• La Lonja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles baratos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 45.000

Los Cipreces Entre Cabral y Güemes

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Oportunidad en lote en venta - la lonja pilar. Terreno en venta en La Lonja, Pilar, ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión o construir la casa de sus sueños en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad ofrece una superficie total de 415. 64 m², con un frente de 11. 45 metros y una profundidad de 36. 3 metros, lo que brinda un espacio generoso para diseñar y desarrollar. (L14) Ubicado en la calle Los Cipreces, entre calles Martín Güemes y Cabral; este terreno cuenta con zonificación urbana, permitiendo una variedad de usos residenciales. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante la tarde, ideal para disfrutar de agradables atardeceres. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cable, y alumbrado público, lo que asegura comodidad y conectividad desde el primer día. Además, la propiedad se encuentra en una zona tranquila pero accesible, con acceso cercano a servicios y comercios locales. Este terreno cuenta con escritura inmediata, facilitando los trámites legales y administrativos para comenzar su proyecto sin demoras. Es una oportunidad única de inversión en una de las áreas de mayor crecimiento de Pilar, ofreciendo potencial para quienes buscan establecerse en una comunidad en expansión. Consultas o coordinación para pasar a verlo, contactarse a los números telefónicos informadosLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 7 días

USD 65.000

3326 m² tot.

Los Algarrobos 100

La Lonja, Pilar

[gd-392] El lugar ideal para construir tu casa cerca de la naturaleza (y una oportunidad única de inversión) Te presentamos un espectacular lote en esquina de 3. 326m2, ubicado en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y calidez de la región. Vivir como siempre quisiste, cerca de todo. Este terreno te ofrece la libertad de diseñar una vida a tu medida. El entorno está consolidado por un vecindario familiar y residencial, vecino de barrios como Robles del Monarca, Almahue y San Pablo. La comodidad de los accesos: Estar en la naturaleza no significa estar aislado. El lote cuenta con un acceso impecable: a solo 300 metros de la calle Saraví y a 1, 4 km de la Ruta 8. Vida activa y servicios: Muy cerca de reconocidos clubes de rugby, canchas de golf y centros educativos, con todos los servicios de la zona en pleno desarrollo. El plus inversor: Inteligencia y proyección familiar. Lo que hace único a este lote es su condición de esquina y su gran tamaño, lo que abre una puerta espectacular para el desarrollo inmobiliario o una compra comunitaria (ideal para hermanos o amigos que quieren comprar juntos y dividir). Potencial de subdivisión: Según los indicadores urbanísticos, la superficie permite proyectar la división por geodesia en hasta 4 lotes independientes de más de 700m2 cada uno, aprovechando el enorme frente de la esquina para darles accesos individuales. Ficha técnica para desarrolladores: Zonificación: Complementario Residencial 1. fos: 0, 50 / fot: 0, 80. Densidad: 100 hab/ha. Requisitos de parcela mínima: Frente de 20m y superficie de 700$m^2$. (Como en todo proyecto, sugerimos la consulta con un agrimensor matriculado para validar la factibilidad definitiva). Nuestro precio xm2 u$s 20. - Precio en la zona xm2 u$s 50. - Tu próximo capítulo empieza aquí Ya sea como una sólida inversión a futuro o como el punto de partida de tu nuevo hogar, este terreno tiene el espacio, la ubicación y el potencial que estás buscando. Comunicate con nosotros, saca todas las dudas y vení a caminar el lote. ¡Tu proyecto de vida te estás esperando! . Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Alambrado perimetral. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Publicado hace 19 días

USD 80.000

$ 259.120 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Monoambiente Large c/ Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Amplio Ambiente de 41m2 cubiertos con amplios Ventanales al Balcón Terraza de 17, 60m2 semicubierto c/ Parrilla. Cocina incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo de 3, 45 m de ancho con ventana exterior. Solicitar actualización de Expensas. El exclusivo condominio Zug Verdi c/diseño moderno y sofisticado cuenta con 36 unidades. Con Ubicacion privilegiada sobre la calle Verdi, a solo 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con Senderos de Paseo con iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina c/solárium. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Los interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Zug Verdi a solo 2 cuadras del Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo se encuentra el Centro Comercial La Escala y frente al mismo Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes.

Super destacado
Publicado hace 28 días

USD 80.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Verdi 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Valdez. Venta Estudio Large a Estrenar en Pilar. Condominio de departamentos A estrenar, complejo zug verdi. A 600 m de Panamericana. Zona: Nuevo Distrito Zug Altura Panamericana km 46 ramal Pilar. Departamento Monoambiente Estudio en venta muy amplio y luminoso en condominio zug Verdi. La unidad publicada se encuentra en el Primer Piso y cuenta con gran ambiente, amplia cocina, baño completo. Un espacioso balcón aterrazado con parrilla. Cochera fija cubierta en Planta baja. Zug Verdi es un exclusivo Complejo de departamentos apuntado a residentes e inversores, con posibilidad de ingresa. Consta de 36 unidades. Un proyecto que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y sofisticado. Amplios estudios y departamentos de 1, 2 o 3 ambientes dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug sobre la calle Verdi, a 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Consulte por otras unidades de 1, 2 y 3 ambientes! Zug Verdi es un exclusivo Complejo que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y sofisticado. Amplios departamentos de dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug sobre la calle Verdi, a 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Zug Verdi es un desarrollo sustentable enmarcado dentro de un gran jardín con espacios de coworking y recreativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 24 días

USD 85.000

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHIC VILLAGE, DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON JARDIN

Chic Village, La Lonja

Departamentos ya terminados - listo para vivir. chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilar. precio por departamento 1 dormitorio en planta alta con balcon Y parrilla. Descripción; * 1 dormitorio con puertas de placard, luces spot en techo. *1 baño completo con ducha, *amplio living -comedor abierto al balcon. * balcon con parrilla y lugar para lavarropas. Vista al parque y pileta. Materiales de construcción: Ventanas pvc blancas doble vidrio. Pisos porcelanato. Baños con revestimiento y griferia de calidad. Cocina con muebles en mdf colores gris o beige, bajo y alto mesada. Cocina con anafe electrico. Pre instalacion para A/A. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles en venta. • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios. Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución. • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con diseño moderno, funcional y luminoso. • Cocheras propias descubiertas y de cortesía. Amenities destacados. • Cancha de paddle profesional de última generación. • Piscina central con solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos. • Seguridad integral y accesos controlados. Ubicación estratégica. Panamericana bajada km 46, 5, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión. • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión. • Ideal como primera vivienda o inversion. Vendedor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218 Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Publicado hace 28 días

USD 85.000

811 m² tot.

Presidente Derqui al 2500, Barrio Privado Almahue, La Lonja

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Excelente Lote de 811 m2 en Venta - Barrio Privado Almahue - Pilar - Zona Taco 2descripcion: Descubri Almahue, un desarrollo residencial de categoria premium en la zona de mayor crecimiento y consolidacion de Pilar. Una oportunidad unica para proyectar tu hogar o realizar una inversion segura en un entorno que combina un bosque ancestral, seguridad y amenities de primer nivel. detalle del lote en venta: * Designacion: Lote Numero 209* Ubicacion interna: Sector Taco 2, una de las zonas mas exclusivas y cuidadas del master plan. * Superficie total: 811 m2, con excelentes dimensiones para disenar una propiedad funcional con un amplio jardin. ubicacion estrategica: El barrio privado se encuentra en La Lonja, Partido de Pilar, a la altura del km 47 del Ramal Pilar de la Ruta Panamericana, a solo 5 minutos del acceso. Se emplaza sobre una fraccion de 40 hectareas donde antiguamente funcionaba un tradicional Haras de estilo ingles. Limita con zonas residenciales abiertas muy tranquilas, seguras y cuidadas, a minutos de los principales centros comerciales, colegios, universidades y centros de salud de la zona. el proyecto Y su entorno natural: Almahue se destaca por su escala boutique y una fuerte integracion con el medio ambiente. El proyecto cuenta con un imponente diseno paisajistico a cargo del prestigioso Estudio Thays, donde la arboleda existente es la principal protagonista, permitiendo vivir entre robles, tilos, pinos, cipreses, araucarias, fresnos y casuarinas. * Superficie total del barrio: 40 hectareas. * Distribucion: Proyecto sumamente equilibrado con solo 300 lotes en total, promedio de 890 m2 por lote. * Espacios Comunes: Mas de 136. 000 m2 destinados a la circulacion y recreacion. * Espacios Verdes: Cerca de 40. 000 m2 puramente forestados. * Diseno vial inteligente: La circulacion de la calle principal se reduce a medida que se ingresa a las subzonas (cul-de-sac) para garantizar la maxima tranquilidad y baja circulacion vehicular frente a tu lote. infraestructura Y servicios totalmente subterraneos: * Red de agua corriente y cloacas. * Red de gas natural. * Electricidad subterranea. * Pilar de servicios en cada lote y calles pavimentadas. * Seguridad privada las 24 horas y control de acceso. amenities exclusivos de primer nivel: El proyecto contempla una completa infraestructura social y deportiva distribuida en dos grandes sectores: 1. Area Club House y Social: * Solido e imponente Club House de estilo ingles con Bar - Resto. * Sector de pileta comunitaria con terrazas y solarium. * Plaza central con espacio de Coworking equipado. * Gimnasio totalmente equipado. * Club Kids y area de juegos para ninos. * Minimarket o Almacen integrado para las compras del dia a dia. 2. Area Deportiva: * Salon de uso deportivo propio con vestuarios. * Canchas de Tenis. * Canchas de Padel. * Cancha de Futbol. * Estacionamiento propio para el sector deportivo. Nota: Las medidas y superficies definitivas surgiran del respectivo titulo de propiedad o plano de subdivision correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 86.000

$ 430.000 Expensas

784 m² tot.

Almahue, Presidente Derqui al 2500, La Lonja, Pilar

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Venta de lote en Barrio Almahue – PilarExcelente lote en venta en Barrio Almahue, Pilar. Superficie: 784 m²Orientación: NoroesteSector BosqueAlmahue es un barrio privado compuesto por 308 lotes de aproximadamente 890 m² promedio, con un acceso inmejorable a solo 5 minutos de la Ruta Panamericana. Se encuentra rodeado de importantes centros comerciales, colegios privados, universidades, hospitales y clubes deportivos, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para vivir. El barrio se destaca por su entorno natural y gran arboleda, ofreciendo un ambiente tranquilo y verde. Cuenta con un sólido y moderno Club House con Bar–Restó, ideal para reunirse con amigos y disfrutar de un ambiente cálido y agradable, además de una gran piscina de natación. Entre sus amenities (actualmente en construcción) se incluyen: -Amplio gimnasio-Canchas de tenis, paddle y fútbol-Kids Club y plaza de juegos-Mercado interno con productos para el día a día-Espacio de coworking, ideal para trabajar en un entorno naturalUn lugar pensado para bajar el ritmo de la ciudad y disfrutar de una vida más tranquila, sin resignar comodidad, servicios ni accesos. Ideal para inversión o para construir tu casa en un entorno natural y consolidado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Publicado hace 7 días

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Village - La Lonja - Pilar - Mariano Acosta 1900

La Lonja, Pilar

Monoambiente en venta en Campus Village – Ideal inversión o primera vivienda. Excelente monoambiente ubicado en el complejo Campus Village, en una de las zonas más estratégicas de La Lonja, pensado especialmente para estudiantes y jóvenes profesionales. La unidad cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, heladera, microondas, iluminación led de bajo consumo y termotanque para agua caliente. Dispone de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año. Su distribución funcional permite aprovechar al máximo el espacio, con buena luminosidad y practicidad para el uso diario. El departamento incluye una cochera semicubierta para un vehículo, un diferencial muy valorado en la zona. El complejo está compuesto por 38 unidades distribuidas en dos plantas y ofrece un entorno moderno, seguro y con espacios pensados para la vida social y el estudio. Cuenta con sistema de seguridad con monitoreo a distancia y amenities como piscina, galería con parrilla, fogonero, sum y espacios de coworking. Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra a solo 4 minutos de Panamericana Ramal Pilar, a metros de la Universidad Austral y del Hospital Austral, y muy cerca de centros comerciales como Palmas del Pilar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para usar o una inversión con alta demanda de alquiler en una ubicación clave. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera cmcpsi 3623

Publicado hace 29 días

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 25 0

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa a estrenar en Barrio Privado La Arbolada – Entorno verde y acceso a la ruta 25. ¡A estrenar, oprtunidad! Hermosa propiedad a estrenar, ubicada en el exclusivo barrio privado La Arbolada, lindero al barrio Los Álamos y con rápido acceso a Ruta 25. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y confort. -La vivienda se desarrolla en 3 ambientes y cuenta con: -Cocina comedor integrada, equipada con muebles de mesada y bajo mesada. -Dos cómodas habitaciones. -Baño completo. -Galería semicubierta. -Parrilla. -Baño exterior. -Pileta. Servicios: Electricidad. Agua de pozo 75M de profundidad. seguridad 24hs. Además, el barrio ofrece bajas expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Entorno natural, barrio consolidado. Lista para estrenar y mudarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 105.000

1893 m² tot.

Debussy

El Molino, La Lonja

Excelente oportunidad para inversores y desarrolladoras: Lote en Venta de 1. 893 m² a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 47, frente al Barrio El Molino. Propiedad escriturable con gran potencial para complejo multifamiliar, housing, dúplex o condominio, a metros de Panamericana Ramal Pilar, con rápidos accesos, cercanía a colegios, comercios, barrios privados y desarrollos recientes. Zona de alta demanda por su exponencial crecimiento residencial y comercial. Este imponente lote con subdivisión iniciada, permitiría desarrollar hasta 757, 20 m² construibles, con una excelente relación entre superficie de terreno y m² vendibles, resultando ideal para proyectos de escala media con muy buena revalorización y rápida comercialización de futuras unidades. fos: 0, 60fot: 0, 80Perfecto para desarrolladores que buscan un terreno con alto potencial, fácil acceso y excelente proyección de revalorización. Para mas información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Destacado
Publicado hace 28 días

USD 110.000

$ 514.000 Expensas

1001 m² tot.

La Lonja, Pilar, Presidente Derqui al 2500

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Almahue | Lote interno de 1. 001 m² con orientación noroesteLa Lonja, Pilar | Km 47, 5 Panamericana Ramal PilarExcelente lote interno de 1. 001 m², identificado como Lote 188, ubicado en el Sector Deportes de Almahue. Su orientación noroeste permite disfrutar de una excelente luminosidad y de los mejores atardeceres, combinando cercanía a los amenities con un entorno natural único y consolidado. Con una forma regular ofreciendo gran versatilidad para desarrollar una vivienda familiar con amplios espacios exteriores, galería, jardín y pileta. Características del lote- Lote 188- Superficie: 1. 001 m²- Frente: 22, 35 m- Fondo: 44, 76 m- Orientación noroeste- Ubicación próxima al sector deportivo- Excelente entorno arboladoSobre AlmahuéAlmahué es un desarrollo implantado sobre una histórica estancia rodeada por un excepcional patrimonio forestal diseñado por **Carlos Thays**. Sus 40 hectáreas combinan bosque, historia, naturaleza y amenities de primer nivel. Amenities-Club House estilo inglés- Piscina y jacuzzi- Canchas de tenis- Cancha de fútbol- Canchas de pádel- Gimnasio- Kids Club- Cowork- Minimarket- Amplios espacios verdes y bosque históricoUbicación estratégicaA sólo minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 47, 5), con rápido acceso a colegios, universidades, centros comerciales, centros de salud y todos los servicios de la zona. Almahue – Tiempo de Árboles. Un barrio donde la naturaleza, la historia y la calidad de vida son protagonistas. Modalidad de operación: Cesión de derechos sobre unidad funcional dentro del desarrollo. Escribanía designada: Berro Sagarma, San Isidro, pcia de Bs. As. Consultanos! Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 115.000

819 m² tot.

Almahue Pilar, La Lonja, Pilar

Barrio Privado Almahue, La Lonja

Lote en venta Almahue Pilar Sector House 2 - oportunidad! Lote en venta Almahue PilarVenta hermoso lote de 819 m2. En sector House 2. Con una hermosa arboleda en su entorno. En Pilar se enraíza este maravilloso bosque en 40 hectáreas parquizadas por Carlos Thays, alrededor de un gran Club House estilo inglés se dan cita grupos de robles, fresnos y casuarinas entre otros tantos, para refrescar los veranos con sus verdes y energizar los otoños con sus ocres, amarillos y rojos. 297 lotes de 890 m2 promedio. Donde plantar tu hogar para vivir al ritmo de naturaleza sin perder conexión con la actualidad. Espacios Comunes 136. 707 m2. Espacios verdes 39. 000 m2. Área deportiva 9. 291 m2. Cancha de futbol. 2 canchas de tenis. Cancha de paddle. Área House 9. 070 m2. Club House. Terrazas. Pileta de natación. Gimnasio. KidsClub. Plaza de juegos. Co Work. Minimarket. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 116.500

683 m² tot.

Verona-barrio Privado

Verona Pilar, La Lonja

Descubre la oportunidad de construir tu hogar en un entorno excepcional en lotes de 600 m2 a 800 m2 en nuestro exclusivo desarrollo. Inspirado por el renombrado paisajista Carlos Thays, nuestro barrio ofrece un paisajismo cuidadosamente diseñado que integra la naturaleza de manera armoniosa. Nuestros residentes disfrutan de un estilo de vida activo gracias a una amplia gama de amenities de primer nivel. Para los amantes del deporte, contamos con canchas de fútbol 11, tenis, pádel y pickleball, así como un polideportivo para diversas actividades. Refréscate en nuestra piscina, relájate en la plaza, o explora nuestros senderos y parques para disfrutar de la naturaleza circundante. En nuestro barrio, no solo construyes una casa, sino que te unes a una comunidad que valora la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Aprovecha esta oportunidad para formar parte de un proyecto donde la comodidad y el bienestar se encuentran en cada rincón. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Publicado hace 21 días
Publicado hace 25 días

USD 120.000

600 m² tot.

Lote en Venta Verona

Verona Pilar, La Lonja

Descubre la oportunidad de construir tu hogar en un entorno excepcional en lotes de 600 m2 a 800 m2 en nuestro exclusivo desarrollo. Inspirado por el renombrado paisajista Carlos Thays, nuestro barrio ofrece un paisajismo cuidadosamente diseñado que integra la naturaleza de manera armoniosa. Nuestros residentes disfrutan de un estilo de vida activo gracias a una amplia gama de amenities de primer nivel. Para los amantes del deporte, contamos con canchas de fútbol 11, tenis, pádel y pickleball, así como un polideportivo para diversas actividades. Refréscate en nuestra piscina, relájate en la plaza, o explora nuestros senderos y parques para disfrutar de la naturaleza circundante. En nuestro barrio, no solo construyes una casa, sino que te unes a una comunidad que valora la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Aprovecha esta oportunidad para formar parte de un proyecto donde la comodidad y el bienestar se encuentran en cada rincón. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Publicado hace 3 días
Ver mapa