• Los Cardales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Ordenar

USD 100.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Ambientes EN LOS Cardales Centro

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Departamento Retasado en Venta en Los Cardales3 ambientes | Financiación disponible | usd 100. 000¡Gran oportunidad de compra! Ubicado en una de las mejores zonas de Los Cardales, sobre la esquina de Viamonte y Sargento Cabral, este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra dentro de un desarrollo contemporáneo que combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Retasado de usd 130. 000 a usd 100. 000. Además, ofrece la posibilidad de financiación con entrega inicial y hasta 24 cuotas. DistribuciónAmplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada de diseño modernoDos dormitoriosBaño completoExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosCalidad ConstructivaPisos de porcelanato ilva 60x60Aberturas de aluminio con dvhpuerta principal Oblak o similarPuertas interiores WoodTouchYeso proyectado y pintura látex interiorCielorrasos suspendidos de durlockCocinaMesada de granito Negro BrasilBacha JohnsonGrifería monocomando de primera marcaBajo mesada completoEspacio para lavarropasHorno eléctrico y anafeBañoSanitarios Roca o similarGriferías fv o similarBañeraRevestimientos en porcelanatoInstalacionesLosa radianteAgua caliente por termotanque eléctricoInstalación eléctrica sectorizadaCañerías por termofusiónTanque tricapa y bomba presurizadoraPreparado para sistema de climatización a elecciónIdeal paraVivienda permanentePrimera propiedadInversión con excelente potencial de rentaCentro de Los CardalesValor actual: usd 100. 000Consultanos para más información o coordiná tu visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Torres al 300

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Preciosa casa en venta en Cardales, en barrio abierto San José de Tala. Una ubicación excelente, a 300 metros de la Ruta 6 Cardales. Entorno muy tranquilo, mucho verde, de familias viviendo permanente. Lugar muy seguro y de mucha paz. La casa está retirada, con un hermoso y generoso jardin al frente con riego por aspersión con grama bahiaba y arbustos en sus laterales todos consolidados. Cochera cubierta para 2/3 vehiculos con su portón automatico. Puerta de ingreso de madera maciza de doble hoja. Living luminoso y bien ventilado, con ventanas que dan al jardin mencionado. Living comedor con las mismas caracteristicas y cocina integrada con barra desayunadora. Cocina con bajo mesadas, alacenas, anafe, horno separado, buenas dimensiones de mesadas, doble bacha. Gas Natural. Lavadero separado. Termotanque. Galeria completamente cerrada con amplisimo asador con guillotina; mesadas a ambos lados, con bacha. Mesa para 15 comensales y mesa de ping pong. Puertas corredizas que te invitan al jardin de generosas dimensiones completamente parquizado. Riego por aspersión. Cerco vivo con arbustos consolidados en todos sus laterales. Palmera, arboles. Pileta con solarium con su equipo de filtrado. Ducha exterior para ingreso de Pile. Barra exterior techada con mesadas y bacha. Baño para Pileta. Cuarto de herramientas, o deposito, con termotanque que alimenta la barra exterior, la ducha y el baño. En sector privado encontramos: Suite principal: ingresamos a un recibidor el cual tiene un escritorio una ventana hermosa. Baño completo. Dormitorio con vestidor. Dos dormitorios con sus placards y un antebaño y baño completo que los asiste. Toda la casa tiene losa radiante, y sistema de riego por aspersión. Escriturada. Contactame ya para hacer esta visita y concretar la casa de tus sueños! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

$ 320.000 Expensas

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino 014-02 0

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa 4 Ambientes a Estrenar en Barrio Cerrado La Codorniz – Alto Los Cardales. Moderna propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Codorniz, a metros del centro de Los Cardales. Diseñada para brindar confort, funcionalidad y excelente calidad de vida en un entorno seguro y arbolado. Cuenta con 286 m² totales, distribuidos en 171 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada con isla y equipamiento de primera calidad, lavadero independiente, dos dormitorios con placares, baño completo y una cómoda suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior ofrece una gran galería con parrilla, barra y baño de apoyo, ideal para reuniones y momentos de relax. Se destaca su espectacular piscina con playa húmeda, solárium, iluminación y cascada revestida en piedra, rodeada de un jardín totalmente parquizado. Entre sus características sobresalen la calefacción por piso radiante, aberturas de pvc símil madera, excelente aislación y terminaciones de primera categoría. La Codorniz es un barrio privado consolidado de solo 67 lotes, con seguridad 24 horas, control de acceso, servicios completos y excelente ubicación, a pocos minutos del centro comercial de Los Cardales. Una oportunidad ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva, comodidad y seguridad, ( Acepta Permuta, Financiación consultar). Para coordinar una visita a esta propiedad, contactarse con Tizado Propiedades Av Maipú y si está pensando en vender o alquilar su inmueble, ofrecemos nuestros servicios con la seriedad y trayectoria que distinguen nuestra marca.

Super destacado

USD 300.000

30000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Chacras Las Vizcachas, Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente chacra en Venta en barrio privado Chacras de Las Vizcachas, ubicado en Exaltación de la Cruz, Los Cardales, a tan sólo 50 minutos de Capital y a 3, 5 km de la ruta 6 con camino asfaltado. La casa se encuentra diseñada en una planta, contiene 2 dormitorios de grandes dimensiones, amplio living comedor con hogar y amplios ventanales que dan al frente y contrafrente de la propiedad, cocina y 2 baños completos. Galería techada, parrilla y extenso parque con pileta. Está ubicada sobre un terreno de 3 hectáreas. 200 m² construídos. El club de Chacras Las Vizcachas se encuentra en la localidad de Los Cardales, a sólo 45 minutos de Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento de 500 ha., Cuenta con un Club House, cancha de fútbol, canchas de polo, vigilancia permanente y acceso asfaltado hasta la puerta del barrio. 85% de las chacras construídas, el barrio cuenta con Gas Natural y de fibra óptica para internet. Doble cerco perimetral. Electricidad aérea. Distancia mínima entre construcciones 50 mts. Club House: Antiguo Galpón de la Estancia, reciclado con muy buen gusto, donde los fines de semana se encuentra abierto un Servicio de Restaurante. Living. Galerías, Juegos para chicos. Con vista a 20 has. En común, y más amplias a los Campos de Capilla del Señor. Infraestructura: Luz Eléctrica (de línea aérea), provista por eden, Agua y Cloacas por Pozo y Gas Natural. Otros: Reglamento de ConvivenciaReglamento de ConstrucciónReglamento de ForestaciónNo se puede realizar ninguna explotación Comercial. Se puede tener animales de uso domestico. Se pueden realizar dos construcciones por Chacra. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 550.000

99475 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

_ Campo de 99. 475mts2 en venta ubicado en Los Cardales (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Con disposición frente y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con casi 10 hectáreas. La propiedad dispone dos casas de un dormitorio y un baño cada una; dos amplios galpones, corrales, cámara de frio y adicionalmente cuenta con riego automático por medio de tres bombas industriales en todo el campo. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

$ 422.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mgm. Preciosa Casa En El Bosque C.c.

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

[candaosa-Ver datos] Mgm. Venta | casa A estrenar en country club el bosque - cardales¡Lista para mudarse! Excelente estado Diseño moderno y funcional. Ubicación: Country Club El Bosque, Los Cardales, Provincia de Buenos Aires. El barrio: Country Club El Bosque es un exclusivo barrio cerrado rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ideal para vivir o descansar los fines de semana, cuenta con un entorno arbolado, seguridad 24 hs, y diversas amenities: Cancha de golf. Club house. Canchas de tenis. Piscina. Gimnasio. Actividades recreativas y deportivas. Restaurante. Seguridad y acceso controlado. Características de la propiedad: Casa a estrenar Construcción moderna y materiales de calidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. 2 baños completos + 1 toilette de recepción. Amplio living comedor con ventanales y gran luminosidad. Galería con parrilla y cerramiento: perfecta para reuniones todo el año. Losa radiante con caldera + termotanque para agua caliente. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cortinas incluidas. Estado impecable Lista para entrar a vivir. Ideal tanto como vivienda permanente o casa de fin de semana, en un entorno seguro, verde y muy bien conectado. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad única en El Bosque Cardales. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Aire acondicionado. Caldera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 860.000

223000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Venta Campo 22,3 HAS DE Polo EN LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Chacra de Polo de 22, 3 hectáreas en venta – Los Cardales / Capilla del Señorusd 860. 000Ubicada en una de las zonas rurales más exclusivas y tradicionales del corredor Los Cardales – Capilla del Señor, esta importante chacra de polo de 22, 3 hectáreas combina infraestructura ecuestre, instalaciones deportivas y una destacada calidad de vida en un entorno natural privilegiado. La propiedad cuenta con una casa principal de aproximadamente 200 m² totales, desarrollada con ambientes amplios y funcionales. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, tres baños, toilette, living comedor y una espectacular cocina integrada con parrilla que conforma un gran ambiente social de más de 90 m², ideal para reuniones y encuentros. Como complemento, posee una casa para caseros de 50 m² con dos dormitorios, baño, cocina y comedor. Pensada para la actividad ecuestre, la chacra ofrece una completa infraestructura compuesta por caballerizas de 330 m² cubiertos, con 15 boxes, monturero, habitación para petisero, baño y lavadero. Entre sus principales atractivos se destacan: Cancha de polo con tablas y medidas reglamentarias. Cancha de tenis de polvo de ladrillo reglamentaria. Pileta de natación de 12 x 5 metros. Molino. Amplios sectores parquizados y arboleda consolidada. Excelente acceso desde Los Cardales y Capilla del Señor. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar actividad ecuestre, disfrutar de la vida de campo o realizar una inversión de categoría en una de las zonas con mayor tradición hípica de la provincia. Características principales22, 3 hectáreasCasa principal de 200 m² totales4 dormitorios3 baños + toiletteCasa para caserosCaballerizas con 15 boxesCancha de polo reglamentariaCancha de tenis de polvo de ladrilloPileta 12 x 5 metrosMolinoValor: usd 860. 000

Destacado

USD 80.000

572 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Colombia e/ Los Tilos y Paraguay

Los Paraísos, Los Cardales

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Colombia entre Los Tilos y Paraguay (Los Paraísos, Los Cardales, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con galería semi cubierta y patio parquizado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 572mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos y 32mts2 semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 329.000

1240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños7 coch.

San Martin al 800

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta sobre Av. San Martín, Los Cardales — con pileta, quincho y casa de huéspedesExcelente propiedad de ladrillo con un estilo cálido de campo que combina el encanto de las construcciones tradicionales con comodidades pensadas para el día a día. Ubicada sobre la avenida principal de Los Cardales, Av. San Martín, se trata de una casa de dos plantas ideal para quienes buscan una vivienda de fin de semana o residencia permanente en un entorno arbolado y tranquilo. Distribución: Planta baja: Dos dormitoriosDos baños completosCocina separada del living comedor con hogar a leñaAmplia galería / porche de acceso con techo a dos aguas y columnas de ladrilloPrimer piso: Dormitorio en suitePlayroom / sala de juegos, ideal para chicos o como espacio de entretenimientoExterior y amenities: Parque parquizado con piletaCasa de huéspedes independiente, perfecta para visitas o rentaQuincho con parrilla y horno de barro, listo para disfrutar todo el añoCochera cubierta para 2/3 autos, más amplio espacio descubierto para varios vehículos adicionalesAmplio patio de piedra laja que conecta los distintos sectores de la propiedadPortón de acceso con reja de forjaUna propiedad con carácter, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de la zona norte del Gran Buenos Aires, a metros de comercios, rutas de acceso y servicios de Los Cardales. Contacto: Dany Batista — Grupo Ver datos | +54 9 11 Ver datos*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Ver mapa