23 Propiedades e inmuebles en venta en Las Gemelas, Capilla del Monte
Ordenar

USD 84.500
500 m² tot.3 dorm.
Av. Las Gemelas e/ Los Patos y Los Molles
Las Gemelas, Capilla del Monte
- Lote de 500 m2 con amplio frente de por 20 mts. Por 25 mts. Aprox. - Excelente ubicación, sobre Avenida Las Gemelas, boulevard de doble mano e ingreso principal al barrio. - Servicios de agua y luz. - Galería semicubierta con horno chileno, mesada y bacha. - Cochera semi cubierta. - Chalet principal de 170 m2 cubiertos aprox, construido con muy buena calidad de materiales: Cocina con comedor diario; living- comedor; dormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio y segundo baño. - Quincho cubierto con asador, masada y pileta lavadero. - Cabaña estilo monoambiente de 28 m2 cubiertos aprox. Con cocina y baño. - ¡Excelente estado de mantenimiento actual! - Hermoso terreno, amplio y con espacios para esparcimiento. - Titulo y planos.

Super destacado
Ver propiedades e inmuebles en venta en barrios cercanos a Las Gemelas, Capilla del Monte
19 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 18.000
578 m² tot.
Los molles y Las Cuevas
Las Gemelas, Capilla del Monte
Fantástica fracción sobre calle los molles en la mejor zona del barrio las gemelas, de 583 m2 y con frente a 2 calles. Con una vista inmejorable y un entorno único se trata de una parcela plana casi en su totalidad, con amplias posibilidades para construcción y acceso a los servicios básicos ( agua de red, electricidad e internet).

USD 58.500
500 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Av. las Gemelas
Las Gemelas, Capilla del Monte
- Hermoso terreno de 500 m2 aprox. Con amplio frente de 20 mts. Sobre la avenida Las Gemelas por 25 mts. De fondo. - Suelo alto, llano y parejo con vista espectacular a Los Cerros. - Cerrado perimetral con portón de ingreso para vehículos. - Servicios de agua y luz. - Amplias galerías para disfrutar las vistas y el espacio, de 32 m2 semi cubiertos aprox. - Chalet construido con excelente calidad de materiales y detalles de terminación, de 65 m2 cubiertos aprox: Cocina- comedor, 2 dormitorios y baño. - Titulo y planos. - ¡propiedad excelente! Buena ubicación y construcción.


USD 8.000
771 m² tot.
Las Acacias
Las Gemelas, Capilla del Monte
Vendo hermoso lote todo alambrado en uno de los barrios mas hermosos de la ciudad, el mismo tiene mas de 20 años de posesion. Exelente oportunidad. Luz y agua pasan por la puerta

$ 11
400 m² tot.
Los Gigantes
Las Gemelas, Capilla del Monte
2 lotes de 400 M2 C/U. Barrio las gemelas. Servicios, agua Y electricidad. Terrenos totalmente planos. Frente al uritorco. Entrega Y posesion inmediata 11 millones de pesos cada uno. -

$ 11.000.000
400 m² tot.
Los Gigantes
Las Gemelas, Capilla del Monte
Capilla del monte, 2 (dos) lotes, 400M2 cada uno, barrio las gemelas, agua ( todo el año, sin cortes) Y luz, totalmente planos, frente uritorco y las gemelas. Precio 11 millones de pesos cada uno.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
1475 m² tot.6 amb.6 dorm.
dolores 100
Aguas Azules, Capilla del Monte
Se vende complejo de cabañas en Dolores, a pocos kilómetros de Capilla del Monte, en total son 5 cabañas, de construcción tradicional, tres mas amplias con galería, living comedor, cocina, baño completo y en el piso de arriba la habitación principal con balcón, y las otras dos cabañas son mas pequeñas en una planta, con una habitación, cocina comedor y baño completo, pileta con deck, quincho con asadores y estacionamiento, el fuerte de la propiedad es la vista a las sierras y al atardecer que tiene desde todo el complejo. Con un total de 180m2 cubiertos sobre un terreno de 1470 m2.

Super destacado


Destacado

























