• La Capilla

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en La Capilla, Florencio Varela

Ordenar
Destacado

USD 85.000

3334 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1520 3

La Capilla, Florencio Varela

Encantadora Casa Quinta en Florencio Varela – Naturaleza, confort y tranquilidad. Ubicada a tan solo 4 cuadras de la Ruta 53 y de la calle 1520, esta hermosa y amplia quinta combina el encanto del entorno rural con la comodidad de una vivienda equipada para disfrutar todo el año. Sobre un terreno de 3. 334 m² totalmente parquizado y forestado, encontrarás un espacio verde único, con árboles añosos y una variada arboleda frutal que incluye manzanos, ciruelos, nísperos, kinotos, higueras, limoneros, mandarinos y palta. El perímetro se encuentra completamente alambrado, ofreciendo privacidad, seguridad y tranquilidad. Pileta de generosas dimensiones (10 x 4, 5 m y 2, 5 m de profundidad), ideal para disfrutar el verano en un entorno natural y relajado. Casa principal de construcción sólida y estilo campestre: - 2 dormitorios luminosos y ventilados. - Amplio living con vistas al parque. - Cocina-comedor con parrilla integrada, práctica y funcional. - Baño completo. Casa para casero o huéspedes, a reciclar y totalmente independiente, con: - 1 dormitorio. - Cocina. - Baño. Una propiedad ideal para quienes buscan paz, espacio y contacto con la naturaleza, perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o emprendimiento turístico. Un lugar único donde el verde, la amplitud y la serenidad se encuentran. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

1260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Calle 538 al 1500

El Pato, Berazategui

Venta de casa quinta de 5 ambientes con galería, quincho, cochera, pileta Y terraza en berazategui - el patodescubre el placer de vivir como si estuvieras de vacaciones todo el año en esta encantadora casa quinta, ideal para descanso, residencia permanente o inversión. Ubicada en el tranquilo Centro Agrícola El Pato, esta propiedad ofrece un refugio perfecto para quienes desean escapar del bullicio de la ciudad sin alejarse demasiado. La casa, de 1260 m2 totales, combina confort y funcionalidad. En la planta baja, encontrarás tres dormitorios, uno de ellos en suite, un acogedor living, una cocina bien equipada, y dos baños adicionales (uno de ellos funciona como vestuario). La galería conecta con un amplio quincho y un parque con pileta, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con despensa y cuarto de herramientas. En la planta alta, un cuarto dormitorio muy amplio incluye un vestidor y un antebaño. El baño en esta planta dispone de jacuzzi, duchador de mano y receptáculo de ducha. La amplia terraza ofrece un espacio adicional para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios como, gas natural y electricidad. Además, dispone de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y sauna, garantizando una experiencia de vida cómoda y placentera. Con 15 ños de antigüedad, esta casa quinta se presenta como una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Aprovecha esta oferta y transformá tu modo de vida. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Super destacado

USD 208.000

$ 590.000 Expensas

314 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Conocés El Pato Country Club? A la altura del Km 40. 5 de la Ruta 2, y a pocas cuadras de la colectora siempre por asfakto, se encuentra este hermoso Country Club, con 50 años de antIguedad y una frondosa arboleda. Nueva casa a la venta edificada sobre un lote que mide 14m de frente x 26 de fondo y se achica al contrafrente a 10m. La casa de apenas 4 años de uso, es minimalista, confortable y práctica. Posee espacio al frente con lugar para 3 o 4 autos, y sobre el lateral 2 autos mas. Con una hermosa puerta doble de acceso, tiene un gran living comedor de concepto abierto, la zona de estar mide 5m x 4, 70m con un ventanal que da al frente, toilete de recepción moderno, espectacular cocina que vincula la zona de estar con el comedor, la misma tiene una isla de diseño, con artefactos de última generación, lavadero, y zona de comedor de 5m x 3. 75m Ideal para una gran familia! También en la planta baja a través del comedor, se accede a un patio semicubierto y el fondo libre parquizado con una lindísima piscina de tamaño ideal. En Planta Baja, se encuentran dos dormitorios amplios con un baño entre ambos completo y súper moderno. En el hall de acceso se encuentra la escalera que conduce a la Planta Alta. Una vez en el primer piso, el mismo consta de un hall distribuidor con vistas al frente, un pequeño sector de home office, un dormitorio amplio con placard y un dormitorio principal con un vestidor de película!, baño completo compartimentado y salida a una terraza puro sol con un jacuzzi climatizado. Todos los revestimientos de la casa son de porcelanato y otros de gran calidad y diseño. La casa tiene equipos de aire acondicionado frío calor en la mayoría de los ambientes, logrando así un buen clima durante todo el año. Permuta; El propietario está dispuesto a tomar vehículo en parte de pago 2024 en adelante. Vení a verla y se conversa. Si querés cambiar tu vida, agrandar tu familia y crear recuerdos en un ambiente rodeado de naturaleza, deporte, vida al aire libre y con seguridad, esta es tu oportunidad! El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas mayo 2026 $ 590. 000. - Membresía 20 expensas.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

456 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 548 - Barrio El Pato

El Pato, Berazategui

¡Tu nuevo hogar en El Pato, Hudson te espera! Viví rodeado de naturaleza y tranquilidad a solo 30 minutos de caba y 20 minutos de La Plata. Esta hermosa casa de solo 4 años de antigüedad está lista para que te mudes y disfrutes. Construida en un Lote de 456 m² con 2 cómodas habitaciones, 2 baños, gran patio con pileta ideal para el verano, galería con parrilla para disfrutar todo el año. Ademas, cuenta con aire acondicionado en sus ambientes. Cochera para un auto y alarma vecinal para mayor seguridadUn espacio pensado para el confort, la vida en familia y el descanso. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Super destacado
Ver mapa