• Grand Bourg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y living comedor y mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa de una planta en barrio con actividades Y bajas expensas. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Lista para mudartse! Casa en impecable estado desarrollada en una planta. Distribucion. Hall de recepción, living con hogar, comedor, cocicna amplia con gran cantidad de espacio de guardado, comedor, toilette de recepción, play con parrilla, lavadero independiente, habitación de servicio con baño. En el área privada nos encontamos con 3 dormitorios, uno de los cuales es en suite con vestidor, los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un segundo baño completo. En el exterior nos encontramos con un jardín parquizado y cerco con plantas ya crecidas. La casa cuenta con aires acondicionados frío calor con sistema inverter, calefacción por losa radiante, ventanas dvh. Santa Maria de los Olivos se encuentra en el km 36, es uno de los primeros barrios del ramal Pilar viniendo desde Panamericana. Cuenta con canchas de tenis, gimnasio con aparatos, canchas de fútbol, hockey, basquet, plaza para niños, sum, sendero aeróbico y mas! A. C. Cmcpsi 6202 / cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). - antonini modet. negocios inmobiliarios. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 240.000

$ 15.000 Expensas

534 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guayaquil 2075 - Santa Maria DE LOS Olivos

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Club de Campo "Santa Maria de los Olivos", ubicación inmejorable, a 500m de Panamericana. -Barrio Cerrado 52 hectáreas. -Casa en 2 plantas, 4 ambientes. -Living comedor: 7. 05x3. 22Cocina c/comedor diario: 5. 34x2. 95Toilette de recepciónLavaderoGalería semicubierta con parrilla3 dormitorioscubiertos 132. 92 m2semicubiertos 25. 68 m2total 158. 60 m2terreno 534. 79 m2Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. Actualización permanente en servicios de seguridad. Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. Iluminación pública con farolas de hierro. Parquización de boulevares y espacios comunes. Áreas Sociales y amenities: Club HousesumquinchoPlaza de juegos infantilesRestaurante concesionado con deliveryJardín de Infantes y colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: Pileta Adultos y pileta niños con escuela de nataciónCancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadasPlayón polideportivoIntercountries de tenis y fútbol para niños y adultosClases de TaekondoClases de gimnasia y entrenamiento deportivo. Clases de teatro y comedia musicalComisiones de Acción Social, Seguridad, ÁreaLas medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. -

USD 270.000

242 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

GUAYAQUIL 2075

Santa María de los Olivos, Grand Bourg

Venta de casa con pileta en barrio cerrado con actividades. Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 490m² con 242m² totales construidos (cubiertos: 204m² semi cubiertos: 38m²). Apto crédito. Distribucion. P. B.: Hall de recepción, escritorio con biblioteca, living-comedor con grandes ventanales, hogar y salida a la galería, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio. P. A.: Playroom con grandes ventanales el cual a su vez es distribuidor de los ambientes, habitación en suite con baño compartimentado con bañadera y ducha, vestidor y placard. Dos dormitorios con vista al jardín y un segundo baño completo. Exterior: galería con parrilla, pileta. Detalles: calefacción por losa radiante. Tres equipos de aire acondicionado individual. Techos de losa. El barrio está ubicado en Panamericana, Ramal Pilar, km 36, dentro de un entorno natural que combina seguridad, tranquilidad y una vida llena de comodidades. Desarrollado sobre 53 hectáreas, cuenta con 453 lotes, ofreciendo amplitud, áreas verdes y espacios pensados para disfrutar en familia. Entre sus amenities se destacan: sum para eventos, gimnasio, 2 canchas de pádel, 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iliminación nocturna, plaza para chicos, cancha de fútbol, cancha de hokey, cancha multi con aros de básquet, sendero aeróbico, colonia, pileta para grandes y niños. La infraestructura es completa y moderna: Desagües pluviales con cunetas de hormigón y alcantarillado. Cloacas, gas natural y energía eléctrica. Telefonía con fibra óptica y tv por cable. Todos los servicios con tendido subterráneo, garantizando un entorno prolijo y ordenado. Una casa luminosa, funcional y lista para vivir, dentro de un barrio que lo tiene todo. El equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y calidad de vida. A. C. Antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Gaspar Campos 6226. Entre Lavalle y Coronel Arias

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento en José C Paz, José C Paz. apto credito - departamento tipo loftpiso 2º departamento "D" (acceso por escalera) superficie cubierta: 35mts2cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina integrada - baño completo - entre piso destinado A dormitorioactualmente alquiladoexpensas bajascercanias: paradas de colectivos (lineas varias) - comercios (rubros varios) - farmacias - escuelas - hospitales - facil acceso A ruta 197. Venta de Departamento en José C Paz, José C Paz - apto credito. Te presentamos un departamento de dos ambientes tipo loft, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una de las zonas más solicitadas de José C. Paz. Ubicado en un complejo tranquilo, este atractivo departamento se encuentra en el segundo piso, acceso por escalera, y ofrece una superficie cubierta de 35 m². Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor que se conecta directamente con un balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, proporcionando un ambiente moderno y práctico. Además, cuenta con un baño completo que asegura comodidad y privacidad. Una característica destacada de este loft es su entrepiso, que ha sido destinado a dormitorio, brindando un espacio íntimo y acogedor. Actualmente, el departamento se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores. Las expensas son bajas, lo que representa un atractivo adicional. En cuanto a la ubicación, el departamento está rodeado de diversas comodidades, incluyendo paradas de colectivos de múltiples líneas, comercios de distintos rubros, farmacias, escuelas y hospitales. Además, cuenta con fácil acceso a la Ruta 197, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-687)

