423 Propiedades e inmuebles con living y mas de 5 ambientes en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 648.960
198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Almafuerte
Carrasco, Montevideo
Hall de entrada. Living comedor con estufa de alto rendimiento y salida a terraza con parrillero y cocina integrada por barra con horno, anafe, campana. 4 dormitorios (3 con placares), 2 baños con ducha (uno en suite). Lavadero. Cochera para un auto. Seguridad, calefacción, previsión para aire acondicionado. Amenities: Club House, Piscina, Solarium, Barbacoas con terraza y baños. Espacios de co-work, Sala de reuniones, Gimnasio equipado. Fecha de entrega: principios 2027 aprox.


Consultar precio
$ 22.000 Expensas
143 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Avenida Brasil al 3000
Montevideo, Uruguay
Hermoso apartamento sobre Avenida Brasil, piso alto, un solo apartamento por cada piso. Vista despejada. Cuenta con amplio living comedor con salida a terraza de 17 metros. Hall de distribuciòn, con placard. 3 dormitorios con placares. 2 baños completos, uno de ellos en suite. Cocina definida de época, amplia y luminosa con amplios placares, salida a terraza lavadero. Servicio completo. Gas por cañeria. Losa radiante. Garage amplio. Box. Gastos comunes fijos todo el año. Acepta Banco. coordine su

USD 330.000
204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mario Cassinoni al 1200
Parque Rodó, Montevideo
Excelente oportunidad para inversionistas, con una rentabilidad del 6%. Casa esquina en Parque Rodo distribuidas en 2 plantas, cuenta con hermoso living comedor con estufa a leña. 4 dormitorios con aires acondicionados. 3 baños completos. Gran cocina comedor con placares. Hermosa terraza semi cerrada con parrillero muy disfrutable. Acepta Banco. Coordine su

USD 1.300.000
1062 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Rambla Tomas Berreta,Montevideo,Otros Paises
Carrasco, Montevideo
Distribuida en 3 plantas con vista a la playa. En el primer piso, amplio y luminoso living con estufa a leña, 2 ventanales y entrada a cocina, cocina con amplia mesada y placares, living interno, baños completo, 2 dormitorios con placares, hermosa escalera hacia el segundo piso. En la segunda planta, ideal escritorio o o dormitorio con hogar, baño completo con jacuzzi con amplios ventanales y cabina de ducha, frente al baño hay un excelente vestidor con amplios placares, dormitorio con placares, espejo y hermosa vista a la rambla, segundo dormitorio en suite y acceso a la terraza. En planta baja, jardín, amplio garage con capacidad para 8 vehículos. Apartamento de servicio con 2 dormitorios, baño completo, amplio living, despensa, cocina con placares y mesada. Lavadero, amplio fondo con árboles y piscina, hermosa barbacoa con amplios ventanales, parrillero, placares, mesada con cocina incluida y pileta, baño completo. No dude en consultar con nuestros asesores.

































