• Ingeniero Maschwitz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Ordenar

USD 140.000

$ 6.000 Expensas

360 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sucre y La Pista

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Increible casa en una planta, de 2 ambientes, con galeria y jardin en la Bota, barrio ecosucre, en medio de la naturalezaEntrada con porton electrico. Espacio para guardar el auto. Entrada al jardin. Galeria descubiertaAmplio y luminoso living, comedor, cocina abierta. Lavadero. ToiletteHabitacion con baño en suite. Casa hecha en madera, revestida en wall panel, con cerramientos de aluminio, de 72m cubiertos en lote de 395m, de 24x26m, orientacion EsteNo tiene expensas, solo gasto de jardinero 6, 000$ al mes. Espacio comun de plaza. Todo eléctrico. Aire acondicionado frio y calorAgua de pozo. Tanque sisterna con bomba. Aysa y Gas disponible -llego a la entrada del barrio, solo hay que pedir la conexión-. BiodigestorresSe escrituraEl barrio Eco Sucre, ubicado en la zona de La Bota en Ingeniero Maschwitz, es un área en constante evolución que combina un entorno semi-rural y residencial con una ubicación estratégica. Se caracteriza por ser un desarrollo de barrio abierto, tranquilo y con un perfil ecológico y familiar Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 117.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aconcagua al 100

Altos de Maschwitz, Ingeniero Maschwitz

Departamento en venta 2 Ambientes amplios y muy luminososDescripción: Hall de IngresoLiving - Comedor con Ventanales con salida al jardín. Jardín super espacioso con macetas con cerco vivo de delimitan los otros jardines. Galería con parrilla. Cocina integrada con muebles de alacena y bajo mesada con espacio para heladera, cocina y lavarropas1 Dormitorios con Placar de Piso a Techo con interiores con mucho lugar de guardado. 1 Baño completoPlacar ante baño y placar recibidorEl mismo cuenta Aire Acondicionado, cocina a gas, aberturas doble vidrio. Calefacción por losa radiante. Caldera dual. - caracteristicas de los departamentosestar comedor: Revestimiento de Porcelanato marca San Lorenzo o similar. Amplios ventanales. Moldura perimetral. Placard de recepción. Cocina: Revestimiento de porcelanato marca San Lorenzo o similar. Muebles de cocina completos con mesada de granito gris Mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería fv swing monocomando o similar. Artefacto de cocina con horno auto limpiante, parrilla, luz y encendido eléctrico marca Domec o similar. Extractor marca Domec o similar. Caldera mural dual marca Peisa o similar. Dormitorios: Piso parquet de viraró o similar, se entregara encerado. Interiores de placard completos con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metalicos y buñas perimetrales. Baño Principal: Revestimiento en Porcelanato marca San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Griferia fv modelo Libby satinado o similar. Vanitory y sanitarios Ferrum linea Bari o similar. Dormitorio en Suite: Piso parquet de viraró o similar, se entregara encerado. Vestidor con interiores de placard completo con frentes de piso a techo de cedrillo. Guarda cantos metálicos y buñas perimetrales. Baño en Suite: Revestimiento en Porcelanato marca San Lorenzo o similar con guarda perimetral. Grifería fv modelo Chess Peltre Oro o similar. Vanitory y Sanitarios Ferrum linea Adriática o similar. - Bauleras y Cocheras optativasaltos de maschwitzun lugar para vivir en plena naturaleza con todos los beneficios de la ciudadEs un emprendimiento urbano integral, se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000M2 de edificaciónCuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 Ambientes y DúplexEs un desarrollo unico en Zona Norte con cocheras subterráneas con ingreso al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonoraEl complejo cuenta con: sum, Solárium, Playroom, Quincho, Laundry, Vestuarios, Baulera, Seguridad 24hs© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 70.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Muñiz e/ Bufano y Colectora Oeste Ramal Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Muñiz entre Bufano y Colectora Oeste Ramal Escobar (Ingeniero Maschwitz, Escobar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un amplio dormitorio en la segunda planta y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190. 03mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 86.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maui Verde II Dpto. PA

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento en Venta con Renta – Complejo Maui Verde iise vende con renta! Excelente oportunidad de inversión. El Complejo Maui Verde ii está compuesto por 16 unidades funcionales, cada una con cochera propia, ubicado a pocos metros del Paseo Mendoza y con rápido acceso desde Panamericana. Características del Departamento (Planta Alta): Cocina integradaLiving-comedor con excelente luminosidadBaño completoDormitorio con placardBalcón terraza con parrilla y lavaderoCochera techadaSe entrega con: Cortinas Black OutCampana extractoraInteriores de placard completosTablet interior con visor de portero y cámara “ojo de pez” de ultra gran angular para mayor seguridadDetalles constructivos y de diseño: El edificio fue concebido bajo un concepto orgánico y sustentable de inspiración japonesa, utilizando materiales naturales y respetando el entorno —la construcción se adaptó para no remover ningún árbol existente. Está pensado para requerir mínimo mantenimiento y ofrecer eficiencia energética. Aberturas de pvc símil madera con doble vidrio hermético (dvh) para óptimo aislamiento térmico y acústicoCalefacción con paneles eléctricos de bajo consumoEnchapado en madera de guatambúHerrajes suizos de excelente calidadMuebles de cocina con cierre suaveTablero eléctrico funcional con térmicas individuales por circuitoPaneles solares que favorecen el ahorro de energía. Una propuesta moderna, ecológica y con rentabilidad asegurada desde el primer día. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

198 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa en Santa Isabel II

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Distribución de Espacios: En planta baja tiene una doble altura que conecta los dormitorios con la escalera. A la izquierda el living con ventanas altas de 2. 55, para la derecha el comedor integrado con la cocina con isla. Un toilette y un escritorio o quinto dormitorio. Detrás de la cocina un lavadero enorme con salida al patio. Baño de pileta. La pileta es de 7x3 con todo el equipo. En planta alta, cuando se llega al puente hacia la derecha y se presenta la suite con baño, vestidor y su terraza privada. Hacia la izquierda pasillo que dan a los dormitorios con terraza de invierno. Tres dormitorios con salida a terraza propia. Baño para dormitorios. Santa isabel ii: Santa Isabel Etapa ii es un barrio cerrado ubicado en Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires, que se destaca por su entorno natural, seguridad y la presencia de una laguna, así como amplias áreas recreativas que incluyen canchas deportivas, piscina y un salón de usos múltiples. Dispone de servicios subterráneos de electricidad y gas, y está en una fase de consolidación con varias construcciones en marcha y familias residiendo en el área. Ubicación y Entorno: - Ubicación: Se encuentra a proximidad de la autopista Panamericana, cerca del centro comercial de Ingeniero Maschwitz y rodeado de importantes desarrollos residenciales. - Entorno Natural: La zona cuenta con una laguna y amplias áreas verdes, promoviendo un estilo de vida al aire libre. - Las areas complementarias comprenden los siguientes items: - Club House de 400m2 (aprox.) - Salon de usos multiples con baño independiente. - 2 sum con baño y cocina independiente. - Vestuario de piletas. - Pileta. - Área de Spa. - Cancha de futbol. - 2 canchas de Tenis. - Quincho con Parrilla. - Espacio destinado a Gimnasio. - Fogón. - Plaza de Juegos "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 178.000

$ 530.000 Expensas

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Pista 1500

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pamela Grodzki. casa en venta 4 ambientes barrio santa isabel ingeniero maschwitz. Se Acepta otra casa en parte de pago. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio Santa Isabel, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales con alta calidad de vida. Construida en 2022, la vivienda se emplaza sobre un terreno de 1178 m² con una superficie cubierta de 165 m² y 35 m² semicubiertos. Distribución arquitectónica estratégica con planta baja y alta que maximiza la luminosidad y funcionalidad. En planta baja, un living amplio con hogar y salamandra, ventanales que integran espacios internos y externos, escritorio independiente con vista al jardín y toilette de recepción. Cocina moderna con barra de diseño y lavadero separado con despensa. El exterior constituye un punto destacado: galería tipo quincha con parrilla, jardín arbolado de 1050 m² con pileta que permite disfrutar espacios al aire libre durante todo el año. Fogonero que complementa los espacios de reunión. Planta alta compuesta por dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales que comparten baño completo y espacio versátil para escritorio o playroom. Barrio Santa Isabel ofrece amenities de primer nivel: club house, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, pileta, área de juegos infantiles, salones multipropósito y colonia de vacaciones. Acceso privilegiado por cuatro rutas diferentes: Panamericana, Puertos del Lago, Paseo Mendoza y Ruta 26. Características técnicas: - Superficie total: 1178 m² - Superficie cubierta: 165 m² - Superficie semicubierta: 35 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2022. - 4 ambientes. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 toilette. - 2 cocheras. Amenities incluidas en el barrio: gimnasio, seguridad, pileta salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, canchas de tenis y fútbol. Gastos adicionales: Municipalidad ($182. 000), Aysa ($97. 000), Arba ($29. 000), Luz ($60. 000). Propiedad ideal para familias que buscan un entorno seguro, verde y con múltiples servicios, sin resignar confort y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 480.000 Expensas

702 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

la Pista al 1601

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

* Propiedad en venta sobre lote de 702 m² con amplios ambientes * Ubicada en un entorno residencial, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 702 m² y cuenta con una superficie cubierta de 210 m², ofreciendo comodidad, amplitud y muy buenas prestaciones. La vivienda dispone de garaje cubierto para dos autos, amplio living comedor, cocina con excelente circulación y lavadero independiente. Cuenta con cinco dormitorios, ideales para familias numerosas, home office o espacios multifunción, y tres baños completos. En el exterior se destaca el sector de galería con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un gran jardín con excelente potencial para disfrutar al aire libre. Entre sus características constructivas se incluyen losa radiante, que garantiza confort térmico en toda la casa, y aberturas de pvc blancas con doble vidrio hermético (dvh), que aportan aislación térmica y acústica. Una propiedad funcional, sólida y con excelentes dimensiones, ideal para quienes buscan espacio y confort. El barrio tiene 155 Iotes y esta ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 muy cerca de Puertos del Lago, El Canton y San Matias, a 2km de Panamericana. Tiene una interesante infraestructura deportiva que incluye 1 cancha de futbol, 2 canchas de tenis, club house con pileta, quincho, gimnasio y vestuarios. Ei barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterraneos de luz y cloacas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos y terrenos desdeUSD 103.000

4 un.2 a 4 amb.48 a 104 m² tot.

Ruta 26 y calle Palmers 33- Ing. Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

GimnasioPiletaBalcón

Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior sum - salón de uso múltiples Gimnasio Espacios verdes Vigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de acceso ubicación: Ubicado en Maschwitz, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Palmers y R 26 unidades: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completos Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen parrilla tradicional. Los 2 ambientes, eléctrica. Fecha entrega: Octubre 2027 financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotas Es un complejo residencial, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad.

Destacado

USD 360.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Celina, Ing. Maschwitz 0

La Celina, Ingeniero Maschwitz

Casa en Venta – Barrio Cerrado La Celina, Maschwitz | Escobar. Excelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Cerrado La Celina, en Maschwitz, dentro de un entorno residencial tranquilo y muy arbolado. La propiedad se destaca por su lindísimo jardín parquizado, con excelente arboleda y espacios amplios, ideales para disfrutar del aire libre. Planta Baja. Ingreso por hall de entrada. Amplio living comedor con chimenea, con salida directa a la galería. Cocina independiente con isla, cómoda y funcional. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta. Dormitorio principal en suite, con baño completo con hidromasaje, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo con antebaño. Hall de distribución ideal para escritorio o espacio de trabajo. Exterior. Espectacular jardín parquizado y muy arbolado. Piscina de 9 x 5 m, con bomba de filtro nueva. Galería con parrilla, con vistas abiertas al jardín. Detalles y Servicios. Calefacción por piso radiante (caldera italiana a gas) Aberturas con doble vidrio (dvh) Gas natural. Cloacas. Agua de red. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y entorno verde, en uno de los barrios cerrados más buscados de Maschwitz. La Celina está ubicada en la localidad de Ing. Maschwitz, a sólo 44 km de la ciudad de Buenos Aires. Antiguamente el predio pertenecía a una tradicional granja de la zona, siendo aún posible encontrar entre sus construcciones 3 casonas originales. Sus rasgos distintivos son el clima apacible y el encanto de sus arbolados paisajes. La Celina, fundada a mediados de los 90, se encuentra rodeada de casaquintas y urbanizaciones privadas. Actualmente se muestra afianzada con casas de variado estilo enmarcadas por tilos, fresnos, pinos, sauces y robles. El barrio posee 11 hectáreas, con 74 lotes que van de los 1. 000 a 1. 600 m2. Además, goza de un área verde de 1, 5 hectáreas destinada al esparcimiento, en un paisaje natural sobre el arroyo Escobar. Su acceso, por la ruta provincial 26 a sólo 1. 000 metros de la Panamericana, es otra de las ventajas por las cuales hemos elegido La Celina para vivirla y disfrutar de su calidad de vida. Cmcpsi7175 sm

Super destacado

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

814 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Canton Norte al 310

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Excelente casa desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad de construcción, vistas abiertas a la laguna y un entorno natural que brinda privacidad, tranquilidad y mucha luz natural en todos sus ambientes. Planta baja: Amplio living comedor con cocina integrada, que genera un espacio moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con aberturas dvh. Cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con baño y entrada independiente, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Planta alta: Hall de distribución luminoso que conecta con suite principal con vistas a la laguna. Baño privado y vestidor y dos dormitorios que comparten un baño completo, uno de ellos con vistas a la laguna. Las habitaciones con vistas a la laguna tienen salida a un balcón corrido, creando un espacio ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. Exterior: Galería cubierta con vistas abiertas al agua, ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. Pileta. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de El Cantón, rodeado de naturaleza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 229.000

710 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Santa Isabel - Ingeniero Maschwitz

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

Hermosa casa a la laguna en venta, ubicada en el barrio Santa Isabel 2, Ingeniero Maschwitz. Esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Amplio y luminoso living, cocina y comedor integrados, creando un ambiente moderno y funcional ideal para la vida familiar y el entretenimiento. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, garantizando privacidad y confort para todos. Los tres dormitorios están equipados con aires acondicionados para tu máximo bienestar. Galería techada espaciosa con parrilla, perfecta para reuniones y asados. Su cerramiento con vidrio templado de 10 milímetros asegura máxima seguridad y es completamente hermético, lo que contribuye al ahorro energético. Además, es apilable, permitiendo una apertura total para disfrutar del aire libre. Ofrece vistas panorámicas al jardín y la laguna, permitiéndote usarla durante todo el año. Amplio jardín con piscina y un deck sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables y la tranquilidad del entorno. Riego automático por aspersores. Viví la experiencia de tener la naturaleza a tus pies sin renunciar al confort y la exclusividad. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble propiedad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. La ubicación privilegiada de Santa Isabel invita a vivir la naturaleza estando a 10 minutos de Panamericana ramal Escobar, próximo al centro comercial de Ingeniero Maschwitz. En sus cercanías se encuentra una amplia variedad de supermercados, colegios, opciones gastronómicas, estación del Ferrocarril Mitre y paseos de compras. Santa Isabel cuenta con un total de 747 lotes dividido en tres etapas. La etapa I (212 lotes) ya se encuentra consolidada (más del 60% habitado). La etapa ii (250 lotes) se encuentra en plena expansión presentando más de un 60% de sus lotes habitados o con obras en curso. La etapa iii (285 lotes) se subdivide en dos sectores que presentan un distinto grado de avance de obras y habilitación municipal en trámite. Servicios: gas (únicamente en etapa I), electricidad, planta de tratamiento de efluentes y agua potable provista por Aysa.

Super destacado

USD 225.000

1195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba al 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta casa 3 ambientes Ing. Maschwitz con piletaCasa en una planta sobre lote en esquina de 1. 195 m² en el barrio Las Glorias, con gran jardín, pileta y galería con parrilla. Planta en L, muy buena conexión interior-exterior y estilo cálido con techos de impronta costera. caracteristicas: Lote en esquina de 1. 195, 50 m². 1. 066 m² de jardín libre parquizado. Piscina. Galería amplia con parrilla. Living amplio, con chimenea, con ventanas al frente y lateral. Salida a galería. Cocina semi integrada. 2 dormitorios. Dormitorio principal con chimenea, en suite con baño completo. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Ambiente adicional: escritorio / dependencia. Hoy lavadero. Salida a patio en contrafrente. Cuarto de guardado externo (herramientas / pileta). Techos de quincha (paja prensada), sistema con excelente aislación térmica. Espacio para varios autos. Portón eléctrico (motor fuera de funcionamiento). Aberturas con rejas en toda la propiedad. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Agua caliente por termotanque (no incluido en la venta). Estado general de cocina y baños, de época. Filtro/bomba de pileta fuera de funcionamiento. Cloacas en puerta (a verificar). Ubicación: Excelente entorno residencial. Rápido acceso. A solo 3 minutos de Colectora Este Ramal Escobar. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz(financiado Hasta en 24 Cuotas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 2 ambientes en pb en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 1 dormitorios 1 baños completo. Patio con jardín. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. precio financiado 108. 000 40% entre Y saldo en 24 cuotas fijas en dólaresse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000

1792 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Tronador 300

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa de 4 ambientes se encuentra desarrollada en dos plantas, en una ubicación privilegiada dentro de Barrio Parque Altavista. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente calidad de vida. Al ingresar, la propiedad ofrece una entrada con camino de porfido con espacio para varios autos, rodeada de un jardín arbolado que aporta privacidad y belleza natural. En planta baja se encuentra porch de hall y recibidor, y un amplio living-comedor apaisado, cocina comedor integrada, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales al frente y contrafrente, que además permiten una excelente ventilación cruzada. La cocina está equipada con muebles completos bajo y sobre mesada de granito negro, cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Además, cuenta con lavadero incorporado y un toilette de recepción muy funcional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con jacuzzi, ducha escocesa, ventanales al frente y contrafrente, y un gran placard espejado de piso a techo con interiores completos. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares amplios, uno al frente y otro al contrafrente. El baño principal es completo, con bañera, mampara y ventilación natural. Desde el hall distribuidor se accede a un gran balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El exterior un inmenso jardín con piscina. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central por caldera. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 249.000

$ 270.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alamo Alto - Escobar

Álamo Alto, Ingeniero Maschwitz

Hermosa Casa en venta en Alamo Alto barrio cerrado desarrollada en un amplio lote interno, no perimetral. Es apta credito, Casa totalmente actual desarrollada en 2 plantas con una entrada imperial para vehiculos. Parque y jardin propio con riego, con cerco vivo y amplia vegetacion y arboleda. Se encuentra disponible para agendar visitas. Casa ubicada en el Barrio Privado Álamo alto. Es lindero al barrio Maschwitz privado, barrios tradicionales de la zona ya consolidados sobre la ruta 26 muy cercano a la salida de Panamericana. Actualmente la zona ha desarrollado gastronomia, hospitales, centros comerciales, etcLa propiedad: Esta construida bajo lineamientos de excelente calidad a traves de construccion tradicional. Ingreso a la propiedad a traves de entrada imperial totalmente revestida de porfido. Puerta de madera y vidrio con entrada doble Acceso a Living con hogar a gas y aire acondicionado. Ventanas con sun screen. Y comedor diario independiente con vista al parque y pileta con ventilador de techoAmplia cocina independiente con alacenas y bajo mesadas con una barra de madera, ventanales que permiten luz natural y ventilacion. Salida al garage y parrilla. Lavadero independienteBaño toilette de recepcion con ventilacion Aparte un baño completo con ante baño con bañera Dormitorio con placard en planta baja con estufa a gas por tiro balanceado y aire acondicionadoEscalera de madera con hierro que direcciona a la Planta alta donde se encuentran los otros dormitoriosPlanta AltaPlayroom con salida a una hermosa terraza con vista al frente de la casa, es todo losaSuite principal con aire acondicionado, Baño con bañera completo y vestidor independiente dentro de la suite con placares, estantes, zapateros y cajoneras a medida muy amplios, con vista al parque y piletaGaleria semi cubierta con vista al parqueParrilla en semi cubiertoVidrios dobles, calefaccion por tiro balanceado con gas natural y aires acondicionados. Incluido el cortinado lista para mudarse. Parque con forestacion y arboleda totalmente desarrollada. Piscina de 32 m recien pintada con filtro y bomba, con solarium antideslizanteAlamo Alto esta formado por 180 lotes en una superficie de 128 hectáreas. Consta con un sector de espacios verdes destinados a la recreación y el esparcimiento, juegos para chicos y cancha de fútbol. El Barrio cuenta con seguridad las 24 hs, espacio destinado a Restaurant, Salón de juegos infantiles, Sala de tv, Salón de usos múltiples con baño independiente, Pileta, Vestuario de piletas, 2 canchas de Fútbol, 3 canchas de Tenis, Gimnasio, Quinchos con Parrillas, Plaza de juegos.

Super destacado

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

766 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

La Pista al 1000

Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz

Casa con 2 dormitorios, sobre una planta con parque, pileta, parrilla y cocheras en barrio cerrado Maschwitz Village -Excelente ubicación en lote de 760m2. Barrio con seguridadSe acepta financiación mediante hipoteca privada por el 50% (consultar.) Se evalúan permutas por menor valor. apta credito· Amplio living comedor con cocina integrada y salidas al parque y pileta. · Cocina completa con horno y anaf, muebles alacenas y bajo mesadas, y amplio espacio para heladera. · 2 dormitorios con aire acondicionado. · 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha. · Extenso parque con parrilla y gran pileta. · Espacio lavadero. Con habitación de servicio. · Excelente ventilación y recepción de luz natural en toda la planta. características adicionales· Equipos de aire acondicionado frío. · Agua caliente por calefón. · Espacio guardacoches para varios vehículos. expensas y servicios· Comunes actualizadas: $ 200. 000sobre el entorno· Privilegiada ubicación en Barrio Maschwitz Village sobre calle La Pista con acceso a la Avenidas de Los Lagos. · A metros de rápidos accesos como Av. Panamericana y cercanía con estación de tren Mitre. · Gran oferta gastronómica y variedad de locales comerciales sobre calle Mendoza y otros. · A minutos del nuevo Polo de Educación Superior. · Cercanía a múltiples espacios de esparcimiento como la Reserva Natural Educativa, Estadio Republica de Armenia, Maschwitz futbol, Club Manuel Belgrano - Rugby y Hockey, Mercado de Maschwitz, Plaza El Dorado y Emilio Mitre, entre otras. acerca del barrioes uno de los barrios más tranquilos de la zona de Maschwitz, el cual se destaca por su permanente seguridad, excelente atención y un detalle muy particular de lindar con el arroyo Escobar. Con espacios comunes donde el verde es lo que prevalece, este barrio se caracteriza por ser muy tranquilo, ideal para momentos de relax junto a la familia y amigos con gran variedad de oferta gastronómica para aprovechar. Si necesitas vender o comprar consultarme! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 225.000

$ 536.000 Expensas

615 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Perito Moreno al 400

San Lucas Village, Ingeniero Maschwitz

Venta Casa Barrio San Lucas - MaschwitzCasa en venta de 4 ambientes ubicada en el barrio cerrado San Lucas, Maschwitz, Escobar. Desarrollada sobre un lote de 615 m², cuenta con 160 m² construidos. La propiedad en una sola planta, tiene living comedor muy luminoso, toilette, cocina con muebles altos y bajos. En el área privada cuanta con el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Espacios amplios y luminosos. En el exterior posee galería con parrilla, ideal para reuniones y disfrute al aire libre con pileta con bomba y filtro. El barrio San Lucas ofrece seguridad privada 24 hs, club house, gimnasio, cancha de fútbol, plaza para niños y amplios espacios verdes con arboleda. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y tendido eléctrico subterráneo. Excelente ubicación con acceso directo desde Panamericana, ramal Escobar, km 42. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 195.000

875 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

La Pista al 1000

Maschwitz Village, Ingeniero Maschwitz

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Maschwitz Village, en Escobar, esta impresionante casa ofrece una combinación única de confort y elegancia. Con un total de 875 metros cuadrados de terreno, la propiedad destaca por su diseño pensado para maximizar el espacio y la funcionalidad. La residencia cuenta con 3 habitaciones, de las cuales 1 esta en suite, todas equipadas con amplios closets, asegurando privacidad y comodidad. Se complementan con 2 baños modernos, diseñados para ofrecer el máximo confort. La casa incluye un espacioso living comedor, que se integra armoniosamente con la cocina, ideal para el entretenimiento y la vida familiar. Las áreas comunes incluyen un altillo con gran espacio de guardado, un lavadero, y un jardín bien cuidado. Para los amantes de la vida al aire libre, la propiedad dispone de una parrilla y un quincho, perfectos para reuniones sociales. La seguridad no es un problema, ya que el barrio cuenta con vigilancia las 24 horas. En cuanto a las facilidades para vehículos, la casa ofrece 5 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 3 descubiertos. El sistema de calefacción por losa radiante y el aire acondicionado individual aseguran un ambiente confortable durante todo el año. El entorno del barrio cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, pavimento y agua potable, lo que garantiza una calidad de vida excepcional. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Esta casa en Maschwitz Village proporciona un estilo de vida exclusivo en un entorno seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan calidad y confort en su hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa