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La cocina, definida y de excelente calidad, dispone de comedor diario, doble mesada, placares aéreos y bajo mesada, horno empotrado y anafe, logrando un equilibrio perfecto entre diseño y practicidad. Cuenta con dos baños completos, y una terraza lavadero de muy buen tamaño. El edificio ofrece espacios verdes cuidadosamente mantenidos, cocheras y un amplio salón comunal para eventos y reuniones, equipado con kitchenette y dos baños, ideal para encuentros sociales o corporativos. Ubicación estratégica, a minutos del Palacio Legislativo, de entes del Estado como ute y antel, y de importantes centros empresariales como Aguada Park. A tan solo 5 minutos del centro, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. Posibilidad de alquilar cocheras en el edificio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.900

53 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Tres Cruces, Montevideo

Oportunidad única de adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas estratégicas. Este desarrollo, se encuentra a tan solo 100m del shopping Tres Cruces, ofreciendo así comodidades. y accesibilidad a transporte, comercios y servicios esenciales. Actualmente en construcción, con entrega estimada en julio del 2026. Contado usd 98. 900, consulte por financiación. Opción de comprar garage a partir de usd Ver datos. Metros cuadrados de la unidad 39. 93m2. Construcción tradicional y materiales de primera calidad. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: • Amplio living comedor. • Cocina integrada y de buen tamaño. • Terraza de 2. 93m2. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. Amenities: • Co-Work / Co-Living con terraza, • Gimnasio. • Terraza con parrillero. • Bicicletero. • Lavadero. • Terraza con Jacuzzi. • sum completamente equipado, cocina, freezer, parrillero y Mobiliario completo. Beneficios Ley vis. • Proyectos con los Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae) * • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. No te pierdas esta oportunidad de vivir con todas estas comodidades! Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Rego desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 133.300

58 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Tres Cruces, Montevideo

Oportunidad única de adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas estratégicas. Este desarrollo, se encuentra a tan solo 100m del shopping Tres Cruces, ofreciendo así comodidades. y accesibilidad a transporte, comercios y servicios esenciales. Actualmente en construcción, con entrega estimada en febrero/marzo del 2027. Opción de comprar garage a partir de usd Ver datos. Metros cuadrados de la unidad 58. 70m2. Construcción tradicional y materiales de primera calidad. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: • Amplio living comedor. • Cocina integrada y de buen tamaño. • Amplia terraza de 6. 7m2. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. Amenities: • Co-Work / Co-Living con terraza, • Gimnasio. • Terraza con parrillero. • Bicicletero. • Lavadero. • Terraza con Jacuzzi. • sum completamente equipado, cocina, freezer, parrillero y Mobiliario completo. Beneficios Ley vis. • Proyectos con los Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae) * • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. No te pierdas esta oportunidad de vivir con todas estas comodidades! Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Rego desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 171.140

90 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Tres Cruces, Montevideo

Oportunidad única de adquirir un hermoso apartamento en una de las zonas mas estratégicas. Este desarrollo, se encuentra a tan solo 100m del shopping Tres Cruces, ofreciendo así comodidades. y accesibilidad a transporte, comercios y servicios esenciales. Actualmente en construcción, con entrega estimada en julio del 2026. Contado usd 171. 140, consulte por financiación. Opción de comprar garage a partir de usd Ver datos. Metros cuadrados de la unidad 90. 28m2. Construcción tradicional y materiales de primera calidad. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: • Amplio living comedor. • Cocina integrada y de buen tamaño. • Terraza de 21. 28m2. • 2 Dormitorio. • 2 Baño completo. Amenities: • Co-Work / Co-Living con terraza, • Gimnasio. • Terraza con parrillero. • Bicicletero. • Lavadero. • Terraza con Jacuzzi. • sum completamente equipado, cocina, freezer, parrillero y Mobiliario completo. Beneficios Ley vis. • Proyectos con los Beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795) • Exoneración del iva. • Exoneración del itp (2% sobre el valor de catastro) • Exoneración del Impuesto a la Renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae) * • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. No te pierdas esta oportunidad de vivir con todas estas comodidades! Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Rego desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

Ver mapa