• Jujuy

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles con quincho y 2 ambientes en venta en Provincia de Jujuy

Ordenar

USD 54.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chango Toconas Esquina Francisco Ferraro 0

Villa Jardin de Reyes, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii vende casa 1 dormitorio villa jardín de reyes. descripción: La propiedad está ubicada sobre calle Chango Toconás esq Francisco Ferraro a solo 100 mts de la Avenida principal y de la plaza del barrio. El entorno es residencial, con mucho verde, calles arboladas y un ambiente familiar. En las cercanías hay pequeños comercios, proveedurías, casas de té, Hostales y a 300 una estación de servicios. La zona ofrece acceso rápido hacia San Salvador sin perder la tranquilidad propia del lugar. Características. Terreno de 128, 38 m2. Cubiertos 52, 58 M2. Quincho de 23 M2 con asador. Cocina/comedor. Un baño. Ante baño. 1 dormitorio. Jardín delantero con ingreso para vehículos. servicios: Luz. Agua. Cloacas. Factibilidad gas natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 25.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Chasqui 200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Stella Maris Pineda. re/max noa ii comercializa departamento 1 dormitorio - B° los perales. descripción: Excelente ubicación en, calle el Chasqui 259, Barrio los Perales a pocas cuadras de Avenida Dr. Arturo Illia. Comodidades: Cercanía a comercios, colegios, cercania al centro. Características: - Superficie total 36, 22 m2. - Disposición frente. - Piso por escalera. - Una habitación. - Cocina comedor. - Un Baño completo. - Aire acondicionado frio/calor. - Espacio común, quincho con balcón. servicios: - Agua. - Luz. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 52, Km 6,5 0

Purmamarca, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: María José Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa - 91m2 cubiertos - purmamarca. descripción: Propiedad ubicada en Quisquiri, Purmamarca, sobre Ruta Provincial 52, con increíbles vistas abiertas a los cerros. Cuenta con 1 dormitorio en suite, baño completo, cocina integrada y amplio living comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y una conexión única con el paisaje. Ideal para vivienda, descanso o emprendimiento turístico en un entorno natural y tranquilo de la Quebrada. Características: Superficie total 867, 40 m2. Construcción de 91 m2. 1 habitación en suite. 1 baño. Living/comedor. Cocina integrada. Terraza. Patio. Entrada con espacio para 4 vehículos. Termotanque solar. Calefón y cocina para gas envasado. servicios: Luz. Agua por cisterna. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 115.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

La Posta al 412

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm Bº los peralesubicada en calle La Posta N° 412, casi esquina Los Nardos, en una zona residencial tranquila, con fácil acceso y cercanía a distintos puntos del barrio Los Perales. Su emplazamiento sobre una avenida principal le otorga un valor diferencial, ideal tanto para vivienda, desarrollo comercial o inversión, en un sector con crecimiento sostenido y gran movimiento diario. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 200 m² (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos, ofreciendo ambientes cómodos y una distribución funcional pensada para la vida familiar, ofreciendo espacios funcionales y versátiles, con posibilidades de adaptación según el destino que se desee proyectar. Entre sus principales características se destacan: • 4 dormitorios• Living amplio• Cocinaequipada con bajo mesada y alacena• Comedor• Lavadero con habitación de servicio• Baño completo• Espacio apta cochera• Patio delantero• Patio trasero con asadorUna vivienda ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia, con potencial para adaptarla y modernizarla según tus gustos. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 50.000

168 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Antenor Sajama al 563

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa casa 4 dorm sobre av. Antenor sajamaubicada en calle Antenor Sajama N° 563, entre 2 de Abril y Oviedo, esta propiedad cuenta con acceso directo por avenida, una arteria de doble vía, de alto tránsito vehicular y perfil prácticamente comercial, lo que le otorga una ubicación estratégica y gran visibilidad. Se encuentra en un entorno residencial consolidado del barrio Malvinas, con excelente conectividad y acceso a todos los medios de transporte, facilitando el desplazamiento hacia distintos puntos de la ciudad. Se desarrolla sobre un terreno de 168 m², con aproximadamente 80 m² cubiertos, y presenta una distribución funcional que prioriza los espacios y la comodidad: • Living–comedor, cómodo y luminoso• Cocina independiente• Cuatro dormitorios, ideales para familias o uso multifuncional• Baño completo• Patio interno, que aporta ventilación y luz natural• Patio delantero, con posibilidad de cocheraUna propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con gran proyección. ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

Destacado

USD 168.000

$ 110.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Antonio

San Antonio, Jujuy

Casa de 4 dormitorios con pileta en Country Las Delicias – Lote de 2000 m² Propiedad ubicada en el Country Las Delicias, a aproximadamente 2 km del ingreso principal. El inmueble se desarrolla en una sola planta sobre un terreno de 2000 m² y cuenta con 315 m² cubiertos y 58 m² semicubiertos. Al ingreso se dispone un ambiente integrado de living, comedor y cocina, con circulación abierta. La cocina cuenta con mesadas de granito y se vincula con la galería mediante carpinterías corredizas de vidrio, generando conexión directa con el exterior. La galería semicubierta se orienta hacia el jardín, donde se encuentran la pileta, un sector destinado a cancha de fútbol y un fogonero. Desde la cocina se accede al pasillo distribuidor, que conecta con el área privada de la vivienda. Distribución. 4 dormitorios. Dormitorio principal en suite con bañera, ducha y vestidor. Baño completo. Toilette. Lavadero independiente. Superficies. Superficie cubierta: 315 m² Superficie semicubierta: 58 m² Superficie del terreno: 2000 m² Instalaciones. Servicio de energía eléctrica. Agua corriente. Instalación de gas mediante garrafa. Nota. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, superficies, servicios e impuestos, es estimativa, sujeta a verificación y no reviste carácter contractual.

Destacado

USD 290.000

292 m² tot.12 amb.2 baños2 coch.

Antonio Paleari al 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio bajo la viña – jujuyubicación: Barrio Bajo La Viña, San Salvador de JujuyDescripción: Funcional y cómoda propiedad pensada para la vida familiar distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina comedor integrada con asador, amplio lavadero, living, espacio ideal para escritorio o sala de tv, toilette, patio, cuarto de guardado exterior, dos patios de luz internos y pileta. En planta alta dispone de cuatro dormitorios, tres con placard (uno con balcón), suite principal con vestidor y baño privado con instalación lista para colocar jacuzzi, más un espacio adicional para escritorio. Ofrece cochera para dos vehículos y calefacción central por caldera, brindando confort en cada ambiente. Características: • 2 plantas• Cocina comedor integrada con asador• Living• Escritorio / sala de tv• Toilette• 4 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 espacios de escritorio• Patio + 2 patios de luz• Pileta• Cochera para 2 vehículos (1 cubierta) • Cuarto de guardado exterior• Calefacción central por calderaServicios: • Agua• Luz• Gas• Cloacas• PavimentoUbicada en excelente zona, a una cuadra de Av. Balbín, con rápida accesibilidad, cercanía a transporte público, comercios, gimnasios y cafeterías, lo que la convierte en una opción práctica y estratégica para el día a día. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

$ 120.000.000

169 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Gobernador Tello 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa 5 dormitorios B° san pedrito. descripción: La propiedad se encuentra en calle Gdor. Tello 160, a una cuadra y media de Av. Alte. Brown, en una zona con mucho potencial comercial y a 10 minutos del centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Posee dos unidades funcionales con acceso independiente distribuidas en una sola planta, una en la parte delantera de la casa, con dos accesos, uno de los cuales puede tener destino comercial ya que da a una habitación, y la otra unidad se encuentra en la parte trasera. Características: Superficie total 221 m2. Superficie cubierta 148 m2 aproximadamente. Superficie semicubierta 21 m2 aproximadamente. Casa Principal: 3 habitaciones (una con salida a la calle) Living-comedor-cocina. 1 baño. Segunda unidad funcional: 2 habitaciones. Living-Comedor con instalaciones para hacer una cocina. 1 baño. Patio compartido con galería techada y asador. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.900

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi al 400 Ciudad Perico

El Carmen, Jujuy

Edificio de categoría excelente desarrollado en planta baja y cinco pisos, que integra unidades de vivienda y locales comerciales, con una organización funcional y moderna. El conjunto cuenta con un núcleo de circulación vertical con palieres que vinculan las unidades con el lobby de acceso y las áreas comunes. Ubicado en calle Alberdi N° 486, en la ciudad de Perico, provincia de Jujuy, el edificio se implanta sobre un terreno de 400 m². Presenta una altura total de 18 metros, dispone de dos ascensores y alberga un total de 36 unidades funcionales. Las áreas comunes se destacan por un hall de acceso peatonal de diseño jerarquizado, con frente vidriado, pisos de porcelanato y revestimientos en madera, cover glass y/o acero inoxidable. El acceso se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la normativa vigente de accesibilidad. Asimismo, se prevén espacios destinados a medidores eléctricos y de gas. Las unidades cuentan con cocinas de excelentes terminaciones, con pisos y paredes en porcelanato, muebles completos en mdf revestido en melamina, mesadas de granito o porcelanato y equipamiento con cocina y horno a gas natural de primera marca, además de conexión para lavarropas. Los dormitorios cuentan con frentes de placard realizados con perfiles de aluminio anodizado natural y mdf revestido en melamina, con interiores completos provistos de cajoneras. Los pisos son de porcelanato y se incorporan zócalos de madera. Los baños presentan pisos y paredes revestidos en porcelanato, equipados con griferías monocomando marca fv o similar. Los artefactos sanitarios son marca Roca o Ferrum, con bachas de loza. El sector de ducha dispone de receptáculo y mampara de vidrio. En términos generales, la estructura del edificio se resuelve en hormigón armado. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico hueco con terminación de revoque tradicional. Los cielorrasos se ejecutan con placas de roca de yeso suspendidas. Los balcones cuentan con pisos de porcellanato o cerámico. Las carpinterías exteriores son de aluminio color a definir, con sistema dvh. Las puertas interiores son tipo placa, revestidas en melamina o fórmica. En cuanto a climatización y ventilación, el edificio dispone de canalización de conductos para cañerías y acometidas eléctricas previstas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. La calefacción se resuelve mediante estufas de tiro balanceado de primera marca. Asimismo, se incorpora un sistema de extracción mecánica forzada en sanitarios mediante conductos tipo Spiro. anticipo del 50% Y el saldo financiado en 12 cuotas fijas en dolares O en pesos ajustadas por el indice de la construccion!! comunicate con nosotros el Ver datos -Ver datos

USD 38.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa el Perchel 900

Tilcara, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa 2 dormitorios en villa el perchel - huacalera. descripción: La propiedad se encuentra en camino vecinal a 100 metros de ruta nº 9 en esquina, en Villa El Perchel. Características: Superficie total 196, 2 m2. Construcción a terminar de 100 m2. 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 35.000.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huacalera 700

Palpalá, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa casa - 3 ambientes - san jose - palpala. descripción: La propiedad se encuentra en calle Huacalera al 700, barrio San José - Palpalá. Casa de dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. De fácil acceso debido a que se encuentra ubicada a a dos cuadras de la ruta. A una cuadra de la plaza del barrio, a dos cuadras del caps y de colegio. Características: Superficie total: 202, 5m² Construcción de 90m² aprox. 2 habitaciones. 1 baño. Living/Comedor. Cocina. Patio. Jardin. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa