• Guillermo Hudson

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

714 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 500.000

$ 630.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo Resort — Lote InternoCasa a estrenar de excelente calidad constructiva, implantada sobre un lote interno de 785 m² con orientación Noreste. La propiedad se destaca por una distribución funcional en dos plantas, ofreciendo 4 dormitorios, amplias áreas sociales y un exterior totalmente equipado. Planta Baja — • Living–comedor: Espacio amplio y luminoso con vinculación directa al exterior. • Cocina con comedor diario: De concepto moderno, totalmente equipada. • Toilette de recepción: Para uso de visitas. • Escritorio: Espacio ideal para home office o uso flexible. • Área de servicio: Lavadero independiente y baño de servicio. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla, jardín parquizado y pileta. • Cochera: Espacio fijo cubierto y descubierto. Planta Alta — • Master Suite: Dormitorio principal con baño privado y vestidor. • Dormitorios secundarios: Habitaciones con placares e interiores completos. • Baños: Baños completos adicionales para asistir a los dormitorios secundarios. • Balcón: Expansión al aire libre desde la planta alta. Detalles generales• Ubicación: Greenville Polo Resort, Berazategui. • Superficie terreno: 785 m². • Superficie construida total: 275 m². • Antigüedad: A estrenar. Estado: Excelente. • Climatización: Aire acondicionado individual. • Servicios y Amenities: Seguridad 24hs, gas natural, agua corriente, Gym, sum, Pileta comunitaria, Centro de Deportes, Plaza de xq cloaca y alumbrado públicoGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

ABRIL CLUB DE CAMPO

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de estilo frances con entrada imperial en porfido. Garage semicubierto para dos autos. Pb: puerta principal doble hoja de maderta. Techos de pizarra. Hall recibidor con triple circulacion, pisos de procelanato con guardas. Pasillo hacia la derecha toilette, escalera A pa Y escalera A subsuelo, salida al living, escritorio con pisos imitacion madera de pvc, cuarto de huespedes con placard Y baño completo, salida A la galeria. Frente al hall de rececpcion entrada al living-comedor con hogar A leña, pisos de porcelanato, puertas ventanas con hermosa vista al parque Y al golf, con salida A la galeria muy amplia- parque con piscina revestida en venecitas. Hacia la izquierda del hall de recepcion amplio placard con puertas de madera, cocina, comedor diario. Pa: amplio hall de distribucion. 1 suite con vestidor Y baño completo. Hall de distribucion O escritorio, dos dormitorios con placard Y uno de ellos con slida A balcon, los dos comparten un baño completo. Suite principal, con vestidor Y dos amplios placares, con salida A balcon, baño con doble bacha, inodoro Y videt compartimentados Y pie de ducha. Todos los cuarto con persianas electricas C/ control remoto. Subsuelo: amplio playroom con placard Y salida A gran quincho con parrilla, pileta Y pequeña barra de vidrio. Acceso A gym muy comodo, las paredes del quincho estan forradas por porcelanato. Salida al parque. Sala de maquinas. Caldera, purificador de agua. Bajo escalera para guardar cosas. Baño completo. Lavadero Y cuarto de servicio con baño. Aberturas exteriores en pvc, doble vidrio con dvh. Splits F/C en todos los ambientes. Calefaccion por piso radiante. Las puerta principal Y interiores son de madera.

Super destacado

USD 790.000

1210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta | Abril Club de Campo, Hudson4 Dormitorios | 474 m² cubiertos | 1. 210 m² de terreno. Residencia de categoría en uno de los barrios cerrados más buscados del corredor Hudson. Un entorno verde y tranquilo, con jardín parquizado de gran superficie que enmarca una casa de amplias dimensiones. El living-comedor es el corazón de la planta baja: luminoso, con pisos de madera y una apertura generosa hacia el jardín que lo integra con el exterior durante todo el año. La cocina equipada con isla central se destaca por su funcionalidad y diseño, con comedor diario incorporado. La galería cubierta con parrilla, quincho y conexión a gas es el espacio ideal para compartir en familia. Completan la planta baja un lavadero independiente y cuarto de servicio. En planta alta, la suite principal cuenta con baño en suite con hidromasaje y ducha independiente, y salida a un amplio balcón terraza con vistas al verde del barrio. Los dormitorios restantes son generosos en dimensiones, con placares incorporados y muy buena luz natural. En el exterior, una pileta de grandes dimensiones integrada al jardín parquizado completa una propuesta pensada para disfrutar al aire libre todo el año. 4 dormitorios | Gran lote arbolado | Pileta | Parrilla | Galería cubierta | Balcón terraza | Cochera Disponible para visita. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 800.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Puerto Nizuc

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Casa en Venta — Puerto Nizuc Casa de categoría a estrenar en venta en el exclusivo barrio Puerto Nizuc. La propiedad se implanta sobre un importante lote de 1. 100 m² con orientación Noroeste, destacándose por sus amplias dimensiones, su condición excelente y una distribución de 5 ambientes diseñada para el máximo confort. Distribución y Ambientes• Recepción y Social: Living comedor amplio con salida al exterior, sala de estar (tv room) y sala de juegos. • Cocina: Cocina americana moderna con comedor diario integrado. • Dormitorios: 4 dormitorios en total, incluyendo 1 Master Suite con vestidor y placares. *Amplio Lavadero en planta Alta• Espacios de Trabajo/Guardado: Cuenta con Oficina. • Baños: 4 baños completos. Exterior y Relax• Galería: Espacio semicubierto con parrilla. • Jardín: Gran parque con pileta descubierta y solarium. • Terrazas: Balcón terraza y terraza accesible. • Cocheras: Capacidad para 6 vehículos (2 cocheras cubiertas y 4 descubiertas). Detalles Técnicos y Equipamiento• Superficies: 450 m² cubiertos sobre un total de 450 m² construidos. • Climatización: Calefacción por losa radiante general, caldera y aire acondicionado individual. • Aberturas: Doble acristalamiento (dvh) para aislación térmica y acústica. • Adicionales: La propiedad se encuentra amoblada y dispone de alarma, hidromasaje y conexión a internet/wifi. *Sistema Inteligente de luces, generador de electricidad independiente y Sistema de Audio integrado en todos los ambientes. Servicios y Amenities del Barrio• Infraestructura: Pavimento, alumbrado público, gas natural, agua corriente, cloaca y redessubterráneas. • Seguridad: Seguridad privada 24hs, control de acceso, guardia y seguridad nocturna. • Espacios Comunes: Club House. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 420.000

$ 290.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta – Barrio Magallanes (Pueblos del Plata) Presentamos una propiedad excepcional en el barrio Magallanes, dentro del complejo Pueblos del Plata. Con solo 5 años de antigüedad y un estado de conservación excelente, esta casa de 225 m² totales ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, combinando vistas inigualables al espejo de agua con un equipamiento técnico de primer nivel. Distribución y Espacios Interiores: Planta Baja: Se destaca un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con una gran isla central, cocina a gas y horno eléctrico Samsung. Esta planta cuenta con un lavadero independiente, un baño con grifería fv Dominic y artefactos Ferrum, y gran espacio de guardado. Planta Alta: El sector incluye una imponente Master Suite con vestidor y una amplia terraza con vista directa al agua. El baño principal cuenta con hidromasaje, mampara de vidrio y doble bacha. Se completan con dos dormitorios adicionales con placares empotrados y un segundo baño completo de igual característicasEl Placer de Vivir al Aire Libre. La propiedad está pensada para disfrutar el exterior durante todo el año: Galería Premium: Espacio cerrado con vidrios plegables que integra una parrilla tradicional, una parrilla a gas, barra de hormigón y climatización propia (aire acondicionado lg 6000 frigorías). Cuenta con entrada independiente. Piscina y Parque: Pileta de 8 x 3, 5 metros con doble sistema de climatización (solar y bomba de calor). El parque cuenta con un diseño paisajístico de más de 100 plantas maduras, riego automático y una vista abierta a un gran espejo de agua. Comodidades Extra: Baño exterior completo para el área de plata y cochera techada para dos vehículos. Tecnología y Calidad Constructiva. Esta casa se diferencia por su infraestructura técnica orientada a la eficiencia y el confort: Climatización: Losa radiante en todos los ambientes con caldera Ariston inverter y aires acondicionados con tecnología inverter en cada sala. Aislación: Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) y tapón térmico. Equipamiento Especial: Grupo electrógeno a gas integrado, ablandador de agua Elektrim, pisos de porcelanato de alta calidad (Ilva/Cerro Negro) y sistema de cámaras de seguridad instalado listo para su uso. Vivir en Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. 250 Hectáreas de superficie total. La superficie promedio de los lotes es de 780 m². Los lotes perimetrales estan elevados 2 metros sobre el nivel del resto, lo que permite que cada vista sea única. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 610.000

$ 800.000 Expensas

620 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de Diseño A Estrenar con Piscina Infinity — Greenville Polo ResortImponente casa a estrenar ubicada en el barrio Greenville Polo & Resort. La propiedad, de diseño contemporáneo, cuenta con 350 m² construidos sobre un lote de 750 m² con orientación Oeste. Se destaca por su calidad constructiva, tecnología aplicada y una distribución funcional de 5 ambientes. Planta Baja — Social y Exterior• Recepción: Ingreso imponente con doble altura, generando amplitud y luminosidad. • Living–Comedor: Espacioso y vinculado al exterior. • Cocina: Integrada (tipo americana), totalmente equipada con horno eléctrico, microondas, anafe mixto (gas y eléctrico) y bacha smart. • Escritorio/Oficina: Espacio privado ideal para home office. • Baño: Un baño completo de planta baja. • Exterior: Galería semicubierta con parrilla y una espectacular piscina infinity revestida en piedra Bali. • Servicios: Lavadero independiente. • Cochera: Espacio semicubierto y descubierto. Planta Alta — Intima• Master Suite: Dormitorio principal al frente con vestidor y baño completo privado. • Suites Junior: 2 dormitorios adicionales, ambos en suite con sus respectivos baños y vestidores. • Estar Íntimo: Sala de estar o tv Room para distribución familiar. Tecnología y Terminaciones• Climatización: Calefacción por losa radiante general y preinstalación de aires acondicionados. • Seguridad y Acceso: Cerraduras eléctricas y magnéticas de última generación. • Iluminación: Luminaria led importada y empotrada en toda la propiedad. • Confort: Doble altura y detalles de categoría. Detalles Generales• Superficie Terreno: 750 m² (30m de frente x 25m de fondo). • Superficie Construida: 324 m². • Estado: A estrenar. • Servicios del Barrio: Gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, internet y seguridad 24hs. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 1.100.000

850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Radiante y de autor. Casa en Greenville Polo & Resort, uno de los barrios más distinguidos del corredor sur. La fachada anticipa lo que hay adentro: una casa con criterio arquitectónico claro, donde cada decisión tiene intención. Sus 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en dos plantas ofrecen una escala cómoda para una familia. La planta baja es completamente abierta — living, comedor y cocina fluyen sin interrupciones hacia el exterior a través de ventanales de piso a techo con aberturas de pvc. El hogar, la cocina blanca con ventana horizontal al verde y la escalera flotante con baranda de vidrio hacen que cada rincón se sienta pensado. Escritorio, toilette y lavadero completan una planta baja funcionalmente resuelta. En planta alta, el hall ilumina la circulación de manera natural. La suite principal tiene vestidor, baño con doble bacha y balcón con vista a la pileta. Los dormitorios restantes son bien proporcionados y luminosos. En el exterior, cuenta con galería, parrilla y pileta en un lote que se aprovecha completo. Espacio para 2 vehículos. Disponible para visitar. Consulte Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 590.000

$ 800.000 Expensas

798 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño de Autor A Estrenar con Orientación Norte y Piscina — Greenville Polo ResortCasa unifamiliar a estrenar en lote perimetral de 798 m², con frente al Noreste. La propiedad, de diseño arquitectónico exclusivo, se desarrolla en dos plantas con volúmenes superpuestos, ofreciendo vistas 360° al entorno boscoso característico del barrio. Posee 4 ambientes, 3 dormitorios (una master suite) y un total de 3 baños más toilette. Planta Baja —La pb está concebida como un volumen casi transparente, priorizando la relación directa entre el interior y el contexto natural del exterior, favoreciendo la ventilación cruzada. • Recepción: Recibidor con mueble de recepción y toilette (ocultando despensa bajo escalera). • Estar/Comedor: Gran estar comedor integrado. • Cocina: Integrada, equipada, con isla pasaplato que funciona como comedor diario o desayunador. • Galería: Perimetral, con orientación completa al Norte, ideal para el esparcimiento. • Sector de Parrilla: Amplias dimensiones, conectado directamente a la cocina. • Servicios: Volumen adicional que contiene lavadero y un baño de servicio funcional directo a la pileta. • Cocheras: Tercer volumen en la entrada destinado a cocheras (2 en total, una cubierta y una descubierta). Planta Alta —La pa se ubica inmersa en la copa de los pinos, con todos los ambientes orientados al Norte. • Suite Principal: Dormitorio en suite con baño privado y vestidor. • Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios amplios con placares. • Baño: Un baño completo adicional. • Terraza: Los tres dormitorios tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. Detalles Constructivos y Equipamiento• Superficies: Total construido de 398 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 178 m² semicubiertos. • Estructura: Hormigón armado y muros de ladrillo hueco con revestimiento texturado y hormigón visto. • Aberturas: Aluminio de alta prestación con termopanel (vidrio doble). • Pisos: Porcelanato de primera calidad en pb; pisos flotantes de primera calidad en pa. • Griferías y Artefactos: Griferías monocomando fv y artefactos Ferrum de primera línea. • Climatización: Calefacción central por losa radiante general (caldera dual) y termotanque de alta recuperación. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Exterior y Amenities• Piscina: De 10 x 4 mts de espejo de agua, con sector de playa húmeda (solárium). • Seguridad: Seguridad nocturna y Garagistas. • Adicionales: Apto mascotas, Alarma, Instalación eléctrica subterránea. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 670.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Propiedad clásica en Abril Club de Campo, Hudson Con 310 m² cubiertos sobre un lote de 1. 000 m², esta casa transmite calidez, amplitud. La propiedad se desarrolla en dos plantas, techos con vigas de madera a la vista en el sector de galería, y una paleta de colores cálidos que le otorgan una atmósfera hogareña y acogedora. En planta baja, el living y el comedor se distribuyen con comodidad y luz natural abundante, con acceso directo al jardín y la galería. La cocina es amplia y funcional, con muebles bajos y sobre mesada, conexión con lavadero y toilette. Cuenta además con cuarto de servicio. En planta alta posee 4 dormitorios y dos baños el principal con suite y vestidor. En el exterior amplia y galería cubierta, pileta y jardín arbolado. Entrada imperial al frente. Cochera cubierta. Disponible para visitar. Consulte. Todas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

738 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo Y Resort, Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa de diseño moderno en Greenville – calidad, amplitud y detalles que marcan la diferenciaDesarrollada sobre un lote de 738 m², con 350 m² construidos, esta propiedad de solo 1 año y medio de antigüedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva ubicada en villa 5-Distribuida en dos plantas, cuenta con 7 ambientes amplios y luminosos, pensados para disfrutar tanto la vida diaria como los momentos sociales. Planta BajaLiving comedor de generosas dimensionesCocina integrada, moderna y totalmente equipadaTres habitacionesToiletteEscalera protagonista en madera y hierro, que aporta carácter y diseño al ambientePlanta AltaTres habitaciones adicionalesMaster suite de más de 30 m², con baño en suite y vestidorLavadero independienteExterior y espacios socialesQuincho cerrado y vidriado, totalmente equipadoParrilla a gasHorno de barro a gasBarraGalería integrada al jardínPiscina de 10 x 5 metros, con 2 metros de profundidadSector de deck y soláriumAmplio parque con excelente orientación Confort y tecnologíaCalefacción por losa radianteAire acondicionado en distintos ambientesConstrucción reciente con materiales de primera calidadUna casa pensada para quien busca comodidad, diseño y espacios reales para vivir y disfrutar, en uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 930.000

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Abril Club DE Campo, Hudson

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Una residencia de estilo clásico inglés ubicada en uno de los barrios más exclusivos, pensada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida en familia. Su arquitectura en ladrillo visto y techos a dos aguas le dan una personalidad única, y cada rincón de la casa fue diseñado para que vivir aquí sea una experiencia especial. Desde el momento en que entrás, el hall de doble altura con su ventanal arqueado te da la bienvenida con luz y amplitud. El living-comedor, con molduras, pisos de madera y chimenea, invita a reunirse y compartir. La cocina, equipada con muebles laqueados blancos y mesadas de granito negro, fluye naturalmente hacia la galería y el jardín, ideal para los días en familia. Completan la planta baja: escritorio, oficina, sala de juegos, toilette y lavadero. Subiendo por la escalera enmoquetada en rojo con barandas de madera torneada, encontrás 4 dormitorios. El master suite cuenta con vestidor, baño en suite con bañadera y vistas al parque, un verdadero espacio de descanso. Afuera, el parque con árboles añosos, la piscina, el quincho con parrilla y el gimnasio hacen del exterior un lugar para disfrutar todo el año. Completan el conjunto 2 cocheras. Disponible para visitar. ConsulteTodas las propiedades que figuran y las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión se encuentran a cargo del profesional matriculado Rafael Antille Col. 1260, C. M. C. P. D. J. Q. Cuyos datos se exhiben en la presente, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973. Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria por el profesional matriculado.

Super destacado

USD 770.000

1040 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 152 5600

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Importante propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 048 m², con 370 m² totales construidos, distribuida en dos plantas y diseñada con materiales de primera calidad en todos sus ambientes. En planta baja, al ingresar, se destaca un amplio living de generosas dimensiones, con excelente luminosidad y pisos de madera de primera calidad que aportan calidez y categoría. Cuenta con cocina independiente con comedor diario, equipada con mesada brasilera importada. Además, dispone de lavadero independiente y habitación de servicio con baño completo. Desde el área social se accede a una cómoda galería con parrilla, ideal para disfrutar reuniones, que se integra a un espectacular parque totalmente parquizado con una piscina de grandes dimensiones. En planta alta, un hall distribuidor conecta dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado, asistidos por un baño completo con antebaño. La propiedad se completa con una suite principal de excelente tamaño, que cuenta con baño privado, hidromasaje, sauna húmedo, doble bacha y salida a balcón con vista abierta al jardín. La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes mediante caldera dual, además de equipos de aire acondicionado en todos los espacios, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente acceso.

Super destacado

USD 550.000

$ 1.000.000 Expensas

1058 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte 4 Ambientes en venta en Abril Club de Campo. Con alquiler por un Año hasta junio 2026. Oportunidad de Renta. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, desde el cual se tiene acceso directo al sector de la cocina, creando una circulación fluida entre los espacios. La cocina, de amplias dimensiones, además de permitir la incorporación de un comedor diario, ofrece un área versátil que puede destinarse a sector de tv o Playroom. Desde esta área, se tiene acceso directo a la galería, lo que facilita una integración natural entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad también cuenta con un elegante toilette de cortesía, un placard de recepción para mayor comodidad, y un lavadero independiente con doble circulación, optimizando la funcionalidad de la vivienda. - Living-Comedor- Toilette de Cortesía - Placard de Recepción - Cocina Comedor Diario - Espacio Versátil - Galería Cubierta Con Parrilla - Lavadero Independiente Planta Alta: Al subir a la planta alta, encontramos un hall de distribución, actualmente aprovechado como escritorio y biblioteca. El cuarto principal, en suite, cuenta con un elegante vestidor. Además, dispone de dos dormitorios adicionales con placard, que comparten un baño completo, brindando funcionalidad y confort para toda la familia. - Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo dormitorio - Tercer Dormitorio - Baño Completo - Hall de Distribución/ Espacio Multifuncional. Exterior: La propiedad cuenta con una galería cerrada equipada con parrilla. Amplio parque con piscina, sistema de riego automatizado y un exclusivo sector de solarium. Además, dispone de un cuarto multifuncional, previamente destinado como mini gimnasio, que puede adaptarse a diversas necesidades. Características: - Calefacción por Losa Radiante- Aire acondicionado Individual en todos los Ambientes - Piso de Porcelanato - Aberturas dch - Riego Automatizado Diferenciales- Luminosa- Galería Cerrada- Amplio Parque con Piscina. - Barrio Cercano al Ingreso Por puesto 1. - Jardín con Grama Bahiana, Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimpghqfm

Destacado

USD 330.000

$ 437.000 Expensas

678 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CTR - Casa en Obra en San Juan Chico

Guillermo Hudson, Berazategui

Venta de Residencia Unifamiliar de Estilo Contemporáneo – Diseño, Confort y Luminosidad en una Sola Planta. Esta propiedad destaca por su arquitectura de líneas puras y una distribución funcional que integra los espacios interiores con el entorno exterior, ideal para quienes buscan calidad de vida y un diseño moderno. Distribución de la Vivienda: Área Social: Amplio y luminoso living-comedor de concepto abierto con grandes ventanales que brindan una vista panorámica al jardín y salida directa a la galería. Cocina: Integrada, diseñada con una estética minimalista y funcional, con excelente flujo hacia el sector de comedor. Área Privada: Master Suite: Ubicada estratégicamente para mayor privacidad, cuenta con baño propio y sector de vestidor. Dormitorios secundarios: Dos cómodas habitaciones con placard y excelente iluminación natural. Baños: Segundo baño completo de uso compartido para los dormitorios secundarios y área social. Exterior y Espacios de Recreación: Galería Semicubierta: Un espacio de 38 m² diseñado para el relax y reuniones, con pérgola que conecta directamente con la zona de parrilla. Piscina: Hermosa pileta con solárium integrada al diseño paisajístico del jardín. Cochera: Espacio cubierto para un vehículo y entrada vehicular para unidades adicionales. Especificaciones Técnicas: Superficie Cubierta: 140 m². Superficie Semicubierta: 38 m². Superficie Total de Construcción: 178 m². Estilo: Minimalista con detalles en madera que aportan calidez a la fachada blanca. Ubicación Privilegiada: Situada en un lote central de San Juan Chico, uno de los barrios con mayor proyección y seguridad, ofreciendo un entorno tranquilo y exclusivo. San Juan Chico es un emprendimiento ubicado en el corazón de Hudson, emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. En pleno corazón de Hudson. Rodeado de barrios privados (Abril / Greenville / San Benito), lo que garantiza su seguridad. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, pero al mismo tiempo lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada, sin pagar de más. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimfjgfjh

Destacado

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

877 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – Diseño, confort y amenities premiumEsta exclusiva casa moderna, a estrenar, ofrece 257 m² construidos sobre un lote central de 877 m² con orientación norte al fondo, asegurando luz y calidez natural durante todo el día. Al ingresar, un jardín interno marca la bienvenida y divide la circulación. A la izquierda, el área social se compone de un amplio living-comedor con doble circulación, conectado a la cocina con comedor diario. Desde allí se accede a una de las dos galerías semicubiertas: la primera, con sector de parrilla ideal para encuentros familiares; la segunda, vinculada al living, perfecta para montar un living-comedor exterior con vista al jardín y la piscina. A la derecha del ingreso se encuentra el toilette de recepción, el lavadero con acceso independiente y la escalera hacia la planta alta. En el segundo piso, la Master Suite ofrece vestidor, antebaño y un elegante baño con bañera tipo isla. Se suman dos dormitorios adicionales —uno con vestidor y otro con placard— que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón al jardín, potenciando la vista y la conexión con el entorno verde. La propiedad se entrega con riego automático, piscina, equipos de aire frío/calor en todos los ambientes, iluminación interior y exterior, y cocina a gas. Vivir en Greenville Polo & Resort es acceder a un entorno único, diseñado con amplios espacios verdes, lagunas y un impecable masterplan que combina seguridad, naturaleza y servicios de primer nivel. Entre sus amenities: -Canchas de polo y múltiples deportes. -Club House con restaurante y salones de eventos. -Circuitos para caminatas y bicicletas. Además, el barrio integra el prestigioso Sheraton Hotel, permitiendo a los residentes acceder a spa, gimnasio, piscina climatizada, restaurantes, canchas de tenis y actividades recreativas con el respaldo de una marca hotelera de categoría internacional. Una propiedad moderna, funcional y a estrenar, lista para que estrenes una vida rodeada de diseño, confort y servicios de lujo. Una oportunidad única en GreenvilleEsta casa combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva en una ubicación exclusiva y rodeada de naturaleza. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. El Barrio cuenta con un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina de 100, canchas de futbol y tenis y como gran diferencial 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip id rainhknqqp

Destacado
Destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Venta Casa - Country Los Ombues de Hudson

Los Ombúes de Hudson, Guillermo Hudson

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con espacio verde libre al frente, patio con jardín y piscina, quincho/galería cubierta al fondo lindante con el patio y cochera cubierta al frente. Distribución: planta baja: • Amplia galería de entrada cubierta e iluminada. • Recepción con pisos de porcelanato. • Cocina con excelente ventilación y luminosidad, con vistas tanto al frente como al fondo. Se encuentra equipada con artefacto a gas, mesada en “L” de granito gris, bajo mesada y alacenas en melamina. Cuenta con espacio para heladera y lavarropas de gran tamaño. Terminaciones de calidad, pisos cerámicos e iluminación dicroica. • Living de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de madera plastificados, detalles de calidad, iluminación dicroica y amplias aberturas al exterior. • Comedor integrado, de iguales características, amplio y luminoso. • Toilette de recepción con ventilación natural y sanitarios de calidad. • Escalera de acceso a planta alta. • Quincho cubierto de grandes dimensiones, tipo galería, con cocina, espacio para heladera y parrilla. Posee salida al patio mediante puertas ventanales y doble acceso (desde el interior y exterior de la propiedad). • Amplio patio con espacio verde y piscina. • Cochera cubierta al frente. planta alta: • Dormitorio principal en suite, de amplias dimensiones, con pisos de madera plastificados, vista al exterior, vestidor y ante baño. Baño completo con sanitarios de primera marca, ducha, hidromasaje y ventilación natural. • Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones, con vista al exterior, pisos de madera plastificados, placard completo y split. • Tercer dormitorio de tamaño medio, con vista al exterior, pisos de madera plastificados y espacio para placard. • Baño principal completo con bañera, sanitarios de calidad y ventilación natural. • Pasillo distribuidor. La calefacción de todos los ambientes se realiza mediante radiadores de agua caliente individuales. La propiedad es apta crédito. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 450.000

$ 440.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa - Barrio Barrancas de Iraola - Guillermo Hudson

Barrancas de Iraola, Guillermo Hudson

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 700 m², en muy buen estado general, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios amplios. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con salida a la galería y al jardín, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio que también puede utilizarse como escritorio. Galería con parrilla, cochera para dos vehículos y piscina. En planta alta se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes. Amplio espacio distribuidor, ideal para playroom o segundo living, con salida a balcones/terrazas. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 273, 59 m² y se encuentra lista para habitar. Ubicada en Barrancas de Iraola, barrio con seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, gimnasio y espacios verdes con juegos para niños. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 465.000

$ 390.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

VRD - Casa en San Juan Chico

San Juan Chico, Guillermo Hudson

Casa a estrenar - Escritura inmediata – San Juan ChicoUbicada sobre lote con fondo a pulmón verde, lo que garantiza tranquilidad, vistas despejadas y conexión con la naturaleza en un entorno exclusivo. Moderna propiedad en construcción, ubicada en el exclusivo barrio San Juan Chico. Diseño arquitectónico contemporáneo de líneas limpias y estética minimalista, pensada para combinar funcionalidad y confort. Superficie total: 254 m² | Desarrollada en dos plantasPlanta Baja: - Hall de distribución con acceso a planta alta mediante escalera. - Toilette de recepción con revestimientos en porcelanato y griferías de alta calidad. - Escritorio/Playroom: versátil ambiente ideal como oficina, sala de juegos o dormitorio de invitados. - Cocina semi integrada con mesadas de Purestone y muebles de melamina Faplac. Se conecta al amplio living-comedor con pisos de porcelanato. - Lavadero independiente, cómodo y funcional, con espacio para lavarropas y secarropas. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con baño completo revestido en porcelanato de primera calidad y vestidor equipado con estantes, módulos, cajoneras y nichos. - Dos dormitorios secundarios amplios, luminosos y con placares empotrados de melamina Faplac. - Baño completo con griferías de primeras marcas (Ferrum y fv). Exterior: - Galería Semicubierta ideal para reuniones al aire libre, con parrilla revestida en venecitas, iluminación led y acceso directo a la piscina. - Área de solárium y baño exterior. - Garage semicubierto para dos autos. Características adicionales: - Losa radiante. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Servicios: gas natural, agua corriente, tendido eléctrico subterráneo. - Una excelente oportunidad para invertir en calidad de vida. ¡Consultanos para más información! Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única. Se distingue por estar rodeado de prestigiosos barrios cerrados (Greenville, Abril cc, etc.) garantizando a sus habitantes una seguridad única en la zona. San Juan Chico consistirá en el desarrollo de un barrio de 227 lotes con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Financiacion directa. 3. Funcional estilo minimalista4. Cuatro ambientes con Piscina5. Excelente calidad de construccionLa propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimmgpnjj

Destacado

USD 497.000

699 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CTR - Casa en Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa en venta – Fincas de Hudson5 ambientes | Lote central en cul de sac | PiscinaExcelente casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en lote central en cul de sac, con gran privacidad y entorno tranquilo. Se destaca por su excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Lavadero independiente• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Máster suite con vestidor, baño completo y balcón• Dos dormitorios• Baño completo• Oficina / espacio ideal para home officeExterior: • Galería semicubierta con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Sistema de riego automáticoCaracterísticas destacadas: • Lote central en cul de sac• Estilo moderno• Excelente distribución• Ambientes amplios y muy luminosos• Terminaciones de categoríaUbicada en el prestigioso barrio cerrado de Fincas de Hudson, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida que combina confort, naturaleza y seguridad. Situada a solo 20 km de la Capital Federal, la propiedad se encuentra en una de las zonas más deseadas de Berazategui, rodeada de un entorno verde y arbolado que garantiza tranquilidad y privacidad. Entre los servicios de primera categoría que ofrece Fincas de Hudson se destacan: seguridad las 24 horas, un Club House con restaurante, canchas de tenis y fútbol, gimnasio, sauna, un salón de usos múltiples (sum), piscina para adultos y niños, y áreas de recreación infantil. Todo esto se complementa con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono y cable. La ubicación estratégica permite un rápido acceso a la autopista, y asegura cercanía a centros comerciales, colegios y otros servicios, convirtiéndola en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra vacía, el amoblamiento esta generado con inteligencia artificial. Es importante señalar que los datos proporcionados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación mediante el título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Destacado

USD 350.000

$ 180.000 Expensas

836 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado Villalobos en Pueblos del Plata

Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Barrio Cerrado Villalobos, dentro de Pueblos del Plata, Hudson. descripción de la unidadcasa de 6 ambientes, muy luminosa, construida en dos plantas en un lote de 836 m2 con orientación noroeste. Total construido: 200 m2. planta baja: - Amplio espacio al frente para estacionar varios vehículos. - Acceso principal con acceso al living-comedor con vista al parque y piscina. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Mesada con doble bacha y canilla monocomando. Horno empotrado, y anafe vitrocerámico. Extractor de aire. Isla con mesada y espacio de guardado. - Acceso secundario con acceso a cuarto de guardado o despensa. - Toilette de recepción. - Baulera o espacio de guardado debajo de la escalera. - Lavadero en cuarto adicional con acceso desde el parque y toilette. - Parrilla con mesada y bacha. - Parque libre y Piscina de 28 m2 (4x7) planta alta: - Dormitorio principal con vista al frente, con baño en suite y espacio para armar un vestidor. - Dos dormitorios con vista al parque, uno de ellos con placard empotrado a la pared. - Baño completo con bañera, ducha y vanitory. características generales: - La casa cuenta con pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Aire acondicionado inverter frío-calor en todos los dormitorios y en el living-comedor. - Termotanque eléctrico Saiar de alta recupercación. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sanitarios Piazza. - Puertas Oblak. - Todos los ambientes son muy luminosos. pueblos del plata: forma parte del Nuevo Berazategui en Hudson y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la zona con más de 1. 500 suscripciones. Se desarrolla sobre una fracción de 250 hectáreas y cuenta con Lotes de 600 a 1. 500 m2 distribuidos en cuatro Barrios Privados: Villalobos; Magallanes; Sebastián Gaboto y El Cano. Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. Es una zona que está creciendo mucho con más desarrollos y comercios, sumando más valor a la zona. No hay asentamientos y el acceso al Barrio por la Calle 63 es excelente y además hay un Puesto Policial en la intersección de la bajada de la Autopista y la Calle 63. Amenities de Pueblos del Plata (varios de ellos ya están desarrollados y otros a desarrollar en un próxima etapa): - Cada Barrio cuenta con su Laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Canchas de pádel de última generación. - Área Social. - Club House con Restaurant. - Centro Comercial de Abastecimiento (próximamente). El Barrio ya cuenta con casi todos los servicios; sólo falta el Gas Natural que se estima estará próximamente. Es una excelente propuesta para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el deporte sin alejarse demasiado de la Ciudad. Llamanos por cualquier consulta! No te lo pierdas! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 310.000

828 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Villalobos Lote / N° 184

Villalobos, Guillermo Hudson

Casa de 4 Ambientes en Barrio Villalobos, Pueblos del Plata, HudsonSobre Lote 184 de 828 m2 perimetral al Barrio Puerto NizucLa propiedad se encuentra construida en altura y se desarrolla en una planta. Dispone de una recepción desde la cual podemos observar un hermoso jardín de invierno totalmente vidriado seguido del living comedor con un gran ventanal con salida al fondo libre. Cuenta con un toilette de recepción y con cocina integrada íntegramente amoblada, con barra desayunadora, ventana al lateral y artefactos y grifería de primera calidad. La propiedad Además posee tres habitaciones. El dormitorio principal con ventana al frente es en suite con vestidor y baño completo, el dormitorio secundario se encuentra también al frente y cuenta con placard empotrado. Finalmente, encontramos un tercer dormitorio o sala de estudio ubicado al lado de un segundo baño completo, con ventana y posibilidad de salida al contrafrente. En el exterior trasero de la casa nos encontramos primero con un espacio descubierto con piso de microcemento con posibilidad a futuro de convertirlo en un quincho o espacio semicubierto. A continuación nos encontramos con un amplio parque al cual, por orientación, le llega la luz del sol durante toda la tarde. También en el exterior la propiedad cuenta con parrilla, un baño y un cuarto que puede ser utilizado como lavadero y espacio guardaobjetos. La propiedad cuenta con los siguientes detalles constructivos: Doble losa en altura pensada para la colocación de tecnología de techo vivo. Sistema de recolección de agua de lluviaAberturas dvh con doble vidrio laminado en todas las aberturas de la casa. Sanitarios Ferrum y grifería Roca. Pisos de porcelanato de primera calidad. Losa radiante eléctrica con termostado digital en cada habitación y tres más distribuidos en los principales ambientes de la casa. Cerco vivo en la totalidad del perímetro del lote. Espacio para el guardado de varios vehículos. Elaborada en su conjunto con ladrillo Retak, máxima calidad térmica y acústica. villalobos forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados denominado pueblos del plata, el cual se desarrolla a la altura del km 32, 5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, sobre calle 63 camino a la nueva Ribera de Hudson. Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote; parquización de todo el predio; edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y seguridad privada. Sector deportivo con canchas de tenis; canchas de fútbol; canchas de rugby y salón de usos múltiples.

Destacado
Ver mapa