48 Propiedades e inmuebles con parrilla y quincho y living comedor y 2 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

USD 238.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gorostiaga al 1800 y Arce
Las Cañitas, Palermo
Edificio entre medianeras en Las Cañitas2 ambientesTerreno Triple frenteEn la mejor cuadra de la imprentaLiving comedorToilette de recepciónDormitorio con Baño completo en suiteCocinaLavaderoBalcónposibilidad de cochera fija cubiertaseguridad 24hrsSalón de usos múltiplesLaundryGimnasioPiletaParrillaGimnasio


USD 275.000
$ 558.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quartier del Polo
Las Cañitas, Palermo
Venta departamento 2 ambientes en quartier del polo las cañitas con cochera fijaexcelente unidad de 50 m2, cuenta con una cocina americana incorporada al living con salida a balcón. ToiletteSuite con vestidor y baño completo, Aire Acondicionado frío-calor. Carpintería de aluminio dvh. Hornallas europeas. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, microcine, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas. Se vende amoblado


USD 165.000
$ 210.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida General Indalecio Chenaut
Las Cañitas, Palermo
Departamento en venta ubicado en Las Cañitas, gran balcon aterrazado, todo luz y sol de mañana sobre la gran avenida arbolada Chenaut, enormes ventanales doble vidrio, con una superficie construida de 55 m². En el piso 5º gran living comedor y cocina hecha a nuevo, artefactos de cocina nuevos, toilette para visitas. En el piso 6º Cuenta con 1 dormitorio grande con baño en suite, enorme placard. Aire acondicionado nuevo. El edificio tiene portero que vive en el mismo edidficio, ascensor y amenities como pileta y parrilla, sauna. Además. La ubicación en Las Cañitas es ideal, en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a restaurantes, bares y centros de entretenimiento.

USD 250.000
$ 17.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ortega y Gasset al 1900
Las Cañitas, Palermo
Quartier del polo. 2 ambientes con cochera. Living con salida a balcón. Cocina completa integrada. Ventanales con doble vidrio. Súper luminoso. Aire acondicionado frio/calor. 50 m2. Expensas $ 17. 000. - Impactantes amenities como todo Quartier. Patio ingles con área de fitness y business center. Piscina descubierta de 25 m2. Piscina climatizada. Auditorio/microcine. Sala de masajes y relax. Gym. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Sum. Sala de estar con wifi. Tv. Bar. Laundry. Cochera/Valet parking Seguridad 24 horas.

























