• La Tablada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles con lavadero y 3 ambientes en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 113.000

319 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Merlo al 1000

La Tablada, La Matanza

¡oportunidad en la tablada! Casa de 3 Ambientes con Cochera, Patio y Potencial de Crecimiento! Presentamos esta sólida propiedad ubicada en el corazón de La Tablada, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y la posibilidad de proyectar a futuro. Una casa funcional, con ambientes amplios y una estructura que permite seguir construyendo. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos cerámicos y detalles de madera que brindan calidez. Un ambiente ideal para reuniones familiares. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera clásica. Cuenta con una excelente distribución y espacio para comedor diario. 2 Dormitorios: Habitaciones de generosas dimensiones, con buena ventilación natural. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos y sanitarios en perfecto estado. Cochera Cubierta: Amplia cochera con portón de madera, que garantiza seguridad y resguardo para el vehículo. Espacios Exteriores y Extras: Gran Patio y Jardín: Espacio verde propio con sector de baldosas y parrilla de material, ideal para disfrutar del aire libre. Lavadero Independiente: Cómodo sector de servicio cubierto. Potencial de Construcción: La propiedad cuenta con una planta alta a terminar o posibilidad de ampliar sobre la losa existente, permitiendo duplicar los metros cubiertos según tu necesidad. Ubicación: Situada en una zona residencial tranquila de La Tablada, con rápido acceso a avenidas principales, centros comerciales y medios de transportecocina: 4. 08*3. 75habitación principal: 3. 50*3. 61habitación secundaria: 3. 02*3. 52pasillo de distribución: 2. 28*1. 09baño: 1. 65* 2. 16living más espacio de guardado: (5. 86*3. 76) +( 2. 33*2. 29) profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 120.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 2550. Entre Arieta y Monseñor Marcon

La Tablada, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes en La Tablada. ¡Una oportunidad única para adquirir tu hogar ideal en La Tablada! Esta encantadora casa de 3 ambientes se encuentra ubicada sobre un hermoso lote de 10 x 33 metros, ofreciendo espacio y comodidad en un entorno tranquilo y familiar. Características principales: Cochera para un Auto Cubierto: Protege tu vehículo de las inclemencias del tiempo con esta conveniente cochera cubierta. Amplio Living: Disfruta de un espacio acogedor y luminoso para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Cocina Comedor Amplia con Muebles Completos: Prepara tus comidas favoritas en una cocina equipada con muebles completos, ofreciendo funcionalidad y estilo. Dos Dormitorios: Descansa plácidamente en dos dormitorios cómodos y luminosos, ideales para el descanso después de un largo día. Baño Completo: Cuenta con un baño completo, equipado con todas las comodidades que necesitas para tu confort diario. Acceso Lateral al Fondo: Facilita el acceso al amplio espacio libre parquizado, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relax. Amplio Espacio Libre Parquizado: Disfruta de un extenso jardín, ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o simplemente relajarte en tu propio oasis verde. Cuarto Guarda Útiles: Espacio adicional para almacenamiento, manteniendo tu hogar ordenado y organizado en todo momento. No pierdas la oportunidad de hacer realidad el sueño de tener tu propio hogar en un entorno tranquilo y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! xintel(jap-jap-434)

USD 42.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin de Vedia 2657

La Tablada, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado en planta baja con disposición interna y orientación norte lo cuál permite una excelente iluminación natural durante todo el día permitiendo que el sol no ingrese directo en la propiedad. Respecto al inmueble cuenta con un amplio patio con espacio de lavadero cubierto con su respectiva conexión para lavarropas y acceso a una terraza individual. Dentro del ph nos encontramos con una cocina-comedor integrada con desarrollo de bajo mesada, espacio para artefacto de cocina, termotanque, un hermoso baño cómodo totalmente revestido de cerámica, un dormitorio y un tercer ambiente ideal para convertir en segundo dormitorio, vestidor u oficina. Propiedad digna de ver: Superficie: La superficie total de la propiedad es de 58 mts2 totales y 41 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Agustin de Vedia 2657 entre Monseñor Marcon y Sarandí. Sobre el barrio: Se encuentra a media cuadra del Club 22 de La Tablada, 2 cuadras de Av. Arieta y Bromatología de La Matanza, 3 cuadras de la calle Peribebuy, del Colegio Nº 457 y el Colegio Secundario Técnico Nº5, 6 cuadras de la Dirección de Camino de Cintura, Servicios Municipales, 7 cuadras de la Escuela Fábrica Emilio Tomasin. Valor: U$S 42. 000. Condiciones de venta: Financiación directa ingresando con U$S 25. 000. Se aceptan valores en parte de pago. ¿Visitamos esta propiedad Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

USD 62.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lambarene 900

La Tablada, La Matanza

Consta de dos dormitorios, cocina comedor, un baño, lavadero, patio y jardín. Todos los servicios individuales.

Ver mapa