205 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 1 ambiente en venta en Monserrat, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 99.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Julio Roca al 700
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente de amplias dimensiones, ubicado sobre Av. Julio Roca, a metros de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. 9 de Julio. Cuenta con cocina integrada y balcón. El edificio brinda amenities de categoría: seguridad 24 hs, agua caliente central, gimnasio, piscina, parrilla y laundry. La unidad es apta crédito hipotecario, ideal para primera vivienda o inversión. Comunícate con nosotros para coordinar una visita.

Super destacado

USD 103.400
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 154 5° B
Monserrat, Capital Federal
Gran oportunidad de venta de departamento monoambiente en emprendimiento paseo chacabuco en monserratubicado en el casco historico de buenos aires - viviendas permanentes O alojamientos temporariostodo para disfrutar de un espacio turistico Y calidad de vida cerca de los espacios iconicos de buenos aires (Galerias, museos y diversidad gastronómica) oportunidad para inversores con planes de financiacion!! venta departamento monoambiente de 33, 5 M2 al frenteideal para inversoresdepartamentos de 1 Y 2 ambientesentrega en setiembre de 2026 Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675


USD 105.000
55 m² tot.1 amb.1 baño
Solis al 600
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente de 63m2 totales, de los cuales 42m2 son cubiertos y el resto de patio. Ubicado en pb al contrafrente. Ideal para vivienda o inversión, por su proximidad a importantes universidades y su variedad de diferentes medios de transportes. El edificio cuenta con amenities como, pileta, solárium, sum con parrilla y laundry. Encargado con vivienda. Entrega inmediata. Unidad ya escriturada. Venta con renta por un año desde Noviembre 2025. Expensas: $ 149. 700- (Enero 2026) Entrega Inmediata


USD 105.000
$ 160.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Chile 1700. Entre Av Entre Rios y Solis
Monserrat, Capital Federal
Venta de Departamento 1 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Monoambiente al frente. 6º piso. Orientación este. Superficie total de 37m2, cubierta de 32m2 y descubierta de 5m2. Cocina, baño completo. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Edificio de 15 pisos, 6 departamentos por piso. Antigüedad 25 años. Expensas $160. 000 (mayo 2026). Amenities: piscina, terraza, solárium, parrilla, laundry, sum. Dos encargados. Apto mascotas. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8092)


USD 107.000
$ 170.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Moreno 550. Entre Bolivar y Peru
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente en venta - Monserrat. Monoambiente con orientación norte, muy luminoso, ubicado en el barrio de Monserrat. La unidad cuenta con baño completo con bañera, cocina integrada equipada con alacena, bajo mesada y anafe eléctrico. Presenta un mueble divisorio con placard y barra para comedor diario, sector de habitación con salida a balcón, aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, pisos de porcelanato y cerradura electrónica de apertura. Toda la instalación es eléctrica. El edificio dispone de seguridad las 24 horas, laundry, sector de coworking con sala de reuniones, terraza con mobiliario, piscina descubierta con solárium, bar en planta baja y museo. Su ubicación es estratégica por la cercanía a líneas de transporte, subterráneos, universidades y principales puntos de interés turístico de la Ciudad de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-476)

Destacado













































