598 Propiedades e inmuebles con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 870.000
3 un.7 a 8 amb.1500 a 1800 m² tot.
Panamericana Ramal Pilar km 38.5
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
GimnasioPiletaParrilla
Tortugas Country ClubDirección: Panamericana R. Pilar, Km 38 Superficie: 215 Has. Lote prom.: 800 m2 Servicios: Todos los servicios Deportes: 6 canchas de Polo, picadera cubierto y descubierto, pista de vareo. Cancha de golf de 18 hoyos par 72, cancha de golf de 9 hoyos par 3, driving range. Equitación pista principal y auxiliar. Tenis 18 canchas, 4 canchas de paddle, 3 canchas de squah, 1 cancha de pelota paleta, 5 canchas de fútbol de pasto sintético y 2 canchas de césped Seguridad: Vigilancia las 24 hs. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 600.000
$ 400.000 Expensas
883 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ayres del pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Lindisima casa moderna al parque central muy luminosa desarrollada en una planta de 220 m2 y19 semi cub, sobre un lote de 883 m2. Hall de entrada, toillete con ducha, cuarto o escritorio, cuarto principal con salida al jardín, en suite con vestidor y baño completo, dos cuartos con un baño. Living muy amplio con salida a la galería, comedor luminoso, cocina muy amplia con comedor diario y playroom con salida a la galería. Exterior Galeria con parrilla, fogonero y pileta. Calefaccion por losa radiante Aires en todos los ambientes. Aberturas de aluminio, doble vidrio. Dormitorios: 4. Baños: 3. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

USD 2.500.000
$ 1.630.000 Expensas
2315 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ramal Pilar 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Ubicada en el prestigioso Tortugas Country Club, Pilar, esta casa de 15 años combina amplitud, confort y elegancia. Sobre un terreno de 2. 315 m² y 673 m² cubiertos, se despliega un hall imponente, con toilette, y un living doble altura de 13 x 7 metros. El comedor, amplio y luminoso, se conecta con una galería y una terraza que miran hacia un jardín. Tiene un sector de cuartos con una suite de 7 por 5 con su baño y vestidor, una zona de estudio, 1 departamento con lugar de tv y 2 cuartos con 1 baño. Cuenta con una suite principal en planta alta, con dos vestidores y un gran baño y oficina. Además de un departamento independiente para invitados. Exteriores ideales: tres galerías, zona de parrilla, fogonero y pileta. Todos los pisos son de travertino, la iluminación resalta los árboles, y la casa posee aire acondicionado en todos los ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 325.000
$ 860.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.1 coch.
Barrio La Legua 0
La Legua, Manuel Alberti
Casa venta y/o alquiler en La Legua, Pilar, 5 ambientes. Desarrollada sobre un lote perimetral de 800 mts. Pb: Living, comedor, toilette, amplia cocina ccon comedor diario, dependencias de servicio con baño que también puede usarse como baño de pileta. Pa: Suite con vestidor y baño, dos cuartos que comparten un baño completo y un gran playroom. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio techado para un auto. La casa es super luminosa. El Barrio cuenta con un sum con canchita de futbol. Excelente ubicacion a metros de Panamericana y de centros comerciales. Corredor de colegios Norte. Expensas a marzo de 2026: $ 860. 000

Super destacado














































