4 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en María Selva, Ciudad de Santa Fe
Ordenar

USD 110.000
90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Hernandarias 2300
María Selva, Ciudad de Santa Fe
Hermosa casa moderna al frente en Ph a estrenar (sin expensas). Cuenta con amplio living comedor, cocina semi integrada, baño, 2 amplios y cómodos dormitorios, lavadero independiente y patio. Esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y detalle en los diseños. Posee gas natural. Posibilidad de entrega 70% y saldo en cuotas hasta la firma de escritura

Destacado

Consultar precio
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llerena y Lavalle
María Selva, Ciudad de Santa Fe
¡Departamento a estrenar con excelente distribución y doble balcón! Estrená vida en este moderno y luminoso departamento que lo tiene todo: amplio estar-comedor, 1 dormitorio cómodo y bien ventilado, 1 baño completo y no uno, sino dos balcones que aportan luz natural, aire fresco y vistas despejadas. Diseñado para ofrecer confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente. Ubicado en una zona de crecimiento con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. ¡Listo para mudarte y disfrutar desde el primer día! C9020

Destacado

USD 65.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Necochea 5973. Entre Llerena y Lavaisse
María Selva, Ciudad de Santa Fe
Venta de Departamento 1 Dormitorios en Maria Selva, Santa Fe. Desarrollo Siria ii, Necochea 5973. Entrega Agosto 2026. En el barrio de Maria Selva, estratégicamente cerca de todo. Planta baja con ingreso independiente. El diseño contempla una distribución funcional y moderna, compuesta por cocina comedor integrada, baño completo y espacio exterior propio, el patio. Se privilegia la comodidad y el máximo aprovechamiento de cada ambiente. Superficie cubierta 41. 40 mts. Patio 8. 60 mts. Es de excelente relación precio/mt. Cuadrado a estrenar, por ubicación y calidad constructiva. No paga expensas!


USD 33.000
184 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano 4437
María Selva, Ciudad de Santa Fe
Casa a refaccionar/demoler, ingreso por pasillo sobre calle Belgrano. Posee servicio de agua potable, cloacas, electricidad. Destacamos la ubicación y medidas del terreno. Documentación a regularizar.









