• Ituzaingó Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.499 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 60.999

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bagnat 899

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph de dos ambientes ubicado en Ituzaingó Norte, sobre la calle Bagnat 899, en excelente estado y con cochera cubierta de fácil acceso. Distribución y medidas: Cocina – living – comedor integrados: 2, 50 x 6, 70 m, ambiente amplio, luminoso y funcional. Dormitorio: 2, 90 x 3, 70 m, cómodo y bien ventilado. Baño a nuevo: 1, 30 x 2, 14 m, moderno, completo y con excelentes terminaciones. Lavadero cubierto: 2, 00 x 1, 42 m. Patio: 5, 20 x 2, 00 m, ideal para disfrutar al aire libre. Cochera cubierta: aprox. 2, 00 x 4, 50 m, de cómodo acceso. Propiedad muy cuidada, lista para habitar, ideal tanto para vivienda como para rentabilidad por su ubicación y comodidad. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Super destacado

USD 179.000

327 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Andres Lamas al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa 4 ambientes con pileta en Villa Ariza - Ituzaingó norteA solo 2 cuadras de Santa Rosa, con colegios, comercios y todo cerca para simplificar tu día a día. La propiedad se desarrolla toda en planta baja; combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar en familia: espacios seguros, abiertos y llenos de luz. Al ingresar tenemos una sala de estar para relajar y disfrutar con la familia o amigos, seguido de un amplio comedor diario con la cocina totalmente equipada y súper luminosaSeparado del ambientes social por un pasillo, tenemos un toillete y luego los 3 dormitorios, cómodos con placard empotrado y uno de ellos en suite con vestidor. En el extrerior tenemos un hermoso parque con pileta invita a jugar, relajarse y compartir, mientras que el departamento independiente suma versatilidad para adaptarse a lo que tu familia necesite hoy… y mañana. Más que una casa: el escenario donde empieza la historia de tú familia! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Super destacado

USD 325.000

220 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Paulino Rojas al 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de exclusivo departamento 3 ambientes en ituzaingó norte. ¡Excelente ubicación! Ubicado sobre Cnel. Paulino Rojas 569, en el corazón de Ituzaingó Norte, este exclusivo departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad. alquiler con opción A compra¡No tires tu dinero! Anticipo + cuotas¡Mudate ya! Moderno edificio de hormigón armado con excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con: * Amplio living comedor* Comedor para 12 personas* Toilette de recepción* Cocina moderna e independiente* Aire acondicionado en todos los ambientes* Gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo* Segundo dormitorio en suite con vestidor pasante y baño completo* 3 balcones* Parrilla propia* Terraza privada con parrillaAmenities: * Piscina* sum* Laundry* Parrilla equipadaAdemás: * 3 cocherasConsultanos por formas de pago y financiación. Para consultas o visitas contactanos!! Ver datosNadia Benitez Propiedades. Si esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo avisoSi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camacua al 1400

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ph/casa en venta 4 ambientes zona residencial ituzaingo. espectacular casa desarrollada en dos plantastoma vehículos en parte de pagofinancia dueño directoplanta baja-living amplio-jardín vidriado con riego e iluminación-toilette-comedor-cocina con isla -galeria-lavadero-garage para 2 vehículos-piscina -fogoneroPlanta alta-hall distribución vidriado-dormitorio en suite con vestidor-2 dormitorios junior, 1 de ellos con balcón al frente-baño completo con bañera-escritorioSon solo dos unidades funcionales de categoria premium con gran diseño, materiales de primera línea porcelanatos linea leño, aberturas de calidad dvh doble vidrio anodizado, griferia fv, piscina revestida en simil piedra bali, aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por radiadores caldera dual, en excelente ubicación a tan solo 7 minutos de acceso Autopista del Oeste, con gran conectividad de transportes, variedad de colegios, supermercados e institutos medicos. los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos A concretarlos!! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Super destacado

USD 130.000

558 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ecuador al 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de casa de 3 ambientes en ituzaingó norte! Excelente propiedad con amplios espacios y múltiples comodidades, ubicada en una zona residencial cercana a avenidas principales, colegios y medios de transporte. Dispone de entrada para un auto descubierta y garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con estufa, cocina comedor diario, pasillo de distribución, dos dormitorios y un baño completo con bañera. Además, cuenta con lavadero descubierto, un segundo baño completo en el exterior, y un quincho equipado con parrilla y bacha. En el fondo se ubica un gran cuarto guardautiles, ideal para depósito o preparado para ser adaptado como departamento independiente. El espacio exterior se completa con una pileta con filtro, perfecta para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad. El servicio de agua corriente se encuentra disponible en la zona, restando únicamente realizar la conexión; actualmente funciona con bomba sumergible y dos pozos. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda cómoda, segura y versátil en una ubicación estratégica de Ituzaingó Norte. no dudes en consultar! -nerina allo propiedades-nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Super destacado

USD 199.000

466 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

General Fructuoso Rivera 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Distinguida propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, ubicada en Ituzaingó Norte, combinando arquitectura, confort, amplitud y entorno verde. Al frente, se presenta con un elegante jardín parquizado, con capacidad para varios vehículos, y cochera cubierta pasante para dos autos, brindando comodidad y funcionalidad desde el primer acceso. El ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living, con pisos tarugados de madera en impecable estado, jerarquizado por un patio interno vidriado, que aporta luz natural y ventilación cruzada. La cocina comedor, de generosas dimensiones y disposición integrada, ofrece vistas abiertas al parque, conectándose de manera fluida con una galería cubierta, ideal para reuniones sociales y momentos de relax. El parque libre de aproximadamente 300 m² constituye uno de los grandes protagonistas de la propiedad, con abundante vegetación, piscina, quincho con parrilla y horno de barro, conformando un espacio pensado para el disfrute pleno al aire libre durante todo el año. En planta baja, la vivienda dispone además de baño completo. La planta alta alberga tres cómodos dormitorios y un baño completo, conformando un sector íntimo de excelente distribución, privacidad y confort. Una residencia que se distingue por su calidad constructiva, excelente mantenimiento, luminosidad y gran entorno verde, ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y categoría en una ubicación residencial privilegiada. Difusión

Super destacado

USD 90.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Ignacio 2500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Fabiana Beke. casa en lote propio de 200 M² | 157 M² cubiertos | garage para 2 autos | 3 dormitorios | doble planta I patio - apto crédito! Ubicada sobre la calle San Ignacio al 2500, Ituzaingó, esta propiedad se encuentra en un entorno de casas bajas, calles tranquilas y excelente conectividad. Ituzaingó es una de las localidades más valoradas del corredor oeste por su perfil familiar, su crecimiento sostenido y su rápida conexión con Capital Federal a través del Acceso Oeste y el Ferrocarril Sarmiento. Características principales: * Lote propio de 10 x 20 metros. * 157 m² cubiertos. * Rejas al frente y en todas las aberturas. * Portón automatizado de ingreso. * Garage cubierto con capacidad para 2 vehículos grandes y segundo portón automatizado. * Sistema de alarma privada y alarma vecinal. * Living comedor con ventana al frente. * Aire acondicionado frío/calor. * Estufa tiro balanceado. * Cocina con alacena y bajo mesada. * Comedor diario integrado. * Patio trasero. * Sector de lavadero con conexión para lavarropas, bacha y espacio de guardado. * Baño completo exterior con acceso desde el patio. * Galería techada. * Escalera con acceso a terraza. * 2 dormitorios en planta baja con pisos entarugados de viraró * Dormitorio principal al frente. * Segundo dormitorio con vista al patio. * Ambos dormitorios con ventilador de techo y rejas. * Baño completo reciclado con cañerías nuevas. * Planta alta con ambiente de 36 m² con posibilidad de subdividir en dos dormitorios. * Baño completo en planta alta. Descripción: Esta sólida propiedad desarrollada en dos plantas se emplaza sobre un lote propio de 200 m² y ofrece amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades para familias que buscan comodidad y seguridad. Al ingresar nos recibe un pequeño retiro al frente con rejas y portón automatizado. La propiedad cuenta además con sistema de alarma privada y alarma vecinal, brindando un entorno seguro y protegido. En planta baja encontramos un amplio living comedor con ventana al frente protegida con rejas, equipado con aire acondicionado frío/calor, estufa tiro balanceado y ventilador de techo, generando un ambiente confortable durante todo el año. Una barra divisoria conecta este espacio con el comedor diario y la cocina, la cual dispone de muebles bajo mesada, alacenas y cómodos espacios de guardado. Desde la cocina accedemos al patio trasero, donde se desarrolla un práctico sector de lavadero con conexión para lavarropas, bacha y espacio de guardado. En este sector exterior también encontramos un baño completo adicional, una pequeña galería techada y acceso mediante escalera a la terraza. La planta baja se completa con dos dormitorios de amplias dimensiones, ambos con pisos entarugados de viraró, ventiladores de techo y rejas en todas sus aberturas. Uno de ellos posee vista al frente y el segundo orientación hacia el patio. Además, cuenta con un baño completo con cañerías renovadas. En planta alta se desarrolla un gran ambiente de aproximadamente 36 m², actualmente utilizado como dormitorio, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanas al frente y lateral. Por sus dimensiones, este espacio permite fácilmente generar dos dormitorios independientes o adaptarlo a distintos usos según las necesidades de la familia. Esta planta también posee baño completo. Ubicación y conectividad: * Rápido acceso a Acceso Oeste. * 1 cuadra avenida Brandsen. * Buena conexión hacia Capital Federal y principales corredores del Oeste. * Próximo a líneas de colectivo. Puntos de interés cercanos: * Cercanía a colegios públicos y privados de la zona. * Clubes y espacios recreativos de Ituzaingó * Centro comercial a 100 metros. * Sanatorios y centros médicos privados. * A 400 mts del Hospital del Bicentenario. * Conectividad ágil hacia el centro de Ituzaingó y Castelar. Si estás buscando una propiedad amplia, segura, funcional y con excelente potencial para una familia, esta casa puede ser la opción ideal para vos. Coordiná tu visita y vení a conocerla. ¿Querés comprar esta propiedad y no te alcanza? Podés acceder a un préstamo a través de lendar de un 35% del valor de la propiedad con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Trámite 100% online y sin bancos. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa