• Ituzaingó

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes publicado hace menos de 2 dias en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia e/ General Francisco Erezcano e Islas Orcadas al 22200

Ituzaingó, GBA Oeste

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre General Francisco Erezcano e Islas Orcadas(Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollado en planta alta por ascensor, con disposición frente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado desde ayer

USD 20.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 22200

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

La financiacion de este proyecto es flexible, podemos acomodarla de acuerdo a tus posibilidades. Con un anticipo de U$S 20. 000 y el resto hasta en 60 cuotas. Consultanos por otras posibilidades. Edificio Erezcano. Edificio de diseño moderno en Torre, sobre Av. Rivadavia, Ituzaingó Este elegante edificio tipo torre, con dos cuerpos distribuidos sobre Avenida Rivadavia, está compuesto por departamentos de vivienda multifamiliar de 1, 2 y 3 ambientes, ideales para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Ofrece acceso a múltiples opciones de transporte público, incluyendo líneas de colectivos y la estación de tren de la línea Sarmiento. Además, la cercanía a colegios, universidades, centros deportivos, centros de salud y espacios de esparcimiento, lo convierte en un lugar ideal para vivir y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Espacios amplios y luminosos. Las unidades cuentan con amplios espacios abiertos y luminosos, todos con balcón propio, diseñados para ofrecer comodidad y bienestar. Cada detalle está pensado para maximizar la entrada de luz natural y crear un ambiente agradable. Amenities y detalles de categoría. El proyecto incluye dos subsuelos de cocheras y una completa gama de amenities de categoría Premium. Entre ellos destaca una espectacular pileta "sin fin" en el último piso, con vistas panorámicas para disfrutar durante todo el año. También ofrece un solarium, gimnasio, sum en planta alta, jardín interno, parrilla, espacio de trabajo y un laundry de uso común. Terminaciones: -Pisos de porcelanato de alta calidad. -Carpinterías de aluminio de diseño moderno. -Anafes eléctricos de primera marca. -Muebles de cocina revestidos en melamina de excelente acabado. -Mesadas de granito en cocina y mármol en los baños. -Grifería y artefactos sanitarios de primeras marcas. -Doble vidriado hermético en todas las carpinterías. -Hall de acceso con diseño contemporáneo. -Sistema de canalización frío/calor instalado en todas las unidades. -Agua caliente central. -Seguridad privada las 24 horas. -Bicicletario. -Terraza común con parrilla. Un estilo de vida moderno, cómodo y seguro, todo al alcance de tu mano. Consulte por otras tipologías y precios: *Unidad de 1, 2 y 3 ambientes disponibles. *Desde los 34m2 en adelante. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.900

430 m² tot.3 amb.2 dorm.

Tabaré 2219. Entre La Yerra y Federico García Lorca

Villa Udaondo, Ituzaingó

Venta Terreno de 12 x 35. 80 con casa iniciada, en Villa Udaondo, Ituzaingó. Escucha Ofertas. Te presento esta propiedad a tan solo 100 metros de la Calle principal Martín Fierro y a minutos de Parque Leloir. Cercanía tanto con Camino del Buen Ayre como de Au. Acceso Oeste. El inmueble incluye aproximadamente una casa de aproximadamente 80m2 en estado de construcción a terminar. - Material de construcción: Ladrillo a la vista. La edificación se distribuye con: Dormitorio principalBañoDormitorio secundarioLiving - Living comedor o Living CocinaComedor - cocina o tercer dormitorio. La propiedad contiene el potencial para que puedas dejarla como merecés y soñas! Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-262)

Super destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 500

Ituzaingó, GBA Oeste

Departamento de 2 ambientes a estrenar, 50 m², en Ituzaingó Norte. Estar-comedor con cocina integrada equipada con mesada de cuarzo, muebles completos, artefactos y campana. Balcón privado con parrilla; dormitorio con placard y baño completo con bañera. Terminaciones de alta calidad: pisos porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum, aberturas dvh - A30, preinstalación para aires acondicionados. Estufas tiro balanceado. Servicios: gas natural y agua caliente central. Con cocheraEl complejo dispone de generador eléctrico y amplia terraza de uso común con pileta, deck, sector de parrillas y baños. Excelente ubicación, con acceso a transporte y servicios. Ideal como vivienda principal o inversión. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

6 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los pozos 150 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Balcón

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con cochera en Ituzaingo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, garantizando una conexión óptima con la ciudad. Total cercanía a comercios, supermercados, plazas y teatro. El emprendimiento. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina integrada y balcón corrido. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard integral tipo americano en melamina. Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Forma de pago: Anticipo 30% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesiónLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 128.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 400

Ituzaingó, GBA Oeste

Descubra este encantador departamento tipo dúplex, ubicado en el corazón de Ituzaingó, en la prestigiosa G. B. A. Zona Oeste de Argentina. Situado en Olazabal 445, Piso 2, Departamento G, este inmueble se encuentra en una de las mejores zonas de Ituzaingó, cercano a clínicas y colegios, lo que ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad para la vida diaria. El departamento, con orientación norte y disposición contrafrente, consta de una superficie cubierta de 53 m² y un amplio balcón de 11, 15 m², garantizando abundante luz natural. Incluye una suite con vestidor y baño privado, proporcionando un espacio íntimo y confortable. La cocina moderna y bien equipada está integrada a un amplio comedor, ideal para reuniones familiares, completado por un toilette en la misma planta. El edificio cuenta con dos ascensores modernos y un estacionamiento cubierto con rampa de fácil acceso. Entre las comodidades adicionales se encuentran aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y una variedad de áreas comunes como una sala de reuniones y un balcón terraza. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento y alumbrado público, asegurando una infraestructura completa. Este departamento está vacío y listo para ser personalizado a su gusto. La excelente zonificación del área garantiza un entorno atractivo y bien comunicado, ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y funcional. No pierda la oportunidad de conocer este maravilloso espacio que combina estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Además, el edificio ofrece amenities destacadas como piscina, solarium, y áreas de esparcimiento, perfectas para disfrutar de momentos de relax. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 135.000

$ 50.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soriano al 1400

Ituzaingó, GBA Oeste

Dúplex 3 ambientes en ituzaingóubicado en Condominio Soriano, este dúplex combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien aprovechados. Desarrollado en dos plantas, cuenta con 79 m² cubiertos + 17 m² descubiertos, logrando una distribución súper cómoda y luminosa. Planta baja: Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada funcional y toilette. Salida a jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar con amigos o en familia. Planta alta: Dos dormitorios cómodos con placard y baño completo. Extras que suman: Cochera propiaGrandes ventanalesAmbientes luminososDiseño modernoExcelente distribuciónUbicación estratégica sobre Soriano 1449, Ituzaingó, con rápida salida al Acceso Oeste. Ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para coordinar una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

410 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Gobernador Udaondo al 900

Ituzaingó, GBA Oeste

En una ubicación estratégica encontramos esta propiedad única que combina un amplio local comercial con una cómoda y luminosa vivienda, además de un gran fondo libre con pileta. En planta baja se desarrolla el local de 132 m², muy espacioso, con baño, oficina con baño privado, vestuario y un garaje independiente con capacidad para dos autos que hoy funciona como depósito. Hacia el fondo nos recibe un espacio verde de 160 m² con piscina y vegetación, ideal para disfrutar en familia, desarrollar un sector de recreación o incluso ampliar el área comercial según la necesidad. En el primer piso se encuentra la vivienda principal, que destaca por su luminosidad en todos los ambientes gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con un gran balcón a la calle, una galería cubierta de 24 m², un living espacioso y muy luminoso, y una imponente cocina equipada con detalles de calidad y hasta una parrilla a leña. En este mismo nivel encontramos también un baño completo, una habitación con baño en suite y un balcón interno orientado hacia el patio que funciona como lavadero. En el tercer piso se ubican dos dormitorios amplios y otro baño completo con ducha. Toda la propiedad se encuentra construida con materiales de primera calidad, destacándose los detalles en maderas nobles como algarrobo, roble y lapacho, que aportan calidez, durabilidad y distinción. Como valor agregado, se ofrece también la posibilidad de adquirir el fondo de comercio en funcionamiento, lo que convierte a esta propuesta en una alternativa integral para quienes buscan vivienda, inversión y desarrollo comercial en un mismo lugar. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.710

17 un.2 a 4 amb.44 a 176 m² tot.

Manuel Belgrano 21365

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dom emebe – Diseño, confort y ubicación estratégica en ItuzaingóUbicado en Manuel Belgrano 21. 365, en el corazón de Ituzaingó, dom emebe es un desarrollo residencial que combina arquitectura moderna, calidad espacial y una excelente conexión con el entorno urbano. Implantado en una zona consolidada con identidad barrial, se encuentra a pocos metros de avenidas clave como Rivadavia y Presidente Néstor Kirchner, con acceso inmediato a comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El proyecto se desarrolla en un edificio de escala equilibrada de 5 pisos, con un total de 40 unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón, priorizando la entrada de luz natural, la ventilación cruzada y la expansión hacia el exterior, logrando espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. Entre sus amenities, dom emebe ofrece pileta, parrillas, terrazas privadas y espacios comunes pensados para el disfrute, además de estacionamiento, integrando confort y calidad de vida en un mismo lugar. La ubicación potencia aún más su valor, con cercanía a la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, que conecta de forma directa con la Ciudad de Buenos Aires, junto con múltiples líneas de colectivo que facilitan la movilidad. A su vez, la proximidad a la Plaza General San Martín suma espacios verdes ideales para el esparcimiento y actividades al aire libre. dom emebe es una propuesta pensada para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar conectividad, diseño y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste del Gran Buenos Aires. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 355.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 3 ambientes a estrenar en Vie Vert - Parque Leloir. Te presentamos este exclusivo 3 ambientes a estrenar, ubicado en De la Huella 3400, a solo una cuadra de Martín Fierro, dentro de Vie Vert, uno de los desarrollos más modernos y buscados de Parque Leloir. La unidad cuenta con 110, 81 m² totales, distribuidos en 86, 77 m² cubiertos y 24, 04 m² de balcón, con una planta moderna, funcional y muy luminosa. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada y salida directa al balcón, desde donde se disfruta la mejor vista del complejo, orientada hacia los amenities y los espacios verdes. El sector privado se compone de dos dormitorios de excelentes dimensiones, el principal con vestidor, dos baños completos y toilette. El departamento se encuentra a estrenar y totalmente equipado, listo para entrar a vivir. Valores: • Precio de publicación: usd 355. 000 (sin amoblamiento) • Precio con amoblamiento completo: usd 380. 000. • Valor del amoblamiento: usd 25. 000. • Cocheras disponibles: simples y dobles con baulera (consultar valores) Amoblamiento completo incluido (opcional): Incluye absolutamente todo: revestimientos en mármol, espejos, divisiones de madera de diseño, lavarropas, mesas y mobiliario de balcón, camas, aires acondicionados, interiores de placard completos, luminarias, mesas, sillas y equipamiento integral. Una propuesta llave en mano, sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Amenities del complejo Vie Vert: • Piscina. • Gimnasio. • sum. • Laundry en el último piso. • Seguridad nocturna. • Entorno verde único, con arquitectura integrada a la naturaleza, jardines y vegetación en espacios comunes, generando una sensación de tranquilidad y exclusividad poco habitual en la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, verde y ubicación, en uno de los mejores proyectos de Parque Leloir. ¿Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Las medidas y datos son aproximados. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Imágenes ilustrativas, no contractuales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 32.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de excelente fondo de comercio de cafeteria y heladeria en el corazon de Ituzaingo con un gran potencial, muchos edificios, gran afluencia de gente, zona muy comercial. El mismo se encuentra sobre la calle Juncal, en un lindo y acogedor local muy bien ambientado, funcionando los siete dias de la semana. Es un local de 3, 40 mt de frente x 10 mt de profundidad, baño, vitrina mostrador, en la planta alta cuenta con un entrepiso tipo loft de 3mt x 4, 5 mt, mesas y una barra tipo desayunador, en la vereda tiene 4 mesas con 8 sillas mas una amaca, mas banco y en la parte de atras al descubierto un lindo espacio de 40mt que puede ser ambientado. En el valor publicado por el fondo de comercio se incluye: Aire acondicionado frio/calor 6000, mesas y sillas para 8 peresonas afuera y para 18 personas adentro, 3 freezer de 24 bocas, 1 freezer de pozo, 1 freezer horizontal exibidor, 1 heladera chica, 1 microondas, 2 hornos electricos, 2 tv 32 pulgadas, 2 peceras para mostrador, 2 apliques frente, 2 bancos para vereda, barra desayunadora con tres banquetas, ventilador, barra musical, carteleria, pc con sistema sale ya. Tambien cuenta con un generador electrico con capacidad para darle energia a tres heladeras y el pozo en eventual corte de luz. El valor del alquiler se habla en el momento, el contrato seria nuevo por tres años, La facturacion es comprobable. Cualquier inquietud estamos a disposicion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

PH desdeUSD 210.000

3 un.3 amb.129 m² tot.

Coyunda 2331

Ituzaingó, GBA Oeste

Parrilla

Excelente unidades de tres ambientes en ituzaingo. Este complejo combina calidad constructiva, diseño moderno y funcional, y una ubicación estratégica dentro de un entorno natural privilegiado. Cada unidad fue pensada para ofrecer el máximo confort, bajo mantenimiento y eficiencia, sumado a amplios espacios exteriores y detalles de diseño que marcan la diferencia. A metros del polo gastronómico de Parque Leloir y con excelente conectividad, este emprendimiento representa una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del oeste bonaerense. Con orientación noreste, todas las unidades reciben una óptima iluminación natural desde la mañana hasta el atardecer, lo que se traduce en ambientes cálidos, luminosos y agradables durante todo el día. Uno de los grandes diferenciales del proyecto: cada unidad cuenta con más de 40 m² de espacio exterior privado, integrando naturaleza y vida cotidiana. Amplia parrilla semicubierta, ideal para reuniones sociales. Cocheras: Cada unidad dispone de cochera privada, con acceso mediante portón levadizo motorizado independiente. Seguridad El complejo cuenta con cámaras de seguridad en el sector de acceso, orientadas tanto hacia la calle como hacia el interior, incluyendo el pasillo que conduce a las unidades 2 y 3. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 75.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Intendente Pérez Quintana

Ituzaingó, GBA Oeste

¡Oportunidad en Ituzaingó, Zona Oeste! Esta casa deshabitada es una verdadera joya con gran potencial. Ubicada en una zona tranquila y residencial de Ituzaingó, cuenta con: 3 habitaciones amplias y luminosasCocina funcional con espacio para modernizarLiving-comedor integrado, ideal para reuniones familiaresQuincho perfecto para disfrutar con amigosPatio con espacio verde para relajarseLavadero independienteBaño completoLa propiedad necesita algunas mejoras, pero con un poco de trabajo puede transformarse en el hogar perfecto para una familia o una pareja que esté comenzando a construir su futuro. ¡Una excelente oportunidad para invertir y revalorizar! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 215.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Atacama 2000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marcelo Smith. Casa de 4 Ambientes en el Corazón Residencial de Ituzaingó A solo 300 metros de Av. Santa Rosa, combinando la tranquilidad de un barrio exclusivo con la cercanía al mejor polo gastronómico y comercial de la zona oeste. Planta Baja: Ingreso a un amplio living con hogar a leña y techos con molduras de yeso. Los pisos de porcelanato de alta gama y la ventilación cruzada crean un ambiente fresco y distinguido. Cuenta con un toilette. Cocina: Espacio independiente con barra desayunadora, mesadas de mármol y mobiliario completo (bajo mesada y alacena). Ideal para quienes disfrutan cocinar con vista al jardín. Planta alta: 3 dormitorios luminosos con placards empotrados. La suite principal cuenta con un vestidor privado y acceso a un balcón terraza con vista abierta al parque. Cuenta con dos baños completos. En toda la casa, artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Caldera centralizada y ventilación por conductos con salida a todos los ambientes de la propiedad; termostato para regular calefacción. Piscina premium con equipo Vulcano y solárium de pisos atérmicos. Jardín parquizado con un hermoso ejemplar de Arce. Sector de Parrilla: Parrilla completa con mesada lateral y área techada con una pérgola bioclimática natural, perfecta para reuniones sociales. Cuarto Utilero: Espacio de guardado extra con estanterías reforzadas. Confort y Tecnología. Climatización Inteligente: Sistema de calefacción central por conductos con termostato regulable en toda la casa. Seguridad y Comodidad: Doble cochera (una cubierta con portón automático). Detalles de Calidad: Grifería y sanitarios de primera línea, lavadero independiente y toilette de recepción. Contactanos! Mudate a la casa que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 790.000

1045 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De Los Reseros 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 045 m² y con 467 m² cubiertos, ubicada en una zona central a una cuadra y media de Martín Fierro y del polo gastronómico. Gracias a su orientación norte, la propiedad se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Se trata de una casa de categoría, lista para mudarse, con una arquitectura sólida y detalles de calidad pensados para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno verde. En planta baja cuenta con una recepción que conduce a un amplio living comedor con vistas abiertas al jardín parquizado y a la piscina revestida e iluminada, cocina integrada con isla, hornos empotrados y comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y un escritorio con baño que aporta versatilidad de uso. El quincho se encuentra totalmente integrado a la casa, equipado con parrilla, horno de barro, cocina y vistas al jardín, además de sauna, baño y despensa, lo que lo convierte en un espacio ideal para reuniones durante todo el año. En planta alta se desarrollan tres dormitorios en suite, destacándose la master suite con vestidor, hidromasaje y terraza propia, junto a un cómodo playroom que suma un espacio de estar adicional. La casa dispone de terraza, solárium, grupo electrógeno, aberturas dvh en pvc, calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Completa la propiedad un garage con capacidad para cuatro autos, dos de ellos cubiertos. Apto crédito y con posibilidad de mascotas. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Olivera al 900

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Nuevo valor! Venta departamento 2 ambientes con balcón, terraza y cochera en Ituzaingó. Ubicado sobre la calle Domingo Olivera entre Mariano Acosta y Los Pozos, Ituzaingó Sur. Se encuentra en un entorno tranquilo y con fácil acceso a los principales puntos de la zona. A tan solo 200 metros de la estación de tren, de la Plaza San Martín y la Plaza Ituzaingó, ofreciendo comodidad para el transporte y espacios de recreación al aire libre. Su ubicación permite disfrutar de un barrio tranquilo, cercano a comercios, servicios y zonas de esparcimiento. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con salida al balcón, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La cocina es independiente, completamente equipada y con ventana, lo que garantiza excelente ventilación y circulación de aire. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard de puertas corredizas e interiores completos. La propiedad además cuenta con un baño completo. El verdadero protagonista de esta propiedad es su terraza privada con parrilla un espacio exclusivo ideal para disfrutar reuniones con amigos, momentos al aire libre o simplemente relajarse. Cuenta con cochera cubierta. La unidad es de primera escritura y nunca fue habitada, por lo que se encuentra a estrenar. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 229.000

862 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

VILELA 543

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermosa propiedad emplazada sobre lote de 862M2. *apta crédito hipotecario* -impresionanate frente parquizado de 17, 32 con rejas Y portón automático de acceso A cochera. -cochera cubierta Y espacio descubierto para un 2° auto. -amplio living al frente con vista al jardín. -baño completo con ducha. -dos dormitorios con placard empotrado. -dormitorio principal con vista al parque Y baño en suite. -escritorio O cuarto dormitorio en planta alta. -patio trasero. -602M2 de fondo impecablemente parquizado. -quincho cubierto con parrilla. -cuarto de guardado. -excelente ubicación accesibilidad. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.965

11 un.2 a 3 amb.66 a 120 m² tot.

Mansilla 1116

Ituzaingó, GBA Oeste

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Boisé será un hecho único en Ituzaingó, incorporando al desarrollo naturaleza, nuevas tecnologías y fusionando los espacios verdes con las construcciones futuras. Contará con especies arbóreas en sus balcones aportando sombras en verano, generación de oxígeno y brindando jardines verticales a nuestra ciudad. Siguiendo de esta manera la idea de vivir en un entorno verde, seguro y céntrico. El edificio tendrá espacios comunes y sociales para el disfrute de sus propietarios. Se destacan las siguientes características: - Gimnasio. - Piscina con solárium. - Terraza común con parilla y privadas. - Salón de usos múltiples. - Monitoreo en accesos y perimetrales. -Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas de tal manera que serán únicas y satisfactorias para sus habitantes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 279.000

394 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Puerto de Palos al 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermosa Casa Familiar de 4 ambientes en Ituzaingó Norte apto créditoestratégicamente ubicada sobre la calle Puerto de Palos 1300 entre Cadetes Argentinos y Cnel. Lucero. Se emplaza en un lote de 10, 39 x 38 metros (394, 82 m²) y está desarrollada en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y ambientes llenos de luz natural. La antigüedad de la propiedad es de 17 años y se encuentra en Muy Buen estado general. Métricas de Construcción- Planta Baja (Cubiertos): 102. 10 m2- Planta Baja ( semicubiertos): 10. 40 m2- Planta Alta (Cubiertos): 67. 55 m2- Superficie (Descubierta): 282. 32 m2Cuenta con materiales de calidad y excelente equipamiento: - Estructura y Muros: Paredes de 30 cm de espesor, lo que garantiza solidez y aislamiento. La propiedad no presenta humedad. - Pisos y Aberturas: Los pisos de las habitaciones son de madera. Las aberturas, techos y pisos están en muy buenas condiciones. - Dispone de agua corriente y cloaca. - La climatización está cubierta con calefacción a gas por estufa de tiro balanceado y aires acondicionados en todos sus ambientes. - Cámaras de seguridad y alarma. - La pileta cuenta con espacio solárium, construcción de hormigón. - Orientación frente Noroeste y contrafrente Sureste, lo que asegura sol todo el día en el parque y la casa. distribucion La casa ofrece una distribución completa, ideal para la vida familiar (ver plano de distribución) Planta Baja: - Living y Toilette de recepción. -Cocina con comedor diario integrado y Lavadero independiente. -Galería, Jardín con pileta de hormigón y solárium. -Cochera con capacidad para 2 o 3 autos pasantes y portón elevadizo. Planta Alta: -Habitación Principal (al frente): Con placard integrado y Baño completo en suite. -Dos habitaciones adicionales (contrafrente): Ambas con placard y vista al parque. -Baños: Un Baño completo adicional para uso de las habitaciones secundarias. barrio Y accesos La propiedad se encuentra en una zona residencial y tranquila de Ituzaingó, con rápido acceso a importantes arterias y centros educativos: - Rápida conexión al centro comercial Ituzaingó, Av. Rivadavia, Transporte Tren Sarmiento. - Acceso directo a las principales avenidas locales (como Av. Santa Rosa y Av. Ratti) - Conexión con las localidades vecinas de Castelar y Parque Leloir. -Entorno Educativo (Escuelas Importantes) 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 390.000

$ 565.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Altos del Sol

Altos del Sol, Villa Udaondo

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Altos del Sol (Villa Udaondo, Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2025 son de aproximadamente $565. 000. El barrio cuenta con fibra óptica, agua corriente, cloacas, amenities como sala Sum, 2 canchas de Paddle, una cancha de fútbol 7, pileta olímpica, plaza central, confitería y proveduría, gimnasio. Con acceso inmediato a acceso oeste y camino del Buen Aire. A solo 2 km se encuentra un gran polo hotelero, departamentos nuevos, oficinas, polo gastronómico, shoppings y pronta inaguración de Jumbo, supermercados importantes, escuelas de alto nivel. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 480.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Altos del Sol

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa de 6 ambientes en venta – Barrio Privado Altos del SolUna propiedad que combina categoría, amplitud y confort para la familia, ubicada dentro del barrio Altos del Sol, reconocido por su entorno seguro, tranquilo y de excelente ubicación en el oeste. Con 600 m² totales de terreno, esta casa se distingue por su diseño funcional, la luminosidad de sus ambientes y un equipamiento que garantiza bienestar durante todo el año. Al ingresar, un living comedor independiente da la bienvenida con calidez, ideal para recibir visitas o disfrutar de un ambiente más íntimo. El verdadero corazón de la vivienda se encuentra a continuación: un gran espacio integrado que reúne cocina, comedor diario y quincho con parrilla cubierta, con salida directa al jardín. Un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, pensado para compartir reuniones y momentos inolvidables. En la planta baja también dispone de un dormitorio de huéspedes o escritorio; un baño completo y un escritorio privado, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa. La planta alta ofrece tres dormitorios: dos amplios cuartos con placard que comparten un baño completo, y la suite principal, de gran superficie, que cuenta con terraza privada, vestidor y un baño en suite con jacuzzi y ducha, brindando intimidad y confort. El sector exterior es un verdadero espacio de relax, con una galería cubierta, un gran jardín parquizado y un espejo de agua que otorga distinción y frescura al jardín. Además, un baño auxiliar junto a la pileta garantiza practicidad en su uso. La propiedad incorpora losa radiante eléctrica y sistema de riego automático, asegurando eficiencia, comodidad y facilidad de mantenimiento durante todo el año. Una propuesta ideal para quienes buscan privacidad, confort y naturaleza en un entorno exclusivo y seguro.? Consultanos para coordinar una visita. ¡Tu próximo hogar te está esperando en Altos del Sol!

Super destacado

USD 175.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Quesada 500

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. casa en venta 3 ambientes 280M² ituzaingo norte buenos aires. Excelente propiedad ubicada sobre Coronel Quesada en Ituzaingo Norte, diseñada con un concepto moderno y funcional para familias que valoran espacios amplios y luminosos. Construida en 2011, la vivienda se despliega en 280 m² totales, con 150 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente en dos plantas. El diseño arquitectónico prioriza la luminosidad mediante grandes ventanales con postigones de acero, que permiten el ingreso de luz natural y generan una conexión armoniosa entre los espacios interiores y exteriores. La distribución incluye un amplio living con acceso directo a un jardín de 100 m² que amplía visualmente los ambientes. La zona social contempla un living comedor y cocina integrados, totalmente equipados con cocina eléctrica, termo a gas y múltiples elementos de confort. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados de estilo, y dos baños completos que completan la funcionalidad del hogar. Entre sus destacadas características técnicas se encuentran: - 3 equipos de aire acondicionado. - 4 estufas a gas. - Lavadero independiente. - Parrilla con mesada y bacha. - Galpón para guardado. - Cochera descubierta y cubierta. - Portón automático. -La propiedad cuenta con bomba de presurización de Agua. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, telefonía, televisión por cable y sistema de alarma. Su clasificación como apto profesional amplía sus potenciales usos. Ubicación estratégica en Ituzaingo Norte, zona residencial con excelente conectividad y servicios cercanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, diseño y funcionalidad en un mismo espacio. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa