• La Delfina

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en venta en La Delfina, Pilar

Ordenar
Terminado
Desde
USD 210.000
Avenida Peron 1351

La Delfina, Pilar

20 un.3 a 7 amb.190 a 800 m² tot.

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

La Delfina se ha transformado en una oportunidad inigualable por su ubicación y entorno en Pilar. Hasta los más pequeños detalles fueron cuidados y concebidos para que la familia tenga una vida placentera, priorizando los espacios verdes y lugares de encuentro para los niños y adultos, y un costo de expensas bajas. Muy cerca de Shopping Palmas del Sol, Jumbo, Easy, Cines village, complejo Ibis, hospital austral, iae, Sanatorio Las Lomas. Rodeado de Barrios privadosSe accede por autopista Panamericana, ramal Pilar Km 50, frente al Hospital Universitario Austral. La Delfina cuenta con 450 lotes distribuidos en 46 hectáreas fue concebido como una cuidada urbanización situada en tierras altas, con árboles de gran porte. Allí podrá respirar una cálida y apacible atmósfera. Amenities: - Club House con confitería restaurant, salas para mayores y menores. - Gimnasio. - Galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Cancha de basquet- Cancha de hockey o futbol 5 sintetico. Servicios: - Electricidad. - Agua corriente. - Cloacas. - Gas natural. - tv por cable. - Telefonía. Seguridad 24 horasComprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
USD 320.000
La Delfina

La Delfina, Pilar

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa totalmente reciclada a nuevo 2 plantas sobre lote Central. ImpecablePlanta baja: Hall de entrada. Gran Living comedor con salida al exterior. Tolette. Cocina. Con comedor diario. Gran escritorio o play en planta baja o cuarto dormitorio. Lavadero independiente con salida al exterior. Planta alta: Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor amplio, Dos dormitorios Baño completo. Exterior: Quincho, galería con parrilla. Pileta de natacion. Calefacción por aire central y caldera, aires acondicionados. Orientacion noroesteLa propiedad está ubicada en el Barrio Privado La Delfina, en el kilómetro 50 de la Panamericana ramal Pilar, lo que ofrece un fácil acceso a la autopista y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Pilar. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, y ofrece una gran cantidad de amenities, como canchas de tenis, fútbol y espacios verdes. En definitiva, la casa en Pilar es una excelente opción para aquellos que buscan tranquilidad, seguridad y confort en una de las zonas más buscadas de la provincia de Buenos Aires. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
USD 350.000
LA Delfina

La Delfina, Pilar

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta con renta actual hasta Noviembre de 2026Muy linda casa en La Delfina clásica de ladrillo y teja en lote central de 700 mts. Orientacion neplanta Baja: hall de recepción, living, comedor, cocina con comedor diario, toilette. Planta Alta: 2 dormitorios con un baño que los asiste. Suite con vestidor y salida al balcon corrido. Exterior: Dependencia de servicio, lavadero, galería con parrilla, piscina. Muy buena galería con deck y cerramiento de techo traslucido. Cochera cubierta. Muy linda parquización con cerco vivo y arboles. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 34 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
USD 460.000
La Delfina

La Delfina, Pilar

283 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Importante casa, desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio cerrado La Delfina. Sobre lote central de 1000 m2 desarrollada en 3 plantas. P. B: Amplio y luminoso living comedor, toilette, placard de recepción, espaciosa cocina con horno empotrado y anafe, barra corrediza y comedor diario muy luminoso comunicado con el quincho. Lavadero, habitación de servicio independiente de la casa, baño de servicio/baño de piscina. Quincho cerrado con parrilla. Espectacular pileta climatizada con bordes calefaccionados, venecitas, cerramiento corredizo con estructura de aluminio de alta precisión, en invierno cubierta, en verano se puede convertir en piscina in-out. P. A: Hall amplio, una habitación con amplio balcón y con placard, segunda habitación con placard, baño con antebaño. Amplia suite con balcón terraza que da al parque, baño con bañera, doble bacha, vestidor. Estudio/escritorio con entrada independiente. 3er Planta: Playroom. Exterior: Jardín con riego automático, iluminaciòn, parquización. Construída con doble pared con cámara de aire, aberturas de doble vidrio, losa radiante y aire frío calor en todos los ambientes. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

logo publisher
Super destacado
USD 330.000
$ 49.000 Expensas
Casa en Venta sobre hermoso lote arbolado en Barrio La Delfina Pilar

La Delfina, Pilar

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 2 plantas, perfecto estado, lindo diseño, sobre lote arbolado, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite, Jacuzzi, mas 3 dormitorios con 2 baños. Hogar en Living y Habitación principal. Living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 4 dormitorios, 3 baños. Calefacción por losa radiante, Exterior: Pileta con climatizador, galería con parrilla, 4 equipos de aire acondicionado. Lavadero completo. Ubicado en Panamericana, ramal Pilar Km 50. En La Delfina se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House con restaurant, Salas para mayores y menores, Gimnasio, Canchas de tenis, futbol, básquet, Hockey, Piscinas, Salón de fiestas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

logo publisher
Super destacado
USD 275.000
$ 90.000 Expensas
Casa venta 6 ambientes en La Delfina Pilar lote de 764 m2

La Delfina, Pilar

256 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En el tranquilo y exclusivo barrio de La Delfina, se encuentra esta hermosa casa con pileta que invita a disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y la naturaleza en perfecta armonía. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un amplio salón, living comedor, recibo y conexión con la galería y pileta. Al adentrarnos en el interior de la casa, somos recibidos un diseño clásico, elegante. Los espacios amplios y luminosos crean una sensación de amplitud y comodidad ofreciendo a sus residentes un lugar perfecto para relajarse y disfrutar en armonía. La cocina, equipada con electrodomésticos, y un amplio comedor. Una isla central con encimeras de granito y taburetes altos se convierte en el lugar perfecto para compartir deliciosos desayunos o cenas informales con amigos y seres queridos. El salón principal, con vistas al jardín y la pileta, es un espacio acogedor y luminoso. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando una atmosfera cálida y relajante. El dormitorio principal, cuenta con su propio baño en suite, y vestidor, otras 2 habitaciones en suite con baños privado, 2 habitaciones en suite en la parte alta y otra habitación en suite con baño completo en la parte de abajo. Pero probablemente el mayor atractivo de esta casa sea su espectacular pileta y área de entretenimiento exterior. Una gran piscina rodeada de suaves tumbonas invita a disfrutar de refrescantes baños en los días soleados. Alrededor de la pileta, encontramos una amplia galería cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Además, un área de parrilla brinda la oportunidad de organizar eventos sociales y disfrutar de deliciosas momentos con familiares y amigos. La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Super destacado
USD 265.000
$ 39.000 Expensas
Casa venta 5 ambientes en La Delfina Pilar lote de 600 m2

La Delfina, Pilar

600 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa 2 plantas, lote Central, perfecto estado, muy luminosa, lindo diseño, gran jardín, sobre lote muy arbolado, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite con jacuzzi, vestidor amplio, dos dormitorios. Cuarto de guardado. living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 3 dormitorios, 2 baños toilette, escritorio. Calefacción por aire central y caldera, Exterior: Quincho, galería con parrilla. - Se escucha oferta, también aceptar menor valor en parte de pago (Dto en Zona Norte) y financiación directa por parte del propietario- La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.