22 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 3 ambientes en venta en Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 43.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C. 7 439
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Duplex en Las Toninas ubicado en avenida 7 entre 12 y 14 a 4 cuadras de la playa zona residencial a una cuadra del laberinto lugar familiar, seguro y tranquilo. La casa cuenta con un lote de 5x40 entrada compartida para guardar vehículo. Se encuentra en planta alta 2 Dormitorios grandes más un lugar de guardado o posible lugar para poner otra cama, baño completo sin ducha, planta baja comedor, baño completo con ducha termo tanque a gas envasado, cocina comedor por donde se accede al patio con lavadero descubierto y parrilla duplex para 6 /7 personas. La propiedad cuenta con alarma.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900
800 m² tot.10 amb.9 dorm.4 baños
Calle 11 1169
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Increible oportunidad en la costa atlántica. Se trata de 2 terrenos, cada uno de 10 x 40mts. Uno de ellos no tiene construcción, en el otro se encuentra una casa 3 ambientes al frente y 3 duplex en la parte de atrás. Se encuentra bien ubicado a 6 cuadras de la playa y a 4 de la Av. Principal. Características de la casa: - Cocina-comedor. - Baño en planta baja. - 2 dormitorios en planta baja. - Entrepiso en la planta alta. Características de los duplex: - Cocina-comedor en la planta baja. - Toilette. - Patio. - 2 dormitorios en planta alta. - Baño completo. Buena oportunidad para quien quiere vivir en la costa cerca de la playa, viviendo de la renta de los duplex y con potencial para construir varios duplex más en el terreno vacío. No dudes en consultarnos.

Destacado

USD 45.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 12 al 100
Las Toninas, Buenos Aires Costa Atlántica
Consta de 2 dormitorios- cocina comedor- baño- patio/jardin -cochera -parrilla y lavadero en excelente estado ubicado a dos cuadras del mar

Destacado

































