• Marcos Paz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio en venta en Marcos Paz, GBA Oeste

Ordenar

USD 150.000

2964 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LOS Robles al 7100

El Moro, Marcos Paz

Casa con piscina en Venta en El Club de Campo El Moro, Marcos Paz, con excelente ubicacion. Descubra esta acogedora casa ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz. Edificada en un amplio lote de 2, 964. 75 m2, esta propiedad ofrece un entorno natural inigualable con una piscina de 12x5 metros ideal para disfrutar del aire libre. La casa, de una planta, cuenta 60m2 cubiertos distribuidos en una cocina-comedor integrada, un dormitorio, y un baño principal. Además, dispone de un deposito de 5x2. 20 que se puede integrar al comedor y disponer de un amplio segundo dormitorio. Posee area de vestuarios con entrada independiente con lavadero y segundo baño con ducha tambien con posibilidad de integrar al segundo dormitorio con tan solo abrir una puerta. Entre los servicios, destacan gas natural ya instalado, aire acondicionado individual perfectos para todas las estaciones del año. El lote está parquizado y arbolado, proporcionando un espacio verde y sereno donde se destaca su ubicacion central, en una de las mejores zonas del Club de Campo. El Club de Campo El Moro ofrece una amplia gama de amenidades como centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sum, y restaurantes. También cuenta con seguridad las 24 horas, canchas de golf, tenis y paddle, y zonas verdes para el disfrute de todos sus residentes. Con 20 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser habitada de inmediato y comenzar a disfrutar. No pierda la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos para más información!

USD 250.000

2092 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

LOS Pinos Manzana 106 Lote 8, EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Casa en venta club de campo el moro, acepta en parte de pago propiedad en merlo, moreno, ituzaingo, padua, castelar - zonas centricascon una superficie de lote de 2092 M2 y una construcción cubierta de 280 M2, la propiedad cuenta con un diseño moderno distribuido en dos plantas. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living con desnivel, junto a un comedor perfectamente integrado. La cocina está equipada con mobiliario se conecta con un lavadero independiente. La casa dispone de 5 habitaciones, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 3 baños completos más un toilette. La propiedad se destaca por sus espacios al aire libre, que incluyen un jardín extenso, terraza y balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con una galería con parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. Entre las amenidades del barrio se encuentran un centro de deportes, gimnasio, sala de juegos, sum, club house, pileta, y canchas de golf, tenis, padle y futbol y dos restaurantes. La seguridad 24 horas y las zonas verdes añaden tranquilidad y calidad de vida. Esta casa también ofrece servicios completos como gas natural, electricidad, internet, cable, y alumbrado público. La carpintería de aluminio y el termotanque individual son detalles que suman al confort de la vivienda. Parque y piscina iluminada con solarium. El gas natural fue instalado en la zona recientemente, la casa tiene abonada la red, y la pre instalacion para la colocacion de radiadores y caldera, con el pre aprobado de Naturgy. no es apta credito hipotecario, tiene planos municipales visados. escritutacion inmediata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 159.000

$ 330.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

TACUARI 600

Ramos Mejía, La Matanza

Venta depto 2 amb - complejo vilanova ramos C/coch Y baulera. Moderna unidad funcional desarrollada en dos niveles, ubicada dentro del reconocido complejo Vilanova, que combina confort, funcionalidad y excelentes amenities. En la planta principal, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, cómoda y bien distribuida, ideal para el uso diario. En este nivel también se encuentra un baño completo. El entrepiso conecta con el espacio destinado a dormitorio, que cuenta además con un baño completo adicional y un sector de guardado con potencial para vestidor. Desde este nivel se accede a una terraza privada con parrilla propia, un valor diferencial para disfrutar del aire libre y encuentros sociales. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y es apta crédito. El complejo Vilanova se destaca por su propuesta de amenities de alto nivel, entre los que se incluyen: Pileta semi olímpica al aire libre, reposeras y sombrillas. Espacios verdes. Salón de usos múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio completamente equipado. Sauna. Salón para niños. Laundry. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, seguridad 24 hs y servicios en una ubicación estratégica de Ramos Mejía. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 1.680.000

530 m² tot.6 baños

Av. de Mayo 67

Ramos Mejía, La Matanza

Venta edificio completo! en excelente ubicacion estrategica centro de ramos mejia! av. De mayo Y rivadavia. edificio de 4 plantas. En pb, entrada con ascensor. 1 piso oficina de 140 m2 hecha impecable con cocina y 2 baños. 2 piso oficina de 140 m2 con cocina y 2 baños. 3 piso oficina tambien de 140 m2 con cocina y baños. 4 piso de 90m2 con salida a terraza. Cuenta con puertas blindada, acceso de incendios. Pisos de porcelanato, Aire acondicionados, persianas automáticas. multiples rubros. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 115.000

158 m² tot.2 baños

Av. Monseñor Búfano al 400

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales más consolidadas de Villa Luzuriaga. Sobre Av. Monseñor Búfano, se ofrece este local comercial de 158 m² totales, de los cuales 134 m² son cubiertos, actualmente dividido de manera temporal en dos unidades independientes. Distribución actual- Local 1 – 101 m² aprox. Actualmente alquilado y en funcionamiento como parrilla, con flujo constante de clientes y actividad gastronómica establecida. - Local 2 – 57 m² aprox. También alquilado, operando como kiosco, rubro de alta rotación y demanda permanente en la zona. Ambos contratos generan renta inmediata, lo que convierte a esta propiedad en una alternativa ideal para inversores que buscan ingresos desde el primer día. La división es reversible, permitiendo volver al formato de un único local amplio según la necesidad del futuro propietario. - Frente comercial sobre avenida de alto tránsito peatonal y vehicular- Excelente visibilidad y accesibilidad- Zona con actividad comercial consolidada- Servicios completos- Potencial para múltiples rubros en caso de unificaciónUbicado en pleno corazón de Villa Luzuriaga, a metros de comercios, líneas de transporte, instituciones educativas y zonas residenciales de densidad media. Av. Monseñor Búfano es un corredor comercial estratégico que conecta con arterias principales de La Matanza, lo que garantiza un flujo constante de público y una demanda sostenida para actividades gastronómicas, minoristas y de servicios. El entorno combina viviendas familiares, locales tradicionales, supermercados, farmacias y propuestas gastronómicas, conformando un área dinámica, segura y con excelente proyección comercial. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 450.000

700 m² tot.2 baños

Av Crovara al 1600

La Matanza, GBA Oeste

Excepcional Nave Industrial y Comercial: Doble Frente con Salida EstratégicaPresentamos una propiedad versátil y de alto impacto operativo, ubicada estratégicamente con frente de 10m sobre la Av. Crovara y salida a la calle Añasco con frente de 10m. Gracias a su Zonificación C2 (Comercial) / mi (Industrial), este inmueble es apto para una amplia gama de actividades, desde retail con exhibición hasta centros de producción y logística. Distribución y Superficies• Superficie de Lote: 520 m². • Superficie Total Edificada: 700 m² distribuidos en dos plantas. • Configuración: Estructura en "L" que conecta ambos accesos, optimizando el flujo de mercadería. Características Principales• Doble Acceso y Logística: Entrada para camiones mediante cortina automatizada sobre Av. Crovara. • Segunda entrada/salida para vehículos pesados por la calle Añasco, facilitando la logística de carga y descarga simultánea. • Sector Administrativo y Atención con acceso peatonal independiente sobre la Av Crovara• Área dedicada a oficinas y atención al público de 60m2 aprox. • Kichenette y sanitarios para el sector administrativo. Infraestructura Técnica: • Entrada/ Salida por Av. Crovara: o Planta Baja con techo de losa de entre 4m y 6m aprox. De altura y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes maquinas. O Planta Alta con techo de chapa de estructura reticulada parabólica de entre 5m y 5, 7m aprox. De altura, con piso de losa. O Montacargas instalado, garantizando agilidad en el movimiento interno entre niveles. • Sector trasero del galpón con entrada / salida por Añasco, con techo de fibrocemento a 2 aguas, con altura de 4m a 6, 4m aprox. Y y piso de cemento que soporta carga de peso de grandes máquinas. • Dispone de construcción elevada (2, 5m) para sector de servicios para el personal de 21m2 aprox. Equipada con cocina, baños y vestuarios. ¿Por qué invertir en esta propiedad? La combinación de una ubicación comercial privilegiada sobre una avenida principal y la funcionalidad de un ingreso industrial por calle secundaria es una ventaja competitiva escasa en el mercado. Es el espacio ideal para empresas que requieren showroom, oficinas corporativas y un centro de distribución en un mismo lugar. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 520.000

$ 700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Espora al 150

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en venta en Espora 150, pisos 9° C y D unificados. Importante propiedad de 150 m² cubiertos más amplios balcones, producto de la unión de dos unidades, con excelente distribución, gran luminosidad y detalles de categoría. Cuenta con doble palier privado, brindando privacidad y acceso exclusivo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, gimnasio, sum, pileta y dos cocheras. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, amplitud y categoría en una ubicación privilegiada. *Mobiliario incluido en el valor*isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 1.750.000

1037 m² tot.7 amb.2 baños20 coch.

Av. Rivadavia al 13500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta local comercial con playa de estacionamiento - zona avenida rivadavia al Ver datos - ramos mejia bs asla propiedad se encuentra ubicada sobre uno de los corredores comerciales más importantes del oeste del Gran Buenos Aires. Es una zona de altísima visibilidad, con gran flujo peatonal y vehicular, rodeada de comercios, servicios y transporte público. Superficie Total: 1. 037 m² (dos lotes) - Zonificación cc1B fot 2, 5Frente: 20, 75 Metros sobre Av. RivadaviaLargo: 50 MetrosSuperficie cubierta: 488m²Superficie descubierta: 549 m²Antigüedad: 40 años – Condición: BuenaDistribución• Lote 1: 517 m² libres, actualmente utilizado como playa de estacionamiento. • Lote 2: Local comercial de 2 plantas con 488 m² cubiertos, amplio fondo libre y depósito. • Orientación: Norte, muy luminoso, con gran frente sobre avenida principal. • Local comercial: 8, 50 x 10 + 3, 55 x 10 vidriado. • Oficinas: • 1º: 3, 64 x 4, 40• 2º: 3, 66 x 4, 50• 3º: 3, 53 x 4, 53• Cocina: 1, 80 x 2, 86• Galpón: 10 x 6, 60 + 3 x 5, 30• Terraza: 8, 50 x 10• Fondo libre: 10 x 12• Baños: 2Servicios* Agua corriente* Cloacas* Gas natural* Electricidad* Internet, teléfono y cable* Pavimento* Aire acondicionado individualUbicación y entorno• Sobre Av. Rivadavia, corredor comercial y residencial de gran prestigio. • Alta circulación peatonal y vehicular. • Gran oferta comercial: indumentaria, gastronomía, bancos, farmacias y supermercados, Instituciones educativas de prestigio, Clínicas y consultorios médicos cercanos. Conectividad• Ferrocarril Sarmiento: Estación Ramos Mejía a pocas cuadras, con conexión directa a Once (caba) o estación terminal Moreno• Múltiples líneas de colectivos circulan por Av. Rivadavia y alrededores (88, 96, 172, 242, 390, 621, entre otras) generando accesos rápidos aGral. Paz, Acceso Oeste, caba y Partidos vecinos. • Accesos viales: Cercanía a Av. General Paz y Acceso Oeste, lo que asegura rápida conexión con toda la región metropolitana. • Acceso Oeste y Av. Gaona: vías rápidas hacia Capital y otras localidades. • Distancia Aproximada 14 km desde el punto 0 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ventajas• Ubicación estratégica sobre Av. Rivadavia. • Dos lotes con múltiples usos posibles. • Local comercial + oficinas + depósito + fondo libre. • Flexibilidad en las formas de pago. ideal consecionarias de autos, supermercados, distribuidoras, centro logistico, clinicas, gastronomiase escuchan ofertasSe aceptan metros construidos en parte de pagoOfrecemos distintas modalidades de pago para que tu inversión sea más accesible. Consúltanos por planes a medida. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí cómo podes comprarla hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 180.000

442 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

General Hornos 100

Lomas del Mirador, La Matanza

¿querés un depósito ó taller? ¿necesitás un galpón? ¿sos emprendedor? ¿pensás en agrandar tu pyme? se vende un galpón, taller o depósito con una Superficie Cubierta de 433 m2, en 2 Plantas, más un departamentode 2 ambientes con balcón al frente (pa) y posibilidad de oficina en el ingreso (pb). 2 Baños. Lote superficie: 225 m2 (8, 66 x 25, 90 m) Techo parabólico. Potencia Monofásica y Trifásica. Portón manual de entrada y puerta peatonal. Lugar cochera cubierta (3 autos) Sobre calle General Hornos, entre Pueyrredón y Av. San Martín. Orientación Noroesteoportunidad! Excelente precio Y posibilidades de uso Y/O modificaciónlosa de hormigón. Techo parabólico en planta alta ideal para edificar. Buena construcciónportón manual para entrada de vehículos Y puerta peatonalpotencia trifásica Y monofásicaacceso por escalera A departamento de 2 ambientes con baño, sector living/cocina, balcónpisos cerámicos, aberturas modernas, con rejas, luz natural. electricidad Y agua corriente. Se puede volver A instalar el gas. posibilidad de instalar montacargasarba $ 45. 000. (1/2026) municipal $ 58. 818, 29 (abril 2026) A 10 cuadras de av. General paz, A 5 cuadras de juan manuel de rosas, A 1 cuadra de av. San martínbuen acceso hacia avenidashabilitacion industrial municipal vigente para industria metalúrgica, fabricación de estructurasmetálicas E instalaciones de carpinteríaesperamos tu llamado! No te lo pierdas! Las medidas informadas surgen de la escritura traslativa de dominio. Tracto abreviado listo para escriturarEn cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 930.000

$ 321.434 Expensas

3030 m² tot.8 amb.2 baños

Polo Industrial Gral. Rodríguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Nave Industrial a Estrenar en Venta - Polo Industrial General Rodríguez. Te presentamos esta moderna nave industrial a estrenar, ubicada dentro del Polo Industrial de General Rodríguez, uno de los desarrollos industriales más consolidados y buscados de la zona oeste, ideal para empresas que buscan eficiencia operativa, calidad constructiva y proyección a largo plazo. La propiedad se implanta sobre un lote de 3. 030 m², con una superficie total construida de 1. 600 m², distribuidos de manera funcional y versátil: •1. 400 m² cubiertos de nave industrial. •200 m² de oficinas, completamente integradas y operativas. La nave se encuentra perfectamente diseñada y subdividida en dos módulos independientes de 700 m² cada uno, cada uno de ellos con: •Oficinas propias. •Baños. •Vestuarios independientes. Esta configuración permite utilizarla como una única nave de gran escala o bien dividirla para dos operaciones distintas, maximizando su flexibilidad y potencial de uso. Características técnicas y constructivas: •Construcción premium, con estructura Triple A. •Sistema constructivo con almallena. •Altura de 12 metros en cumbrera y 11 metros en la parte más baja. •Piso industrial apto para tránsito pesado. •Energía eléctrica T2. •Gas natural. •Calles pavimentadas. •Servicios de internet, telefonía y energía. •Apta para uso industrial, comercial y profesional. La nave se encuentra a estrenar, sin uso previo, lista para iniciar operaciones de manera inmediata. Gastos: •Expensas: $321. 434. •Tasa Municipal: $199. 085. Una propiedad ideal para logística, industria, distribución, depósitos de gran escala o empresas que busquen instalarse en un entorno industrial ordenado, seguro y en pleno crecimiento. Qué estás esperando para llevar tu empresa al próximo nivel? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Bartolome Mitre al 500

Ramos Mejía, La Matanza

Moderno 2 ambientes en el corazón de RamosExcelente departamento al frente con balcón, muy luminoso. Cuenta con amplia habitación en suite, toilette de recepción cocina integrada y detalles de categoría. Impecable estado. Ubicado a metros del centro comercial y gastronómico, con acceso rápido a Av. Rivadavia y Av. De Mayo. Conectividad inmejorable: cércalo a estación de tren(linea Sarmiento) y múltiples lineas de colectivoa pasos de plaza Mitre, rodeado de comercios, cafés, bancos, clinicas, super mercados. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 530.000

1000 m² tot.3 baños

Sargento Cabral al 5200

La Matanza, GBA Oeste

Oportunidad Logística Premium: Depósito de 1000 m² con Salida a Dos CallesUbicado estratégicamente en una zona de Zonificación U2b (Urbano Mixto), a solo 20 cuadras de caba (Av. General Paz), este galpón/depósito con oficina combina una estructura sólida con una versatilidad operativa inmejorable. Su característica más destacada es su implantación atravesada justo en el centro de la manzana (desde Cabral hasta Alcorta, delimitada por la Av. Crovara y Charlone), lo que permite una circulación fluida y una logística de carga y descarga de alto rendimiento por ambas calles, con conexión rápida a Av. San Martin situada a solo 200m. Ficha Técnica de la Propiedad• Superficie de Lote: 1. 000 m² (20 m de frente x 50 m de fondo). • Superficie Cubierta: 1. 000 m² (Totalmente aprovechados). • Configuración: Planta única, edificada sobre 4 lotes de 10 x 25 m. • Zonificación: U2b – Urbano Mixto (Ideal para diversos rubros industriales y comerciales). Características Destacadas• Doble Acceso Estratégico: Cuenta con frente a dos calles independientes (Cabral y Alcorta), con entradas para camiones por ambos extremos. Esto permite establecer un circuito de entrada y salida sin necesidad de maniobras complejas dentro del recinto. • Ubicación Privilegiada: la manzana delimita con Av. Crovara, a 200m de Av. San Martin y 20 cuadras de caba (Av. Gral Paz) • Infraestructura de Alto Tránsito: Posee pisos de hormigón de alta resistencia, diseñados para soportar maquinaria pesada y racks de gran tonelaje. • Techo de Chapa a 2 aguas en nave principal de 600m2 sobre calle Alcorta: Estructura liviana y funcional con excelente altura (de 4m a 7m optimizando el volumen de almacenamiento). • Techos de chapa realizados a nuevo sobre Cabral de 4m de altura en patio cubierto de entrada de vehículos de 105m2 aprox, y del depósito de 97m2 aprox. Ambos espacios con acceso directo a la nave principal. • Sector Administrativo Completo de 80m2 aprox: Espacios diseñados para el confort del equipo de trabajo, incluyendo: o Oficinas privadas. O Sala de reuniones para atención a clientes o proveedores. O Cocina o Baños y vestuarios para personal de planta. ¿Por qué elegir esta unidad? La zonificación U2b garantiza una inversión segura en un entorno que permite la convivencia de actividades comerciales y de servicios. Es el espacio ideal para centros de distribución de última milla, depósitos mayoristas o plantas de producción ligera que requieran una imagen profesional y una logística eficiente. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 298.000

360 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Caupolicán al 600 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en Ramos MejiaImportante residencia de diseño funcional y espacios generosos, desarrollada sobre dos plantas. Al ingresar, la propiedad cuenta con un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos, continuando en la planta baja se destaca un luminoso living-comedor, la cocina de amplias dimensiones, equipada con una moderna isla central, ofrece gran capacidad de guardado, desde los principales ambientes se accede al sector exterior, donde se encuentra un jardín parquizado y un completo quincho, con toilette. En esta planta también dispone de un baño completo y tres cómodas habitaciones, una de ellas con su baño en suite. La planta alta está destinada a una exclusiva master suite, un espacio amplio y elegante que cuenta con baño privado y salida a un espectacular balcón aterrazado con vistas abiertas al jardín. Este sector se integra con el Jardín atreves de una escalera desde el exterior, generando un ambiente de tranquilidad y conexión con la naturaleza, convirtiéndose en un verdadero refugio dentro de la vivienda. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios interiores y exteriores, pensada para disfrutar en familia con el máximo nivel de confort. Propiedad apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 91.900

$ 95.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avellaneda 52

Ramos Mejía, La Matanza

Apto crédito | Excelente 2 ambientes en planta baja con patio, parrilla y 2 baños en Ramos MejíaUbicado en Avellaneda 52, Ramos Mejía, este excelente departamento en planta baja combina funcionalidad, comodidad y detalles muy valorados por el mercado en una de las zonas residenciales más buscadas. La publicación indica 54 m² totales, con 45 m² cubiertos, en un edificio moderno de 11 pisos, con 3 unidades por piso y 2 ascensores. La unidad ofrece una distribución sumamente práctica y cómoda. Cuenta con luminoso living comedor, cocina funcional con lavadero, toilette de recepción y un dormitorio en suite con placard, una configuración que eleva el nivel de confort y privacidad frente al típico 2 ambientes. Uno de sus grandes diferenciales es su patio propio con parrilla techada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, sumar un sector de relax o generar un verdadero ambiente social dentro de la unidad. Este tipo de expansión, especialmente en un departamento de 2 ambientes, marca una diferencia comercial clara. Además, la propiedad cuenta con muy buena climatización, con distintas opciones de calefacción y refrigeración, instalación para lavarropas y aptitud para mascotas, lo que la convierte en una opción práctica tanto para vivienda permanente como para inversión. Por ubicación, metraje y prestaciones, se trata de una propuesta muy atractiva para quien busca un departamento listo para habitar, con el plus de contar con 2 baños, espacio exterior propio y parrilla, en un entorno con buena conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Una propiedad con atributos que no abundan en su segmento: cómoda, funcional y con detalles que realmente suman valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 170.000

178 m² tot.2 baños

Almafuerte 3600 San Justo La Matanza

San Justo, La Matanza

Venta galpón / local comercial – almafuerte 3619, san justoubicación estratégica y alto potencial comercialA solo 10 metros de Ruta 3, en pleno corazón de la zona comercial más activa de San Justo, este galpón/local ofrece una oportunidad única para invertir o desarrollar tu negocio en un punto de gran circulación y excelente conectividad. Fácil acceso y transporteUbicado sobre calle Almafuerte, cuenta con múltiples líneas de colectivos, cercanía a avenidas principales y rápida salida hacia el centro de San Justo y Capital Federal. La zona ofrece comodidad para clientes, proveedores y empleados, además de excelente flujo vehicular y peatonal. Características del inmuebleSuperficie cubierta: 166. 35 m²Terreno: 178,. 65 m²Antigüedad: 15 añosLuz trifásica, ideal para distintos rubrosOficina con baño, dos baños adicionales y vestidoresPatio interno de 12. 29mtsExcelente estado general, listo para usarActualmente alquilado, con posibilidad de desocupación inmediataGran oportunidad comercial e inversión seguraIdeal para depósito, taller, comercio mayorista, gimnasio, centro logístico o cualquier rubro que necesite espacio, visibilidad y ubicación premium. La zona es segura, consolidada y con gran crecimiento comercial, garantizando alta rentabilidad y valorización futura. Se escuchan propuestas razonables.! No pierdas la oportunidad de tener tu local en una de las arterias más buscadas de San Justo! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa