• Los Cardales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 80.000

572 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Colombia e/ Los Tilos y Paraguay

Los Paraísos, Los Cardales

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colombia entre Los Tilos y Paraguay (Los Paraísos, Los Cardales, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta y patio parquizado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 572mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos y 32mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

1256 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Ambientes EN Barrio LAS Lomadas, LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta – casa en barrio parque las lomadas, los cardaleshermosa casa de estilo campo, desarrollada en altura sobre un lote de 1. 259 m², con excelente calidad constructiva y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta con 112 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, combinando calidez, funcionalidad y detalles de categoría. El ingreso se destaca por su puerta principal antigua reciclada, que aporta carácter y personalidad. En el interior, encontramos un amplio living-comedor, con pisos de porcelanato, techos altos con estructura de madera a la vista y excelente luminosidad. La cocina integrada ofrece bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, campana extractora de acero, horno, y espacio para lavavajillas y lavarropas. Dispone de: 2 dormitorios con placares espejados2 baños completos (uno con antebaño) Baño social con acceso al exteriorGuardilla en pasilloLa propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado frío-calor (a negociar). En el exterior, se destaca una amplia galería con barra, ideal para disfrutar del entorno, junto a un gran parque arbolado. Además: Piscina de 4 x 8 m con playa húmeda (profundidad aprox. 1, 50 m) Galpón de 5 x 3 mUna opción ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, a pocos minutos del centro de Los Cardales. valor: usd 197. 000 Consultanos para coordinar una visita

USD 180.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Cardal I

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta Propiedad desarrollada íntegramente en planta baja con amplio parque, pileta y galería cubierta. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, esta propiedad se destaca por su diseño funcional, sus espacios amplios y su excelente conexión entre interior y exterior. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, ofrece comodidad, luminosidad y un sector exterior pensado para disfrutar. La casa se desarrolla en una sola planta, lo que facilita la circulación y brinda mayor practicidad para la vida diaria. Al ingresar encontramos un amplio living comedor integrado, con muy buena iluminación natural gracias a sus grandes aberturas que conectan visualmente con el parque. Este espacio se convierte en el corazón de la vivienda, ideal para reuniones familiares o momentos de descanso. La cocina es independiente, equipada con mobiliario moderno, generosas superficies de trabajo y una distribución funcional que permite trabajar cómodamente. Desde allí se accede al sector de servicio/lavadero. La propiedad cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con excelente entrada de luz natural y ventilación. El baño completo presenta revestimientos de calidad y una estética moderna. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta de aproximadamente 70 m², un espacio clave de la casa que funciona como quincho o área social, con parrilla y lugar para comedor exterior, ideal para disfrutar durante todo el año. El parque acompaña perfectamente el entorno de la propiedad y cuenta con pileta, generando un espacio ideal para el descanso, reuniones y vida al aire libre. Superficies. Superficie cubierta: 130 m² Galería semicubierta: 70 m² Características principales: Propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta. 2 dormitorios. 1 Baño completo + Toilette. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente equipada. Lavadero / sector de servicio. Gran galería semicubierta con parrilla. Pileta. Amplio parque. Apto crédito. Importante: Se acepta permuta por casa en la ciudad de Campana. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y comodidad, sin resignar calidad constructiva ni funcionalidad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad en persona. En maya Propiedades estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 134.000

534 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa Venta 3 Ambientes LOS Cardales. - (zonificación: Residencial / Comercial)

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Propiedad retasada en venta – Zonificación Comercial / Residencial – Los CardalesExcelente oportunidad para inversores en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de Los Cardales. Propiedad ubicada a tan solo 20 metros de Av. San Martín, en pleno casco urbano, dentro de un entorno consolidado y con fuerte desarrollo comercial. Se trata de una casa desarrollada en una sola planta, implantada sobre un terreno de 533, 50 m², con 91 m² cubiertos, ideal tanto para uso residencial como para desarrollo comercial. La zonificación rcmb (Residencial / Comercial Mixta) permite múltiples destinos: locales comerciales, oficinas, consultorios, dúplex o desarrollos mixtos, lo que la convierte en una propuesta altamente atractiva para proyectos de inversión. Distribución interna: - Living comedor- Cocina comedor diario- Dos habitaciones amplias- Baño completo- Espacio adicional ideal para escritorio u oficinaExterior: - Deck de madera con parrilla- Galpón de guardado- Garage semicubierto con capacidad para dos vehículos- Cerco verde y alambrado perimetral con portón de rejasLa propiedad cuenta con todos los servicios y una ubicación estratégica dentro de una de las áreas comerciales más demandadas de la localidad. Una opción sólida para quienes buscan invertir con proyección y rentabilidad en el centro de Los Cardales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Torres al 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Preciosa casa en venta en Cardales, en barrio abierto San José de Tala. Una ubicación excelente, a 300 metros de la Ruta 6 Cardales. Entorno muy tranquilo, mucho verde, de familias viviendo permanente. Lugar muy seguro y de mucha paz. La casa está retirada, con un hermoso y generoso jardin al frente con riego por aspersión con grama bahiaba y arbustos en sus laterales todos consolidados. Cochera cubierta para 2/3 vehiculos con su portón automatico. Puerta de ingreso de madera maciza de doble hoja. Living luminoso y bien ventilado, con ventanas que dan al jardin mencionado. Living comedor con las mismas caracteristicas y cocina integrada con barra desayunadora. Cocina con bajo mesadas, alacenas, anafe, horno separado, buenas dimensiones de mesadas, doble bacha. Gas Natural. Lavadero separado. Termotanque. Galeria completamente cerrada con amplisimo asador con guillotina; mesadas a ambos lados, con bacha. Mesa para 15 comensales y mesa de ping pong. Puertas corredizas que te invitan al jardin de generosas dimensiones completamente parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo con arbustos consolidados en todos sus laterales. Palmera, arboles. Pileta con solarium con su equipo de filtrado. Ducha exterior para ingreso de Pile. Barra exterior techada con mesadas y bacha. Baño para Pileta. Cuarto de herramientas, o deposito, con termotanque que alimenta la barra exterior, la ducha y el baño. En sector privado encontramos: Suite principal: ingresamos a un recibidor el cual tiene un escritorio una ventana hermosa. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Dos dormitorios con sus placards y un antebaño y baño completo que los asiste. Toda la casa tiene losa radiante, y sistema de riego por aspersión. Escriturada. Contactame ya para hacer esta visita y concretar la casa de tus sueños! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

$ 320.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino 014-02 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa 4 Ambientes a Estrenar en Barrio Cerrado La Codorniz – Alto Los Cardales. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Codorniz, a metros del centro de Los Cardales. Diseñada para brindar confort, funcionalidad y excelente calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. Cuenta con 286 m² totales, distribuidos en 171 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada con isla y equipamiento de primera calidad, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior ofrece una gran galería con parrilla, barra y baño de apoyo, ideal para reuniones y momentos de relax. Se destaca su espectacular piscina con playa húmeda, solárium, iluminación y cascada revestida en piedra, rodeada de un jardín totalmente parquizado. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante, aberturas de pvc símil madera, excelente aislación y terminaciones de primera categoría. La Codorniz es un barrio privado consolidado de solo 67 lotes, con seguridad 24 horas, control de acceso, servicios completos y excelente ubicación, a pocos minutos del centro comercial de Los Cardales. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva, comodidad y seguridad, ( Acepta Permuta, Financiación consultar). Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades Av Maipú y si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

USD 300.000

30000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Chacras Las Vizcachas, Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente chacra en Venta en barrio privado Chacras de Las Vizcachas, ubicado en Exaltación de la Cruz, Los Cardales, a tan sólo 50 minutos de Capital y a 3, 5 km de la ruta 6 con camino asfaltado. La casa se encuentra diseñada en una planta, contiene 2 dormitorios de grandes dimensiones, amplio living comedor con hogar y amplios ventanales que dan al frente y contrafrente de la propiedad, cocina y 2 baños completos. Galería techada, parrilla y extenso parque con pileta. Está ubicada sobre un terreno de 3 hectáreas. 200 m² construídos. El club de Chacras Las Vizcachas se encuentra en la localidad de Los Cardales, a sólo 45 minutos de Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento de 500 ha., Cuenta con un Club House, cancha de fútbol, canchas de polo, vigilancia permanente y acceso asfaltado hasta la puerta del barrio. 85% de las chacras construídas, el barrio cuenta con Gas Natural y de fibra óptica para internet. Doble cerco perimetral. Electricidad aérea. Distancia mínima entre construcciones 50 mts. Club House: Antiguo Galpón de la Estancia, reciclado con muy buen gusto, donde los fines de semana se encuentra abierto un Servicio de Restaurante. Living. Galerías, Juegos para chicos. Con vista a 20 has. En común, y más amplias a los Campos de Capilla del Señor. Infraestructura: Luz Eléctrica (de línea aérea), provista por eden, Agua y Cloacas por Pozo y Gas Natural. Otros: Reglamento de ConvivenciaReglamento de ConstrucciónReglamento de ForestaciónNo se puede realizar ninguna explotación Comercial. Se puede tener animales de uso domestico. Se pueden realizar dos construcciones por Chacra. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 550.000

99475 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Campo de 99. 475mts2 en venta ubicado en Los Cardales (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con casi 10 hectáreas. La propiedad dispone dos casas de un dormitorio y un baño cada una; dos amplios galpones, corrales, cámara de frio y adicionalmente cuenta con riego automático por medio de tres bombas industriales en todo el campo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

$ 422.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mgm. Preciosa Casa En El Bosque C.c.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

[candaosa-Ver datos] Mgm. Venta | casa A estrenar en country club el bosque - cardales¡Lista para mudarse! Excelente estado Diseño moderno y funcional. Ubicación: Country Club El Bosque, Los Cardales, Provincia de Buenos Aires. El barrio: Country Club El Bosque es un exclusivo barrio cerrado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal para vivir o descansar los fines de semana, cuenta con un entorno arbolado, seguridad 24 hs, y diversas amenities: Cancha de golf. Club house. Canchas de tenis. Piscina. Gimnasio. Actividades recreativas y deportivas. Restaurante. Seguridad y acceso controlado. Características de la propiedad: Casa a estrenar Construcción moderna y materiales de calidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living comedor con ventanales y gran luminosidad. Galería con parrilla y cerramiento: perfecta para reuniones todo el año. Losa radiante con caldera + termotanque para agua caliente. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cortinas incluidas. Estado impecable Lista para entrar a vivir. Ideal tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno seguro, verde y muy bien conectado. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en El Bosque Cardales. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Caldera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 860.000

223000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta Campo 22,3 HAS DE Polo EN LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Chacra de Polo de 22, 3 hectáreas en venta – Los Cardales / Capilla del Señorusd 860. 000Ubicada en una de las zonas rurales más exclusivas y tradicionales del corredor Los Cardales – Capilla del Señor, esta importante chacra de polo de 22, 3 hectáreas combina infraestructura ecuestre, instalaciones deportivas y una destacada calidad de vida en un entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con una casa principal de aproximadamente 200 m² totales, desarrollada con ambientes amplios y funcionales. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, tres baños, toilette, living comedor y una espectacular cocina integrada con parrilla que conforma un gran ambiente social de más de 90 m², ideal para reuniones y encuentros. Como complemento, posee una casa para caseros de 50 m² con dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Pensada para la actividad ecuestre, la chacra ofrece una completa infraestructura compuesta por caballerizas de 330 m² cubiertos, con 15 boxes, monturero, habitación para petisero, baño y lavadero. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de polo con tablas y medidas reglamentarias. Cancha de tenis de polvo de ladrillo reglamentaria. Pileta de natación de 12 x 5 metros. Molino. Amplios sectores parquizados y arboleda consolidada. Excelente acceso desde Los Cardales y Capilla del Señor. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar actividad ecuestre, disfrutar de la vida de campo o realizar una inversión de categoría en una de las zonas con mayor tradición hípica de la provincia. Características principales22, 3 hectáreasCasa principal de 200 m² totales4 dormitorios3 baños + toiletteCasa para caserosCaballerizas con 15 boxesCancha de polo reglamentariaCancha de tenis de polvo de ladrilloPileta 12 x 5 metrosMolinoValor: usd 860. 000

Destacado

USD 143.000

$ 600.000 Expensas

705 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 amb Apto Crédito Los Cardales Country Club

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa de ladrillo a la vista con techo de tejas, emplazada sobre un lote de terreno con una superficie total de 705 m2. Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada, hacia el lado izquierdo, el sector living, con hogar y un comedor con ventanal y salida a galería y al quincho. En comunicación con el living y el comedor, encontramos el ingreso a la cocina que también cuenta con comedor diario con ventanas con vista al exterior. Despensa con amplio lugar de guardado y sector lavadero. Habitación de servicio con baño completo y salida independiente al exterior. Desde el hall de entrada hacia la derecha, encontramos dos dormitorios, uno de ellos actualmente utilizado como vestidor. Un baño completo que los asiste. Al final del pasillo, suite principal con baño completo. Todos los dormitorios cuentan con vista al parque, armarios, ventilador de techo, aire acondicionado frío/calor en la suite principal y uno de los dormitorios. En el exterior, galería, amplio quincho con parrilla y baño completo. Cochera cubierta para dos autos. El valor de esta publicación de por la propiedad con un sólo lote (sin la pileta). Existe la posibilidad de adquirir el lote de al lado que cuenta con pileta con pisos atérmicos sobre lote parquizado rodeado de hermosa vegetación y arboleda, sumando así un total de 1415m2. Servicios: cloacas, agua corriente, gas natural, cable e internet, así como luz trifásica y preparación para conectar un generador eléctrico. El barrio tiene membresía. Los Cardales Country Club se trata de un desarrollo único en la zona y en Buenos Aires. Esta ubicado sobre la Ruta asfaltada número 4 en el km 4, posee una superficie total de 191 Has con 1143 lotes con añosa arboleda por sus 40 años de antigüedad y una ocupación de suelo de aproximadamente el 6% del total de la superficie debido a sus extensas superficies libres en donde podes encontrar infraestructura deportiva y social para todos los gustos. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Posee un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. Poseen actividades los fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. En la misma zona se halla la administración. En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento.

USD 100.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rauch 900

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Elena Prieto. casa en venta en los cardales 3 ambientes. Se ubica en La Plegaria, en Los Cardales partido de Exaltación de La Cruz- Provincia de Buenos Aires, son viviendas residenciales, de abundante vegetación., Es en una zona súper tranquila y natural, rodeada de una gran variedad de árboles ideal para los amantes de la naturaleza. Es amplia y cómoda, tiene su acceso al frente mediante un portón corredizo, todo su perímetro está cerrado. Cuenta con un quincho con techo de paja y piso de cemento alisado de 6 x 4 m con ventanas de panel fijo que le da luminosidad, y totalmente cerrado. Parrilla al exterior. Una semicubierta de 10 x 3, 5 m que permite estacionar 2 vehículos. Living cocina comedor amplio e integrado rodeado de ventanas que lo hacen luminoso. Baño con bañera. 2 habitaciones, con ventanas y reja que dan al parque que le brinda luz natural. Pileta de fibra de vidrio. Tiene una cerramiento de madera que divide la zona de acceso a la pileta de la casa brindando seguridad. Un amplio espacio verde tanto al frente como al fondo del terreno. Servicios: • Electricidad • Gas natural de red • Agua de pozo • Pozo séptico. Se aceptan como parte de pago. permuta de viviendas en la zona o vehículos a evaluar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa