3.942 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

Consultar precio
31860 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
44 Esquina 167
La Plata, La Plata
Excelente fracción de 135 metros sobre avenida 44 y 236 metros sobre avenida 167. Posee zonificación de "corredor de servicios" ideal para desarrollos comerciales e industriales. fot: 0, 8fos: 0, 4"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 270.000
329 m² tot.9 amb.4 dorm.1 baño
4 Esq. 50 n 894
La Plata, La Plata
Casa en ph de 4 dormitorios en 1er piso por escalera, cuenta con 224 m2 cubiertos, desarrollados en dos planta. Próximo a Av. 51 y Centro Comercial Pasaje Rodrigo. pb: Ingreso por escaleraPlanta 1er Piso: estar, living comedor con vistas a calle 4, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, 3 dormitorios todos con salida a balcón y vistas a calle 50, baño completo y toilette. Terraza: Dormitorio o estudio, baño de servicio, lavadero, quinco con parrilla, patio con verde y mirador. La propiedad presenta detalles en pisos de pinotea en dormitorios, cerámicos en baños, cocina y estar.

Super destacado

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Plaza Credil Torre Tilo Piso 2 Departamento H
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios con balcón y vista a la Plaza del complejo. Cuenta con un ambiente con cocina equipada con bajo mesada integrada por barra, 2 dormitorios con placares con interiores y baño completo. Termotanque, piso cerámico en cocina, comedor y baño, carpintería de aluminio, cortinas roller black out. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Opcional Cochera cubierta y baulera.

Super destacado































