• Lomas del Mirador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y 1 ambiente en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 60.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento en pozo, de 1 ambiente divisible, desarrollado en pb disposición contrafrente de 40, 47 m2 cubiertos + 31 m2 descubiertos, cuenta con un patio de uso exclusivo. Este departamento cuenta con parrillero, brindando un espacio adicional al aire libre para disfrutar de reuniones y asados en la comodidad de su hogar. El edificio también incluye una serie de espacios comunes pensados para el confort y disfrute de sus residentes. Destaca una amplia terraza con solárium y parrillas, ideal para relajarse y compartir momentos especiales. Además, cuenta con un ascensor de última generación para mayor comodidad y accesibilidad. Emplazado a una cuadra de Avenida Gral Mosconi, a tres cuadras de Av Gral. San Martín y a ocho cuadras de General Paz y fácil acceso conveniente al transporte público. Fecha de entrega aproximada: Diciembre de 2026. Disponibilidad de Financiación. Contamos a su vez con más unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Departamentos desdeUSD 18.000

1 un.1 amb.38 m² tot.

General Paz 13061

Lomas del Mirador, La Matanza

Terraza

Venta de Departamentos de Pozo de 1 y 2 Ambientes en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 18.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lomas Del Mirador

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento de Pozo de 1 Ambiente con Balcón en Edificio de Calidad en Lomas del Mirador, a metros de Capital Federal. Ubicación: El edificio se encuentra ubicado en Av. General Paz 13. 061, sobre colectora, Lomas del Mirador con cercanía a comercios, supermercados y medios de transporte. El Emprendimiento: El proyecto cuenta con 9 departamentos y un local comercial. El edificio se desarrolla sobre 4 pisos, con unidades 1 ambiente y 2 ambientes. En Planta Baja se encuentra un Local Comercial; en 1er Piso los departamentos 2 ambientes poseen Balcón y Patio; en 2do y 3er Piso son departamentos con Balcón. En el 4to Piso, se encuentra la Terraza Libre de uso común. Las unidades se entregan con las siguientes terminaciones: - Termotanque rem- Pre instalación de aire acondicionado y lavarropa. - Porcelanato- Mesada de Granito- Bajo Mesada y Alacena- Horno a Gas- Aberturas Modernas- Sanitarios Ferrum o similPosesión: Marzo 2027. Forma de pago: Anticipo entre usd12. 000 y usd15. 000 y Saldo a Pagar en 60 o 120 cuotas en dólares. Financiación a la medida de las necesidades del comprador. Contáctanos ahora y coordina tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 49.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento Monoambientes - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Venta de Departamento Monoambiente - a Estrenar - en Lomas del Mirador, La Matanza. Excelente departamento al contrafrente en primer piso por escalera. Caracteristicas del inmueble: - Construcción Estructuras de hormigón armado. - Muros de mampostería tradicional. - Paredes y cielos rasos con terminación revoque de yeso. - Frente con revestimiento exterior texturado impermeable con acrílico color. - Hall de acceso con pisos de porcelanato. - Acceso principal con puerta de hierro con vidrio reforzado. - Puerta de entrada con cerradura automatica. - Cocinas completas con muebles altos y bajos en melanina. - Cocina de acero inoxidable de cuatro hornallas y horno. - Mesada de Granito Negro Brasil. - Baños con cerámica y porcelanato en piso -pared. - Duchas con revestimiento en cerámica, vanitory colgante, con bidet, inodoro y grifería fv. - Estar comedor con piso porcelanico. - Dormitorios con pisos porcelanicos y placard Empotrado con cajoneras, estantes y puertas corredizas en tono madera. - Ventanas con marcos y hojas de aluminio con vidrios enteros. - Puerta principal y puerta interior de departamento reforzada y pintada en color blanco. - Termotanque ecotermo colocado. ubicado.: A pocas cuadras de General Paz, a metros de Avenida E. Mosconi, a una cuadra de avenida General San Martín. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llamame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Animate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Javier Antebi. imperdible oportunidad de inversion! Depto mono-ambiente divisible, sin expensas! Podes financiar hasta 40 % con minimos requisitos. En la mejor ubicacion de lomas del mirador, A pasitos de avda. Juan manuel de rosas ( ruta 3) Y A escasas cuadras de avda. Gral paz! Rodeado de centros comerciales al aire libre, de entidades educativas y de recreación, plazas y lugares de esparcimiento, ubicado cerca de innumerables medios de locomoción. Acceso directo a Gral. Paz, para que puedas llegar sin pérdidas de tiempo adonde necesites. Te presentamos este exquisito y coqueto depto mono-ambiente divisible, con cocina Y lavadero independientes A estrenar, con ventanales al frente Y contrafrente con una luminosidad y ventilación dignos de apreciar. Algunas imagenes fueron generadas A traves de ia solo con la intencion de ayudarte A imaginar como quedaria tu proximo depto! El depto consta de 35 mts cubiertos así distribuidos, con posibilidad de dividirlo en: * living comedor pisos de Porcellanato, pintura a nuevo, Súper ventilado e iluminado durante todo el día. - * cocina integrada, con amplio espacio de guardado y ventanas al contrafrente. * lavadero independiente, incorporado a la cocina. * parrilla Y/O quincho Y/O escritorio ( el sector está diseñado en pequeño sector de costado de la cocina, independiente; se puede utilizar según necesidades hasta como pequeño dormitorio adicional) * dormitorio principal, con espacio para generar placares de guardado amplios y con ventanales al frente. * baño completo. - * imperdibles atardeceres! * listo para entrar vivir a partir de 1er semana de abril. * edificio de 4 pisos ( pb, 1ero y 2do piso en duplex) sin ascensor, con escaleras exteriores, detalle muy vistoso para el ph. ( estilo americano) * El depto se encuentra en el 1er piso. No te lo pierdas! Llamanos Y lo visitamos! Te va A enamorar. sera seguro tu proximo hogar. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos! Te podemos ayudar ; somos especialistas en operaciones simultáneas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

$ 90.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredón 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Monoambiente en venta en Lomas del Mirador, La Matanza posee conectividad por su ubicación cercana al tren y acceso a Capital Federal. El departamento se ubica en un quinto piso, con entrada de luz natural, una propiedad luminosa y funcional. La superficie total de la propiedad son 30 m2 totales, cada metro está pensado para vivir cómoda y práctica, sin perder funcionalidad. - Baño completo con ducha. La propiedad se encuentra en un barrio residencial tranquilo y silencioso. A pasos de Av. Brig. Gral. Juan Manuel Rosas, dónde podes encontrar: - Comercios. - Servicios. - Propuestas gastronómicas. - Actividades. Algunos colectivos cercanos a la propiedad son: 55, 88, 96, 298, 406, 620. Este departamento es una opción como primera vivienda para un profesional que esté en busca de su primer hogar y quiera invertir en una zona residencial con todas las comodidades. Contactanos, consúltanos y agenda una visita para conocer este departamento monoambiente en Lomas del Mirador. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 45.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Javier Antebi. imperdible oportunidad de inversion! Depto mono-ambiente divisible, sin expensas! Posibilidad de financiar hasta 40% con minimos requisitos. En la mejor ubicacion de lomas del mirador, A pasitos de avda. Juan manuel de rosas ( ruta 3) Y A escasas cuadras de avda. Gral paz! Rodeado de centros comerciales al aire libre, de entidades educativas y de recreación, plazas y lugares de esparcimiento, ubicado cerca de innumerables medios de locomoción. Acceso directo a Gral. Paz, para que puedas llegar sin pérdidas de tiempo adonde necesites. Te presentamos este exquisito y coqueto depto mono-ambiente divisible, con cocina Y lavadero independientes A estrenar, con ventanales al frente Y contrafrente con una luminosidad y ventilación dignos de apreciar. Algunas imagenes fueron generadas con ia para ayudarte A apreciar como quedaria tu proximo depto!! El depto consta de 35 mts cubiertos así distribuidos, con posibilidad de dividirlo en: * living comedor pisos de Porcellanato, pintura a nuevo, Súper ventilado e iluminado durante todo el día. - * cocina integrada, con amplio espacio de guardado y ventanas al contrafrente. * lavadero independiente, incorporado a la cocina. * parrilla Y/O quincho Y/O escritorio ( el sector está diseñado en pequeño sector de costado de la cocina, independiente; se puede utilizar según necesidades hasta como pequeño dormitorio adicional) * dormitorio principal, con espacio para generar placares de guardado amplios y con ventanales al frente. * baño completo. - * imperdibles atardeceres! * listo para entrar vivir a partir de 1er semana de abril. * edificio de 4 pisos ( pb, 1ero y 2do piso en duplex) sin ascensor, con escaleras exteriores, detalle muy vistoso para el ph. ( estilo americano) * El depto se encuentra en el 1er piso. No te lo pierdas! Llamanos Y lo visitamos! Te va A enamorar. sera seguro tu proximo hogar. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos! Te podemos ayudar ; somos especialistas en operaciones simultáneas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.900

208 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venancio Flores al 318

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa con Potencial en Lomas del Mirador: ¡Ideal para Familias! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Lomas del Mirador, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con espacio y la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Su estratégica ubicación, a solo 4 cuadras de Av. San Martín y 8 de Gral. Paz, garantiza una excelente conectividad. Características Destacadas: Patio delantero con un porche de entrada. Cómoda cochera cubierta, brindando seguridad y protección para tu vehículo. Interior: Amplio y luminoso living comedor, perfecto para el esparcimiento familiar. Dos dormitorios, uno de ellos con un práctico armario empotrado, ofreciendo buen espacio de guardado. Baño completo, ubicado estratégicamente entre los dormitorios. Cuenta con un diseño clásico, con bañera, lavamanos y bidé. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, con un sector definido para un comedor diario con capacidad para una mesa de 4 personas. Jardín y Exteriores: Lavadero cubierto con puertas corredizas de vidrio, que conecta directamente con el jardín. Jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre. Habitación de servicio independiente con toilette, ofreciendo flexibilidad de uso. Terraza accesible, ubicada sobre la habitación de servicio y el toilette. Un espacio con gran potencial para convertir en un solárium. Esta propiedad se destaca por su sólida construcción y su estilo clásico, que ofrece una excelente base para una renovación que la convierta en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa con gran potencial en una ubicación inmejorable. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 110.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cafulcura al 4600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph tipo casa en venta 5 amb con fondo, piscina quincho Y parrilla! *excelente oportunidad* súper comodo con escritorio Y 3 baños completoentrada independiente, la propiedad cuenta con un porche que dirige a la puerta de entrada principal de roble macizo, la cual permite el acceso a la escalera que dirige a la planta principal en un primer piso amplio Y luminoso. primer piso: * Comedor con pisos de porcelanato de un estilo rústico, el cual cuenta con dos amplios balcones, * Living integrado al comedor con Pisos de madera pulidos y plastificados* Cocina integrada al Comedor, con isla desayunadora y amplio mobiliario de cocina a medida con espacio para el microondas, el horno eléctrico y la cava. * Baño principal completo con bañera con mamparas de vidrio, con una ventana de madera estilo claraboya que permite el ingreso de luz y ventilación natural desde el lateral. * 1er Habitación con placard embutido, que puede ser utilizado como dormitorio principal, estudio o playroom con amplia ventana hacia la piscina, con pisos de madera pulidos y plastificados. -En el fondo del 1er piso cuenta con: * Amplio patio de césped sintético, con galería de hierro, tipo quincho, con parrilla cubierta* Piscina de fibra bordeada con deck de cemento y madera* Estudio o Sala de juegos independiente, este ambiente puede ser utilizado como espacio de trabajo por su independencia y luminosidad, ya que tiene un gran ventanal fijo con vista a la piscina. - * Baño completo y/o vestuario para el uso de la piscina. 2do piso: * Corredor de distribución del entrepiso con balcón hacia el living* Ante-baño y baño completo en Suite a la Habitación principal que cuenta con amplio y moderno vestidor. * Dos habitaciones con espacio para la colocación de placares a la vista. * Todas las habitaciones ventilan al contra-frente con una hermosa entrada de luz y vista hacia el patio/piscina. * Los pisos de las habitaciones superiores son Flotantes de alto Transito y CalidadLas aberturas de toda la propiedad son de pvc con doble vidrio hermético (dvh) de alta calidad, estilo campo color madera. Ubicado en un barrio residencial de Lomas del Mirador en una cuadra súper amena, frente a una ferretería y al lado de un instituto de inglés y a 1 cuadra del Centro comercial de la Avenida Lisandro de la Torre con diversos comercios de uso diario la cual es una de las calles principales por donde pasan varias lineas de colectivos, que dirigen a Capital Federal como la linea 63 y 180, asimismo se encuentra a pocas cuadras de la Av. San Martin por donde pasa la linea 298 de colectivos que dirigen hacia Ramos Mejía, y a pocas cuadras de Crovara. *Se evalúan permutas por Dptos o ph en capital federalhace tu propuesta Y este ph tipo casa puede ser tuyoagenda tu visita te va A encantar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sargento Cabral al 3411

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar 2 y 3 amb con galpón, terraza Y quincho — gran potencial en lomas del miradorubicada en Sargento Cabral 3411, Lomas del Mirador, a tan solo una cuadra de Av. Juan Manuel de Rosas, en zona residencial con buena conectividad y cercanía a comercios, líneas de colectivo, colegios y accesos principales. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 147, 75 m² y cuenta con dos viviendas totalmente independientes en planta baja, ideal para familias numerosas, dos grupos familiares o renta. la propiedadla primera unidad es un cómodo 2 ambientes con ingreso independiente, living al frente con buena luminosidad, dormitorio con placard también orientado a la calle, baño completo y cocina independiente. Desde el patio con lavadero se accede a la segunda vivienda. La segunda unidad, también con entrada independiente, es un 3 ambientes, cuenta con cocina, baño completo y dos habitaciones. Además, la casa tiene un amplio galpón/garage totalmente cubierto, ideal como cochera para varios vehículos, taller, depósito o espacio de trabajo. En planta alta se encuentra la terraza con quincho, generando un excelente espacio adicional para reuniones, expansión o futuras mejoras. diferencialesdos viviendas independientesIdeal multifamiliar o inversiónGalpón cubierto con múltiples usosTerraza y quinchoPropiedad desocupada y lista para visitarDocumentación en reglaGran potencial de actualización y puesta en valorLa propiedad presenta algunos detalles de mantenimiento y sectores a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizar y revalorizar los espacios según las necesidades de cada uno.? Superficies: * Terreno: 147, 75 m²* Cubiertos: 122, 52 m²* Quincho: 15, 43 m²* Descubiertos: 25, 23 m²medios de transporteexcelente ubicación con rápido acceso a Av. Juan Manuel de Rosas, cercanía a múltiples líneas de colectivo y conexión ágil hacia caba y distintos puntos de Zona Oeste. Hablame y coordinamos una visita! La casa está disponible, vacía y lista para recibir visitas. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 440.000

680 m² tot.3 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Local + Galpón + Departamento en Lomas del Mirador. Esta propiedad en bloque ofrece un lote propio con medidas de 8. 66 x 48. 75, abarcando una superficie total de 424 m2. En la planta baja, el local se presenta al frente con una amplia vidriera de 3. 50 x 15. 00 metros y toilette. Además, cuenta con un galpón con ingreso mediante persiana de enrollar, techo de chapa en doble altura, espacio de guardado y un segundo toilette. La planta alta incluye un primer piso accesible por escalera, que dispone de un hall de recepción, cocina comedor, un espacioso living con hogar a leña y balcón corrido que ofrece vistas al frente. También dispone de dos amplios dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente, y un patio con escalera que conduce a la terraza. Características clave: - Propiedad en bloco, no subdividida, con potencial para subdividir. - Ideal para inversionistas o comerciantes con renta asegurada. - Estado a refaccionar. Ubicación privilegiada a 40 metros de Avenida San Martín en una zona comercial, con fácil acceso al transporte público y a solo 1200 metros de Avenida General Paz. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venancio Flores al 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento de 2 ambientes con un hermoso patio en venta! Ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador a solo 50 metros de Av. General Paz. Cuenta con ambientes luminosos y muy cómodos. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Desarrollado en planta baja, el departamento se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al patio. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, spar y artefacto de cocina a gas) y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal muy cómodo y luminoso, integrado con placard empotrado. - Baño completo con vanitory y bañera. - Patio de muy buenas dimensiones con cuarto de guardado. Características generales: - Propiedad con ambientes cómodos y funcionales. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de av. Gral. Paz, a 300 mts de Av. Mosconi. - Cercanía a comercios, supermercados y múltiples líneas de colectivos. - apto para crédito hipotecario. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso Departamento, escribinos y coordinemos tu visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 105.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mansilla 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 ambientes en primer piso sobre calle Mansilla, Lomas del Mirador. Excelente ubicación, a pasos de Avenida Mosconi, con rápidos accesos a General Paz, múltiples medios de transporte y comercios cercanos. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a un balcón corrido al frente que abarca también el dormitorio principal, aportando muy buena luz y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal mediante una barra que divide los espacios, generando amplitud y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con salida al balcón, ambos con pisos de cerámica y en muy buen estado. Posee un altillo o desván con posibilidad de ser utilizado como tercer. dormitorio, espacio de guardado o bodega, ofreciendo gran potencial de aprovechamiento. El baño se encuentra en correcto estado de conservación. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un patio privado con parrilla y lavadero independiente, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Equipada con aire acondicionado y pisos cerámicos, la propiedad no requiere reformas importantes, lo que la convierte en una opción lista para habitar o para destinar a renta inmediata. Su entorno es residencial y tranquilo, con buen movimiento comercial y excelente conectividad con caba y zona oeste. Ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad, o para inversores que valoran ubicación y potencial de ampliación. Cucicba 1886 cmcpsi 6932

Super destacado

USD 125.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3900

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Hermosa Casa 4 Ambientes con Quincho, Terraza, Cochera y Patio en Lomas del Mirador ¡Oportunidad única! Excelente propiedad en lote propio, ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios para disfrutar al aire libre. Planta Baja: - Gran living comedor con excelente luminosidad, perfecto para reuniones o momentos de relax. - Cocina separada, muy amplia, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad y espacio. - Cuatro ambientes bien distribuidos, con ventilación natural. Habitación Principal de buenas dimensiones y 2 habitaciones una de ellas con Baño en Suite- Baños y comodidades: dos baños completos, totalmente equipados. - Patio interno, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta: - Quincho cubierto, de gran capacidad, equipado para reuniones familiares o con amigos. - Parrilla tradicional. - Terraza libre, perfecta para seguir desarrollando o disfrutar como solárium. - Lavadero o sector de guardado, adaptable según las necesidades. Espacios bien aprovechados y listos para mudarse con ambientes amplios y funcionales. Ubicada en una zona estratégica de Lomas del Mirador, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, colegios y centros comerciales. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta gran propiedad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 92.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Venancio Flores 600

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Venta ph en Lomas del Mirador con patio y terraza propia. La propiedad se encuentra ubicada en Lomas del Mirador, a pocas cuadras de Avenida General Paz y Avenida Alberdi, con excelente acceso a múltiples medios de transporte. En la zona encontramos comercios de cercanía, colegios y rápidos accesos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Se trata de un ph correspondiente a la unidad funcional N. º 2 de un total de 5 unidades. La propiedad cuenta con patio propio y una pequeña terraza privada. Desarrollada íntegramente en una sola planta, ofrece ambientes amplios, funcionales y con gran potencial de adaptación. Distribución. El ingreso se realiza a través de su patio privado, que aporta independencia y un agradable espacio exterior. Al ingresar encontramos: Amplio living comedor con cocina integrada, muy luminoso y de generosas dimensiones. Baño completo. Tres dormitorios amplios. Espacio adicional ideal para escritorio, estudio o múltiples usos según las necesidades de la familia. Por sus dimensiones, existe la posibilidad de redistribuir uno de los dormitorios y generar un ambiente adicional. El lavadero se encuentra en la planta superior, previo al acceso a la terraza. Características destacadas. Patio propio. Pequeña terraza privada. Ambientes amplios y luminosos. Gran potencial de reforma y modernización. Sin expensas. La propiedad actualmente se encuentra con renta vigente, lo cual no representa impedimento para su adquisición o futura ocupación. Lo más atractivo de esta propiedad son sus generosos metros, la excelente ubicación y el beneficio de no pagar expensas. ¡Llámame y coordinamos una visita! Excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

13%

244 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Acevedo al 3300

Lomas del Mirador, La Matanza

Descubra esta encantadora propiedad tipo ph ubicada en la tranquila zona de Lomas Del Mirador, en la dirección Acevedo 3353 Piso 1, a media caudra de Juan Manuel de Rosas, todos los colectivos a Caba. Con orientación noreste, esta vivienda ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de confort y tranquilidad, muy espaciosa. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 130 m2 y una superficie descubierta de 114 m2, distribuidos en una sola planta. Consta de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, dos de ellos con amplios closets, 2 baños, y una combinación de espacios que incluyen un balcón, cocina, comedor diario, lavadero, living comedor, patio, terraza, baño de servicio, balcón terraza y sala de juegos. Construida hace 46 años y actualmente habitada, esta propiedad ofrece una serie de servicios que incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet, cable, wifi, alumbrado público y tv por satélite. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, y un termotanque individual para mayor comodidad. Entre sus características adicionales destacan el amoblado, parquet, armarios empotrados, parrilla, quincho, y un salón para niños. Adicionalmente, es apta para mascotas, lo cual la hace perfecta para familias. Situada en una ubicación estratégica del G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, Lomas Del Mirador, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios y comodidades urbanas. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar cálido, funcional y bien ubicado. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 189.000

250 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Las Heras al 2400

Lomas del Mirador, La Matanza

Cómoda casa en el barrio de lomas del mirador que cuenta con las siguientes características. Planta baja: • Recepción y living amplio al frente, con excelente luz natural. • Comedor diario separado de la cocina. • Cocina independiente con salida a patio interno y acceso a lavadero cubierto. • Cochera cubierta para un vehículo con portón automático. • Playroom o dormitorio adicional con placard tipo baulera. • Baño completo. • Dormitorio con vista al jardín. • Quincho cerrado muy espacioso, con portón a la calle y conexión directa al jardín. • Parque con pileta y solárium. Planta alta: • Hall de distribución y estar íntimo. • Master suite con balcón al frente, vestidor con baulera y baño privado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con placares amplios. • Baño principal completo. • Estudio o espacio de trabajo. • Terraza con acceso desde la suite. Ubicada en una zona residencial muy buscada, esta propiedad ofrece ambientes generosos, excelente conexión entre espacios interiores y exteriores, y todo lo necesario para vivir y disfrutar en familia. En cumplimiento de la ley 5115, informamos que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Gascón al 100

Lomas del Mirador, La Matanza

Amplia Casa de 6 Ambientes En muy Buen Estado – Dos plantas – Fondo Libre y Quincho¡Oportunidad única! Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre lote propio de 8. 66 x 24. 68 metros, ubicada en zona residencial tranquila y de fácil acceso. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacio exterior. Planta Baja: Living comedor de 5. 60 x 4. 60 m, ambiente amplio y luminoso, con excelente ventilación natural, ideal para reuniones familiares o para disfrutar del confort diario. Dos cocinas: Cocina principal de 3 x 2 m, funcional y cómoda, ideal para el día a día. Cocina secundaria de 3. 50 x 1. 80 m, ideal como apoyo para el quincho o para quienes disfrutan cocinar con más espacio. Dos dormitorios: Dormitorio principal de 4 x 3 m, con placard y con amplias dimensiones. Segundo dormitorio de 3. 90 x 3 m, con placard empotrado. Dos baños completos: Uno de 3 x 1. 60 m, moderno y funcional. Otro de 2. 60 x 1. 50 m, de fácil acceso desde los ambientes sociales. Lavadero cubierto de 3. 90 x 3. 40 m: Espacioso y con excelente potencial para adaptar como sala de planchado o cuarto de guardado. Fondo libre de 8. 66 x 12 m: Un verdadero pulmón verde, perfecto para disfrutar del aire libre, juegos infantiles o reuniones al exterior. Quincho con parrilla y galpón de 3. 60 x 3 m: Ideal para celebraciones, con espacio para guardado o taller. Garage Cubierto, Con portón de acceso directo a la calle. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales: Uno de 4 x 3. 30 m, con placard. Otro de 2. 90 x 3. 20 m, ideal como dormitorio juvenil, escritorio o sala de hobbies. Baño completo de 2. 45 x 1. 60 m, con antebaño (0. 80 x 1. 60 m), pensado para brindar mayor comodidad y funcionalidad. Terraza: Espacio libre para disfrutar del sol, tender ropa o desarrollar un jardín urbano. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con ambientes cómodos, bien ventilados y excelente distribución. ¡Lista para mudarse! No pierdas la oportunidad de conocer esta casa única, ideal para quienes valoran el confort, el espacio y la calidad constructiva. ¿Querés agendar una visita? ¡Contactanos!

Super destacado

USD 79.500

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ogorman al 1500

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta ph 3 ambientes totalmente refaccionado a nuevo en Lomas del Mirador. La propiedad se desarrolla en una excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Cuenta con patio y terraza propia, ideales para disfrutar de espacios al aire libre, reuniones o futuros proyectos de ampliación. La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en impecable estado, con refacciones realizadas recientemente que combinan comodidad y practicidad para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con excelente conectividad y rápidos accesos, a pocos metros de Avenida General Paz y con múltiples medios de transporte cercanos. Otro gran diferencial: no paga expensas. El inmueble forma parte de un ph de solamente dos unidades funcionales, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Recorda que tenes Fotos, video, Recorrido virtual 360 y plano. Coordina tu visita, lo que necesites a disposicion:) Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa