• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 118.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERIBEBUY 400. Entre Pringles y Necochea

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. ph en planta baja al frente con 2 cocheras. El ph se desarrolla en 2 plantas, muy buenas condiciones generales. En la planta baja tenemos las 2 cocheras una cubierta y la otra descubierta. Al ingresar tenemos un baño de recepción, living cómodo luminoso y ventilado, Seguimos por el comedor diario y terminamos con la cocina a gas con bajo mesada y alacenas con mucho lugar de guardado. Desde la cocina se comunica el garaje cubierto con portón automático a control remoto. En la planta alta tenemos las 3 habitaciones el baño principal y el quincho con conexión de gas natural una segunda cocina y la parrilla. Propiedad lista para ir a vivir. Apto Crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5532)

Super destacado

USD 189.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Cómoda casa en el barrio de lomas del mirador que cuenta con las siguientes características. Planta baja: • Recepción y living amplio al frente, con excelente luz natural. • Comedor diario separado de la cocina. • Cocina independiente con salida a patio interno y acceso a lavadero cubierto. • Cochera cubierta para un vehículo con portón automático. • Playroom o dormitorio adicional con placard tipo baulera. • Baño completo. • Dormitorio con vista al jardín. • Quincho cerrado muy espacioso, con portón a la calle y conexión directa al jardín. • Parque con pileta y solárium. Planta alta: • Hall de distribución y estar íntimo. • Master suite con balcón al frente, vestidor con baulera y baño privado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares amplios. • Baño principal completo. • Estudio o espacio de trabajo. • Terraza con acceso desde la suite. Ubicada en una zona residencial muy buscada, esta propiedad ofrece ambientes generosos, excelente conexión entre espacios interiores y exteriores, y todo lo necesario para vivir y disfrutar en familia. En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno.? Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 179.900

372 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avellaneda al 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Hermosa casa con pileta, amplio garage y múltiples posibilidades de uso. Sobre un lote de 372 m² (10 m de frente x 37, 17 m de fondo), se encuentra esta propiedad ideal para quienes buscan una casa muy cómoda con algunos ajustes, para dos familias, o incluso para quienes desean vivir y generar ingresos alquilando un sector independiente. ¡Una oportunidad con muchísimas opciones! Características principales: • 4 dormitorios con placards (uno de ellos con vestidor). • 2 baños completos, uno con antebaño. • Quincho equipado con cocina y toilette. • Pileta de natación con espacio descubierto lateral. • Garage cubierto para 2 y descubierto+ área descubierta junto a la piscina. • Patio con lavadero y espacios funcionales. • Potencial de adaptación según necesidades. La propiedad se encuentra cerca de Lomas del Mirador y de una avenida con circulación de varias líneas de colectivos, lo que brinda muy buena conectividad. arba: $14. 261. -En las fotos y el video podrás apreciar muchos más detalles. Si te interesa, coordinamos una visita cuando quieras. Propiedad No apta para personas con movilidad reducida-Ley 5115En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 111

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

(leg-1639) Alicia Moreau DE Justo al 3500 - Lote Propio 10 X 30

Lomas del Mirador, La Matanza

* propiedad vendida *lote propio 10 x 30 – 300 m² – apto crédito – gran oportunidadcasa de 4 ambientes sobre lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con una superficie total de 300 m², ubicada en Lomas del Mirador, en una zona estratégica y de excelente conectividad. Una propiedad con gran potencial de ampliación, ideal tanto para vivienda familiar como para proyecto futuro o inversión. La casa cuenta con: • Porche de ingreso y garage descubierto• Amplio living comedor, con ventanal al frente y aa. • Cocina comedor separada y equipada con muebles altos y bajos. • Dos dormitorios cómodos, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con muy buena ventilación e iluminación natural• Baño completo de amplias dimensiones. • Patio trasero con lavadero• Garage cubierto para dos autosLa amplitud del lote permite proyectar ampliaciones, quincho, pileta o nuevas construcciones, convirtiéndola en una opción muy interesante por su valor y dimensiones. Ubicación privilegiada: A solo 100 metros de Av. General Paz y a 200 metros del Mercado de Frutas de La Matanza, con rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y General Paz. - Precio accesible en relación a los metros de lote- Ideal para quien busca espacio propio y posibilidad de crecimiento- Documentación al día – Lista para escriturar- Apto crédito bancario- Se evalúan propuestas y distintas formas de pagoLas medidas y superficies son aproximadas. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Hacé tu consulta, nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa.

Destacado

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guido al 1900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 dormitorios con quincho, consultorio y cochera doble – Ideal uso residencial y profesionalCasa de sólida construcción desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila con excelente conectividad. La propiedad cuenta con doble circulación y múltiples espacios funcionales que permiten adaptarla tanto para uso familiar como profesional. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Al ingresar, se accede a un distribuidor central que conecta hacia diferentes ambientes de la planta baja: – Hacia un lado, se encuentra la cocina independiente con comedor diario, cómoda y funcional para el uso diario. – Hacia otro sector, un amplio living comedor con excelente iluminación natural. – Y hacia el fondo, una galería de invierno con vista y acceso al patio. Además, en planta baja: – Baño completo con hidromasaje. – Quincho cerrado con parrilla y segundo baño completo, ideal para reuniones o encuentros sociales. – Patio con acceso directo a la terraza. – Cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta: – Tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida a balcón. – Baño completo. – Altillo funcional, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado adicional. – Vestidor o guardarropa. La propiedad cuenta además con un ingreso secundario totalmente independiente, donde se desarrolla un área profesional: – Recepción. – Tres boxs o consultorios privados. – Toilette. Ideal para profesionales independientes, consultorios, estudios o actividades que requieran ingreso independiente sin interferir con el uso familiar de la vivienda.

Destacado

USD 135.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-758) Colon 2900 - Oportunidad

Lomas del Mirador, La Matanza

Anticipo 50% - saldo financiacion directacasa 5 ambientes estilo chalet en venta – lote propio – lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 250 m², con orientación este. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con gran potencial. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por su luminosidad y buen estado general. En planta baja, al ingresar, encontramos jardín al frente, seguido de un amplio living comedor. Dispone de una cómoda cocina comedor, un dormitorio, baño completo y lavadero cubierto. Además, cuenta con garage pasante para varios vehículos, que conecta con un patio al fondo y un quincho cubierto, ideal para reuniones y uso social. En planta alta, la propiedad ofrece: - 2 dormitorios- Baño principal- Espacio adicional con posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorioCaracterísticas destacadas: * Muy luminosa* Buen estado de conservación* Excelente distribuciónZonificación: U2B – Mixto urbanofot: 2, 25fos: 0, 6Ubicación estratégica: ^ A 2 cuadras de Av. Mosconi^ A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3) ^ A 5 cuadras de Av. General Paz^ Rápido acceso a Capital Federal y principales arteriasCondiciones: Anticipo 50% y saldo con financiación directa de los propietariosSe acepta propiedad de menor valor o vehículos en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Destacado

USD 140.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Lautaro Fritzler. casa 3 ambientes con pileta Y cochera para dos autos en lomas del mirador. Excelente casa moderna, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en Larrea 3830, Lomas del Mirador, a menos de 1 km de General Paz y con rápido acceso a caba. Cuenta con un luminoso living/comedor al frente, cocina moderna y funcional, dos dormitorios con ventilación y vista hacia el fondo, y un baño completo. Además, dispone de un amplio lavadero independiente. En el exterior se destaca un gran espacio al aire libre con parrilla, ideal para disfrutar de asados y encuentros con amigos y familiares. La cochera cuenta con capacidad para dos autos y, gracias a su conexión directa con el fondo y el área de parrilla, puede utilizarse también como quincho o espacio social cubierto. La propiedad posee pileta con protección, brindando mayor seguridad y confort para disfrutar durante el verano. Remodelada hace menos de 15 años, se encuentra en muy buen estado. Desarrollada sobre un terreno de 10x16, 70 metros, ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La terraza es completamente transitable, ocupa toda la superficie construida y ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Si necesitas vender para comprar, nosotros te ayudamos! Estamos agendando visitas! No dejes pasar esta oportunidad, contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 125.000

220 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

Necochea al 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa desarrollada sobre lote propio en esquina (10 x 22), con excelente potencial Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de patio, amplio parque, parrilla y lavadero. La propiedad ofrece cochera cubierta con posibilidad de adaptación a un tercer ambiente (dormitorio, escritorio o quincho) y otra cochera cubierta con espacio para dos vehículos adicionales. Terraza con potencial para futuras ampliaciones. Ideal para vivienda o inversión. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tapalque 71

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta –hermosa casa en tapalqué 71 - lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en pleno corazón de Lomas del Mirador, a solo una cuadra de Av. San Martín y dos cuadras de Av. Provincias Unidas, con cercanía a comercios, accesos y múltiples medios de transporte. La propiedad combina muy buena distribución, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de actualización. Distribución y características: 2 ambientes al frente y 2 ambientes al fondoIngreso por amplio living comedorCocina súper espaciosa, ideal para reuniones y eventos, con posibilidad de integrarse al livingDormitorio principalBaño completo a reciclarCochera pasante para dos autosLos metros son orientativosExterior: Amplio parqueQuincho con parrilla, con mesada completa con bachaBaño completoSegundo dormitorio independienteUna propiedad con gran potencial, ambientes cómodos y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacios de recreación y reuniones. Consultame y coordiná tu visita!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 225.000

400 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.

Morelos 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Excelente casa en zona residencial en Lomas del Mirador. El chalet se encuentra ubicado en la calle Morelos, en un lote de 10 x 40 fondo con una superficie total de 408 metros, en la cual se ingresa a traves de un porton electrico con capacidad para de 3 vehiculos que cumple la funcion de cochera. Tiene ingreso principal por comedor e ingreso lateral por pasillo a la 2 casa en el lote. Ingresamos a un amplio living comedor que da al frente y a traves del, pasillo distribuidor accedemos a un baño principal completo, al frente encontramos el dormitorio principal con pisos de madera de generosas dimensiones en suite con amplio placard, y el segundo dormitorio se encuentra con ventana con vista a Jardin y quincho. Cocina con comedor diario revestido de importante mesada y bajo mesada de muebles de roble con division de barra y comedor diario con salida a jardin, detalles de madera y ladrillos y aberturas a la vista, importante quincho con parrilla cerrado y techado con toldos y hacia el costado tenemos un gazebo dentro de parte del jardin para disfrutar de las tardes y la hermosa naturaleza que lo rodea. Fondo del lote se encuentra una pequeña casa de tejas con 1 habitacion y baño completo. Detalles de categoria: Porton electrico, Alarma, camaras. Aire acondicionado en los ambientes. Digno de visitar y mudarseubicacion estrategica Y A metros de av. Gral paz Y mosconiapto creditocorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 199.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

MANSILLA 789

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. la casa consta de dos plantas Y un entrepiso. La planta baja cuenta con: - jardín delantero. - cochera cubierta para dos autos. - cuarto de herramientas. - lavadero cubierto. - living con estufa A gas en desnivel. - comedor. - cocina con alacena Y bajo mesada con muebles hechos en madera A medida. - jardin de aproximadamente 8. 66 X 8. la planta alta cuenta con: - dormitorio con salida al balcón al frente Y placard embutido. - dormitorio principal con vestidor E ingreso al baño. - baño completo con antebaño, bañera Y balanza. - dormitorio con salida al balcón al contrafrente Y placard embutido. el quincho ubicado en la planta alta consta de: - balcón al frente con blindex. - entrepiso con baulera Y salamandra. - comedor con salamandra. - parrilla Y horno A leña. - baño completo con bañera con hidromasaje. - cocina con bajo mesada Y alacena. la calidad de la propiedad, incluyendo materiales de construccion, hormigon, pisos, pintura, aberturas, instalacion electrica son todos de primera categoria. Los muebles, instalaciones sanitarias, placares en todos los ambientes tambien todo de excelente calidad. se toma en parte de pago propiedades por la zona de menor valor. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1316)

Ver mapa