4 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta dueño directo en Mataderos, CABA
Ordenar

Super destacado

USD 55.000
$ 60.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida de los Corrales
Los Perales, Mataderos
Departamento en muy buen estado. Contrafrente muy luminoso, nada ruidoso. Pintado recientemente. Pisos de parquet impecables. Con lavadero. Edificio excelentemente conservado, limpio y pintado. A dos cuadras de la Feria de Mataderos que se hace los domingos y es muy concurrida por turistas. Zona de parrillas y buen asado. Gran oportunidad, y muy buen precio!
Destacado

USD 76.000
$ 100.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José León Suárez
Naón, Mataderos
Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón, en un segundo piso, ubicado en una muy buena zona de Mataderos. Con una superficie total de 58 m², la propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con: ️ Amplio living-comedor con salida a balcón al frente. ️ Balcón con vista abierta. ️ Cocina independiente con buen espacio de guardado. ️ Dormitorio cómodo con placard empotrado. ️ Baño completo. ️ Edificio con ascensor. Ambientes cómodos, ventilados y con muy buena entrada de luz durante todo el día. Ideal tanto para vivienda propia como inversión por su metraje y ubicación. Excelente ubicación en Mataderos, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 72.500
$ 75.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida de los Corrales
Mataderos, Capital Federal
Hermoso 2 ambientes muy luminoso sobre avenida de los corrales, a una cuadra de la feria de mataderos. Hermoso patio con sol de mañana, cocina integrada al living a través de una barra. Baño completo. Habitación con enorme placard y ventana al patio lo que le da gran luminosidad. Bajas expensas. Inmobiliarias abstenerse. Particular solo atiendo mensaje wats ap.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
106 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
San Pedro 7152
Los Perales, Mataderos
Se vende ph amplio Y luminoso, cuenta con 3 dormitorios, balcon A la calle, living comedor, cocina, patio, terraza, baño completo. Primer piso por escalera. Muy buen estado. Detalles esteticos. -
Destacado



