949 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 120.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Soler 3200
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Bonilla. Venta apartamento de 2 dormitorios. Brazo Oriental. Living comedor con estufa de alto rendimiento. Cocina integrada, 2 amplios dormitorios. Bañ0 completo. Terraza, parrillero. A estrenar. 5% Gastos de ocupación. Incluye planos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 175.000
$ 4.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charrua 2800
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paola Scharf. Venta en Pocitos. Planta baja al frente, con 23 m² de patio de uso exclusivo. Luminoso, cómodo y funcional: un dormitorio, baño y cocina integrada. Disponible para habitar a partir de junio. El edificio cuenta con parrilleros de uso común. Lo más parecido a vivir en una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ya estamos abriendo agenda para visitas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 133.000
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Soler 3200
Brazo Oriental, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karina Bonilla. Brazo Oriental. A estrenar! Venta de apartamento duplex de 2 dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Baño completo. Patio. Cochera compartida. 5% Gastos de ocupación. * Gastos de ocupación ( plano definitivo y reglamento de copropiedad, conexiones de ose ute antel y decoracion de areas comunes. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.


USD 134.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Live Smart. Canelones y Aquiles Lanza . Barrio de Las Artes
Palermo, Montevideo
Tipologia 02Living-comedor con cocina integrada. Terraza al frente1 dormitorio1 bañoCochera Ver datos apVer datos

USD 179.900
170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Dionisio Lopez , Proximo A Pedro Ricaldoni
Buceo, Montevideo
ChoVer datos

USD 119.500
$ 3.000 Expensas
1 amb.1 baño
Precioso Monoambiente a Estrenar Próximo a Tres Cruces
Montevideo, Uruguay
Hermoso monoambiente a estrenar en zona de gran crecimiento. Vista semi despejada. Cocina con placares e bajo mesada y aéreos, anafe, campana extractora. Terraza de uso exclusivo. Barbacoa de uso comùn. Bajos gastos su


























