• Lomas de Zamora

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 285.000

$ 200.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alem 251

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

A solo 2 cuadras de Av Hipolito Yrigoyen -Excelente piso de 3 dormitorios en edificio de categoría Consta de: palier privado (ascensor principal y de servicio con entrada a la cocina) - hall de recepción - toilette - amplio living comedor en L de 40M2 (al frente largo 9m, abarcando todo el ancho del edificio con salida al balcón con deck de madera) - cocina (con buen mobiliario bajo y sobre mesada) - lavadero - hall íntimo - tres dormitorios (el principal con vestidor y baño en suite) - otro baño completo (para los otros dos dormitorios) - cochera (cubierta, en subsuelo) - baulera amplia 1, 30x2, 50m Cuenta con calefacción central por losa radiante con caldera individual triangular de Ver datos Cal. - 3 equipos de aire acondicionado split frio/calor - Artefactos de iluminación en todos los ambientes - Placares con interiores completos -Biblioteca. Portero Visor El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza solario - Seguridad monitoreada - Bajas expensas Estado: muy bueno ________ Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. . Venta directa. Apto credito.

USD 92.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Pellegrini al 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa construida sobre la línea municipal ubicada a metros del paso bajo nivel de Pereyra Lucena, a 100 mts del Parque Mignaquy, a 200 mts de la Av. H. Yrigoyen y a 300 mts del centro comercial de Lomas de Zamora; lo que permite contar con clubes, gimnasios, colegios, centros médicos, estaciones de servicio, entre otros servicios a la redonda. P. B.: Se entra por un pasillo de entrada (sobre C. Pellegrini) que termina en un hall recibidor hacia un estar en la ochava, con ventanas a la calle; un amplio garage cubierto para un auto y un baño completo con bañera; para terminar en un comedor diario con la cocina integrada totalmente equipada. A continuación hay un lavadero y un baño auxiliar, con salida hacia un pequeño patio y una puerta de entrada de servicio por Pereyra Lucena. P. A.: En la planta alta hay un hall de distribución que nos lleva hacia dos amplios y luminosos dormitorios (uno con placard tipo vestidor), ambos con pisos de parquet y con buena ventilación cruzada. Doble entrada, pisos de mosaico granítico, y parquet, aberturas de madera maciza. Su estado general es muy bueno, necesita algunas actualizaciones para ponerla en valor. importante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

USD 520.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Av Meeks 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de Departamento Exclusivo de 4 Ambientes en Excelente Zona de Lomas de Zamora. Presentamos un exclusivo piso de categoría superior, ubicado en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora, ideal para quienes buscan confort y estilo. Características destacadas de la propiedad: Distribución: Living-comedor en "L": Amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón al frente equipado con parrilla individual, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Comedor diario: Con grandes ventanales que llenan de luz natural el espacio. Cocina independiente: Completamente equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe. Cuenta con conexión al lavadero individual y una segunda puerta de servicio para mayor comodidad. Dormitorios: Tres dormitorios bien distribuidos. El principal, en suite, incluye vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo de generosas dimensiones con bañera. Toilette de cortesía: Ubicado estratégicamente para mayor funcionalidad. Comodidades adicionales: Calefacción y refrigeración: Caldera dual para la calefacción y splits de aire acondicionado en los ambientes principales. Acabados premium: Dormitorios con pisos de madera prefinish (tipo Patagonia) y armarios empotrados. Cocheras y baulera: Dos cocheras semi cubiertas y una baulera en el entrepiso del edificio. Servicios del edificio: Grupo electrógeno para áreas comunes. Piscina y solárium en la terraza. Sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio equipado y laundry. Oportunidad única: Posibilidad de permutas. No pierdas esta excelente oportunidad de inversión. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

USD 690.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Italia

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Duplex en Complejo "Las Cañuelas, Italia 662, Lomas de Zamora Oeste. Espectacular casa dentro de exclusivo barrio cerrado, ubicado en el corazón del barrio Ingles de Temperley, a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora "Las Lomitas". Su excelente ubicación, la calidad de la construcción y la naturaleza del barrio, hacen de esta casa una oportunidad única. La propiedad cuenta con 3 plantas en las cuales se distribuyen armoniosamente los ambientes. En pb posee cocina/comedor completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada con materiales de primera calidad, living amplio, toilette, lavadero y garaje para dos autos. El comedor cuenta con salida a una galería techada con salida al parque. La misma se encuentra acondicionada con parrilla a gas, espacio para heladera, frezzer con puertas corredizas, muebles bajo mesada. El primer piso presenta 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta además con amplio vestidor y un baño revestido en travertinos con Jacuzzi. Equipamiento de climatización central frío/calor para toda la casa. El segundo piso o S. U. M posee un baño, un patio, segundo lavadero, y el destino de la planta es apto múltiples usos (gimnasio, estudio, dormitorios, playroom, etc). Calefacción central. Todos los detalles de la casa son de calidad y buen gusto. El barrio posee seguridad las 24hs. Dulpex 200mts2. 2 cocheras semi cubiertas. Excelente Duplex en Complejo "Las Cañuelas, Italia 662, Lomas de Zamora Oeste. Espectacular casa dentro de exclusivo barrio cerrado, ubicado en el corazón del barrio Ingles de Temperley, a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora "Las Lomitas". Su excelente ubicación, la calidad de la construcción y la naturaleza del barrio, hacen de esta casa una oportunidad única. La propiedad cuenta con 3 plantas en las cuales se distribuyen armoniosamente los ambientes. En pb posee cocina/comedor completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada con materiales de primera calidad, living amplio, toilette, lavadero y garaje para dos autos. El comedor cuenta con salida a una galería techada con salida al parque. La misma se encuentra acondicionada con parrilla a gas, espacio para heladera, frezzer con puertas corredizas, muebles bajo mesada. El primer piso presenta 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta además con amplio vestidor y un baño revestido en travertinos con Jacuzzi. Equipamiento de climatización central frío/calor para toda la casa. El segundo piso o S. U. M posee un baño, un patio, segundo lavadero, y el destino de la planta es apto múltiples usos (gimnasio, estudio, dormitorios, playroom, etc). Calefacción central. Todos los detalles de la casa son de calidad y buen gusto. El barrio posee seguridad las 24hs. Dulpex 200mts2. 2 cocheras semi cubiertas

USD 450.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Meeks 336

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Meeks 336, casi esquina Colombres - departamento de cuatro ambientes + dos cocheras en inmejorable ubicación de “Las Lomitas” (piso alto) del departamento: * piso completo. * Palier privado. * Ingreso ppal. - Living y Comedor con piso porcelanato, pre instalación para A/A y salida a amplio balcón con parrilla. Comedor Diario con piso porcelanato. * Ingreso de servicio - Cocina instalada completa con piso porcelanato, muebles de bajo mesada y alacena, anafe 4 hornallas y horno “Longvie”, campana de extracción “tst”, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y conexión para lavavajillas; sector de lavadero incorporado con pileta de lavar, conexión para lavarropas y caldera dual. * Paso distribuidor. * Toilette de recepción con extractor. * tres Dormitorios con pisos de madera flotante tipo patagonia, pre instalación A/A tipo split y placard (frente e interior), el principal con vestidor y baño en suite instalado completo con piso porcelanato, vanitory, bañera con hidromasaje y accesorios. * Segundo baño instalado completo con piso porcelanato, vanitory, bañera y accesorios. * aberturas dvh. * calefacción por losa radiante. * dos cocheras con porton de ingreso automatizado. Características del edificio: * un ascensor. * 25 pisos, 1 departamento por piso. * sum con parrilla Y piscina en azotea. * grupo electrogeno. * seguridad. * todos los servicios. * unidad A estrenar. Venta directa - escritura A cargo de la parte compradora. (1ra escritura) En comun con colega.

Ver mapa