7 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en venta en José Ingenieros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 1.150.000
1700 m² tot.3 baños120 coch.
Cruz Alta
José Ingenieros, Tres de Febrero
Venta imperdible! Ideal concesionarias 1. 500 metros salida a tres calles, taller de chapa y pintura de alta gama, dos cabinas de pintura, totalmente equipado con la mejor tecnología. Ubicación; En Jose Ingenieros a cuatro cuadras de Lope de Vega y General Paz.
Super destacado


Destacado

USD 495.000
736 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.
Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero
José Ingenieros, Tres de Febrero
Galpón a estrenar en venta de 700 metros - Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasunidad en construcción con puerta para acceso de personas y Entrada de camiones con persiana ciega de enrollar automática de 6. 50x4. 50. El techo es un tinglado con aislación que va desde los 9. 00 mts en las medianeras hasta 11. 00 mts en el centro del mismo, soportado por columnas de hormigón armado. El piso es un H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8. Tiene bajada de electricidad monofásica y TrifásicaCuenta con cocina comedor, baños con ducha para ambos sexos y oficinaLa fecha probable de terminación es para fines de Marzo 2026trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. -


USD 95.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
DERQUI 2200
José Ingenieros, Tres de Febrero
Duplex de dos ambientes con cochera, en complejo, cuenta con entrada individual, planta baja con living, cocina, toilette, lavadero, patio, con acceso A parque del complejo. ; en la segunda planta con dormitorio amplio con placard E interiores Y baño completo.


USD 55.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aquilino Colombo 2200
José Ingenieros, Tres de Febrero
Excelente ph en primer piso, con cochera, muy grande y luminoso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 64.500
165 m² tot.
Juan Jose Paso al 1200
Ciudadela, Tres de Febrero
Galpón de 141m2 cubiertos + patio de 24m2Acceso por persiana. Planta libre con pequeño altillo. Dos toilettes. Luz trifásica y Aguas. No posee San Roque y Abdón García. Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 42.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
SAN Martin al 300
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento 2 Ambientes en muy buen estado, Muy Luminoso, Apto Crédito! Con Living comedor 2x4. 50, con ventilador de techo, Cocina de 2x250, totalmente equipada, Dormitrorio 3x3 con placard y aire acondicionado, Baño completo con bañera. -. - Ver el video de recorrido -. -. Ideal para vivienda propia o Inversión. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado

USD 78.000
$ 69.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gazeta de Buenos Aires al 4100
Ciudadela, Tres de Febrero
Gran Departamento tipo Dúplex en Ciudadela con dos Balcones! Increíble oportunidad para vivir o invertir. Este dúplex te ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, tenés un amplio living-comedor con salida a un lindo balcón al contrafrente tranquilo. Un toilet de recepción al ingreso, y una cocina completa con muebles alacenas y bajo mesada. Esta cocina tiene un espacio con barra desayunadora que se integra al resto del ambiente. En la Planta Alta: podemos encontrar la habitación en suite, con el placard súper completo y moderno. Esta habitación tiene otro balcón espacioso para disfrutar los atardeceres. El baño es con ducha y tiene un espacio de lavadero incorporado al mismo. El departamento está en excelente estado, listo para que te mudes ya!! La ubicación es ideal, con comercios en cercanía, transporte público y acceso a avenidas principales a pocos metros. Si te imaginás viviendo en éste lugar, no dudes en consultarme. Estoy a disposición para agendar una visita.

Super destacado

En Pozo · Entrega 2° trimestre 2028
Preventa Esclusiva

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Preventa Esclusiva

USD 74.900
$ 55.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Independencia al 400
Ciudadela, Tres de Febrero
Espectacular 2 ambientes - Escritura inmediataSobre calle Independencia al 400, se encuentra este edificio de primera categoría en calidad de construcción. Edificio con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuídos en 8 pisos. Unidad de 2 ambiente al frente que cuenta: -Entrada a la unidad con cerradura biometrica, configuración de huella dactilar para abrir, y /o con llave magnética-Amplio living comedor con piso flotante, luminoso al frente-Cocina integrada en L con artefactos de primera calidad y detalles únicos-Baño completo con bañera-Balcón a la calle con terminaciones en blindex-Espacio de sum con parrilla en la planta novena, terraza enorme para poder disfrutar la mejor vistaOperacion llevada a cabo por el matriculado interviniente: Nicolás Narvaja cmcpdjlm 981 David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

































