7 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Los Puentes, Luján
Ordenar

USD 390.000
$ 650.000 Expensas
270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av Gaona, Colectora Sur Acceso Oeste
Los Puentes, Luján
Venta de Casa 4 Ambientes en Los Puentes, Lujánxintel(msb-ms3-9777)


USD 350.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av Gaona, Colectora Sur Acceso Oeste
Los Puentes, Luján
Venta de Casa 4 Ambientes en Los Puentes, Luján La propiedad cuenta con 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), 3 baños y 1 toilette. El living es muy espacioso y tiene hogar a leña, generando un ambiente cálido y cómodo. La cocina se integra con un quincho cerrado muy completo, equipado con parrilla, barra de madera maciza con banquetas, mesa larga y sector de living con sillón y tv, ideal para encuentros durante todo el año. En el exterior hay un parque totalmente parquizado, piscina y fogonero rodeado de verde, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, la casa dispone de área de servicio con habitación, lavadero y sala de máquinas. Una propiedad cómoda y funcional, ubicada en uno de los barrios más lindos de la zona. xintel(msb-ms3-9953)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Av Gaona, Colectora Sur Acceso Oeste
Los Puentes, Luján
Venta de Casa 7 Ambientes en Los Puentes, Luján Casa de categoría desarrollada en dos plantas en Los Puentes, Luján, con 9 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. acepta financiación Y/O vehículo en parte de pagoen planta baja cuenta con living súper amplio y luminoso, cocina comedor independiente conectada a la galería con cava de vinos y un lavadero. Luego encontramos un dormitorio para invitados y escritorio amplio. En planta alta dispone de cuatro dormitorios: dos en suite con baño compartido, otro con toilette propio y una suite principal con baño completo con doble vanitory, doble vestidor y sistema automatizado para tv integrado al mobiliario. En el exterior ofrece quincho con parrilla, galería con cerramiento de vidrio plegable, piscina y sector de estar. Acepta financiación y evalúa toma de propiedades o vehículos en parte de pago. xintel(msb-ms3-Ver datos)


USD 325.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Puentes UF al 200
Los Puentes, Luján
Venta casa en club de campo los puentesla casa se encuentra sobre Cul de Sac. Al frente dispone de estacionamiento de cortesía. Se divide en 2 plantas. pb: Tiene un comedor muy cómodo para invitados, gran living que comunica con comedor, cocina con comedor diario, lavadero, toilette, galería cerrada con parrilla (se puede usar como quincho). En pa cuenta con 4 dormitorios (suite principal con vestidor y baño con hidromasaje). Todas las habitaciones cuentan con placares y terraza hacia al parque. Pileta con cerco, solarium e iluminación, patio con parquización, riego automático y cancha de fútbol. Se encuentra en excelente estado. *Se analizan todas las propuestas, se puede realizar una entrega del 40%*































