• José Mármol

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes a estrenar en venta en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 145.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bynnon al 2000

José Mármol, Almirante Brown

¡gran oportunidad: venta de dúplex en josé mármol! Calle: Bynnon 2082, en la localidad de José Mármol, del partido de Almirante Brown, Pcia. De Buenos Aires. Dúplex de 3 ambientes con excelente ubicación, con terminaciones de categoría, cochera techada, totalmente amueblado y para vivienda o Inversión. la propiedad se entrega amoblada!! El dúplex posee amplia cochera, con portón automático. También posee: *En planta baja: -Cocina, anafe eléctrico vitroceramico de inducción empotrado, horno eléctrico empotrado, muebles de cocina con y apertura a pistón, microondas, pava eléctrica, heladera con freezer y luz led, lavarropas automático con wifi ultima generacion, mesada de silestone blanco. Toilette. Comedor diario. -Living con sillón y televisión, mesas auxiliares. -Aire acondicionado frío calor, paneles cerámica de calor. Piso flotante simil madera aleman, color cristal de 3mm. WiFi. Luz de emergencia. Balcón. *En planta alta: -Habitación abierta y luminosa con sofá cama 1 plaza y media. Ventana en el techo con hermosa vista, lugar de guardado. -Habitación principal con placard, cama de 2 plazas y media, aire frio calor. -Baño con bañera y ducha. Excelente ubicación, sobre calle empedrada, con arboleda; en zona residencial, silenciosa y segura. A media cuadra de la estación de José Mármol. En la cercanía encontramos supermercados, kioscos, verdulería y farmacia, todoa 1 cuadra. legal: * “El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas”. * “Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura”. * “La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a suscaracterísticas y medidas reales y/oactuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización delaviso. Pueden existirinexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, elinteresado deberá verificar laveracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación”. comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319

Destacado

USD 95.000

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blasco Ibañez 628

José Mármol, Almirante Brown

Casa de dos plantas ubicada en un barrio residencial, ideal para familias. Al ingresar, nos encontramos con un jardín delantero que acompaña la entrada principal, además de una cochera cubierta con portón. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con abundante luz natural, una cocina-comedor equipada con muebles de bajo y sobre mesada, ideal para el día a día y un baño completo de estilo clásico con cerámicos. Los dos dormitorios que ofrece la propiedad están ubicados también en este nivel, brindando comodidad y accesibilidad. En el exterior, destaca un amplio jardín trasero con césped y una galería cubierta. Este espacio también incluye una parrilla y y un lavadero independiente, ideal para complementar las comodidades del hogar. La planta alta cuenta con un balcón con vista al jardín, lo que añade un toque especial al diseño de la casa. Ubicada en un barrio residencial, la propiedad se encuentra cerca de escuelas, comercios y transporte publico, lo que garantiza una excelente conectividad y calidad de vida. La misma se desarrolla completamente en la planta baja, ya que la planta alta no se encuentra en funcionamiento actualmente, pero puede considerarse como un espacio a renovar o utilizar para ampliar las posibilidades de la casa en el futuro. La planta alta tiene acceso independiente desde la parte trasera de la propiedad, pensada como segunda vivienda a terminar. Detalles generales - Excelente estructura. - Ambientes amplios. - Planta baja: 80m2. - Planta alta: 80m2. *El inmueble se encuentra apto crédito hipotecario. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 170.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 433 Casa 1

José Mármol, Almirante Brown

Bernardo de irigoyen 433 | jose marmol | A estrenarhermoso condominio en excelente ubicación, a 5 cuadras de Estación de Ferrocarril y dos cuadras de calle Bynnon. Zona residencial muy buena y hermosa arboledas añosas. Compuesto por casas de 2 dormitorios, espacio libre y cochera. Con posibilidad de agregar un tercer dormitorio en alguna de ellas. Características comunes: calefacción central por piso (sectorizado por ambiente, bajo consumo) -termotanques ariston - tanques individuales Y bomba presurizadora rowa - pisos de porcelanato - cocinas con horno eléctrico - placares completos - cerramientos de alumino con doble vidriado hermético (dvh) - griferías fv - portón de ingreso A control remoto - bauleras - alarmas perimetrales - calle de acceso adoquinada Características particulares: casas 1, 2, 3 y 4: pb: amplio living y comedor - cocina (semi integrada, con salida a exterior) - toilette - espacio libre y cochera pa: hall - dos dormitorios y dos baños (el principal en suite) - terraza propia casas 5, 6 y 7pb: living comedor con cocina integrada - toilette - espacio libre Y cochera - la casa 7 además cuenta con quincho propiopa: dos dormitorios - baño completo - sector de escritoriomuy buena calidad constructiva Y detalles. Consultar unidades disponibles. _____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con inmobiliaria colega. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000

536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sanchez al 2600 Jose Marmol

José Mármol, Almirante Brown

Casa 4 Ambientes con Quincho, Pileta y Cochera en José Mármol refacccion hace 3 años de techos, cañerias, pisos, pintura== actualizamos precio ==* antes usd 220. 00 ** ahora usd 199. 000 *Ubicada en un terreno de 536m2, esta propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio y es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y práctico para vivir. Características de la Propiedad: - Hall de entrada- Cocina- Comedor- Living- Toilette- Habitación en suite con baño completo- Segunda habitación en primer piso por escalera- Tercera habitación en primer piso con baño- Cochera para 3 autos- Patio interno- Pileta- Lavadero- Quincho y terraza para disfrutar al aire libreUbicación: - A 1Km de Estación de José Mármol, con acceso a transporte público- A 1, 5Km de Blvd. Tomas Espora, una de las principales arterias de la ciudad- A 1, 6Km de Av. República Argentina, con fácil acceso a centros comerciales y de entretenimientoNo te pierdas esta oportunidad! Contactanos para obtener más información y programar una visita a esta hermosa casaLas fotos y medidas son aproximadas y a modo informativo. Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado
Ver mapa