• La Plata

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 150.000

295 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta de 4 Ambientes en 68 bis y 30 (calle Cortada)

La Plata, La Plata

Casa en venta en 68 bis N° 1746 E/ 29 Y 30. Esta propiedad está ubicada en 68 bis, que es una calle cortada, N° 1746, entre 29 y 30, teniendo acceso por calle 30, en una zona tranquila y con escaso transito, dentro del casco urbano de La Plata. La casa se desarrolla íntegramente en plata baja, al ingresar a la propiedad se destaca un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, con amplio espacio de guardado, electrodomésticos Domec (cocina y campana) y lavadero totalmente independiente, lo que aporta practicidad al uso diario. Además cuenta con un espacio adicional ideal como escritorio u oficina y adaptable a múltiples usos. En el sector privado ofrece: * Dos dormitorios con ventanas a la calle y placares hechos a medida, además ambas habitaciones se comunican entre si mediante una puerta doble. * Baño completo con bañera. * Tercer dormitorio en suite, con vestidor y baño completo con bañera. En el exterior, se desarrolla una amplia galería con cerramientos vidriados de aluminio, que permite su uso durante todo el año. La misma posee parrilla, mesada con bacha y espacio de guardado, generando un excelente lugar de encuentro. El patio de generosas dimensiones y totalmente embaldosado, cuenta con una hermosa y gran palmera que le aporta una calidez única. La propiedad dispone de 3 cocheras, dos descubiertas a las cuales se accede mediante un portón automatizado y una tercera cochera cubierta con acceso mediante otro portón también automatizado. Se destaca por su excelente luminosidad, gracias a sus aberturas tipo puerta balcón desde el living comedor y el escritorio hacia la galería, integrando de manera armónica los espacios interiores y exteriores. Cabe destacar que las aberturas son de aluminio con vidrio dvh y todas, tanto las que dan a la calle como al patio, cuentan con rejas de seguridad. La calefacción es por radiadores y cuenta con aires acondicionados. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad de una calle sin circulación vehicular, con la ventaja de estar dentro del casco urbano de la cuidad. No dudes en contactarnos para conocerla! La visitamos? Contactate al Ver datos - Romina. La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de arca.

Destacado

USD 470.000

675 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Calle 16 334

La Plata, La Plata

Presentamos una propiedad de gran nivel ubicada en calle 16 entre 38 y 39, en un entorno residencial tranquilo y altamente valorado. Sobre una amplia parcela de 675 m², se encuentra esta sólida y elegante casa con aproximadamente 350 m² cubiertos, diseñada para ofrecer confort, funcionalidad y convivencia social. Distribución Interior. Planta Baja: - Hermoso living con luz natural y excelente circulación. - Comedor diario integrado a la cocina totalmente equipada. - Dormitorio adicional o posible escritorio, ideal para home office. - Baño completo de planta. Planta Alta: - Tres dormitorios espaciosos. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, hidromasaje y baulera. - Segundo baño completo en esta planta. Espacios Exteriores y Amenities. - Amplio jardín parquizado, perfecto para actividades al aire libre o descanso. - Quincho independiente equipado con cocina, horno de barro y parrilla. - Baño y vestuario en sector de quincho y lavadero. - Gran piscina con cerco de Blindex, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Detalles de Calidad. - Pisos y aberturas de madera de primera calidad. - Calefacción central y unidades de aire acondicionado instaladas. - Terminaciones cuidadas que realzan la estética y confort del hogar. Estacionamiento. - Garaje para 4 autos: dos cubiertos y dos descubiertos, ofreciendo comodidad y seguridad. Contáctanos para más información o agendar tu visita y descubrir esta propiedad única!

Destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 325.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Haras del sur II - Lote 221

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 1000 m2 en Haras del Sur ii. pb: Cuenta con amplio living comedor con pisos de porcelanato, acceso al escritorio y toilette, continuando por el living llegamos a la cocina con muebles bajo y sobre mesada las mismas son de silestone, también encontramos el único dormitorio en planta baja con un baño completo con salida al perímetro de la casa, que da la posibilidad de ingresar si se esta usando la pileta. Próximo al baño y al primer cuarto encontramos el lavadero, la cocina nos conecta al quincho semi cubierto a través de puertas ventanas, en este sector encontramos la parrilla, con bacha y gran parte semi cubierta, con vista al parque y la pileta( con su equipo) la casa cuenta con riego por aspersor. pa: Cuenta con 3 dormitorios, el principal con vestidor y en suite, el baño de esta habitación tiene una gran dimensión el cual cuenta con ducha e hidromasaje. Los 2 dormitorio secundarios en este piso cuentan con un baño completo en el distribuidor al igual que un gran placard de guardado, cada dormitorio cuenta con sus respectivos armarios y salida a un gran balcón terraza con vista al parque y la pileta. La casa cuenta con 6 aires acondicionados, calefacción a través de suelo radiante y cochera para mas de 3 autos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 160.000

166 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 74 Entre 3 Y 4

La Plata, La Plata

Casa en venta – Diagonal 74 entre 3 y 4 | La PlataExcelente casa grande y de estilo antiguo, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: Planta baja: •Amplio living comedor•Cocina independiente•Toilette•Escritorio •Patio•Quincho con parrillaCochera cubierta y espacio descubiertoPlanta alta: •3 dormitorios•Baño completo•Lavadero con terrazaCasa con ambientes amplios y mucho potencial, ideal para vivienda familiar o proyecto de puesta en valor. Actualmente alquilada hasta Abril 2026. Escribinos para mas información! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 450.000

600 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

15 e/ 45 y 46 n 676

La Plata, La Plata

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el casco urbano de la ciudad de La Plata. Su ubicación permite un rápido acceso a los principales puntos de la cuidad, combinando comodidad, conectividad y entorno residencial. La casa se encuentra sobre un amplio terreno de 10x60m², ofreciendo gran espacio exterior y múltiples posibilidades de uso. Cuenta con una superficie cubierta de 357m² distribuidos de manera funcional en dos plantas. Su orientación al sur brinda iluminación natural durante el día. Planta baja: Al ingresar encontramos un pequeño hall recibidor con toilette que da paso al living-comedor integrado, separado por un desnivel. Dispone de una habitación con múltiples usos (dormitorio, espacio de trabajo o habitación de servicio). La cocina se encuentra integrada con conexión al área social y salida directa a la galería y jardín, generando una circulación fluida entre el interior y exterior. En el exterior se destaca un amplia galería semi-cubierta con vista al parque y pileta, ideal para disfrutar reuniones o momentos de descanso. Además, la propiedad posee un quincho independiente con parrilla, que incluye un altillo, habitación y baño de servicio, ideal para encuentros sociales o como espacio adicional. Cuenta también con lavadero independiente y patio interno. Planta alta: Se accede por una amplia escalera, que conduce a un sector de escritorio o biblioteca, ideal como espacio de estudio o trabajo. En esta planta se encuentran dos habitaciones, una de ellas con balcón con vista al patio, además de un toilette de uso común. Se completa con una habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad. Frente Y acceso: Cuenta con portón eléctrico para vehículos, que permite acceder a las cocheras (una cubierta y otra descubierta). Desde este sector se accede también a una galería cubierta, que funciona como espacio de transición hacia el patio y parque. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

USD 150.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 e 71 y 72

La Plata, La Plata

Casa en venta de 3 dormitorios + escritorio ubicada en 9 e 71 y 72, La Plata. La casa se encuentra desarrollada sobre un lote de 225mt2, distribuida en 3 plantas, con una superficie cubierta de 190mt2 aproximadamente. En la planta baja, encontramos un amplio living con estufa hogar, junto a un toilette para visitas y un comedor diario. Cuenta con cocina separada, con muebles bajo y sobre mesada y salida al patio delantero, se conecta con un espacioso quincho que incluye parrilla y lavadero, y con salida al jardín trasero con un pequeño lugar de guardado. La propiedad dispone de cochera cubierta para 2 autos y espacio de guardado descubierto para un 3er auto. En el primer piso, se sitúan 2 dormitorios, un escritorio o 3er dormitorio y 2 baños completos, El segundo piso alberga un amplio 4to dormitorio, el 3er baño completo y acceso a una terraza privada, ofreciendo vistas abiertas y un espacio de tranquilidad al aire libre. La propiedad acepta vehículos o departamentos como parte de pago. Ubicada en una zona privilegiada, a metros del acceso a circunvalación Av. 72, cercano a av. 7 y av. 13, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia completa y versátil en La Plata. Posible apto crédito bancario! Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 299.000

444 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

33 e 11 y 12

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 33 e 11 y 12, sobre lote de 8. 66 x 51. 34, a una cuadra de la circunvalación, con fácil acceso al centro y a la autopista La Plata-Buenos Aires La propiedad se desarrolla en dos plantas principales y un tercer nivel extra donde cuenta con un play roomEn planta baja encontramos living comedor con pisos tarugados, segundo living privado con piso tarugado, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada de cedro, baño completo y comedor con acceso a la galería cubierta que cuenta con espacio de living-comedor. En planta alta un escritorio, cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite, con vestidor y balcón, dos de ellos con balcón, placard y piso de madera, baño completo con radiadores. En el tercer nivel posse un play room o posible 5to dormitorio. La propiedad cuenta con garage para 3 autos, parque con pileta de 7. 5 x 3. 5, y quincho con dormitorio, cocina con muebles bajo y sobre mesada, baño completo y lavadero. Dispone de detalles de categoria como pisos de mármol, aberturas, puerta imperial de cedro y rejas de hierro macizo y periciana de cedro. Tambien posee alarma y calefacción central frio calorPosible Apto credito Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 345.000

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 199.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

73 e/ 12 Y 13 N867

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 73 e/ 12 y 13 – La PlataVivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas, con planos aprobados y aproximadamente 10 años desde el inicio de obra. apta banco. Superficies: • Terreno: 400 m²• Superficie total: 399 m²• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta: 98 m²Planta baja: Living. Cocina independiente. Cocina-comedor. Toilette. Pisos de porcelanato. Tres circuitos de losa radiante con regulación sectorizada. Planta alta: Tres dormitorios con pisos flotantes y aire acondicionado. Salida a terraza de aproximadamente 5 x 5 metros. Dormitorio principal en suite con bañera. Segundo baño completo. Losa radiante independiente para esta planta. Aberturas y estructura: Estructura de losa maciza. Aberturas de aluminio blanco línea A30 con doble vidriado hermético (4+4 / cámara 12 mm / 4 mm). Instalaciones: Caldera Caldaia duo para calefacción y agua caliente. Termotanque eléctrico de respaldo. Tanque de agua sumergido de 1. 000 litros. Bomba presurizadora Rowa. Exterior: Garaje para dos vehículos con portones eléctricos. Galpón delantero. Piscina de aproximadamente 8 x 4 metros, automatizada, con doble circuito, temporizador e iluminación. Sistema de riego instalado en el fondo (actualmente sin funcionamiento). listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 480.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

14 E/ 43 Y 44

La Plata, La Plata

Excelente triplex de 300 metros, amplio living comedor, cocina con muebles bajo Y sobre mesada, 6 dormitorios, 6 baños, 2 con jacuzzi, dormitorio principal con vestidor Y jacuzzi, quincho, pileta propia, iluminacion natural Y ventilacion cruzada en todos los ambientes, persianas electricas, cerramiento de aluminio doble vidrio, calefaccion central. lavadero independientecochera semi cubierta cuadruple para autos O camionetaspiso 9, 10 Y 11acepta permutaescucha oferta contadopropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 215.000

341 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

43 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Gabriela Zapiola. casa 5 ambientes en venta en la plata, buenos aires. Ubicada en calle 43 entre 17 y 18, La Plata. Ubicación privilegiada. Situada en una consolidada zona residencial de La Plata, a pasos de escuelas, comercios, transporte público y principales vías de acceso. Ideal para familias o inversores que buscan una opción cómoda y funcional. Distribución funcional. • Desarrollada en una sola planta. • 3 amplios y luminosos dormitorios. • 2 baños completos. • Espacioso living-comedor. • Cocina integrada con comedor. • Lavadero independiente. • Quincho con parrilla. • Patio y jardin. características destacadas. • Excelente estado general. • Clasificación apta para uso profesional o residencial. • Calefactor. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, tv por cable, alarma. detalles de la propiedad. • Superficie total: 341 m² • Superficie cubierta: 164 m² • Superficie descubierta: 177 m² • 2 cocheras cubiertas. Considera tomar propiedad en parte de pago y saldo en efectivo. Consulte! Posible Apto Banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa