16 Propiedades e inmuebles baratos con jardín y 2 ambientes a estrenar en venta en Lanús, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
$ 100.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Manuela Pedraza 2500
Lanús Oeste, Lanús
Departamento en segundo piso! Apto credito bancario! En la planta baja se encuentra la cocina la cual tiene anafe, horno y termotanque eléctrico. También posee el baño de recepción y un amplio living comedor con amplia ventana. En la planta alta vamos a encontrar la habitación con el baño el cual posee bañera y grifería monocomando. Los pisos son de porcellanatto. Además en el tercer piso se encuentra el lavadero y la terraza. Todo el edificio posee jardín con espacio verde, sum y cocheras disponibles ( consultar). Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversor!


USD 98.990
$ 100.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Presbitero Pedro F. Uriarte 400
Remedios de Escalada, Lanús
Oportunidad, departamento en venta de 2 ambientes a estrenar, ubicado en la calle Uriarte, cercano a avenida Hipólito Yrigoyen que cuenta con múltiples lineas de colectivos. Venta departamento 2 ambientes a estrenar. En edificio de categoría a 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. -Amplio comedor con cocina integrada. -Cocina completa integrada con barra desayunador. -Un Dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. Amenities: -Piscina Descubierta. -Sector de Usos Múltiples con Aire Acondicionado, lcd, parrilla a gas y carbón. -Solárium. -Sector de usos múltiples. -Loundry. ( Compartido con colega) Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 23.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cnel Maure al 2400
Lanús Este, Lanús
Gran oportunidad de inversión! Valor total U$S 23. 000. - Dueño Financia un% - Se Acepta vehiculo como parte de pago. - actualmente alquilado. - Departamento de 3 amb al fte con balcón. - Amplio parque. - 2 Dormitorios c/placard al contrafrente. - Cocina c/mesada y calefón. - Living-Comedor al frente p/ ceramica con salida al balcón. - Bajas Expensas.


USD 34.000
80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
MURGUIONDO 3168
Lanús, Lanús
Amplio ph de 3 ambientes luminosos, distribuido en living-comedor, cocina, lavadero, 2 dormitorios, baño completo, patio, jardín y terraza. Cercano a colegios, a media cuadra de Plaza Giardino, barrio muy tranquilo y excelentes accesos. Ubicado en Villa Diamante, Lanús Oeste, a 5 cuadras del Puente Olímpico y 2 minutos de Ciudad autónoma de Buenos Aires. Con Título Perfecto. Precio u$s34. 000, libre de gastos para los vendedores. Consulta sin compromiso, ManSur Propiedades

Destacado

USD 38.000
160 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
ACHAVAL 2355
Remedios de Escalada, Lanús
Casa interna con garage al frente. jardín al ingreso. porch. cocina comedor. 2 dormitorios. baño. jardín al fondo. el estado es A reciclar. excelente ubicación. A 1 cuadra de av 29 de septiembre. A 4 cuadras de hipólito yrigoyen. A 6 cuadras de la unla. escelente conectividad Y medios de transporte público
















































