• Greenville Polo Resort

119 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Greenville Polo Resort, Berazategui

Casa · 291m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Barrio Cerrado Greenville Polo de 4 Ambientes Hudson Berazategui
USD 529.000
$ 250.000 Expensas
Greenville

Greenville Polo Resort, Berazategui

1023 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermosa casa en venta en el exclusivo barrio cerrado Greenville Polo & Resort, ubicado en Hudson, Berazategui. Construida en una planta sobre un lote de 1023 m², uno de los más grandes del barrio, con la mejor orientación noreste para disfrutar del mejor sol. Con 291 m² cubiertos de calidad premium, esta casa cuenta con amplios ventanales que brindan una iluminación natural en todos los ambientes y paredes revestidas en piedra que brindan un encanto único. Distribuida en 4 ambientes, incluye dos habitaciones con baño en suite, una de ellas con vestidor, un tercer espacio que puede ser utilizado como playroom, sala de estar, o tercer dormitorio y un cuarto espacio como oficina de trabajo. Equipada con calefacción central, losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes para garantizar tu comodidad durante todo el año. En el subsuelo, encontrarás una cava de vinos ideal para almacenar y disfrutar de tus vinos favoritos. El amplio garage cubierto ofrece espacio para dos autos y amplios espacios de guardado. La galería cubierta está equipada con muebles, bacha y una parrilla tradicional de primer nivel, así como también un parrigas. Además, el amplio fondo parquizado con cerco vivo y una hermosa pileta de diseño te invitan a relajarte y disfrutar al aire libre. El estado general de la casa es impecable, lista para habitar, con detalles que enamoran en cada rincón. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. Sus diferenciales son: 1- Barrio consolidado2- Lote central3- Lote de 1023 mts24- Orientación Noroeste5- Amplios espacios6- Luminosidad7- Calidad constructiva8- cochera cubierta para 2 autos9- Amplio parque con piscina10- Grupo electrógeno que garantiza energía en cualquier situación. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. . Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 170m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 4 Ambientes en Venta | Greenville Polo Resort
USD 499.900
$ 150.000 Expensas
Casa de 4 Ambientes en Venta | Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 4 ambientes en venta | greenville polo resortuna casa totalmente pensada para vivir y disfrutar. Calidad en la construcción y materiales utilizados. Casa de dos plantas con 264 m2 totales, en el barrio G, con 700 m2. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Aire acondicionado y radiador en todos los ambientes. distribución: En la planta baja cuenta con living (4. 85 x 4. 50) y estar (4. 60 x 4. 50), cocina comedor diario (7. 80 x 4. 80). Además del toilette y un lavadero/despensa (4. 80 x 1. 95). El living cuenta con un ventanal con salida al exterior ideado para un futuro jardín de invierno. En la cocina comedor, encontramos otro ventanal con salida a la galería de la casa, que se encuentra semi cubierta y cuenta con parrilla, bacha, mesa y sillas para poder compartir en familia. Desde la galería podemos disfrutar el espacio verde y a la vez la piscina de la casa. La planta alta de la casa, cuenta una habitación master suite (9 x 4. 55), con vestidor amplio. Además, cuenta con dos habitaciones más de (4 x 2. 55) y la siguiente de(3. 60 x 3. 40). A la vez, el piso incluye un baño completo y un lavadero (3. 80 x 1. 45) con salida al patio (3. 80 x 2). exterior: Amplia galería semicubierta con parrilla. Garage para dos autos techados en frente. Piscina de (4 x 8)

logo publisher
Super destacado
Casa · 235m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta de Cuatro Ambientes con Pileta
USD 449.000
$ 150.000 Expensas
Casa en Venta - Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Berazategui

700 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Gran oportunidad casa en venta en greenvillecasa de dos plantas sobre lote de 700 m2. Óptima calidad de construcción, excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción a través de loza radiante caldera dual Peisadistribución: En la planta baja de cuenta con living, comedor y cocina integrada. Además, cuenta con un escritorio que podría ser convertido en suite. En el bajo escalera cuenta con una despensa/depósito con las instalaciones hechas en caso de querer incorporar otro baño. En la pa cuenta una habitacion en suite, con vestidor que puede formarse en una cuarta habitación. Además, cuenta con dos habitaciones y 3 baños completos. exterior: Amplia galería con parrilla. Posibilidad de cerrar ese ambiente de exterior. Garage para dos autos techados y con posibilidad de 4 mas sin techar. Pileta de 9, 5x3, 5 con una playa húmeda de 2 x 3, 50LavaderoToiletteconsulte financiacion U otras formas de pago. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Super destacado
Casa · 150m² · 4 Ambientes · Casa en Venta 4 Ambientes Greenville Polo Hudson
USD 390.000
$ 42.500 Expensas
Greenville H21

Greenville Polo Resort, Berazategui

714 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en venta de diseño minimalista, estilo industrial con hormigón a la vista y terminaciones de categoría. desarrollada en dos plantas Sobre lote de 715 m2. Cuenta con hall de acceso, estar - comedor, un patio interno aportando luz natural en toda la planta, toilette y cocina completa con acceso a la galería, la cual es semi cubierta con opción a cerrarla, posee isla y parrilla. En la planta alta cuenta con dos dormitorios, un baño completo, master suite con baño privado y vestidor, lavadero y terraza. detalles de terminacion: Cocina: -Anafe, extractor y horno electico - mesadas e isla de silestone, bajo mesada melaminica con herrajes de calidadBaños: Revestimientos: porcelanato - Grifería Preiano, - sanitarios FerrumPisos: internos: Vinílicos símil madera- Externos: de hormigón alisadoCarpintería: pvc color blanco, aislación térmica y acústica, doble vidrio hermético. Instalaciones: - Calefacción por piso radiante con regulación y termostato por ambiente - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes - termotanque solar - Panales fotovoltaicosCasa 100 % eléctricas y eficientes evitando la necesidad de utilizar otros medios de energía. sus dferenciales son: * Casa sustentable* 100% eléctrica* cuenta con paneles solares minimizando el consumo de energía eléctrica. * Diseño, calidad y excelente distribución. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí¬tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Casa · 204m² · 4 Ambientes · 6 Cocheras · Cas en Venta Ville I Greenville Polo & Resort
USD 490.000
Greenville Polo & Resort Lote / N° 0

Greenville Polo Resort, Berazategui

310 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Morfológicamente, está compuesta por un monovolumen del que se desprenden otros dos volúmenes: uno al frente destinado a cocheras semicubiertas con espacio para dos autos y otro más pequeño en el fondo destinado a un baño auxiliar para el sector de piscina. A su vez, el volumen principal está compuesto por dos plantas: -La planta baja, compuesta por un gran estar comedor con cocina integrada totalmente equipada y con una mesa pasaplato en isla que contiene el anafe y la campana extractora; un recibidor con placard de recepción; un sector de servicio compuesto por un lavadero y alacena y un toilette. Del estar comedor, con orientación nor - noreste, se accede a un semicubierto de amplias dimensiones equipado con parrilla e isla auxiliar. -La planta alta está compuesta por una suite con baño privado y vestidor; dos dormitorios amplios con placares y un baño completo. Los tres dormitorios se abren al contrafrente, orientación nor - noreste y tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. En el fondo del predio se encuentra la piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sectorde playa para reposeras. La articulación entre plantas está dada por una escalera con peldaños de madera sobre una estructura metálica central, de manera que tenga una apariencia liviana y flotando en el espacio. Se separa del espacio principal mediante un mobiliario de madera abierto que hará las veces de biblioteca y porta objetos. (Se acepta lotes o departamentos de menor valor; apto financiación) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

logo publisher
Super destacado
Casa · 207m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Greenville
USD 370.000
$ 65.000 Expensas
152 al 6300

Greenville Polo Resort, Berazategui

642 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto de vivienda con sectores residenciales y comerciales brindando al usuario verdes paisajes con los deportes al aire libre: polo, tenis, football y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopistaBuenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 11 barrios distribuidos en 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril. En su diseño encontraremos dos marcados sectores: al este del complejo uno de uso comercial, deportivo y residencial de escala urbana; y al oeste otro puramente residencial de baja densidad. Este último estará conformado por 7 barrios conexos entre sí y con forma de anillos y los dos restantes rodeando al Polo, de manera tal que los fondos de cada lote linden a un espacio verde o arbolado y no con otro fondo de lote. Esta propiedad se encuentra en la Villa 5. Esta proyectada en 2 plantas sobre lote de 650 m2 y orientado al Noreste. La planta baja cuenta con 95 m2 cubiertos y 52 m2 semicubiertos, distribuidos en forma de "U" con un jardín central que percibimos al ingresar a la propiedad como presentación de la casa. Dentro, del lado izquierdo encontramos la escalera que va hacia la planta alta, un estar con toilette y estudio; y a la derecha del ingreso el sector social con la cocina integrada al comedor por una isla, y la galería con parrilla. En la planta superior la escalera llega a un paso de distribución con un ventanal hacia el parque. Al lado izquierdo: la suite con vestidor y lavadero contenido en espacios de guardado; en el lado derecho: 2 dormitorios separados el uno del otro por el baño de uso común. acepta financiacion Y toma lote como parte de pago.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Berazategui · Casa I Venta I Permuta | a Estrenar I Greenville Polo & Resort
USD 490.000
Greenville

Greenville Polo Resort, Berazategui

780 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La casa unifamiliar se implanta sobre un lote de 20 mts de frente por 39 mts de fondo aproximadamente, con frente al sud-sudoeste. Se encuentra retirada unos 6 mts de la línea municipal y separada 3 mts de ambos ejes medianeros, lo que conforma una edificación de planta libre rodeada de espacios parquizados. La superficie total de la vivienda es de 310 m², de los cuales 204 m² son cubiertos y 106 m² semicubiertos. Morfológicamente, está compuesta por un monovolumen del que se desprenden otros dos volúmenes, uno al frente destinado a cocheras semicubiertas con espacio para dos autos y otro más pequeño en el fondo destinado a un baño auxiliar para el sector de piscina. A su vez el volumen principal esta compuesto por dos plantas: La planta baja, compuesta por un gran estar comedor con cocina integrada totalmente equipada y con una mesa pasaplato en isla que contiene el anafe y la campana extractora; un recibidor con placard de recepción; un sector de servicio compuesto por un lavadero, alacena y un toillete. Del estar comedor, con orientación nor- noroeste, se accede a un semicubierto de amplias dimensiones equipado con parrilla e isla auxiliar. La planta alta, está compuesta por una suite con baño privado y vestidor; dos dormitorios amplios con placares y un baño completo. Los tres dormitorios se abren al contra frente orientación nor-noroeste y tienen acceso a una terraza corrida semicubierta. En el fondo del predio se encuentra la piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sector de playa para reposeras. La articulación entre plantas está dada por una escalera con peldaños de madera sobre una estructura metálica central, de manera que tenga una apariencia liviana y flotando en el espacio. Se separa del espacio principal mediante un mobiliario de madera abierto que hará las veces de biblioteca y porta objetos. Expresamos el volumen principal mediante un fuerte contraste entre muros ciegos y aberturas transparentes enfatizando las rajas verticales de piso a techo, destacando una cinta horizontal perimetral de hormigón a la vista que separa los dos niveles y como coronamiento de la planta alta. La estructura es de hormigón armado y muros de ladrillos ciegos revocados con terminación de revestimiento texturados color y hormigón visto; cielorrasos suspendidos con gargantas cortineras en todas las aberturas. Suc hudson.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Berazategui · Casa I Venta | Greenville Polo & Resort
USD 550.000
Greenville

Greenville Polo Resort, Berazategui

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La casa unifamiliar se implanta sobre un lote de 21 mts de frente x 38 mts de fondo aproximadamente, con frente al Nordeste. Se encuentra retirada unos 6 mts de la línea. municipal y separada 3 mts de ambos ejes medianeros, lo que conforma una edificación de planta libre rodeada de espacios parquizados. La superficie total de la vivienda es de 398 m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 178 m² semicubiertos. Morfológicamente, está compuesta por 3 sectores bien diferenciados por su funcionalidad, pb: sector social; pa: sector privado y el tercer volumen en la entrada destinado a cocheras, delimitando el acceso con una propuesta paisajística única. El volumen principal (pb) está compuesto por un gran estar comedor con cocina integrada equipada y con una mesa pasaplato en isla donde uno puede utilizar como comedor diario o desayunador; un recibidor con mueble de recepción; una despensa camuflada por debajo de la escalera y un toilette. Del estar comedor, con orientación completa al norte, permite salir a la galería perimetral que te lleva por un recorrido hacia el sector parrilla, de amplias dimensiones, conectado directamente por un acceso a la cocina. También este. sector cuenta con un volumen adicional de servicios, que contiene un lavadero y un baño que sirve directamente a la pileta ofreciendo un remate estético y funcional a la vivienda. La planta alta está compuesta por una suite con baño privado y vestidor; dos dormitorios amplios con placares y un baño completo. Los tres dormitorios se abren a la vista boscosa propias del terreno, con orientación norte teniendo acceso a una terraza corrida semicubierta. En el fondo del predio se encuentra la piscina de 10 x 4 mts de espejo de agua con un sector de playa para reposeras. Expresamos el diseño proyectual de la vivienda con dos volúmenes superpuestos, uno de ellos (pb) casi transparente ofreciendo una relación directa entre el contexto natural del exterior con el interior, favoreciendo la ventilación cruzada y las visuales 360° y por su contra parte la Planta Alta, inmersa en la copa de los pinos característicos del barrio aprovechando su preexistencia y a su vez protegiéndonos de los rayos del sol vespertinos. La estructura es de hormigón armado y muros de ladrillo hueco revocados con terminación de revestimiento texturados color y hormigón visto; cielorrasos suspendidos con gargantas cortineras en todas las aberturas.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.