• Las Cañitas

10 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Las Cañitas, Malagueño

Casa de 4 ambientes, Malagueño · Las Cañitas - Casa en Una Planta Amoblada - 3 Dorm - Pileta
USD 235.000
LAS CAÑITAS- FALDA DEL CARMEN

Las Cañitas, Malagueño

480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta magnífica propiedad completamente amoblada. Todos los servicios, incluído gas natural. B° privado las cañitas. Camino a Falda del Carmen Km 1 - Ruta C - 45 -Con escritura- La Moderna propiedad de 215 mts2 cubiertos, desarrollada enteramente en una planta está sobre un gran lote central de 480 mts2. Se vende con muebles de diseño y luminaria que muestran las fotografías- Tiene calefacción por radiadores en todos sus ambientes- Vestidor y placares con interiores. -Aberturas en aluminio y vidrios dvh-Caldera dual. comodidades: gran living-comedor: Luminoso por su vidriado a través de puertas ventanas en aluminio con doble dvh -Mobiliario empotrado y luminaria moderna. cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada- lavadero integrado- 2 baños zonificados. 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor) doble cochera bajo pérgola con asador. pileta. ** Aberturas en aluminio línea Módena con cierre hermético dvh. **caldera dual/ radiadores en todos los ambientes. ** aire acondicionado en sus principales ambientes. amenities las cañitas: Todos los Servicios subterráneos. Pavimento 100% Canchas de fútbol, de tenis y de paddle, salón de usos múltiples con asadores. Vigilancia 24 hs. -valor contado. U$$ Ver datos. - ( +honorarios 3%) * se evalúa propuesta con entrega de otra propiedad A juzgar por su dueño. Contacto Ver datos044 silvina

logo publisher
Destacado
Casa de 4 ambientes, Malagueño · Las Cañitas - en Una Planta - Amoblada - 3 Dorm - Pileta
USD 235.000
LAS CAÑITAS- RUTA C45 KM

Las Cañitas, Malagueño

480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta magnífica propiedad A estrenar. Todos los servicios, incluído gas natural. B° privado las cañitas. A mts Autopista Córdoba - Carlos Paz. Camino a Falda del Carmen Km 1 - Ruta C - 45 -Con escritura- La Moderna propiedad de 215 mts2 cubiertos, desarrollada enteramente en una planta está sobre un gran lote central de 480 mts2. Se vende con muebles de diseño y luminaria que muestran las fotografías- Tiene calefacción por radiadores en todos sus ambientes- Vestidor y placares con interiores. -Aberturas en aluminio y vidrios dvh-Caldera dual. comodidades: gran living-comedor: Luminoso por su vidriado a través de puertas ventanas en aluminio con doble dvh -Mobiliario empotrado y luminaria moderna led. cocina semi integrada con alacenas y muebles bajo mesada- lavadero integrado- 2 baños zonificados. 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor) doble cochera bajo pérgola. pileta. ** Aberturas en aluminio línea Módena con cierre hermético dvh. **caldera dual/ radiadores en todos los ambientes. ** aire acondicionado en sus principales ambientes. amenities las cañitas: Todos los Servicios subterráneos. Pavimento 100% Canchas de fútbol, de tenis y de paddle, salón de usos múltiples con asadores. Vigilancia 24 hs. -valor contado. U$$ 235. 000. - ( +honorarios 3%) * se evalúa propuesta con entrega de otra propiedad A juzgar por su dueño.

logo publisher
Casa · 189m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dor a Estrenar en Barrio Las Cañitas
USD 240.000
Las Cañitas 0

Malagueño, Córdoba

217 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Fabiola Villarreal - mls id # Ver datos. se vende casa 3 dormitorios en barrio las cañitas. Las Cañitas es un Barrio Privado ubicado en camino a Falda del Carmen sobre la Ruta C 45. Es uno de los barrios más consolidados de la zona. Cuenta con los servicios luz, agua y gas natural. Vista a las sierras. El barrio también cuenta con canchas de fútbol y de tenis. Salón de usos múltiples con asadores. Cerco perimetral. Control de acceso y seguridad las 24 horas los 365 días del año. La casa se encuentra a estrenar. La misma cuenta con: 450 m2 de terreno. 189 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos. Cuenta con cocina, comedor y sala de estar en planta baja con salida a la galería en la que cuenta con asador con terminaciones en ladrillos refractarios mediante puerta de vidrio corrediza. A su vez en planta baja se encuentran 2 dormitorios y un toilette con ante baño. En la planta alta se encuentra el Dormitorio principal que cuenta con un vestidor, ante baño y baño. La casa cuenta con piso de de porcelanato pulido, en planta alta y escalera con tablas de porcelanato simil madera. La propiedad se entrega con muebles bajo mesada, muebles altos despenseros, alacenas, columna bodeguera, en la cocina, el lavadero cuenta con mueble de melamina, mesada de granito gris mara y bacha de acero inoxidable. No dejes pasar esta hermosa propiedad, mandanos un mensaje y coordinemos una visita esta semana! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 246m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dorm Barrio Privado Las Cañitas
USD 249.900
Las Cañitas 0

Malagueño, Córdoba

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Pamela Samurcachan - mls id # Ver datos. re/max vende casa de tres dormitorios en barrio privado las cañitas. Distribuida en dos plantas. -Planta Baja: -Living Comedor. -Cocina con desayunador. -Escritorio. -Toilette. -Quincho con asador. -Pileta. -Lavadero. -Planta alta: -Escalera vidreada. - 3 Dormitorios, uno en suite + Escritorio. -Terraza. Cuenta con una hermosa vista y gran parque!! El barrio se encuentra en Ruta C 45 Km 1, Camino Falda del Carmen, Malagueño, Córdoba. Cuenta con: Seguridad 24 Hrs. Cancha de Futbol. Cancha de Paddle. Cancha de Tennis y Espacios comunes! Contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 211m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3 Dorm. Las Cañitas Apta Credito
USD 290.000
Las Cañitas 0

Malagueño, Córdoba

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Pamela Samurcachan - mls id # Ver datos. re/max vende casa ubicada en el lote 2 mz 28 en barrio privado "las cañitas", malagueño. La propiedad cuenta con cochera para un vehículo, un jardín delantero de uso exclusivo, un jardín trasero con pileta más solarium y una amplia galería con conexión directa a la cocina y comedor. La vivienda se desarrolla en planta baja con todas las áreas sociales, conformado por una cocina con una isla central, un lavadero más despensa, un toilette y estar comedor. En planta alta se desarrolla un baño general, tres dormitorios uno de ellos integrado a un vestidor y baño privado. Terminaciones de categoria: -Revestimientos de muros interiores de yeso. -Pisos y revestimientos en porcelanato. -Mesadas de granito natural. -Bachas de acero inoxidable. - Artefactos sanitarios. - Roca griferías con cierre cerámico. Especificaciones tecnicas: -Construcción antisísmica. -Tanque de agua 1000 Lts. - Asador en galería techada. - carpinterías de aluminio con doble vidrio. - Espacios de guardado. - Sistema de calefacción central por radiadores. Sup. Terreno: 406 m2. Sup. Cubierta P. B. : 136. 35 m2. Sup. Cubierta P. A. : 75. 05 m2. Sup. Total cubierta: 211. 40 m2. Sup. Libre: 269. 65 m2. ¡Contáctate con el equipo re/max activo y vamos a conocer la propiedad! Múdate con re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Foto · Casa Premium en Barrio Privado Las Cañitas - 1era Etapa con Escritura!
USD 269.000
$ 35.000 Expensas
Las Cañitas barrio privado 1

Las Cañitas, Malagueño

570 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta una casa de categoría, situado en la mejor zona del Las Cañitas Barrio Privado en la 1er etapa del desarrollo que se emplaza sobre la autopista camino a Falda del Carmen. Si buscas vivir en un barrio consolidados, con una constante revalorización, cerca de los principales ejidos urbanos de Córdoba con todas las comodidades posibles, esta es tu oportunidad, excelente relación precio-calidad, construcción de primer nivel. No la dejes pasar! Características de la propiedad: •Emplazada en la 1er etapa. Cercado al ingreso principal. •Terreno de 570 con 198 m2 construidos. •Amplio living comedor. •Cocina integrada. •3 dormitorios con placares. •3 baños completos. •Cochera cubierta para dos autos. •Gran jardín parquizado, con pileta y deposito de guardado. •Quincho semi cubierto, con asador. •Cuenta con caldera con radiadores instalados, calefón y aires acondicionados frio calor. •Piso porcelanato, aberturas dvh, detalles de primera calidad. •Barrio privado con seguridad, control de acceso, amenities y polo comercial. . •Accesibilidad a las principales Ciudades de Córdoba: (Capital, Carlos Paz, Alta Gracia) •Entorno dinámico, con facilidad de transporte. •Expensas, impuestos y servicios al día. Escriturada y con planos aprobados. Precio: Se escucha oferta. Se recibe menor. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, punto principal donde converge la tranquilidad y la seguridad para disfrutar de la vida, escapar a la rutina y estar al mismo tiempo cerca de las principales zonas comerciales. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Info comunícate al. web:. ar. email: Ver datos/ Ver datos. - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -

logo publisher
Super destacado
Casa · 186m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa a Estrenar 2 Dorm y Estudio Bº Cañitas
USD 198.000
$ 45.000 Expensas
Las Cañitas 100

Malagueño, Córdoba

186 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Maria Eugenia Ares - mls id # Ver datos. remax mediterranea vende. hermosa casa en venta en barrio privado las cañitas. A estrenar - con escritura. Superficie: 186m2 cubiertos. 437 m2 totales. Casa a estrenar en Barrio Las Cañitas, Se ingresa por un espacio doble altura, al amplio living cocina comedor equipados con amoblamientos de diseño, con conexión visual patio exterior y estudio, muy luminoso, conectado directamente a la cochera quincho con asador, mesada y horno a leña empotrado, depósito de jardinería. Lavadero despensa independiente, equipado con muebles. Baños zonificados con antebaño con mueble y bacha de diseño, dos dormitorios, uno en suite con vestidor con salida al patio, el segundo dormitorio con un pequeño vestidor integrado, Planta alta con diseño de espacio polifuncional que puede funcionar con un tercer dormitorio o estudio con salida a una terraza exclusiva, una segunda terraza jardín con jacuzzi y césped sintético con vistas a las sierras. *Dos dormitorios, un estudio, o tercer dormitorio de huésped en planta alta. *Dos baños zonificados con toilette y revestimientos hasta el techo con porcelanato de primera. calidad. *Cochera Quincho amplio 5, 50 x 5, 50 con asador cubierto para dos autos. *Mini Piscina en terraza. *Superficie total 186 m2 en lote de 437 m2 orientación norte. *Cocina integrada Amueblada con Alacena Horno empotrado y Anafe con Extractor. *Instalación de Caldera para radiadores en cada ambiente. *Preinstalación completa para 4 equipos de Aire Acondicionado. *Gas natural, Aberturas de aluminio con vidrios dvh. *Griferías monocomando, artefactos sanitarios y baños con válvulas de primera marca. *Pisos y Revestimientos de porcelanato, hasta el techo. *Caldera dual –gas natural. *2 terrazas con vistas, y espacio con conexiones para jacuzzi. *Ubicación en zona 1 a 150 m de ingreso al Barrio con Seguridad las 24Hs. * Planos aprobados. * Alumbrado público. * Asfalto. *Seguridad las 24 horas. llamanos Y vamos A visitarla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Foto · Casa en Venta en Causana, Barrio Cerrado
USD 300.000
$ 9.000 Expensas
colectora 10

Las Cañitas, Malagueño

2500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

-

logo publisher
Casa · 238m² · 8 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 3 Dor Las Cañitas Malagueño Escritura
USD 170.000
$ 140.000 Expensas
Ruta C 45 Km 1 0

Malagueño, Córdoba

238 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Carolina Gandini - mls id # Ver datos. se vende casa 3 dormitorios con escritura en las cañitas, malagueño. se vende casa A estrenar en el barrio las cañitas, en malagueño, la misma de desarrola en dos plantas, con ambientes amplios Y muy luminosos. pb: estar comedor. cocina. terraza. dormitorio. baño completo. zona de lavadero Y tender. cochera para dos vehiculos. pa: dos dormitorios. baño zonificado. patio con pileta Y amplio quincho. el barrio cuenta con: seguridad 24 hs. gas natural. agua potable de red. alumbrado. cerco perimetral. todos los servicios subterraneos. la propiedad se vende con escritura. certificado bancor en tramite. apto credito hipotecario. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.