• La Punta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en La Punta, San Luis

Ordenar

$ 19.027.800

654 m² tot.

La Candelaria Barrio Privado

La Punta, San Luis

La candelaria - barrio privadoubicado en la ciudad de La Punta, a tan sólo 20 km. De la Ciudad de San Luis. A metros del Cabildo Histórico, el Hotel La Recova y el Centro de Convenciones de la Ciudad de La Punta. Para quienes deseen construir y comenzar desde cero, La Candelaria Barrio Privado cuenta con lotes de entre 700 y 1. 000 m² de superficie. El entretenimiento y las actividades sociales también tienen su espacio en La Candelaria Barrio Privado, ya que cuenta con los siguientes espacios para compartir con familia y amigos: Salón de usos múltiples, canchas de pádel, plaza de juegos infantiles. Varias unidades disponibles con diferentes superficies, orientaciones y valores. FinanciaciónLos valores pueden variar según la fecha de la consulta. Seguridad 24 hs. Control de ingreso Servicios subterráneos: • Energía eléctrica. • Agua potable. • Luminaria pública. • Red cloacal. • Red de agua potable. • Red de agua cruda. Espacios recreativos: • Salón de usos múltiples. • Áreas deportivas. • Plaza de Juegos infantiles. • Áreas verdes y veredas arboladas. • Áreas de descanso y senderos sobre el cañadón natural que posee el predio. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 17.500

1200 m² tot.

Autopista 25 de Mayo 0

La Punta, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Gustavo Ivan Gonzalez. Oportunidad Única – Terreno en Esquina de 1. 200 m² en Excelente Zona Residencial. Se ofrece a la venta un terreno en esquina de 1. 200 m², ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de la región. Su amplitud, entorno natural y estratégica localización lo convierten en una opción ideal tanto para inversionistas como para quienes desean construir su casa soñada. Opciones de Desarrollo. El lote cuenta con la factibilidad para edificar una casa estilo quinta, aprovechando al máximo el amplio espacio disponible. También es apto para la construcción de dúplex, ofreciendo un excelente potencial de rentabilidad. Ubicación Estratégica. Situado a pocos metros de la Autopista 25 de Mayo, garantiza un rápido acceso a las ciudades de San Luis y La Punta, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. Entorno Natural Inigualable. Dentro del terreno se encuentran algarrobos y quebrachos añejos, ubicados de manera ideal para integrarlos a un futuro proyecto de parquizado o diseño paisajístico. Viví al pie de las sierras, en un entorno natural, tranquilo y con un potencial de crecimiento excepcional. No dejes pasar esta gran oportunidad de inversión o de construir la vivienda que siempre soñaste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Punta 100

La Punta, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Martin Omar Quiroga. Casa 2 dormitorios en Barrio La Punta - San Luis. Casa en venta ubicada en zona de La Punta, San Luis. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living comedor integrado con cocina y cochera semi cubierta para un vehículo. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 312 m², con 53 m² cubiertos y 20 m² semi cubiertos, ofreciendo amplio espacio libre de terreno para ampliaciones futuras, patio o jardín. Ideal para primera vivienda, renta o inversión. Características: 2 dormitorios. 1 baño completo. Living comedor - cocina. Cochera semi cubierta (1 auto) Superficie total: 312 m² Superficie cubierta: 53 m² Superficie semi cubierta: 20 m² Consúltanos por más información y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 14 Oeste 0

La Punta, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Martin Omar Quiroga. Casa en La Punta — Confort, espacio y calidad de vida. Excelente propiedad ubicada en La Punta, sobre un terreno de 312, 5 m² con cierre perimetral de ladrillo visto que garantiza privacidad y seguridad. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, living comedor, cocina y lavadero, distribución ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Para el disfrute al aire libre, el exterior ofrece quincho, pileta, cochera para 2 autos y un amplio patio con jardín parquizado, perfecto para recibir y disfrutar en familia. Servicios completos: gas natural, fibra óptica, luz y todos los servicios básicos conectados. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, espacio y una propiedad lista para vivir o invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.000

915 m² tot.

Avenida Universitaria S/N

La Punta, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Viviana Varisco Laredo. Terreno de 915 mtr2 en venta en Barrio Privado La Candelaria – La Punta, San Luis. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios privados más buscados de La Punta. Este lote se encuentra en Barrio privado \"La Candelaria\", un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y seguridad. Ideal como inversión o bien para vivienda familiar. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas y una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar en familia: amenities: * Plaza recreativa. * Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y reuniones. * Canchas de pádel. * Cancha de fútbol. * Hermosa laguna dentro del barrio. * Espacios verdes y áreas de recreación. El barrio cuenta con los servicios de agua y luz. Un lugar perfecto para construir tu hogar y disfrutar de un estilo de vida tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelentes espacios de esparcimiento. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

1200 m² tot.

Autopista 25 de Mayo 0

La Punta, San Luis

Corredor Responsable: Florencia Yanina Albornoz cmcpsl 1044- Contacto: Mauricio Hernan Ruano. Venta de Terrenos sobre Autopista 25 de Mayo – Km 8, 5 | San Luis. Excelente Oportunidad de Inversión y Desarrollo. Se ofrecen a la venta exclusivos terrenos ubicados sobre la Autopista 25 de Mayo, Km 8, 5, en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección del corredor que conecta la ciudad de San Luis con la ciudad de La Punta. La ubicación estratégica combina accesibilidad, entorno natural y potencial de desarrollo, convirtiéndose en una excelente alternativa para proyectos residenciales, turísticos, comerciales o de inversión patrimonial. Superficies Disponibles. Terreno N. º 1: 1. 192 m² Terreno N. º 2: 1. 192 m² Terreno N. º 3: 1. 201 m² Terreno N. º 4: 1. 201 m² Terreno N. º 5: 4. 789 m² Terreno N. º 6: 1. 201 m² Terreno N. º 7: 1. 201 m² Ubicación Estratégica. Situados sobre la Autopista 25 de Mayo, principal vía de conexión entre la capital provincial y La Punta, estos terrenos cuentan con acceso rápido y seguro, permitiendo una excelente conectividad hacia: Ciudad de San Luis. Ciudad de La Punta. Potrero de los Funes. Parque Industrial Norte. Universidad de La Punta. Aeropuerto Internacional Valle del Conlara y principales rutas provinciales. Entorno Privilegiado. El desarrollo se encuentra emplazado en un entorno natural único, al pie de las Sierras Centrales de San Luis, ofreciendo: Vistas panorámicas a las sierras. Aire puro y tranquilidad. Amplios espacios verdes. Excelente orientación y luminosidad natural. Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los centros urbanos. Potencial de Desarrollo. Por sus dimensiones y ubicación, los terrenos son ideales para: Viviendas permanentes. Casas de fin de semana. Complejos turísticos o cabañas. Emprendimientos gastronómicos. Desarrollos inmobiliarios. Inversiones de resguardo de valor a largo plazo. Una Inversión con Futuro. La zona de La Punta y el corredor de Autopista 25 de Mayo continúan consolidándose como uno de los sectores de mayor crecimiento urbano y valorización inmobiliaria de la provincia de San Luis. La combinación de infraestructura, conectividad y entorno natural convierte a estos terrenos en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida o una inversión con excelente proyección. Consulte por disponibilidad, valores y opciones de financiación. Escritura inmediata. Posibilidad de adquirir lotes individuales o en conjunto. Se escuchan ofertas - se pueden financiar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa