3 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en venta en José Ingenieros, Tres de Febrero
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela al 3800
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor amplio con salida a balcón y cocina integrada amoblada en altos y bajos con cocina a gas. Espacio y conexion para lavarropas. Dormitorio con vestidor. El edificio y el departamento cuentan con cerradura magnetica. Cuenta con cochera fija propiaSu ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. Díaz Vélez y a seis cuadras de Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 78.000
$ 69.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gazeta de Buenos Aires al 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Gran Departamento tipo Dúplex en Ciudadela con dos Balcones! Increíble oportunidad para vivir o invertir. Este dúplex te ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, tenés un amplio living-comedor con salida a un lindo balcón al contrafrente tranquilo. Un toilet de recepción al ingreso, y una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesada. Esta cocina tiene un espacio con barra desayunadora que se integra al resto del ambiente. En la Planta Alta: podemos encontrar la habitación en suite, con el placard súper completo y moderno. Esta habitación tiene otro balcón espacioso para disfrutar los atardeceres. El baño es con ducha y tiene un espacio de lavadero incorporado al mismo. El departamento está en excelente estado, listo para que te mudes ya!! La ubicación es ideal, con comercios en cercanía, transporte público y acceso a avenidas principales a pocos metros. Si te imaginás viviendo en éste lugar, no dudes en consultarme. Estoy a disposición para agendar una visita.

Super destacado

USD 64.500
165 m² tot.
Juan Jose Paso al 1200
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpón de 141m2 cubiertos + patio de 24m2Acceso por persiana. Planta libre con pequeño altillo. Dos toilettes. Luz trifásica y Aguas. No posee San Roque y Abdón García. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Santa Juana

USD 85.000
111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Brandsen 4759
Ciudadela, Tres de Febrero
Excelente ph desarrollado en dos plantas, ubicado en Ciudadela. La propiedad se destaca por su funcional distribución y el gran potencial que ofrece. Cuenta con dos plantas totalmente equipadas, cada una con cocina y baño propios, lo que brinda la posibilidad de utilizarlo como dos viviendas independientes. Ideal para dos familias, vivienda multifamiliar, o para quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otra para generar renta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado











