USD 36.000

$ 83.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Yesica Antivero. Excelente oportunidad de compra en José C. Paz. Departamento ubicado sobre Av. Presidente Perón (Entre Pedro de Mendoza y Juan B Justo), en una de las zonas más buscadas, con acceso inmediato a transporte público, comercios y centro comercial. La propiedad se destaca por su funcionalidad y luminosidad: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina. 1 dormitorio cómodo. Baño completo. Balcón. Ubicación estratégica sobre avenida principal, ideal para quienes buscan practicidad y conexión directa con todo: líneas de colectivo, colegios, servicios y comercios a pocos pasos. Financiacion disponible: si te falta hasta un 30% del valor, podes solicitar un prestamo con lendar, exclusivo para clientes re/max. Con minimos requisitos Y sin bancos, con aprobacion hasta en 7 dias habiles. Aviso legal - Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título orientativo. Fotos de carácter no contractual. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Duarte de Perón 1075 Grand Bourg

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Departamento 2 ambientes en dúplex con balcón al frente – Grand Bourg apto creditofinanciacion por el propietario hasta 50% acepta permutaubicado sobre la Av. Eva Duarte de Perón al 1075, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, este departamento de 2 ambientes en dúplex ofrece una excelente combinación de funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 3 m² corresponden a un balcón al frente, que brinda buena ventilación y vista abierta hacia la avenida. Distribuido en dos plantas, el inmueble presenta una cómoda separación entre el área social y el espacio privado, ideal para quienes buscan practicidad y buena organización de ambientes. Su disposición al frente permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente ubicación sobre una de las principales arterias de la zona, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 38.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piñero 1000

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. ph 3 ambientes venta con balcon al frente jose C paz. Primer piso por escalera. Ubicación: piñero al 1000 - entre labarden y lisandro de la torre - Jose C. Paz. Con Accesos Rapidos a Ruta Nacional. Nro 8 y Ruta Nro. 197. A refaccionar - oportunidad! No apto credito. No tiene expensas. Descripcion: *Escalera de Ingreso a Planta Superior. * Cocina. * Living Comedor. * Baño. * Dormitorios. * Hall Distribuidor. * Balcon. Venta ph 3 ambientes al frente en Planta Alta, con Balcon corrido, ubicdo en Piñero al 1000 entre labarden y lisandro de la torre, en la localidad de José C. Paz. Ingresamos a la unidad por escalera, donde nos encontramos con el living comedor, cocina integrada, calefón a gas, lavadero independiente, pasillo distribuidor que nos comunica con dos habitaciones con salida al balcon, vista al frente, Baño con ducha, baulera ubicada en el hall distribuidor, ventanas en todos los ambientes que ventilan al exterior. El complejo tiene 5 uf, Tres en planta baja y dos en Planta Alta, no se paga expensas. La propiedad se encuentra a 9 cuadras de la Ruta 197, a 7 cuadras de Ruta Nacional. Nro. 8, cerca de establecimientos educativos públicos y privados, centro comercial, plazas, iglesias, varias líneas de transporte entre ellas 176, 448, a 17 cuadras de la estación de José C. Paz (Ferrocarril San Martin). La venta del inmueble se encuentra Condicionada a la reubicación del Propietario. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Visitas únicamente con personal de la firma, por normas de seguridad, consultas vía mail O por celular. No te pierdas esta oportunidad, mudate A la vida que queres, mudate con re/max.! Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar). Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castro Barros 1268

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento 3 ambientes, José C Paz. se escuchan todas las ofertas. ¡Dúplex en Venta en José C. Paz! Sobre Calle Castro Barros casi esquina Pte. Peron. ¡Muy buena Oportunidad para adquirir tu nuevo hogar en una excelente ubicación! Este moderno dúplex de 3 ambientes se encuentra en planta alta, en un hermoso barrio con ingreso por portón general, y cuenta con: Living espacioso y luminoso. Seguimos por el primer cuarto tambien con mucha luz, ya que su ventana da el sol todo dia. Increible baño, práctico y funcional, con todas las comodidades. Tenemos el segundo cuarto, ventana con vista a la parte de atras, muy aireado. Cocina, con espacio para comedor diario. Coneccion para lavarropa. Terraza.. La ubicación es inmejorable, a tan solo 80 metros de Av. Pte. Peron y 200 metros de la plazas. Cerca de colegios, Hospital Duhau, iglesia, y comercios en Av. Altube, piletas, supermercados. Servicios: luz, gas, cloacas, agua de pozo. Sin expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se escuchan propuestas. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita para conocer este increíble dúplex en José C. Paz! ¡Llama ya y asegura tu nuevo hogar! Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 40.000

350 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bogotá 2600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. casa en venta – excelente entorno, tranquilidad Y conectividad. Ubicada sobre un lote de 350 m², esta propiedad ofrece 65 m² cubiertos, ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural sin resignar accesos y servicios. Características de la propiedad: Amplia cocina comedor de 6 x 3 m, muy luminosa y funcional. Lavadero cubierto y cerrado de 2, 9 x 4, 8 m. Pasillo distribuidor de 1, 6 x 2 m. Baño completo con antebaño, con una superficie total de 3 x 2 m. Dos habitaciones de 3, 4 x 3, 5 m cada una. Ambas con puerta balcón y salida directa al jardín trasero. Una de las habitaciones cuenta con altillo de madera, ideal como espacio de guardado o escritorio. Espacios exteriores: Jardín trasero de aproximadamente 80 m², con vegetación y excelente privacidad. Parque al frente con capacidad para varios vehículos. Portón automático de ingreso vehicular. Ubicación: Zona tranquila y en constante crecimiento. A solo una cuadra de calle Puerto Príncipe, con conexión directa a Ruta 8. Comercios cercanos y fácil acceso a servicios. Una propiedad ideal para vivir con tranquilidad, disfrutar de la naturaleza y mantenerse cerca de la ciudad. Vení a conocerla. Agendá tu visita y descubrí todo su potencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.900

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Suarez 1661

José C Paz, José C Paz

Ubicación: A 3 cuadras de la universidad de José C. Paz. A 1 cuadra de la calle Pueyrredón. A 3 cuadras de Av. Altube y centro de José C. Paz. Cercano a variedad de comercios. A 6 cuadras de la estación de tres José C. Paz. A 5 cuadras de Av. Gaspar Campos. Variedad de líneas de colectivos cercanos. Ingresamos a la propiedad a través de un pasillo. Cuenta con un patio al frente, luego al ingresar tenemos un living-comedor con una cocina y lavadero separado. Luego del baño, tenemos una amplia habitación que se podría dividir y cuenta con acceso a través de una ventana-balcón hacia un patio trasero. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 42.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Suarez 1665. Entre Zuviria y Monseñor Blois

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa Tipo ph, José C Paz. entre las calles zuviría Y monseñor bloistiene una superficie de 106 mts2el ingreso es por un pasillo Y cuenta con living comedor, con acceso A la cocina equipada con alacena Y bajo mesada, un pequeño lavadero cerrado, ante baño, baño completo, una amplia habitación, amplio ventanal con salida al patio trasero. buen potencial para reacondicionar Y agrandar ambientes. servicios: luz eléctrica, agua corriente, pavimento, termotanque, gas natural. cercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - A tres cuadras de la universidad de jose C. Paz - cinco cuadras de av. Gaspar camposventa de ph 2 ambientes con patio, José C Paz. Ubicación: A 4 cuadras de la Plaza de José C. Paz ( catedral, variedad de comercios) Variedad de colectivos ( Ver datos. 315. 391) Variedad de colegios cercanos. A metros de la Universidad Nacional José C. Paz. A una cuadra de una arteria importante como la calle Pueyrredón. A 5 cuadras de Av. Gaspar campos. A 4 cuadras de Av. Pte. Perón. Se vende casa tipo ph en José C. Paz, ubicada entre las calles Zuviria y Monseñor Blois, con una superficie de 106 m². El ingreso es por un pasillo que conduce a un patio delantero, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor, perfecto para recibir visitas, que se conecta a una cocina equipada con alacena y bajo mesada, brindando un espacio funcional y cómodo para cocinar. Además, dispone de un pequeño lavadero cerrado, lo que permite mantener el orden y la limpieza en el hogar. En la distribución incluye un antebaño y un baño completo, garantizando comodidad y privacidad. La amplia habitación principal ofrece la posibilidad de hacer una división para crear un segundo dormitorio, lo que la convierte en una opción para familias o como espacio de trabajo. Un amplio ventanal en la habitación permite la entrada de luz natural y ofrece salida al patio trasero, un lugar ideal para disfrutar de reuniones familiares. Este inmueble presenta un excelente potencial para reacondicionar y agrandar los ambientes, adaptándose a las necesidades del futuro propietario. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, agua corriente, pavimento, termotanque y gas natural, garantizando una vida cómoda y práctica. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, cerca de paradas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público, así como comercios de diversos rubros, lo que asegura la cercanía a todo lo necesario. Además, está ubicada a solo tres cuadras de la Universidad de José C. Paz, lo que la hace ideal para estudiantes, y a cinco cuadras de la Avenida Gaspar Campos, una de las principales arterias de la zona. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1207)

Destacado
Ver mapa