• José Ingenieros

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en José Ingenieros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 550.000

560 m² tot.8 amb.4 baños

Lacroze y Necochea Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero

José Ingenieros, Tres de Febrero

Planta industrial + deposito con oficinas a estrenar en venta - Lacroze y Necochea cercano a Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. La propiedad es apta para laboratorio o para empresa fabricante de sustancias alimenticias cuenta en las diferentes plantas con sala de frío y depósitos varios. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 500 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicaseste edificio consta de 3 plantas + 1 departamento de 2 ambientes con baño y cocina, más terraza y depósito para sereno o cuidador. En la terraza se puede agregar un espacio techado de hasta 70. 00 m2. Posee un montacargas para 400 kg que va de pb hasta el 2do Piso. Tiene baños y vestuarios para ambos sexos. También cuenta con un sector para cocina comedor y baño común. Cuenta con 3 oficinas administrativas y baño. En los diferentes ambientes cuenta con aa individuales. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Destacado

USD 299.000

615 m² tot.2 amb.2 baños

Abdon Garcia y Reconquista, Autopista Acceso Oeste Av Gaona Jose Ingenieros Tres de Febrero

José Ingenieros, Tres de Febrero

Deposito con oficinas a estrenar en venta - Abdón García y Reconquista cercano a Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febreroexcelente ubicación geográfica, categoría rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 600 metros de la Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno, a solo a 1km de Av. General Paz y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicascon entrada para camiones de 4. 50x 4. 00por medio de una cortina ciega de enrollar automática y entrada para discapacitados. La pb tiene +- 400m2 con tinglado a 7. 00 mts de altura, y los restantes a 3. 00 mts. El ep que esta sobre la parte trasera del depósito al cual se accede por medio de una escalera tiene +- 200 mts con piso de Fenólico reforzado con una capacidad de carga de 300 kg/m2 con posibilidad de reforzarlo y con una altura de +- 3. 50 mts. Cuenta con baños para ambos sexos con inodoro, bidet y ducha. En todo el perímetro tiene tendido eléctrico para la conexión de máquinas de oficina. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 500.000

704 m² tot.3 amb.2 baños4 coch.

Carlos Pellegrini al 2700

José Ingenieros, Tres de Febrero

Galpon / deposito A estrenar en venta -zona ciudadela- fecha de entrega estimada febrero 2026Ubicado en el corazón de José Ingenieros, Tres de Febrero, este galpón de 704 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio amplio y funcional en G. B. A. Zona Oeste. Con un frente de 16 metros y una profundidad de 44 metros, la propiedad está diseñada para maximizar su uso, ideal para almacenamiento o actividades industriales livianas. La estructura cuenta con un solo piso, lo que facilita el acceso y la movilidad interna. En cuanto a los servicios, el galpón está equipado con agua corriente, cloacas y electricidad (trifasica), asegurando el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones diarias. La zonificación rmi2 permite múltiples usos, ampliando las posibilidades de negocio. La ubicación estratégica en una zona industrial y comercial bien conectada asegura fácil acceso a las principales arterias de transporte. Esta propiedad representa una excelente inversión para aquellos que buscan establecer o expandir sus operaciones en una zona de rápido crecimiento. Con su amplio espacio y servicios esenciales, es una opción que no se debe pasar por alto. descripcion: Platea: H30 mallada de 20cm de espesoraltura de 9 mtstecho: tipo parabólico, con aislante térmico de 10cm + ventilaciónParedes hasta los 5, 5 metros de ladrillo revocado y pintado con impermeabilizante y de los 5, 5 hasta los 10m de chapa acanalada. Cortina para ingreso de camiones de: 6m ancho x 4, 5m alto. Puerta de ingreso: Semi-blindadaÁreas generales: Vestuario Hombres, Vestuario mujeres, cocina. Oficina Gerencia. Servicios, agua, luz, trifásicaSistema de seguridad dvr 8 Cámara, 2 en el exteriorlas medidas descritas son aproximadas Y meramente orientativas, se deberán constatar en el plano de la propiedad. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba 8460 / csm 2623

USD 465.000

686 m² tot.2 baños

Carlos Pellegrini 2700

José Ingenieros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Paulo Capobianco. Venta Galpón _ Deposito a estrenar excelente ubicación con Oficinas. apto cancha de basquet, padel Y destino comercial. Porton eléctrico de 6 metros de ancho por 4. 5 alto. Tomas de Trifasico y monofásico repartidos en las 2 medianeras. A metros de Avenida General Paz. Superficie: pb libre de columnas. Pisos: Pb + 9, 5 m altura. Cochera: 3. Características. 2 baños + cocina + oficinas (1 aire acondicionado) Porton eléctrico de 6 metros de ancho por 4. 5 alto. Tomas de Trifasico y monofásico repartidos en las 2 medianeras. A estrenar. Zonificación: Industrial rmi2. Consultar por otras opciones a estrenar en la zona. federico lacroze al 3000 ciudadela (4 Cuadras de Gral. Paz) 580 m2. abdon garcia 3600 ciudadela (4 cuadras de acceso oeste) 600 m2. federico lacroze 3500 ciudadela (a 4 cuadras de Autopista oeste) 400 m2. ¿Por qué elegir Ciudadela para tu espacio industrial? Ciudadela: Es el polo industrial del futuro Ubicada junto a Ciudad de Buenos Aires, Ciudadela ofrece acceso rápido a Capital y a las principales vías de transporte. Zonificación rmi2, permite actividades industriales estratégicas, mientras que el partido de Tres de Febrero impulsa beneficios para nuevas empresas. Es el lugar ideal para crecer y desarrollar tu industria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

736 m² tot.2 amb.2 baños4 coch.

Autopista Acceso Oeste y Autopista General paz Jose Ingenieros Tres de Febrero

José Ingenieros, Tres de Febrero

Galpón a estrenar en venta de 700 metros - Autopista Acceso Oeste y General Paz, Jose Ingenieros, Tres de Febrero. excelente ubicación geografica, categoria rmi 2ubicaciónla dirección publicada es de referencia. Se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. General Paz y solo a 1km dela Au. Acceso Oeste - Au. Perito Moreno y 9km de la Au. 25 de Mayo, en la localidad de Jose Ingenieros, Tres de Febrero, con rápidos accesos a los principales corredores logísticos del amba. característicasunidad en construcción con puerta para acceso de personas y Entrada de camiones con persiana ciega de enrollar automática de 6. 50x4. 50. El techo es un tinglado con aislación que va desde los 9. 00 mts en las medianeras hasta 11. 00 mts en el centro del mismo, soportado por columnas de hormigón armado. El piso es un H30 con 20 cm de contrapiso y malla del 8. Tiene bajada de electricidad monofásica y TrifásicaCuenta con cocina comedor, baños con ducha para ambos sexos y oficinaLa fecha probable de terminación es para fines de Marzo 2026trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 74.500

$ 204.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virgilio 2800

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento en Venta de 2 ambientes en 5° piso lateral, en clásico edificio de 8 pisos sito en Virgilio al 2800 entre Cnel. Ramón Lista y Av. Francisco Beiró, en el barrio porteño de Villa Real. - La planta se compone de recepción, dormitorio con placard, cocina semi integrada con lavadero incorporado y barra desayunadora, estar comedor con balcón francés y baño completo con bañera. - La unidad cuenta con 32, 19 m2 de superficie total, según surge de su escritura. - 45 años de antigüedad en muy buen estado permiten la habitabilidad inmediata. - De excelente iluminación y ventilación, la unidad se encuentra a 50 metros de la Av. Francisco Beiró, a 1 cuadra de la Av. Lope de Vega, a una de la Plaza Las Toscaneras de Villa Real y cercano a escuelas, comercios y clubes. - Expensas a julio 2026: $ 204. 000. - - Ideal para parejas, como primera vivienda, para estudiantes universitarios, para una excelente inversión o renta y para quien quiera vivir en un lugar muy tranquilo! - Apto crédito bancario. - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 198.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cortina al 2600

Villa Real, Capital Federal

Oportunidad Única venta – Lote Propio con 2 ph Independientes venta en blockcortina 2600Excelente oportunidad sobre lote propio, con dos ph totalmente independientes, ambos en planta baja y con acceso individual a sus respectivas terrazas. Ideal para dos familias, renta o inversión. ph al frente en buen estadounidad con entrada independiente y también acceso por pasillo. Cuenta con patio propio (2, 60 x 2, 40) que aporta luz y ventilación a los ambientes. Cocina (2, 00 x 2, 50) con conexión para lavarropas y ventana al patio. Living comedor (3, 50 x 3, 30). Dos dormitorios amplios: Principal (3, 40 x 4, 10) con pisos de madera y excelente altura de techo (3, 40 m). Segundo dormitorio al frente (3, 40 x 4, 00). Baño completo (2, 30 x 1, 60). Gran terraza propia con amplias dimensiones (8, 40 x 6, 80 + 5, 00 x 4, 30), ideal para expansión, quincho o futura ampliación. ph al fondoingreso por pasillo independiente. Dispone de cochera cubierta (5, 00 x 3, 00). Dos dormitorios amplios (4, 00 x 4, 00 cada uno), uno con pisos de madera y altura de techo de 3 m. Cocina (2, 00 x 2, 80), baño (1, 20 x 2, 10) y patio (4, 00 x 6, 00). En planta alta cuenta con habitación adicional (2, 80 x 2, 10) y espacio escritorio (1, 20 x 2, 10). Terraza propia (5, 60 x 6, 20) con cuarto de guardado (2, 10 x 4, 30) y lavadero. caracteristicas generalessin expensaslote propioDos unidades funcionales independientesAmbientes amplios y buena altura de techosEspacios descubiertos en ambas unidadesIdeal multifamiliar o para rentaPropiedad con gran potencial por distribución, metros y posibilidades de ampliación. Consultanos para coordinar visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 70.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Reconquista 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de ph 4 ambientes al frente con terraza, sin expensas Y entrada independiente en ciudadela, 3 de febrero, G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Reconquista al 200 entre San Cayetano y Saavedra en la localidad de Ciudadela, partido de 3 de Febrero, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Primer piso por escalera. Entrada independiente y terraza propia. Sin expensas! Consta de: Living comedor: Ambiente amplio y luminoso, con posibilidad de sectorizar en living y en comedor. Ventanas y puerta con salida hacia el acceso a la terraza. Cocina: Independiente. Revestimiento en paredes. Mesada con doble bacha. Lugar y conexión para cocina a gas, heladera y lavarropas. Mueble de guardado. Calefón. Ambiente comunicado con el living comedor. Baño: Completo. Revestimiento en paredes y piso. Ducha. Dormitorio principal: Ventana hacia el exterior. Piso de parqué. Segundo dormitorio: Ventana hacia el exterior. Piso de parqué. Tercer dormitorio: Ventana hacia el exterior. Terraza: Amplia y propia. Con parrilla. Lugar ideal para juego de exterior y el tendido de ropas. Depósito techado con puerta y ventana hacia la terraza. Este lugar se podría transformar en lavadero y cuarto de enseres. Superficie cubierta: 87 m2 aprox. Superficie descubierta: 56 m2 aprox. Superficie total: 143 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y primer piso, con tres unidades funcionales en total. El ph tiene entrada independiente y no se pagan expensas. Barrio: Cerca de la Avda. Gral. Paz, el Acceso Oeste, la Iglesia Evangélica Bautista, el Granaderos Social Club, centros médicos, el Instituto Pedro Elizalde y negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 326, 161, 343, 21, 161, 166, 302, 1, entre otras. Ferrocarril: Línea Sarmiento (estaciones Ciudadela y Liniers). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 44.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roman Gomez 2061

José Ingenieros, Tres de Febrero

Departamento tipo ph 2 Ambientes con Patio en un primer piso por escalera- Ubicación Estratégica y Excelente Relación Precio-Calidad. Venta con financiación directa con un % al contado Y cuotas A convenir. Ubicación privilegiada: Frente al boulevard de calle Román Gómez, a menos de 300 metros de General Paz y Av. Beiró, y a solo 3 cuadras de comercios de todo tipo. Además, frente a la Plaza Paseo de los Granaderos, ideal para disfrutar de espacios verdes. Accesos rápidos: A 5 minutos del Acceso Oeste. A 15 minutos del Acceso Norte. Sobre la propiedad: 2 ambientes con excelente distribución. Baño completo. Cómodo y luminoso patio. Lavadero techado. Se acepta la posibilidad de Financiación directa con el Propietario. Amplia conectividad en transporte público: Líneas de colectivo cercanas: 53, 85, 161, 21, 28, 117, 135, 181, 146, 105, 108, 80, 124. Colegios en la zona: ess N°5. Colegio Santa María. ep N° 13 de 17 "Prefectura Naval Argentina" Escuela Media 2 de 17 "Rumania" Bueno, bonito y… a un precio más que accesible!. Teniendo en cuenta su ubicación, superficie, antigüedad y prestaciones, es una oportunidad que no podés dejar pasar. ¿Te gustaría visitarlo? Contactanos y coordinamos una visita. ¡No dejés pasar esta chance! Consultanos por el plan de financiación y coordiná una visita hoy mismo. ¡Tu próxima propiedad está más cerca de lo que pensás! - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.000

$ 229.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta al 5800

Villa Real, Capital Federal

Casi una casita. Venta departamento 2 ambientes con jardín Y parrilla en villa real. Cómodo 2 ambientes pb en pleno barrio Villa Real para mudarse ya! total 110 m2: 50m2 cubiertos54 m2 descubiertos6 m2 semicubiertosPura Luz + Ubicación + Verde todo impecable Y recien pintado!! Perfecto estado. distribución* Jardín de 56 metros con parrilla, árboles y verde, todo sol. * Cocina completa con ventana a jardín, espacio para lavarropas o bacha lavadero* Amplio Living comedor con ventanal a jardín (5. 25 x 3mts) * Habitación con cómodo placard y ventana con persiana a jardín (3. 70 x 3mts). Piso nuevo flotante simil madera. * Baño completo* Baulerita en pasillo distribuidordetalles-El departamento es super luminoso, su jardín es un espacio muy tranquilo y único. -Todas las ventanas poseen reja. -Pisos de cerámico en impecable estado. En habitación flotante simil madera. -Calefacción estufa tiro balanceado / Aire frío calor-Persianas-El complejo ocupa toda la manzana, tiene garitas de seguridad y circuito cámaras en cada cuadra. ubicaciónubicación: Villa Real, a 4 cuadras de Av. General Paz y 6 de Av BeiróRodeado de clubes y colegios, barrio muy tranquilo. Para visitar y mudarse! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 44.900

$ 88.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

¿Estás buscando una oportunidad de inversión? Entonces este lindo Departamento de 2 ambientes es ideal para vos! Se encuentra ubicado en una zona muy estratégica de Ciudadela a solo 10 mts de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Propiedad Apta para crédito hipotecario. Está conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de parquet y salida al balcón. - Cocina totalmente independiente con amoblamiento completo (alacena, bajomesada, artefacto de cocina) y con ventilación natural. - Pasillo de distribución. - Dormitorio principal amplio y luminoso integrado con placard empotrado y aire acondicionado. - Baño completo con bañera. - Balcón de buenas dimensiones. - Lavadero. Características generales: - Ambientes cómodos y funcionales. - Termotanque a gas y instalación para lavarropas nuevos. - Muy buena ubicación a solo 50 mts de Av. Maipú, a 100 mts de la estación de tren de Ciudadela y a menos de 3 min en auto de Acceso Oeste y Gral Paz. - A 6 cuadras del límite con Capital Federal y 4 cuadras del Metrobús Palermo. - Rápido acceso a comercios, cafeterías, restos y parada de colectivos. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 179.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cortina al 2700

Villa Real, Capital Federal

Ph Tipo Casa de 3 Ambientes con Cochera, Patio con Parrilla y Terraza | Sin Expensas en Villa Real¡impecable ph en dúplex con cochera, patio con parrilla Y terraza propia! | sin expensasubicado en la mejor zona residencial de Villa Real (Cortina 2756), presentamos este espectacular ph en dúplex de 3 ambientes, ideal para familias que buscan la comodidad y privacidad de una casa, con la seguridad de un ph. Una propiedad súper luminosa, con excelente ventilación cruzada y tres espacios al aire libre. - distribución por plantasplanta baja (Área Social y Exteriores): Frente: Patio de ingreso que funciona como Cochera Privada. Living-Comedor: Amplio y cómodo, con ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Cocina: Independiente, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, con excelente espacio de guardado y comedor diario. Contrafrente: Salida a un hermoso Patio Trasero con Parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. primer piso: Dormitorio Principal: Muy luminoso, con placard empotrado de piso a techo y salida a un Balcón Privado. Segundo Dormitorio: Amplio, ideal para niños o home-office, también con placard empotrado y gran luminosidad. Baño Completo: Con bañera, sanitarios y griferías en excelente estado de mantenimiento. segundo piso: Lavadero Completo: Cómodo espacio cubierto para lavarropas, secarropas y termotanque/caldera. Terraza Propia: Espectacular espacio tipo solárium con vista despejada, ideal para disfrutar del sol. - ubicación Y entorno (Villa Real) El inmueble se encuentra en Cortina Ver datos una cuadra residencial hiper tranquila y segura. Conectividad estratégica: A solo 1 cuadras de Av. General Paz (bajada Av. Lope de Vega), lo que permite una salida inmediata hacia el Norte, Sur o Acceso Oeste. A media cuadra de Av. Francisco Beiró y 5 de Av. Lope de Vega. Espacios Verdes y Recreación: A pocas cuadras de la Plaza Juan B. Terán y el Polideportivo Villa Real, ideales para actividades al aire libre. Comercios y Servicios: Zona rodeada de colegios de excelente nivel, centros de salud, y a minutos del centro comercial de Versalles y Villa Devoto. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 88.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BEIRO, FRANCISCO, AVDA. 5700. Entre Av. General Paz y Cortina

Villa Real, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Real, Capital Federal. Depto tipo ph con balcón, al frente, primer piso por escalera. Se ingresa hacia living comedor, cocina integrada, amoblada en bajo mesada y alacena. En pasillo de distribución conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard con interiores. Propiedad toda eléctrica. Venta directa. Apto crédito. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5456)

Super destacado
Super destacado

USD 134.900

146 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cortina al 2100

Villa Real, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con potencial a 3 ambientes – ¡Sin expensas! Excelente oportunidad. Ph al frente con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. El acceso es por escalera. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor con salida a un balcón corrido a la calle, aportando muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con cocina semintegrada, funcional y bien distribuida, y un baño completo. En la planta superior, a la que se accede por escalera interna, se desarrolla el dormitorio principal. Además, este nivel ofrece lavadero independiente y salida a una terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre. Existe la posibilidad de generar un tercer ambiente, ya sea como segundo dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una opción aún más atractiva tanto para vivienda como para inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 110.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

SAN Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes + 2 locales S/lote de 11 x 14 m – ideal destino comercialubicación Estratégica: Propiedad ubicada sobre calle principal, a tan solo tres cuadras de la estación de tren, con gran flujo peatonal y vehicular. Ideal para desarrollo comercial, vivienda con renta, o inversión. Distribución General del Inmueble: La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 11 x 14 metros, e incluye dos locales comerciales al frente y una cómoda casa de 3 ambientes. Local 1: de 5, 5 x 3 m, con frente a la calle principal. Ideal para comercio, oficina o consultorio. Local 2: de 6, 5 x 6, 5 m, con excelente visibilidad. Apto para múltiples rubros. Casa Principal (3 ambientes): Living-comedor: de 6 x 3 m, espacioso y luminoso, con acceso desde el interior o los locales. Cocina: amplia de 4 x 4 m, con espacio de comedor diario, ventilación natural. Dormitorio 1: de 4, 5 x 4, 5 m, con buena iluminación y ventilación. Dormitorio 2: también de 4, 5 x 4, 5 m, ideal para dormitorio principal o múltiple uso. Dos baños completos, ubicados estratégicamente para comodidad y funcionalidad. Espacios Exteriores: Patio central, que aporta luz y aire a todos los ambientes. Lavadero independiente, con espacio de guardado. Terraza accesible, con dos cuartos adicionales, ideales para depósito, taller, quincho o ampliación de vivienda. Ideal Para: Vivienda multifamiliar. Desarrollo comercial o mixto. Inversores que buscan rentabilidad (locales + casa). Profesionales que necesiten vivir y trabajar en el mismo lugar. Observaciones: Servicios instalados. Excelente conectividad. Gran potencial de crecimiento comercial y urbano. ¡Contactanos para más información o coordinar una visita!

Super destacado

USD 34.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa en venta en Ciudadela – Oportunidad ideal para reciclarTe presentamos esta interesante propiedad tipo ph de 2 ambientes, ubicada en una zona estratégica de Ciudadela, Tres de Febrero, con cercanía a medios de transporte y servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional que incluye hall de entrada, un dormitorio, cocina-comedor, baño y acceso a terraza, lo que brinda posibilidades de ampliación o disfrute al aire libre. Con una superficie total aproximada de 76 m² (46 m² cubiertos), es ideal tanto para vivienda propia como para inversión, especialmente para quienes buscan refaccionar y potenciar su valor a futuro. La propiedad se encuentra distribuida principalmente en planta baja y en primer piso, requiere mejoras, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar a gusto y diseñar un hogar personalizado o generar renta. Ubicación con buen acceso a transporte y cercanía a la estación, facilitando la conexión con Capital y alrededores. Valor competitivo dentro de la zona, ideal para primer vivienda o inversores. Destacados: 2 ambientes bien distribuidosTerraza con potencialph sin expensasOportunidad de refacciónBuena ubicación en Ciudadela© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 153.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Fader 6000

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. Departamento de 8 años de antigüedad en el barrio de Villa Real. Ubicado en una calle tranquila de casas bajas. Desarrollado en 56 m2 cubiertos. Segundo piso al frente. El edificio posee solo 3 pisos y 6 unidades en total. Terraza de uso común para tendido. Cochera descubierta con portón automático. El departamento posee cocina semi integrada con barra desayunadora. Instalación para lavarropas en el bajo mesada. Living comedor con salida al balcón. Balcón de 4 m2, cómodo y con la caída del sol de la tarde. Dormitorio principal en suite con vestidor pasante y baño completo con bañadera. Segundo dormitorio con espacio de guardado. Segundo baño completo con bañadera. Calefacción por placas eléctricas y refrigeración por aires acondicionados. La unidad se caracteriza por la luminosidad y ventilación. Apto credito! La venta no esta sujeta a reubicación. Las expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.999

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nazarre 5700

Villa Real, Capital Federal

Ph 4 ambientes en venta muy luminoso ( contra frente) Ubicado en lo mejor de Villa Real, a 2 cuadras de Plaza Terán, 5 cuadras de Av. Beiró, Acceso directo a Gral. Paz. Todas las líneas de colectivos. Posee las siguientes características: Excelente ph - Tipo casa, 2 plantas, con techo a 2 aguas, al fondo entrada independiente. Construido a nuevo en 2015. Ingreso al ph por pasillo independiente, donde se accede a un patio delantero de 7. 40 x 1. 50 con Lavadero cubierto. Pb: living comedor de 4. 50 x 7. 40 con dos grandes ventanales de 1. 40 x 1. 60, Muy Luminoso. Carpintería de aluminio anodizado estilo Módena. Pisos cerámicos símil madera. Cocina integrada en concepto abierto, con Barra desayunadora. Piso y revestimiento cerámica importada de 1° calidad. Bajo mesada y Alacena de 1ra. Un baño completo y Escritorio ó 3° Dormitorio con pisos de porcelanato. En Planta Alta: Encontramos un hall de distribución 2 Dormitorios con grandes ventanales al frente muy luminosos, un Baño completo, todo con pisos de porcelanato y griferías fv. Y Acceso a la terraza con una Sup. De 18m2 con gran Parrilla!! Escuchamos oferta!! Aceptamos permuta como forma de pago!! Ph O casa en san antonio de padua, puede ser un monto menor Y diferencia en cash! Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado
Ver mapa